104.186 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Avellaneda, Avellaneda
Ordenar


Super destacado

USD 1.400.000
1010 m² tot.
Fonrouge 12
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Terreno comercial en alquiler o venta. Zona comercial de Lomas de Zamora. Justo en la salida de la estación. Son 1. 010m² de lote. Tiene 21, 55 mts de frente por 46, 76 mts de fondo. Hoy es un terreno que hay que armarlo a la necesidad del interesado. *las medidas son aproximadas. paredes brokers. Matricula cucicba: Nº 730. Matrícula cmcpsi Nº 5488. Ver datos Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 140.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Martin Rodriguez al 2500
Burzaco, Almirante Brown
Casa desarrollada en planta baja con doble circulaciónReciclada hace aproximadamente 4 años-Living comedor super luminoso-Cocina semi integrada con vista al jardín, barra desayunadora, cocina industrial, muebles bajo y sobremesada-Pasillo de distribución-Habitación principal al frente con placard-Segunda habitación con vista al jardín-Amplio baño completoExterior: -Jardín-Quincho semicubierto-Lavadero-Cuarto de enseres-Cochera con portón automatizadocmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 285.000
401 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Riobamba al 417, Temperley
Temperley, Lomas de Zamora
Chalet en esquina con calle emilio castro, ubicado en temperley este. La propiedad cuenta con un cerco perimetral bajo y jardín. Dispone de un garage para un auto. El living comedor, de 4 x 4. 5 m, tiene piso cerámico y hogar. La cocina comedor mide 4 x 4 m, con piso de mosaico y muebles bajo y sobre mesada con horno y anafe. Comedor diario de 5 x 3. 8 m. El chalet ofrece cuatro dormitorios: el principal de 4 x 4. 5 m alfombrado; un segundo dormitorio de 3. 5 x 3. 8 m con placard; un tercero de 3 x 3. 3 m y un cuarto en semi suite de 2. 8 x 3 m. Cuenta con un baño completo y lavadero. En el exterior, un espacio lateral libre de 5 x 13 m con parrilla. Apto crédito y venta condicionada.

Super destacado

USD 75.000
794 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Bernardino Rivadavia al 100
Domselaar, San Vicente
Descripción: * Doble lote de 20 por 40 M. * Parque con pileta de fibra de vidrio de 3. 5 por 8. * Galpón de guardado. * Cochera semi cubierta para un auto. * Parrilla. * Patio. * Cocina alto y bajo mesada. * Comedor. * 2 habitaciones. * Baño completo. Está propiedad de encuentra escriturada, la misma esta ubicada a metros del centro comercial, donde podes encontrar todo tipo de comercios, líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación de tren.

Super destacado















































