• GBA Sur

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.472 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 980.000

$ 207.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 900

Quilmes, GBA Sur

Departamento A estrenar - dos ambientes con cochera - quilmes. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado sobre calle Sarmiento al 900, a pocas cuadras del centro comercial de Quilmes y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofreciendo una ubicación estratégica con rápida conexión. El edificio se desarrolla en seis pisos dos departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja dispone de un hall de acceso, ascensor, escalera y cochera asignada a la unidad. En la terraza se encuentra un exclusivo sector de uso común con amplia parrilla, jacuzzi, toilette y espacio de estar. La unidad se ubica en el primer piso. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente. Sus amplios ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) aportan excelente iluminación natural, además de un destacado aislamiento térmico y acústico. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño, anafe, horno empotrado y conexión para lavarropas, logrando un espacio moderno, funcional y bien aprovechado. Un toilette de recepción independiza el sector social del área privada, aportando comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. El dormitorio, ubicado al frente, es en suite y cuenta con placard, cortinas instaladas y un baño completo con bañera, conformando un ambiente cómodo y privado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con detalles de calidad, cochera propia, amenities y una ubicación privilegiada en Quilmes.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

913 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

582 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

551 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

391 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

312 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

216 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

179 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

141 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

120 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

33 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

9 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

8 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio las Cavas 2 Ambientes con Cochera

Canning, Ezeiza

Excelente 2 ambientes con cochera en "espacio las cavas". Apto creditoubicado en primer piso unidad de 50 metros aproximados con una cochera cubierta de 12, 5m2-Amplio living comedor muy luminoso gracias a sus amplios ventanales que lo comunican al pulmón verde del condominio, con muy buena orientación al sol. -Baño completo. -Cómoda cocina integrada con barra desayunador hacia el living-comedor. -Amplio y luminoso dormitorio con placard. -Lindo y amplio balcón con parrilla. -Aire Acondicionado y cortinados en todos los ambientes. -Pisos en porcelanato, aberturas dvh, cocina eléctrica y detalles de calidad. El condominio también cuenta con: • Amplios espacios verdes. • Sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre. • Área de juegos para niños. • Salón de usos múltiples con vista al bosque. • Piscina de recreación. Hidromasaje. • Solarium. • Gym totalmente equipado. • Cocheras cubiertas. • Seguridad 24 hs. • Parrilla en todas las unidades. ubicado A 35 km del centro de buenos aires en una zona dealto potencial de crecimiento con mas de 50 barrios cerrados. Alquiler anual. Condiciones: Mes de ingreso, mes de deposito, sellado de contrato, certificados y antecedentes ($200. 000 aprox) honorarios contrato por 24 meses, 4% + iva. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria o póliza de caución cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 2.600.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.

Avenida 13 y Avenida 60

La Plata, La Plata

Local comercial en alquiler | A Estrenar | Frente Vidriado | Avenida 13, La Plata$ 2. 600. 000/mes | 90 m² (58 m² pb + 32 m² entrepiso) | Avenida 13 y calle 62Local comercial a estrenar en esquina, sobre Avenida 13, una de las arterias comerciales más transitadas de La Plata. Ideal para oficinas, estudios profesionales, showrooms o locales de servicios, en un edificio moderno de categoría con 8 plantas. Características principales: Doble altura con entrepiso integrado — 58 m² en planta baja + 32 m² de entrepisoAmplio frente vidriado de piso a techo con persiana metálica de seguridad3 baños completos (toilettes) A estrenar — terminaciones de primera calidad, pisos porcelanato, cocina equipadaEscalera de diseño con baranda de vidrioExcelente luminosidad natural, orientación NorteUbicación en esquina, alta visibilidad y circulación peatonal y vehicularApto para: Oficinas y estudios profesionales o consultorios, showrooms o locales de venta, servicios de estética y bienestar, gimnasios sin ruidos ni vibraciones, cafeterías o casas de té sin elaboración intensiva. No se permite gastronomía con cocina industrial, talleres, depósitos, actividades ruidosas ni locales bailables. Datos clave: Superficie total: 90 m² | Frente: 8 m | Fondo: 8 mAntigüedad: a estrenar | Condición: excelente | Calidad de construcción: medio-altaExpensas: $210. 000Servicios: agua corriente, electricidad, internet- Ubicación: Avenida 13, esquina calle 62*, La Plata — zona de alta circulación comercial. - Local listo para mudarse, sin necesidad de obra. Ideal para profesionales o marcas que buscan visibilidad sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al contrafrente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. Cuenta con aire acondicionado frío. - Hall de distribución con placard de dos puertas corredizas con perfil de aluminio. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor. - Baño instalado completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio para lavarropas. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. no se aceptan mascotas. consultanos!

Super destacado

$ 799.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de categoría 2 ambientes con cochera – lanús oeste $800. 000. Excelente departamento de categoría en alquiler, ubicado en Riobamba 128, Lanús Oeste, a solo 3 cuadras de la estación de trenes y a una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona con excelente conectividad y amplia variedad de comercios y servicios. La unidad se caracteriza por su excelente calidad constructiva, luminosidad y confort. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un excelente balcón corrido, que aporta amplitud y luminosidad al ambiente. La cocina es moderna y funcional, equipada con cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas, además de excelentes muebles y terminaciones. El dormitorio principal dispone de baño completo en suite y placard. La propiedad cuenta además con toilette de invitados, brindando mayor comodidad tanto para sus habitantes como para recibir visitas. La calefacción es mediante radiadores con caldera dual, permitiendo un sistema de climatización eficiente y confortable durante todo el año. La propiedad incluye cochera, un diferencial importante en la zona. El edificio cuenta con grupo electrógeno y un sum equipado, con espacio preparado para reuniones y encuentros. Características principales: * 2 ambientes. * Cochera. * Dormitorio con baño en suite. * Toilette de invitados. * Amplio balcón corrido. * Cocina a gas. * Extractor. * Espacio para lavarropas. * Calefacción por radiadores. * Caldera dual. * Placard. * Grupo electrógeno en el edificio. * sum equipado. * Excelente calidad constructiva. Importante: el propietario no acepta mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, confortable y de categoría, con cochera y excelentes prestaciones, en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 1480 | 2 Amb.

Lanús, Lanús

Alquiler departamento 2 ambientes en torre de categoríadepartamento 2 ambientes de 51M2 en 8vo piso en Basavilbaso y Eva Perón. La unidad cuenta con cocina que posee horno y anafe y campana extractora, seguido se encuentra un cómodo lavadero separado. Amplio living comedor con acceso al balcón. La habitación posee gran amplitud, con placard con su respectivo interior. Aire acondicionado. Baño completo con mampara de vidrio templado y espacio de guardado. Espacios comunes del edificio: Piscina | Solárium | Gimnasio | Sala coworking | Sauna Seco y Húmedo. valor locativo: $ 650. 000. - mas expensas y servicios (luz, gas, tsg y seguro básico contra incendios) Actualización cuatrimestral según indice ipc. -requisitos: Garantía propietaria y demostración de Ingresos / Seguro de caución No se aceptan mascotas. En Lanzillotto Propiedades ahora podés: * Abonar los honorarios del contrato en hasta 3 cuotas mensuales. * Pagar el depósito de garantía en 2 cuotas en dólares. De esta manera, el costo de ingreso se vuelve más accesible, manteniendo las mismas condiciones del contrato. ¡Si deseas saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en Instagram @lanzillottoprop! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

Super destacado

USD 899

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Piedras 1200

Lanús Este, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes con cochera totalmente equipado, amoblado y decorado en la estación de Lanús Este. El ingreso nos encontramos con living comedor con aire acondicionado frío/calor con balcón al frente; cocina semi-integrada por barra, con muebles bajo mesada y alacena, totalmente equipada; dormitorio con placard empotrado con vista al contra-frente, equipado con A/A; baño completo con bañera y vanitory; vista panorámica y ventilación cruzada. Además esta unidad siendo semi-piso en tira, recibe luz de ambos frentes: el sol de la mañana en el dormitorio, y atardece en el living-comedor. Cuenta con excelente luz natural y ventilación durante todo el día. Esta propiedad se vende totalmente amoblada, equipada y decorada, lista para ser habitada y escriturarse a favor del comprador. El edificio cuenta con cerradura electromagnética, tanto en la puerta de ingreso como para subir al ascensor y cámaras de seguridad, las cuales se pueden controlar desde el celular. Se impermeabilizó y pintó todo el exterior del edificio. Bajos costos de expensas comunes. Dentro de la liquidación de expensas, viene incluida la luz y el agua. (Libre de gastos de escritura para la parte vendedora) Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio)

Super destacado

$ 900.000

150 m² tot.2 amb.1 baño

Obon al 1500

Valentín Alsina, Lanús

¡Galpón en alquiler con oficina, cocina, baño y entrepiso! Galpón funcional ideal para múltiples usos, ubicado en zona de fácil acceso. Características generalesIngreso por una puerta sobre Manuel Ocampo o por persiana metálica en ochava de 4, 50 m de alturaTecho de chapa acanalada a gran alturaPiso de hormigón apto para tránsito pesadoFosa (actualmente tapada) Ambientes interioresOficina pequeñaCocinaBaño completoEntrepiso de losa sobre sector de oficinas, cocina y baño (ideal para guardado liviano u oficina adicional) Ideal para actividades comerciales, logísticas, talleres o depósitos. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 799.999

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 0

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Carlos Gardel 43, en pleno centro de Lanús Oeste, con una ubicación estratégica a solo media cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen y muy próximo a la Estación Lanús. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con un cómodo living comedor con pisos de porcelanato, cocina independiente equipada con cocina a gas, dormitorio con placard, baño completo y balcón al contrafrente. El dormitorio es cómodo y luminoso, mientras que el balcón al contrafrente aporta muy buena luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta además con calefacción mediante radiadores, provista por caldera dual. Una excelente opción para quienes buscan vivir en el centro de Lanús Oeste, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, servicios, bancos y gastronomía. El valor del alquiler incluye las expensas. Ubicación: Carlos Gardel 43, Lanús Oeste. 2 ambientes. Balcón al contrafrente. Cocina a gas. Calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato. Muy buen estado de conservación. Expensas incluidas en el alquiler. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

$ 3.600.000

10%

225 m² tot.2 amb.2 baños

14 al 4200

Berazategui, Berazategui

Local comercial en alquiler en la estratégica ubicación de Berazategui, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 225 m2 y 200 m2 cubiertos, este local ofrece un amplio espacio distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con 2 baños y 2 ambientes, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Destaca por su orientación sur y un frente de 8. 66 metros, proporcionando excelente visibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad. Con 10 años de antigüedad, este local se presenta en excelentes condiciones y con buena luminosidad, siendo una opción atractiva para inversores o emprendedores. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, lo que puede representar una oportunidad de inversión con ingresos inmediatos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 690

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Castex al 1500

Canning, Esteban Echeverría

Descubra este encantador departamento de dos ambientes en alquiler, ubicado en el corazón de Canning, Esteban Echeverría. Situado en un edificio nuevo, este departamento ofrece un estilo de vida cómodo con amenities de calidad que incluyen acceso a agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y cable. Con una disposición al frente y orientación oeste, el departamento se beneficia de una abundante luz natural. Cuenta con una superficie total de 60 m2, de los cuales 56 m2 están cubiertos. El espacio interior se compone de una habitación, un baño, y una cocina americana moderna. Además, dispone de un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio está equipado con dos ascensores, asegurando un fácil acceso a todas las plantas. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación en el centro de Canning ofrece conveniencia y accesibilidad a servicios locales. Las expensas actuales son de 150. 000 ars, sujetas a variaciones. Cabe destacar que las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y están sujetas a verificación. El precio del inmueble puede cambiar sin previo aviso. Este departamento es apto para uso profesional y viene equipado con aire acondicionado individual, proporcionando confort en todas las estaciones. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de G. B. A. Zona Sur. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matias kluk corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 9688. Kluk soluciones inmobiliariascontáctenos: Oficina: 11 Ver datosE-mail: Ver datos

Super destacado
Ver mapa