5.972 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Provincia de GBA Sur
Ordenar
Principales ciudades con propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Provincia de GBA Sur
1.836 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
1.021 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
680 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
619 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
431 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
429 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
321 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
317 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
243 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
65 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
49 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente
29 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

$ 550.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Don Bosco 12
Bernal Este, Quilmes
Monoambiente a estrenar en venta y alquiler - Don Bosco 12, Bernal. Baño completo. Cocina con alacenas, anafe de 2 hornallas. Ambiente luminoso, aire acondicionado a estrenar. Placard de melamina. Balcón. Apto mascotas. Expensas mínimas. Cámaras de seguridad. Alquiler 24 meses, garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

USD 99.000
161 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.
Monteagudo al 900
Banfield, Lomas de Zamora
Venta de galpón comercial con fondo de comercio – Taller mecánico | Lomas de Zamorapropiedad: -Excelente oportunidad de inversión. -El inmueble cuenta con un taller mecánico en actividad. -Superficie del terreno: 161, 08 m²-Frente: 8, 66 m-Fondo: 18, 60 m-Baño y cocina. -Cuarto de guardado y altillo. Ubicación: -Sobre la calle Monteagudo esquina José María Penna, excelente ubicación de Banfield oeste. -A solo 100m de Av. Las Heras, a 600m de Av. Santa Fe y a 800m de Av. Hipólito Yrigoyen. -Colegios, supermercados y varías líneas de colectivo cercanas. detalles: -Se vende Fondo de Comercio completo, incluyendo herramientas, material de trabajo y cartera de clientes; consulta!

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

USD 600
$ 320.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Edmundo Fierro 116
Bernal Este, Quilmes
Monoambiente en complejo Klover Plaza, Bernal. Cocina, living comedor integrado, balcón y baño completo. Completamente amoblado y decorado con detalles de categoría. Heladera, cocina, tv. Y pequeños electrodomésticos. Complejo cerrado de categoría, con seguridad 24hs, servicio de portería, 2 piscinas (una de ellas interna climatizada), gimnasio con maquinas de ultima generación, sala de masajes, vestuarios, sauna para damas y caballeros, resto-bar, sum con parrilla y cocina completa y una novedosa sala de cine. Se vende Y/O alquila completamente amoblado como en las fotos. el precio de alquiler publicado incluye cochera Y amoblamiento. en el precio de venta no esta incluida la cochera. U$s 25. 000.

Super destacado

$ 400.000
$ 50.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.
Paseo Nirvana - Cno Belgrano y 478 City Bell
City Bell, La Plata
Oficina en alquiler/venta – Complejo Comercial “Paseo Nirvana”, City BellOficina en venta ubicada en el complejo comercial Paseo Nirvana, sobre Camino General Belgrano entre 478 bis y 479, en la localidad de City Bell. La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con una superficie cubierta de 24 m². Características: Baño completoMesada de granito negro Brasil con bachaPisos de porcelanatoAcerca del complejo "Paseo Nirvana": - Dispone de 8 locales comerciales en planta baja de 30 a 55m2. - 14 Departamentos/oficinas ubicadas en primer y segundo piso de 25 a 80m2. - 1 Local comercial de 55 mts2 cubiertos con patio de 40 mts2. - Estacionamiento para 20 vehículos, cámaras de seguridad y zona wi-fi. Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado








































