• GBA Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.142 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 595.000

$ 350.000 Expensas

818 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Pueblos del Plata Hudson

Villalobos, Guillermo Hudson

Veni a conocer esta impresionante Casa en Villalobos, Berazategui, ideal para quienes buscan confort y exclusividad. Arquitectura contemporánea, imponente con doble altura, grandes superficies vidriadas. Con una superficie cubierta de 263. 74 M2, esta propiedad de dos plantas ofrece 4 habitaciones, 2 de ellas en suite, y un total de 6 baños. Disfrute de amplios espacios con un balcón terraza y una vista al lago. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción F/C y una caldera, esta casa asegura el máximo confort. Las áreas comunes incluyen un centro de deportes, cancha de tenis, pileta descubierta y quincho con parrilla. Además, cuenta con seguridad privada y 24 horas, garantizando tranquilidad. Esta propiedad dispone de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, y acceso a servicios esenciales como agua corriente y alumbrado público. Ubicada en un barrio privado, es el refugio perfecto para familias que valoran la privacidad y la calidad de vida. ¡No pierda la oportunidad de conocerla! Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 299.999

842 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida presidente Raúl alfonsin 1400

Lanús Este, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de doble frente, que se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y gran potencial para vivienda familiar o proyecto de ampliación. Al ingresar encontramos un cómodo escritorio u oficina, ideal para home office o espacio profesional. Luego accedemos a un elegante living comedor en desnivel, con detalles constructivos de calidad que aportan distinción y calidez al ambiente. En planta baja la casa cuenta con sector de recepción y dos toilette, brindando mayor funcionalidad para reuniones y visitas. La cocina comedor, muy luminosa y de generosas dimensiones, se conecta con un lavadero independiente, donde se encuentra instalada la calefacción central. En uno de los laterales se desarrolla un amplio quincho con parrilla, perfecto para encuentros sociales y reuniones familiares. La parte trasera dispone de un gran lote libre parquizado, además de una construcción proyectada al fondo para un segundo quincho que no fue finalizada, ofreciendo una interesante oportunidad de expansión. La planta alta alberga el sector íntimo con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo adicional, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad también cuenta con cochera pasante con capacidad para varios vehículos, ideal para quienes priorizan comodidad y espacio. Una casa sólida, funcional y con gran proyección, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Sur

3.651 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

2.003 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

1.849 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

1.429 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

1.346 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

1.254 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

1.127 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

1.079 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

632 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

470 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

366 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

315 propiedades e inmuebles disponibles con mas de 5 ambientes

USD 249.000

$ 180.000 Expensas

208 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pringles al 225

Temperley, Lomas de Zamora

Ph-Casa en venta en complejo residencial de TemperleyDesarrollada en tres plantasPlanta baja: -Living-comedor con cocina integrada-Toilette de recepción-Lavadero-Patio con posibilidad de utilizarse como cocheraSegunda planta: -2 dormitorios con placard-Baño completo-Dormitorio principal en suiteTercera planta: -2 dormitorios-Escritorio-Baño completo-Cuarto de guardadoAmenities del complejo: -Piscina-sum (Salón de Usos Múltiples) Detalles: -Excelente distribución-Ambientes amplios y funcionales-Ideal para familias numerosas-Ubicada dentro de un complejo con espacios comunes para disfrutarSuperficies uf: -Superficie cubierta aproximada: 159, 03 m²-Superficie semicubierta: 8, 31 m²-Superficie descubierta: 39, 02 m²-Balcón: 1, 09 m²-Superficie total: 208, 45 m²Ubicación: -Temperley-Cercana a comercios, colegios y medios de transporteUna propiedad con gran capacidad, múltiples ambientes y el beneficio de contar con amenities, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 180.000

$ 790.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Venado II

El Venado II, Canning

Casa en venta en el venado ii, canning, apto credito hipotecarioplanta Baja: -Living cocina comedor integrado muy amplio luminoso con mesada, bajo mesada, alacena, camapana, todo de primera calidad, dos aires acondicionado split frio calor y una salamadnra a leña-Baño completo amplio con box de ducha totalmente cerrada con mampara-Un dormitorio estandar con placard empotrado, con cajoneras e interiores-Un dormitorio estandar al contrafrente con placard sin interiores-LavaderoPlanta Alta: -Playroom amplio con acceso a terraza amplia-Dormitorio principal amplio al contrafrente con aire acondicionado-Escritorio estandar al frente-Baño completo muy amplio con ducha escocesaExterior: -Entrada vehicular con espacio para tres autos-Galeria con parrilla de material cubierta-Jardin libreCountry, Golf; Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri, En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 11.875

9 un.5 amb.12 a 142 m² tot.

54 e/ 5 y 4

La Plata, La Plata

SolariumParrillaBalcónTerraza

Opus nova - pisos exclusivos de 4 ambientes en el casco urbanoexclusividad, Arte y Diseño Vanguardista en La Plata. el proyecto Y su conceptodescubrí Opus Nova, un proyecto residencial icónico que redefine el concepto de categoría en La Plata. Con solo 11 plantas de pisos completos, este desarrollo fusiona a la perfección la preservación de su imponente frente patrimonial con una arquitectura moderna de vanguardia, donde las líneas curvas toman el protagonismo absoluto tanto en su fachada como en la fluidez de sus espacios interiores. Además, al estar intervenido por un reconocido artista platense, Opus Nova no es solo un edificio: es una verdadera obra de arte para vivir. ubicación privilegiada Y conectividademplazado sobre la emblemática Calle 54 entre 4 y 5, el proyecto se encuentra en una de las zonas más residenciales, cotizadas y dinámicas de la ciudad. Un entorno que equilibra la tranquilidad con la cercanía a los principales hitos urbanos: * A pasos de la vitalidad cultural y verde del Paseo del Bosque. * A minutos del centro cívico y comercial en Plaza San Martín. * Acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica, educativa y administrativa de La Plata. las unidades: pisos exclusivos de 4 ambientespensados para quienes exigen la máxima privacidad, luminosidad y confort. Cada planta completa se distribuye de manera inteligente para jerarquizar el área social y resguardar la intimidad familiar, asegurando la tranquilidad de no compartir palier con vecinos. calidad constructiva Y terminaciones premiumestar comedor* Espacio amplio y sofisticado con pisos de porcelanato de primera marca. * Carpintería de aluminio en color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) laminado, garantizando un aislamiento térmico y acústico insuperable. * Paredes interiores enduidas en yeso para un acabado liso impecable. cocina de autor* Diseño funcional con mobiliario completo y a medida (bajo mesada y alacenas en melamina blanca con núcleo mdf de alta resistencia). * Mesadas pulidas en color blanco de primera calidad. * Bacha de acero inoxidable Johnson (o similar) y grifería monocomando fv de alta prestación con cierre cerámico. master suite Y dormitorios* Pisos de pvc premium 100 por ciento resistentes al agua y la humedad, con estética símil madera para garantizar máxima calidez. * Frentes de placard corredizos de excelente diseño y terminación. * Ventanales con vidrio dvh laminado para un descanso absolutamente silencioso. baños de categoría* Revestimientos integrales en porcelanato de primera línea. * Artefactos sanitarios de primera marca (Ferrum o similar) y griferías con cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida equipado con bacha Roca o similar. * Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría y flor de ducha premium de gran difusor para una experiencia tipo spa. balcones terrazas* Amplios espacios de expansión con pisos cerámicos de alto tránsito. * Iluminación led integrada para disfrutar del pulso de la ciudad de noche. amenities Y detalles de confort generalel edificio está proyectado bajo estándares constructivos nobles y de altísima calidad: * Piso 12 (Rooftop & sum): En la última planta, una terraza de uso común corona el edificio junto a un Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, ideal para eventos privados con vistas panorámicas inigualables. * Palieres privados con pisos de porcelanato de alto tránsito de primera categoría. * Puerta principal de acceso al piso con gran barral de diseño y herrajes premium. * Preinstalaciones de aire acondicionado split en todos los ambientes, calculadas por profesionales matriculados. * Cielorrasos suspendidos en yeso tradicional con malla de alta durabilidad en zonas húmedas (cocina y baños). comercializa Y construye: yacoub real estate & developersopus Nova es la elección perfecta para quienes buscan la representatividad de un piso completo, la seguridad de una construcción noble y el estatus de vivir en una pieza de diseño arquitectónico sin precedentes. Consultá por planes de financiación a medida. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 370.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pallares 2700

Valentín Alsina, Lanús

¡excelente chalet en dos plantas! Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con ventanales y paredes claras. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol, desayunador de madera, horno empotrado y alacenas. Comedor diario. Planta Alta: Habitación principal con amplio vestidor con placard con puertas del piso al techo. El mismo posee un baño en suite al cual se accede desde un hall de distribución. Ventana balcón el cual proporciona mucha luminosidad. Luego encontramos una segunda habitación la cual esta comunicada con la tercera habitación muy luminosa también con ventana balcón. Ambas poseen ventanas con persianas americanas exteriores de madera. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado individual. Tercer Planta (Bohardilla): Una bohardilla de aproximadamente 3x6. Con techo de maderaExteriores: Quincho al contrafrente equipado con parrilla. Aire acondicionado central en el quincho. Áreas Exteriores Adicionales: Parque con quincho adicional al contrafrente con parrilla y baño. Equipo de aire central en la propiedad. Terreno Anexo: Se menciona la posibilidad de acceder a un lote lindero de 7. 79 x 31. 61. Este lote cuenta con espacio para varios vehículos con techo de chapas, espacio verde y piscina. Es importante tener en cuenta que se menciona que el lote adicional no es parte de la venta de la propiedad, por lo que se debería consultar por separado la posibilidad de adquirirlo. no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 245.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Moderna Y unica casa de diseño de 309 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas, sobre 2 lotes de 10 x 30 cada uno, total lotes 600 m2 con amplio jardín con dos piletas y quincho con parrilla. Sin expensas-P. B.: Cocina con comedor diario. Living integrado al comedor. Sala de estar. Toilette de recepción. Lavadero. 2 dormitorios asistidos por un baño completo. -P. A.: Gran Master suite, con vestidor, jacuzzi y salida a terraza. Baño en suite. -Exterior: Galería cubierta con parrilla, bacha y espacio para heladera. 1 baño exterior y cuarto grande de guardadoDos piscinas, una se encuentra preparada para climatizar. Cocheras para 3 autos cubierta y una de alarmaCalefacción y climatizaación: estufas tiro balanceado y Splits aa. Aberturas de dvh. (doble vidrio) La propiedad se encuentra en una zona residencial de casas y quintas a metros de las toscasLa zona donde se ubica la porpiedad ofrece una variedad de servicios y comercios para sus residentes. Se encuentran establecimientos gastronómicos y centroscomerciales como Plaza Canning y Las Toscas, que ofrecen una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Canning está bien conectada con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del conurbano sur. La Ruta Provincial 58 divide la localidad entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, facilitando el acceso desde diferentes puntos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

834 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Thomas Este Lote 327

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa 6 ambientes con pileta climatizada en saint thomas este== acepta propiedad en parte de pago = apto credito ==lote: 834 M2cubierta: 254pileta climatizada de 21 M2Sobre la propiedadPlanta Baja* Living-comedor luminoso* Cocina integrada con isla* Habitación con placar* Lavadero* Galería con Parrilla* Pileta climatizada* Baño completoPlanta Alta* Playroom* Habitación con placar empotrado, con balcón, vista a la pileta* Segunda habitación con placar empotrado* Habitación principal en suite, vestidor y baño completa. Balcón con vista al frente. * Baño completoCaracterísticas Destacadas- Pileta Climatizada- Purificadora de Agua- Aires Central- Aspiración Central- Wifi Central- Instalación de Parlantes en todos los Ambientes- Instalación de Cargador para Autos Eléctricos- Cortinas automatizadas- Aberturas dvhsaint Thomas es un conjunto de barrios privados en Canning, Buenos Aires, que se destaca por su infraestructura social y deportiva, sus amplios espacios verdes y su forestación de más de 30 años. Se divide en cinco barrios (Norte, Sur, Centro, Este y Oeste), ofrece acceso directo por autopista a la Ruta 52 y cuenta con múltiples amenities como canchas de golf, tenis, fútbol, piscinas, gimnasios y club houses. Características principalesBarrios: Se compone de cinco barrios: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Ubicación y acceso: Se encuentra en Canning, con acceso directo a la Ruta 52, a solo 35 minutos de Capital Federal. Infraestructura y amenities: Deportes: Canchas de golf (con 27 hoyos en total), fútbol, tenis, paddle, hockey, vóley y canchas de squash. Natación: Piscinas abiertas y cubiertas, climatizadas. Gimnasio y spa: Incluye gimnasio, sala de spinning y spa con sauna e hidromasaje. Club House: Cinco club houses con instalaciones confortables, bares, restaurantes, salones de usos múltiples y salones de juegos. Infraestructura infantil: Áreas de juegos para niños. Espacios verdes: El predio tiene 360 hectáreas, de las cuales 220 están destinadas a espacios verdes permanentes. Una forestación única con más de 95. 000 árboles plantados hace más de 30 años. Servicios adicionales: Completos servicios y una completa oferta comercial y de servicios médicos en las cercanías de Canning. Un centro comercial con 52 locales dentro del complejo. == las medidas son aproximadas y a titulo informativo ==brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 58.000

41 un.4 a 5 amb.600 a 698 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Privado La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en Venta de 7 ambientes en Barrio Privado La Providencia - Canning. La misma se encuentra construida sobre lote de 1020mts, con una superficie total de 380mts cubiertos y distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: En la planta baja: - Living comedor con hogar de interior- Cocina: anafe a gas de 5 ornallas de 70 cm marca franke, horno eléctrico marca franke, extractor campana slim 90 cm de acero inoxidable. Bacha de cocina marca johnson luxor. - Toilette- Lavadero: bacha de lavadero marca johnson luxor. - Cochera: portón levadizo 2 motores, uno en cada extremo automático con control remoto, automatización nyken revestido exterior en siding teka co extruded. - Habitación de huéspedes en suiteEn la planta alta: - 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon. Hidromasaje en baño suite principal esquinero marca white bahamas modelo paradise beach 16. - 2 Dormitorios secundarios. Placares de habitaciones y vestidores marca egger color roble Vicenza. - Bañera de baño superior marca ferrum. Mamparas de ducha de baños todo en cristal templado de 8mm y aluminio anodizado color plateado. - Otro espacio: Sala de descanso y Altillobaulera. Planta superior 22. 5 metros cubiertos de altillo baulera ingresando por escalera escabo plegable embutida en el techo acceso a sala exterior de maquinaria y tanque de agua. - la empresa soluciones hidrofugas impermeabilizaron en todos los balcones de superficie descubierta con membrana antes de la colocación de pisos exteriores. En el exterior: - Galeria con Parrila: parrilla todo con materiales fara atermicos de 3 cm de espesor. Cerramiento total de piso a techo de galeria en vidrio templado de 1 cm de espesor plegable en todos los casos para su apertura. 2 ventiladores de techo en galería de acero. - Piscina de 4, 50 metros x 9 metros de profundidad más solario con atermicos = 40, 5 metros cuadrados de espejo de agua. Garantía perpool. Caldera de pileta marca caldaia 40. 000 kcalExtras: - 8 aires acondicionados fríocalor clase A ( de consumo de energía) ambientando todos los sectores de la casa incluyendo la galería también. - aberturas de aluminio A30 en color blanco con dvh con todas sus cristales laminados tanto de interior como exterior de seguridad en todos los casos todos con sus respectivos mosquiteros, tratamiento esmerilado solo en baños para su privacidad. - griferias de bacha, videt y duchas fv. Desagües de duchas fv rectangulares_ iluminación de toda la casa led 3000- perforacion e intacion de electrobomba de 1. 5 hp para utilización de riego automático y llenado de pileta instalado. - materiales eléctricos de térmicas y disyuntores aeton moeller- materiales de tapas y teclas cambre- ladrillos de 33 cm doble pared en todo el perímetro inferior y superio de la casa ( menor frío y menor calor). - caldera dual de 32. 000 kcal a gas con sistema de piso losa radiante en toda la casa incluido el garage que se puede utilizar como playroom. - materiales de plomeria awaduct acqua sysyem, materiales de gas sigas. - puertas interiores plac-full-cañería de instalación de fibra óptica desde el pilar hasta el interior de la casa. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving 2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-743) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 700.000

682 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diag. 9 de Julio e/ 473bis y Cno. Centenario

City Bell, La Plata

Casa de estilo histórica en City Bell, con un lote irregular de 682m2, a pocos metros de Cantilo y Cno. Centenario. Ideal para desarrollo comercial esta propiedad tiene un frente de 30 mt sobre una de las calles mas transitadas de City Bell. En la planta baja encontramos una elegante sala de recepción, cocina comedor diario perfectamente equipada, un lavadero, living-comedor, un funcional escritorio y baño completo. En la planta alta, descubrirás un baño completo y tres dormitorios con suelos de madera que añaden calidez y elegancia a los mismos. Desde el balcón, podrás apreciar las vistas y la tranquilidad que ofrece este entorno. El amplio parque cuenta con un depósito de guardado, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina para relajarte en los días soleados y una cómoda cochera con gran capacidad. Además, toda la planta baja está protegida por rejas que brindan seguridad y tranquilidad. Esta propiedad forma parte del patrimonio de City Bell, una de las primeras casas históricas de la zona, lo que la convierte en una inversión única en términos de historia y elegancia. Además, su ubicación te ofrece acceso rápido a comercios de la zona. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Casas desdeUSD 147.882

17 un.3 a 6 amb.150 a 359 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Ezeiza, GBA Sur

ParrillaBalcón

Descubrí Aluen: el equilibrio perfecto entre naturaleza y exclusividad. Con una ubicación privilegiada sobre el km 40 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, este barrio privado se desarrolla en un predio de 100 hectáreas, donde el 40% son áreas verdes y espejos de agua. La infraestructura del barrio se encuentra desarrollada por completo. Ahora con la posibilidad de comprar tu casa + lote y pagarla en 15 años! Hay 11 modelos para elegr con distintas temrinaciones y equipamientos, bajo un probado sistema de construccion industrializado, asegurando procesos de calidad y vida útil. ¿Lo mejor? Los servicios ya están aquí. Los propietarios pueden disfrutar hoy mismo de un entorno natural increíble, con una laguna de 10 hectáreas como protagonista, además de los amenities del sector deportivo (canchas de futbol 11, playón polideportivo, cancha de pádel y tenis, quincho/sum deportivo con vestuarios), espacio chill out con fogonero, y zona de juegos para niños. Además, el barrio ofrece la comodidad de contar con acceso directo al Hotel Howard Johnson desde el interior del predio. Para completar la propuesta integral, la seguridad 24hs con control de acceso y perímetros, y un acceso directo desde la autopista. Todo esto respaldado por dypsa, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes del país. Aluen, un barrio que ya está viviendo. Cerca de todo, lejos del ruido.

Super destacado
Super destacado

USD 497.000

699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado Fincas de Hudson , Partido de Berazategui

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta Barrio cerrado Fincas de Hudson. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac favoreciendo la privacidad y tranquilidad. Posee una excelente calidad constructiva y terminaciones de categoria. Los ambientes con amplios y muy luminosos. Planta bajaLiving comedor con cocina integrada Lavadero independienteToilette de recepcionPlanta altaMaster suite con vestidor, baño completo y balcon Dos dormitoriosbaño completoEscritorio o espacio ideal para trabajar o playroom. Exterior galeria con parrilla y piscina y sistema de riego. La casa se encuentra en el prestigioso barrio cerrado Fincas Hudson, su ubicacion estrategica permite rapido acceso a autopista. La propiedad se encuentra vacia lista para habitar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

504 e/ 14 y 15 n 1952

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en lote de 1. 200 m² (20 x 60), con gran parque, pileta y excelente capacidad de guardado/estacionamiento (uno cubierto). Propiedad de estilo cálido y sólido, con ladrillo visto, vigas de madera y amplios ventanales al jardín, que aportan mucha luz natural y una conexión permanente con el verde. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio con hogar a leña, calefacción por tiro balanceado y una distribución muy funcional para la vida diaria y reuniones. La cocina es cómoda y luminosa, con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de granito y anafes eléctricos, con circulación directa hacia el exterior. En planta baja cuenta con 2 dormitorios (ambos con ventilador) y baño completo compartido, más toilette de recepción. La escalera de hierro y madera conduce a la planta alta, donde se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Completa esta planta un dormitorio adicional con baño completo y aire acondicionado. En el exterior, el parque es protagonista: pileta aprox. 9 x 6, pérgola con deck y solárium. Además, tiene lavadero con baño en el sector de parque, ideal para uso de pileta y apoyo de servicio. Seguridad y eficiencia: alarma instalada y paneles solares que abastecen consumos (heladera, aires, lavarropas, según disponibilidad). "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

16 y 40

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 16 y 40 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina independiente distribuida en forma de "U" equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, living, lavadero, toilette, tres dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con una gran terraza y un quincho cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes en venta en Barrio Privado San Felipe – CanningLote de 650 m² | 130 m² construidos- Ubicada dentro del Barrio Privado San Felipe, en el corredor Canning – esta propiedad se destaca por una característica diferencial: se entrega totalmente equipada y lista para habitar. Interior: -Living-comedor-Cocina integrada de concepto abierto-4 dormitorios-Dormitorio principal en suite con amplio placard-3 dormitorios secundarios-Baño completoExterior: -Galería semicubierta-Parrilla con frente de aluminio negro-Lavadero con salida al parque-Piscina automatizada revestida en venecitasEquipamiento y detalles: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción por tiro balanceado-Cocina a gas-Campana extractora-Termotanque eléctrico-Puerta principal de madera-Mamparas instaladas en los baños-Espejos instalados en todos los baños-Equipos de aire acondicionado-Cortinas instaladas en todos los ambientesUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar desde el primer día, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la zona. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa