2.338 Departamentos con 1 ambiente en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 45.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
44 e/ 23 y 24
La Plata, La Plata
Monoambiente en venta en calle 44 E 23 Y 24. Al frente. excelente oportunidad de inversion. Cuenta con cocina separada. Baño completo, placard. zona tranquila con variedad de comercios adelaños. Muy luminoso. Acceso A medios de transportes. Opcional cocheraapto banco

Super destacado
Principales ciudades con departamentos con 1 ambiente en venta en Provincia de GBA Sur
8 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta
4 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta
4 departamentos disponibles con 1 ambiente en venta

USD 65.000
$ 110.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Laprida 500
Lomas de Zamora, GBA Sur
Hermoso monoambiente de 40M2, ubicado en pleno corazón de Lomas. A 100mts de Av. H. Yrigoyen y a 400 mts de la estación. Amplio y muy luminoso! Cocina totalmente equipada con horno, anafe y campana tst, muebles bajo y sobre mesada. Placard. Baño completo. Split frío-calor. Balcón con muy buena vista. El edificio cuenta con laundry

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

USD 51.900
$ 70.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Valentín Vergara al 1400
Banfield, Lomas de Zamora
Venta Monoambiente Banfield, 31M2, V. Vergara 1471! Departamento con renta Vigente. Unidad ubicada en el piso 8. Inmejorable ubicación frente a la estación de trenes de Banfield, entre las calles Maipú y Cochabamba a tan solo 100Mts de la Avenida Alsina, edificio con 3 años de antigüedad, el mismo cuenta con sum en planta baja y terraza con solarium y pileta. caracteristicas principales de la unidad: *Monoambiente de 31M2 al contra frente. *Baño completo amplio con bañera, totalmente revestido. *Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora. Mesadas de mármol estilo negro brasil. *Pisos de porcelanato. *Aire acondicionado Frio/Calor. No dudes en coordinar una visita. Consulta por nuestros emprendimientos en construcción con amplia financiación.

Super destacado

USD 40.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
55 e/ 7 y 8 n 634 Piso 1 Dpto 9
La Plata, La Plata
Monoambiente en venta en excelente ubicación, próximo a Avenida 7, en pleno centro de La Plata. La propiedad cuenta con un amplio ambiente divisible, ofreciendo la posibilidad de generar espacios independientes y adaptarse a distintas necesidades de uso. El departamento fue restaurado, presentando instalaciones y terminaciones renovadas. Se entrega equipado con cocina eléctrica, termotanque eléctrico y equipo de aire acondicionado tipo split frío-calor. Su estratégica ubicación, cercana a comercios, entidades educativas, transporte público y principales arterias de la ciudad, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión con fines de renta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

USD 60.000
$ 60.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
13 e/ 63 y 64 Piso 3 Dpto B n 1532
La Plata, La Plata
Monoambiente al frente con balcón ubicado sobre Avenida 13, a metros de Parque Saavedra. La unidad cuenta con ambiente único de buenas dimensiones, cocina integrada y salida a balcón al frente, lo que garantiza buena ventilación y luz natural. Ideal para uso residencial o inversión"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado


































