104.427 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Avellaneda, Avellaneda
Ordenar


Super destacado

USD 40.000
395 m² tot.
478 e/ 11 y 12 - Lote 1
City Bell, La Plata
Seis terrenos disponibles en una ubicación privilegiada en City Bell, a escasos metros de Camino Centenario. Con dimensiones que van desde 395 m2 hasta 430 m2, estos terrenos son una oportunidad única para inversores o constructores que deseen aprovechar al máximo esta excelente zona residencial. Además, existe la posibilidad de venta en bloque.

Super destacado

USD 255.000
288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
133 . Entre Calle 478 y Calle 479
City Bell, La Plata
Casa 7 ambientes O mas en City Bell, La Plata. Casa en venta en Barrio Privado El Roble BellCalle 133 y 478 - La Plata Casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 10 x30. En Planta Baja: living - comedor con leña hogar y ventanales que hacen un ambiente muy luminoso. Cocina separada equipada con bajo mesada, campana y comedor diario. Espacio utilizable como Playroom o Estudio. Toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios equipados con placard y balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y balcón al contra frente. Otro baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Lavadero separado. Exterior: pileta, galería semicubierta, equipada con parrilla y espacio para lavadero exterior. Otros detalles: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. ElBarrio cuenta con seguridad las 24hs. xintel(jrs-jrs-314)

Super destacado

USD 160.000
$ 150.000 Expensas
653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Horizontes al sur
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Casa a la venta en una planta con pileta en Horizontes al Sur. Terreno: 653 m²Superficie cubierta: 149, 39 m²Descripción de la propiedad: Casa de una planta con pileta en Horizontes al Sur. La propiedad cuenta con las siguientes características: Dormitorios: 3, uno de ellos en suite. Baños: 1 baño completo. Jardín: Gran jardín parquizado. Ambientes integrados: Living-comedor y cocina integrados con un gran ventanal que se une a la galería. Exteriores: Galería con parrilla. Esta casa ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia, combinando comodidad y elegancia en un entorno natural y seguro. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Andres Baranda 1005
Quilmes Oeste, Quilmes
Departamento 3 ambientes en venta, Quilmes OestePiso 1 por escalera. Living Comedor, cocina integrados, lavadero independiente, 2 dormitorios, el principal con vestidor, baño completo con antebaño. Terraza compartida con el 2do. Piso, parrilla y jardin con cesped sintetico. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Sin expensas.

Super destacado












































