• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.025 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar
USD 69.000
$ 31.600 Expensas
Loria 135

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ubicado en el noveno piso de la torre, este encantador departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida única en la codiciada dirección de Loria 135, Lomas de Zamora. Este hogar es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor con detalles de época. Características Principales: Superficie: 40 m² cubiertos. Vista: Desde el noveno piso, disfruta de una vista panorámica que abarca la ciudad y sus alrededores, proporcionando una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Ambientes Luminosos: El living comedor: Con acceso a un encantador balcón, está bañado por la luz natural que fluye a través de las ventanas, realzando la belleza de los pisos de parquet que añaden calidez y elegancia al espacio. El dormitorio: Cuenta con un placard empotrado y pisos de parquet, creando un ambiente acogedor y funcional. Baño Completo: Equipado con todas las comodidades esenciales. Cocina con Lavadero: La cocina incluye un área de lavadero para mayor conveniencia. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ayelen Hevia Mat. Cpmclz 4276 libro 8 folio 204, adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group.

Super destacado
USD 160.000
Oliden 29 11°c

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente departamento, muy luminoso con Cochera n°8 SemicubiertaAberturas exteriores a medida de aluminio pintado blanco línea, con cierres laterales y doble vidriado laminado en ventanas balcón. Barandas de balcón metálicas y frente vidriado. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina. Instalación de distribución de agua fría y caliente por termofusión. Instalación contra incendio, gabinetes en palier con manguera, pico rociador y martillo. Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y dormitorio. Cableado de tv y te. Pisos cerámicos en hall y espacios de uso común. Pisos cerámico en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrumAmoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco marca Ferrum. Generales del edificio: Un salón de usos múltiples en planta baja, con sector de servicio. 2 ascensores con comando electrónico de alta velocidad, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. Portones de acceso vehicular automatizados. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja.

Super destacado
Departamentos desde
USD 77.000
Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes A estrenar! ¡¡acepta financiación!! 50 % de anticipo + 12 cuotas fijas en dólares sin interés. * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado
USD 58.000
22%
$ 8 Expensas
Necochea al 925

Llavallol, Lomas de Zamora

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa en venta, Lavallol, calle Necochea y Dr. Mebert. Casa de ladrillos macizos, techo de loza, muy solida, con posibilidad de edificar arriba, y/o adelante ya que hay espacio para cochera y jardín, agua de red, luz eléctrica y parrilla. Importantisimo, apto credito, papeles al día, planos e impuestos en regla sin inconvenientes, colectivos en la esquina, colegio primario a una cuadra. Una estación de metro, tes jardines de infantes y tres colegios, cinco plazas, cinco supermercados, cinco farmacias y dos centros comerciales próximos. Dos hospitales y cinco Clínicas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc. ) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
USD 94.500
$ 128.000 Expensas
Bartolomé Mitre 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Lorena Cossovich. Venta de excelente departamento de 2 ambientes con cochera en Las Lomitas - Lomas de Zamora- Este luminoso departamento, ubicado en el 3er. Piso, al frente, se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Las Lomitas, a sólo metros del centro comercial Lomitas Street y a media cuadra de la avenida principal. Rodeado de una gran variedad de comercios, restaurantes y con fácil acceso a varias líneas de colectivo, es el lugar ideal para quienes buscan comodidad y vida urbana. El inmueble cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina funcional con excelente distribución. - Habitación con placard. - Pequeño balcón ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera descubierta. Además, es apto profesional, apto crédito y acepta mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Se acepta permuta por casa en la misma zona. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Lomas de Zamora, cerca de todo lo que necesitas, en un entorno dinámico y seguro. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Departamentos desde
USD 42.200
Liniers 33

Temperley, Lomas de Zamora

90 un.1 a 3 amb.23 a 66 m² tot.

BalcónBalcón

Liniers plaza. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes: - Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado. - 2 ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. - Estacionamiento cubierto en subsuelo y/o descubierto (opcional) con portón automatizado. - Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18. - Revoque exterior completo tricapa proyectable. - Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. - Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. - Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. - Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios de seguridad 3+3. - Frentes de placard en melamina. - Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera. - Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. - Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en departamentos. - Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. - Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de usos generales y de usos especiales. - Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura de obra: Paredes interiores con látex. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. - Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en baños. - Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. - Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en estar-comedor y dormitorio. - Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. - Calderas duales individuales para agua caliente en deptos de 2 y 3 ambientes. - Termotanque eléctrico en monoambientes. - Calefacción por medio de caldera dual (no incluye la provisión de elementos de radiadores). - Provisión de anafe eléctrico de 2 hornallas empotrado en monoambientes. - sum en planta baja. - Totem de seguridad de imperio. Consulte por financiación

Super destacado
USD 59.000
Bransen 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ph con patio, ubicado sobre la calle Brandsen a metros de la Av. Garibaldi y a 100 mts de Av. Hipólito Irigoyen, zona residencial, tranquila. Ph de 2 ambientes, al fondo ( es el tercero de 3 ph), sin expensas. Apenas entras al inmueble, te encontras con un patio de 33 m2, que cuenta con una parrilla. La habitación cuenta con con piso flotante. El baño es completo, cocina-comedor diario, muebles bajo mesada y lugar para lavarropas. Propiedad muy luminosa. La propiedad es apto crédito, ideal para vivir o como inversión de renta, zona muy buscada. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Departamentos desde
USD 43.500
Av. Hipólito Yrigoyen 7724

Banfield, Lomas de Zamora

4 un.1 a 2 amb.21 a 54 m² tot.

Balcón

Bajas expensas, apto profesional. Ubicado en una zona segura en Banfield Oeste, zona residencial y próxima comercios, sobre de Av. Hipolito Yrigoyen, esquina Larroque. . Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7724, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 17 departamentos, de los cuales 3 son de dos ambientes y 14 son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

Super destacado
Super destacado
USD 99.000
Alem al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento ubicado en Leandro N. Alem Banfield pb "A". Dos ambientes, amplios muy luminosos, con cocina completa integrada al comedor, baño equipado muy moderno y de muy buena calidad sus componentes, tiene vista a la calle. Los dormitorios muy espaciosos con placares empotrados, baulera y cochera cubierta en el edificio. Se encuentra en muy buen estado con inmejorable acceso a las principales avenidas. A pocas cuadras de la estación de F. F. C. C. apto creditoacepta permutafinanciacion particular ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Super destacado
Departamentos desde
USD 64.800
Av. Hipólito Yrigoyen 7718

Banfield, Lomas de Zamora

5 un.2 amb.31 a 54 m² tot.

Balcón

Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7718, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 12 (doce) departamentos, de los cuales 7(siete) son de dos ambientes, uno es un dúplex, y 4 (cuatro) son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. - detalles de construccion Pisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

Super destacado
USD 98.000
Gral jose San Martin 200

Lomas de Zamora, GBA Sur

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Complejo Rock Garden I. Departamento De 2 Ambientes De Categoría, A estrenar! Departamento de 2 Ambientes. Apto Profesional. Living comedor con pisos de porcelanato simil madera, balcón al frente, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y dormitorio con placard. Cochera opcional (u$s 15. 000) Excelente ubicación. Centro De Lomas. A 3 cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen y a 2 cuadras de la municipalidad de Lomas de Zamora. Característica generales: ? Diseño confort y calidad premium. ? Estructura hormigón visto. ? Bajo mantenimiento y alta durabilidad. ? Pisos de porcelanato en hall y palieres. ? Iluminación spots led en hall y palieres. ? Sensores de presencia para iluminación, luces de emergencia. ? Ascensor hidráulico. ? Sistema agua caliente por caldera en cada uf. ? Portero eléctrico con visor y cámaras seguridad en áreas comunes. ? Cocheras con portón automatizado. Unidades: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de 1era línea (símil madera en estar) Preinstalación de aire acondicionado, cañerías para cable tv e internet y cámara de seguridad. Frentes de placard. Balcones exteriores con barandas de vidrio. Calefactores tiro balanceado. Cocina: ? Cocina con mueble bajo mesada. ? Mesada de granito. ? Bacha doble de acero inoxidable Johnson o similar. ? Grifería monocomando de 1er línea. Baño: Baño con plato ducha y mampara de vidrio. Vanitory y accesorios. Artefactos y grifería de 1era línea. Revestimiento porcelanato de piso a techo.

Super destacado
USD 73.000
Pueyrredón 1700

Banfield, Lomas de Zamora

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Macías. Moderno departamento tipo ph de 2 ambientes, en venta en Banfield, totalmente renovado. Ubicado en Pueyrredón 1700, este ph de 2 ambientes es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un ambiente acogedor; Banfield es conocido por ser un barrio residencial con calles arboladas y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan serenidad sin alejarse de las comodidades urbanas. Distribución: Living-comedor (4. 25 x 3. 50), con ventana al patio, perfecto para relajarse o recibir visitas. Cocina independiente (2. 55 x 1. 35) con ventana, espacio completamente optimizado. Dormitorio luminoso (3. 35 x 3. 05) con placard de piso a techo. Baño a nuevo con bañera, moderno y de excelente calidad. Patio privado (3. 30 x 1. 45 m), actualmente utilizan el sector con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Sector lavadero semi independiente (2. 30 x 1. 45 m), funcional. Ubicación estratégica en Banfield, con acceso a transporte, comercios y espacios verdes. Situada a 250 metros de la calle Maipú y a 200 metros de la Avenida Alsina, la propiedad goza de una ubicación privilegiada que facilita el acceso a diversas áreas de la ciudad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 66.900
Av. Hipólito Yrigoyen 7718

Banfield, Lomas de Zamora

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente oportunidad de negocio e inversión. Departamento dos ambientes con balcon al frente, en segundo piso "A" - Apolo 1. Bajas expensas, apto profesional. Ubicado en una zona segura en Banfield Oeste, zona residencial y próxima comercios, sobre de Av. Hipolito Yrigoyen, esquina Larroque. Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7718, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 12 (doce) departamentos, de los cuales 7(siete) son de dos ambientes, uno es un dúplex, y 4 (cuatro) son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

Super destacado
USD 79.500
$ 115.000 Expensas
Saavedra 200

Lomas de Zamora, GBA Sur

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento de 2 ambientes piso alto, balcón aterrazado, full amenities en lomas de zamora centro, sur del G. B. A. El departamento está emplazado en la calle Cornelio Saavedra al 200 entre Loria y Avda. Colombres en la localidad Lomas de Zamora en el sur del Gran Buenos Aires. Se trata de un 23° piso al frente. Consta de: Living comedor, cocina, baño, dormitorio y balcón aterrazado. Living comedor: Este ambiente nos da la bienvenida a la propiedad. Piso de cerámicos. Dimensiones suficientes para sectorizarlo en living y comedor diario. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Ventana y puerta hacia el balcón aterrazado. Detalle que le otorga luminosidad durante todo el día. Excelente vista abierta. Mesada en L con bacha doble, alacena y bajo mesada, cocina a gas con horno, portero eléctrico y espacio para ubicar heladera. Pasaplatos. Agua caliente por termotanque. Baño: Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Sobrio revestimiento en paredes y piso. Rejillas de desagüe y ventilación. Ventana al exterior. Dormitorio: Ventana al exterior. Piso de cerámica. Placard empotrado con interior. Ambiente luminoso. Balcón: Aterrazado, con excelente vista abierta. Lugar ideal para ubicar juego de exterior y disfrutar de la espectacular vista hacia la ciudad. Pisos cerámicos. Reja de contención y pileta de lavado. Superficie Cubierta: 36 m2 aprox. Superficie Descubierta: 9 m2 aprox. Superficie Total: 45 m2 aprox. El departamento es apto crédito. Edificio: Está en excelente estado cuenta con dos ascensores y tiene full amenities. Piscina con vestuarios y baños, parque, sector con juegos infantiles, 2 S. U. M. Provistos de mesas, bancos, heladera, horno eléctrico, ventiladores de techo, mesada con bacha, termotanque y equipos de aire acondicionado. Uno de estos salones de usos múltiples tiene cocina a gas y el otro amplia parrilla con tapafuegos. Espaciosos lugares para disfrutar con vista hacia la zona verde del edificio a través de sus grandes ventales vidriados. Gimnasio y sector de parrillas, mesas y sillas debajo de frondoza arboleda para compartir momentos al aire libre. Grupo Electrógeno. Las expensas son de $ 115. 000 aprox. (Febrero’25), incluyen aysa. Tiene encargado sin vivienda. Cuenta con cámaras de seguridad. El edificio tiene 23 pisos, dos unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 46 departamentos. Elegante palier de recepción con juego de sillones, pisos de porcelanato, spots de iluminación, plantas decorativas y revestimiento en paredes. Tiene rampa de accesibilidad. Barrio: Zona residencial y con amplia conectividad en el centro de Lomas de Zamora. Muy cerca de Las Lomitas Street, la Plaza Grigera, la Municipalidad de Lomas, la Avda. Hipólito Yrigoyen, el polo gastronómico Lomitas, la Catedral de Nuestra Sra. De la Paz, pubs, cafés, restaurants y comercios de cercanía. Líneas de colectivos: 318, 164, 542, 51, 543, 406, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (Estación Lomas de Zamora). = Si te interesa esta propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Accesible: Si (Ley 5115). =. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado