• Ezeiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

431 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 53.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Marinone al 1500

Canning, Ezeiza

Osadíadepartamentos & Oficinas | Marinone 1557 | CanningEl espacio donde vivir, trabajar e invertir encuentran su lugar. En el corazón de Canning nace osadía, un emprendimiento de arquitectura contemporánea concebido para quienes buscan una inversión segura, un espacio funcional o su primera propiedad en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor sur. Ubicado sobre Marinone 1557, a solo 20 metros de la calle Pedro Dreyer y a 150 metros de la Avenida Mariano Castex, el proyecto disfruta de una ubicación privilegiada, con rápido acceso al principal polo comercial, gastronómico y de servicios de Canning, sin resignar la tranquilidad de un entorno residencial. osadía propone una arquitectura moderna, de líneas simples y materiales nobles, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, luminosidad y funcionalidad. El edificio contará con 24 unidades funcionales apto profesional, distribuidas en cuatro niveles, con superficies de entre 24 y 31 m², ideales para vivienda, estudio profesional, consultorio, oficina o inversión destinada a renta. En planta baja incorpora un local comercial de 23 m², mientras que en la terraza ofrece un exclusivo espacio de uso común con parrilla y sector de expansión, pensado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Un proyecto pensado para el presente, con visión de futuro. La creciente demanda de espacios compactos, modernos y aptos para múltiples usos convierte a osadía en una excelente alternativa para quienes buscan resguardar su capital en ladrillos, generar renta o desarrollar su actividad profesional en una ubicación estratégica. Características principales* 24 unidades funcionales apto profesional. * Monoambientes de 24 a 31 m². * Local comercial de 23 m² en planta baja. * Terraza de uso común con parrilla. * Diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. * Excelente iluminación natural. * Ubicación privilegiada en pleno Canning. Invertí desde el pozoComenzá a construir tu patrimonio con una propuesta de financiación flexible. Anticipo del 30% Saldo financiado hasta en 23 cuotas Plazo estimado de obra: 24 mesesosadía es mucho más que un edificio. Es una oportunidad para invertir en una ubicación estratégica, con un proyecto pensado para acompañar el crecimiento de Canning y responder a las nuevas formas de vivir y trabajar. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Ezeiza, GBA Sur

290 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

46 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

46 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

20 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

8 propiedades e inmuebles disponibles con 1 ambiente

USD 108.000

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Meeting Canning

Canning, Ezeiza

Venta de Oficina en meeting canning. Superficie: 60 m2Meeting Canning es un punto de encuentro que incluye oficinas, residencias y una amplia oferta gastronómica. El edificio contará con terminaciones de alta calidad y se encuentra ubicado en una zona privilegiada de muy fácil acceso, contando con más de 300 cocheras y bicicleteros. Los espacios de oficinas ofrecen seguridad 24hs, control de acceso, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad. Las oficinas estan ubicadas en una zona privilegiada y con vías de fácil acceso. Aprovechamos el punto estratégico para atraer a aquellos residentes de los barrios cercanos y ofrecerles una propuesta distinta. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1665) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 2.000.000

$ 200.000 Expensas

3200 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Polo Industrial de Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

Nave Industrial en Venta - Polo Industrial de Ezeiza 3200 m² cubiertos sobre lote de 4939 m² Excelente nave industrial ubicada en el Polo Industrial de Ezeiza, ideal para logística, distribución o producción. La propiedad cuenta con 3. 200 m² de nave desarrollados sobre un lote de 4. 939 m², con 12 metros de altura y estructura de alma llena, lo que permite gran capacidad operativa y de almacenamiento. Dispone de 4 portones de ingreso, facilitando el acceso de operaciones de carga y descarga. Cuenta además con 247 m² en la planta alta. El total de la planta baja es de 2. 955 m²Características técnicas: 3200 m² de naveLote de 4939 m²Altura: 12 metrosEstructura de alma llena4 portonesNave construida con estándares de calidad Triple A, dentro de uno de los polos industriales más buscados del corredor sur. se entrega en de mayo del 2026Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2180) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felix Aguilar al 2400

Canning, Ezeiza

Venta Y alquiler - monoambiente en pb con cochera en subsuelo en venta en complejo la vieja estacion, canningcontrato anual - actualización trimestral por ipc. No apto mascotas. Consultar condiciones Y requisitos. Ubicado en Ia etapa 2 en pb. Monoambiente de 40m2. Cocina. Living comedorBaño completo. Calefacción por SplitHermoso con salida a balcon a nivel de piso con vista a la piscina. Cuenta con cochera subterraneael condominio cuenta con sum, con cocina completa y parrilla. Baño con ante baño, piscina y espacios verdes. Los valores de los departamentos refuerzan el concepto del condominio, el cual conjuga la seguridad, confort, vida al aire libre, cercanía de la naturaleza y amenidades. El desarrollo cuenta con seguridad las 24 hs.: Un único acceso a través del Portal Principal en el cual encontramos la garita de control de ingresos y egresos, más un pasillo perimetral en cual circula un guardia en forma permanente. Las cámaras de seguridad de última generación con monitoreo complementan el sistema se seguridad. Asimismo, se introduce el concepto de sacar los vehículos del nivel cero, privilegiando el espacio verde y la seguridad mediante el estacionamiento subterráneo. A través de ascensores panorámicos, con vistas hacia el jardín, llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad, con un estilo clásico Ladrillero con detalles en revoque color piedra París y techo de chapa negra. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 63.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Felix Aguilar 2600

Canning, Ezeiza

Venta Mono ambiente de pozo - Canningoportunidad de pozo Condominio de departamentos Residenciales brick - CanningEl mismo se encuentra ubicado en pleno centro de Canning, a metros de la Ruta 58 y a 3' del shopping Las Toscas. La unidad monoambiente cuenta con cocina (con muebles bajo mesada), living comedor, baño, balcón, parrilla. cuenta con cochera subterránea. forma de pago: contadoconstruyendose en un terreno con más de 5. 000 m2, con un excelente acceso y un entorno residencial con una amplia oferta de servicios y gastronomía. Cuenta con un diseño moderno y de calidad, con características únicas que integran a los departamentos con la naturaleza. Ademas cuanta con ambientes amplios y luminosos; todas las unidades poseen balcón y parrilla. Amenities: sum, gimnasio, piscina, restaurante, sale co-work. Seguridad 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1135) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 8.400

2400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Puente Del Inca 2050, Carlos Spegazzini

Tristán Suárez, Ezeiza

Espacio, tecnología y una ubicación estratégica se unen en estas naves industriales, diseñadas para optimizar cada operación. Conectividad, seguridad y una infraestructura de primer nivel crean el entorno ideal para crecer sin límites. Una oportunidad que impulsa tu negocio y potencia cada inversión. - Características generales: - Dos naves contiguas de 1. 200 m² cubiertos cada una, con ingreso a nivel y altura de techo de 10 mts. - Cuentan con red de incendio por hidrantes y rociadores. - El Polo Industrial Ezeiza, está ubicado en el Km 41 de la Autopista Ezeiza Cañuelas. 40km de caba por autopista. - En área zonificada para uso industrial I, ii y iii. - Posee: alumbrado público, pavimentos de hormigón, desagües pluviales, cerco perimetral, playas de estacionamiento para automóviles y camiones. - Características y servicios: - Balanza de uso comunitario. - Energía eléctrica de media tensión. - Telefonía e Internet. - Vigilancia y control de ingreso las 24 hs. - Gas industrial de alta y media presión. - Red de desagües cloacales e industriales. - Centro de Servicios: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones. - Superficies: - Sup. Total: 2. 400 m² (1. 200 m² por nave) - Frente: 100 mts. - Fondo: 234 mts.

Super destacado

USD 148.200

51 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente Giribone 900, Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Canning, Ezeiza

Oficinas en venta, ubicadas en el séptimo piso de Las Toscas Office ii, CanningEdificio de oficinas de categoría en el corazón de Canning, con excelente y rápido acceso por autopista y a metros de Las Toscas Office y el Shopping Las Toscas. -Comprende 5 plantas con 15 oficinas por piso, cada unidad tiene balcón, dos ascensores de última generación, cámaras de seguridad, instalación para aire acondicionado, agua fría y caliente. Cada oficina cuenta con un baño, cocina y balcón. Valor de Venta al contado: 2. 600 usd el m2. -Valor de Venta financiado: 2. 800 usd el m2 (30% anticipo y el saldo restante en 10 cuotas). -Valor de cochera en subsuelo: usd 30. 000. -Nivel Piso/Oficina Superficie M2Piso 7 7A 85 7B 57 7C 57 7D 66 7E 57 7F 57 7G 64 7H 64 7I 57 7J 57 7K 57Ficha técnicaHormigón: Contempla la ejecución de la estructura de hormigón en su totalidad, fachadas y cielos rasos serán hormigón a la vista. Mampostería: La pared medianera trasera será de ladrillos huecos de 18cm de 9 agujeros revocada y terminada con recubrimiento acrílico “Tarquini” o similarParedes interiores serán materializadas con sistema retak o similar, preparadas para recibir empapelado en circulaciones y enduido y pintura en interiores. Revoques: Únicamente en medianera traseraHidrófugo, grueso y terminación en “Tarquini” (exterior) Cubiertas de hormigón: Los balcones y terrazas serán en hormigón con membrana líquida y venda marca “Sika” o similar 5 manos incluyendo verticales de cargas, revestidos en porcelanato “Ilva” o similar. Cubiertas de chapa: La cubierta del 9mo piso será materializada en estructura metálica, impermeabilizada y con membrana aislante térmica, y los cielorrasos serán de durlock placa verde antihumedad pintados color blanco. Carpinterías de aluminio: Carpintería de aluminio de alta prestación línea A40 o similar color negro, con doble vidrio hermético (dvh) Instalaciones sanitarias: Cañerías de desagües y pluviales en sistema “Duratop” o similarCañerías de agua fría y caliente sistema termofusión “Aquasystem” o similarDesagües pluviales para todas las evacuaciones de agua de lluvia en sistema “Duratop” o similarInstalaciones eléctricas: Interruptores diferenciales e interruptores automáticos marca “abb” o similar Cables antillama primera marca normalizados. Puesta a tierra por jabalina con medición. Puertas placas: Enchapada en madera natural, pivotante, de piso a techo con marco de madera, picaporte y cerradura digital color negro. Revestimientos: Los pisos y paredes en planta baja serán en mármol, con detalles en Wall pvc o similar. Pisos en áreas comunes en mármol travertino, y en oficinas piso flotantes, en los muros de áreas comunes se entrega revestido con madera y entelados. Artefactos sanitarios: Sanitarios marca “Ferrum” línea Veneto o similar. Griferías: Marca “fv”, modelo Libby monocomando o similar. Pinturas: Látex interior “Sinteplast” línea Casa Blanca o similar. Esmalte sintético para marcos de la misma marca. Veredas: Las veredas en piedra o similar. Aires acondicionados: Se entregan con dos cajas de preinstalación por oficina. Iluminación: Zonas comunes e interior de oficinas con tecnología led, y artefactos cantidad a definir. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 6.600

$ 350.000 Expensas

2240 m² tot.1 amb.4 baños

Galpon 1200m2 - Espacio Nova - Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler de nave industrial - 1200 M2 - espacio nova - canninga Estrenar! Ubicación: Parque Industrial Espacio Nova: Perito Moreno 1155, Canning, Bs. As. Descripción: ¡Excelente oportunidad para potenciar tu logística o producción en la zona de mayor crecimiento industrial! Nave a estrenar de 1200m2, cometidas para baños, accesos por 4 portones metálicos de 5mts de altura. Altura 9 mts total, 7. 6 hasta la cabriada. 4 baños. Techo de chapa a dos agua con chapa traslucida (Muy Buena Iluminación natural) y piso de hormigón armado de alta resistenciaPlaya de maniobras rodeando la nave. Servicios: Agua; Energía; SeguridadZonificación: I1 - categoría 1 y 2. Sobre el parque: área industrial pensada para todas las necesidadesel Parque se encuentra en Canning que es la zona de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos 10 años. Ubicado a 2 km de pleno centro de Canning, con bancos, centros comerciales, hipermercados, cines y teatro. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 35 minutos del Obelisco. Con salida directa a Ruta 205, autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta 3, Ruta 4 y Ruta 6 por Ruta 58. consultanos!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raimgpjjpq

Super destacado

USD 237.000

95 m² tot.1 amb.1 baño

Edificio Sky ||

Canning, Ezeiza

Venta de Oficina de pozo en Canning, Ezeiza Superficie: 58 m2plan de pago: 100% financiado sin anticipo (48 cuotas fijas en dolares) sky ii: El Edificio de Oficinas Premium en CanningUbicado en el corazón de Canning, sky ii es un exclusivo proyecto de oficinas comerciales de lujo en pleno proceso de construcción, pensado para satisfacer las exigencias de la nueva era del trabajo. Con un diseño moderno y sofisticado, este edificio de 8 pisos cuenta con espacios de trabajo que brindan confort, funcionalidad y estilo. El proyecto incluye: 2 niveles de cocheras subterráneas. Locales comerciales y gastronómicos en Planta Baja, que aportan dinamismo y vida al entorno. Oficinas de lujo de entre 58 m² y 87 m², ubicadas en la mejor zona de Canning, Ezeiza, con vistas privilegiadas y acabados de calidad premium. sky ii responde a la creciente demanda de espacios de trabajo innovadores, diseñados para que empresas, profesionales y marcas puedan conectar, crecer y proyectarse hacia el futuro en un entorno de excelencia. Una excelente oportunidad de inversión en pozo con entrega prevista para marzo de 2028. Planes de financiación en dólares de hasta 48 cuotas fijas, pensados para facilitar tu inversión de forma accesible y cómoda. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1699) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 32.000

6568 m² tot.1 amb.8 baños

Puente del Inca al 2000

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Alquiler - Nave Industrial - Ezeiza - Polo industrial Ezeiza Importante nave logística ubicada dentro del Polo Industrial Ezeiza, uno de los parques industriales más consolidados de la zona sur del amba, con excelentes accesos a Autopista Ricchieri, Camino de Cintura y Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 6. 200 m², complementada por 368 m² de oficinas, desarrollada para operaciones logísticas de alta exigencia. El depósito está conformado por dos naves integradas, una de ellas con temperatura controlada, permitiendo combinar almacenamiento convencional y refrigerado dentro de una misma operación. Dispone de aproximadamente 500 posiciones de racks, altura libre de hasta 11 metros, portón de acceso de 6, 30 x 6, 30 metros y amplios sectores destinados a carga, descarga y circulación interna. El sector administrativo se desarrolla en dos plantas e incluye oficinas gerenciales, salas de reuniones, comedor y áreas de apoyo al personal. Características principales: 6. 200 m² cubiertos de depósito368 m² de oficinas y serviciosTemperatura controladaAproximadamente 500 posiciones de racksAltura libre hasta 11 mPortón de 6, 30 x 6, 30 mGrupo electrógeno propioTableros eléctricos y sistema de control HoneywellCompresores de aire industrialesRed de incendio completaTanque de incendioVigilancia y acceso controladoAmplia capacidad operativa para logística y distribuciónUna excelente oportunidad para empresas de logística, distribución, retail, e-commerce, industria alimenticia y operadores que requieran infraestructura instalada y operativa inmediata. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 32.000

$ 1.300.000 Expensas

10400 m² tot.1 amb.2 baños15 coch.

Polo Industrial Ezeiza , Carlos Spegazzini, Colectora Autopista Ezeiza y Tristán Suárez

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Exclusiva nave logística e industrial en venta Y alquiler de 6. 250 mts - Polo Industrial Ezeizabajó el valor de alquiler! Posesión inmediata!! Única nave de estas características disponible en el predio. Construcción premium. ubicaciónse encuentra ubicada en el Polo industrial Ezeiza- Autopista Ezeiza Cañuelas km 41 intersección con nueva autopista presidente Perón. Con fácil acceso desde la colectora Autopista Ezeiza - Cañuelas y desde la colectora Autopista Presidente Perón. A 25km de Avenida General Paz, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasnave de excelente calidad constructiva. Parque industrial con decreto provincial. Apto industrias de todo tipoSuperficie total cubierta 6. 250 m². Todos los servicios disponibles, transporte público ingresa al predio. Seguridad 24 hs para operar los 7 días de la semana. Medidas: - 10. 400m2 de terreno (80 x 130 mts). - 6. 250 m2 cubiertos (65 x 96, 15 mts). - 250 m2 de oficinas. - 3. 500 m2 de Playa camiones en todo el contorno de la nave. - Altura aprovechable 10. 50mtstrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Contáctenos! Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Super destacado

USD 124.320

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento monoambiente en Canning, Ezeiza. El mismo cuenta con una superficie total de 51, 8 m2. Forma de pago: 30% anticipo y 36 cuotas. Fecha de entrega: Agosto 2027. Canning one Boutique conjuga una serie de elementos que lo hacen único. Fue concebido con materiales nobles cumpliendo todos los estándares de calidad que requiere un proyecto como éste. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central. El espejo de agua de la piscina, junto con el vasto pulmón verde, hace que ese espacio sea el lugar ideal para llevar a cabo distintas actividades relajantes y sociales. La calle de acceso al emprendimiento y los sectores de estacionamiento serán de pavimento de pre-moldeados de cemento, color gris. Los espacios de estacionamiento en la planta baja se limitarán con parquización. El acceso vehicular será controlado por barreras con apertura por reconocimiento. Las cocheras correspondientes a las unidades del emprendimiento tendrán acceso exclusivo y controlado. Habrá dos ascensores por cada núcleo de circulación vertical. Instalación. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Pisos: todos los ambientes principales tendrán pisos de Porcelanato color neutro o similar. Carpinterías exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de Cocina: serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito o de acero inoxidable, a definir. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando cromadas y sanitarios completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple, con excepción de las unidades de 3 ambientes que tendrán pileta de cocina doble, también de acero inoxidable. Equipamiento: Anafe eléctrico de 4 hornallas de acero inoxidable y horno eléctrico de acero inoxidable. Calefacción y agua caliente: Las unidades tendrán calefacción individual por piso radiante eléctrico y agua caliente individual por termotanque eléctrico.

Super destacado

USD 6.700

$ 1.000.000 Expensas

4685 m² tot.1 amb.3 baños

Polo Industrial Spegazzini - Autopista Ezeiza Cañuelas KM 46

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Nave tipo Depósito logístico e industrial en alquiler y venta - Polo industrial Spegazzini parque industrial de primera categoría, ingreso directo desde autopista. nave muy funcional A cualquier operación logística E industrial. Característicasnave tipo Depósito logístico e industrial de 1. 324m2 cubiertos + playa de maniobras. Lote 4. 685m2Posibilidad de ampliar 1. 200m2 cubiertos gracias a la medida del lote (estructura preparada para ampliarse). Frente: 28 mFondo: 40 mAltura libre: 9. 5 metros en el centro y 8 metros en los laterales bajo viga aprox. Recepción, 3 despachos, cocina comedor, sala de reunión, 1 vestuario con 2 duchas con salida a la nave y 2 baños completos. Administración archivo o sala de servidoresPasillo de distribuciónDigestorInstalación de aguaPisos de hormigón H30 Iluminación naturalPolo industrial de primera categoría, con todos los servicios conectados. Plano aprobado. Lista para ingresar! Posee pilar con medidor instalado y tablero central. Consulte por esta y otras opciones disponibles!! Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Super destacado
Ver mapa