• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111.655 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Vohe, Pilar

Ordenar

USD 214.000

$ 300.000 Expensas

1779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Savio al 2200, Barrio Segundas Colinas

Segundas Colinas, Villa Rosa

Excelente casa estilo campo de 5 ambientes con pileta! Bienvenidos a Segundas Colinas, esta espectacular casa en Savio 2200, Villa Rosa, te ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un entorno tranquilo y seguro. Ubicada en Pilar, en un exclusivo barrio cerrado, esta propiedad es el hogar ideal para quienes buscan espacio y comodidad sin renunciar a las mejores comodidades. La casa cuenta con una impresionante superficie total de 1779 m2, de los cuales 163 m2 son cubiertos. Con un diseño de planta baja, toda la familia disfrutará de sus 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 habitaciones y un total de 2 baños completos más un toilette. La suite principal está equipada con vestidor y baño, garantizando la privacidad y el confort que mereces. Para los amantes del aire libre, el extenso jardín y la galería son perfectos para organizar reuniones familiares o relajarse al sol. La propiedad también incluye una espectacular pileta descubierta, ideal para refrescarse en los días cálidos. Además, cuenta con una parrilla, horno de barro y la galería para disfrutar de asados al aire libre. Las comodidades no terminan aquí: la propiedad tiene aire acondicionado individual, calefacción central por radiadores de fundición para asegurar el confort térmico en cualquier estación. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y seguridad en portería. Estacionar nunca será un problema con 6 espacios de estacionamiento, 2 de ellos semicubiertos. La propiedad es apta para crédito, mascotas y profesionales, haciendo de esta casa una opción versátil para cualquier estilo de vida. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo: servicios de gas natural, internet, electricidad y cable. Además, disfruta de las instalaciones del centro de deportes, gimnasio, y sum del barrio. Con 18 años de antigüedad, y ubicada en una orientación noroeste que maximiza la luz natural, esta propiedad es más que una casa, es un hogar esperando por ti. ¡Ven y descubre el lugar donde querrás vivir! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Garcia al 1000

Tigre, Tigre

Muy lindo monoambiente en venta en Tigre Centro a estrenar! Ubicado en el piso 1 contrafrente con muy linda vista. Cuenta con full amentities! - Cocina- Baño completo- Calefacción por losa radiante- Caldera dual- Amenities: pileta, solárium y sum con parrilla- Terminaciones premium: porcelanato, losa radiante, preinstalación de aire, dvh- Excelente ubicación: Frente Club Hacoaj, a metros estación Tigre y Panamericana- Edificio moderno con ascensor y espacios comunes de categoría. Ubicación estratégica: Av. Luis García, a pasos del centro de Tigre, está a minutos de la estación Mitre Tigre, acceso Panamericana ramal Tigre y frente al Club Hacoaj, lo que suma conectividad y estilo de vida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 115.000

$ 310.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aparts Del Pinazo 0

Apart del Pinazo, Pilar

¡Oportunidad!! Dúplex 3 Ambientes en Aparts del Pinazo – Pilar Dúplex de 3 ambientes en excelente ubicación, a solo 300 metros de Panamericana (Km 46) sobre calle Caamaño, en una zona privilegiada, rodeada de centros comerciales, propuestas gastronómicas y colegios destacados. La unidad, ubicada en primer piso con acceso por escalera, se compone de: • Balcón aterrazado con un metraje destacado, parrilla y galería techada, con hermosas vistas a la piscina del complejo y a una frondosa arboleda. • Luminoso living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. • Dos dormitorios en planta alta, ambos con vista al verde, que comparten un baño completo con bañera y ducha. • Aire acondicionado en planta baja. Incluye cochera fija. Detalles destacados: • Consultar opciones de financiamiento. Amenities de Aparts del Pinazo: • Seguridad 24 horas. • Piscina. • sum. • Espacios verdes con destacada arboleda. Ideal para quienes buscan tranquilidad, ubicación estratégica y calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.000

37 un.2 amb.77 a 119 m² tot.

Los Claveles 3962

La Enramada, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar financiacion!!

Super destacado

USD 1.500.000

1166 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños7 coch.

Eduardo Costa al 700

Martínez, San Isidro

Imponente propiedad en dos plantas con todas las comodidadesinmejorable jardín con pileta Y quinchoubicación residencial en acassusosuperficie del terreno: 1166M²superficie cubierta: 806M²Una propiedad con gran calidad constructiva y mantenimiento. Se destaca por sus ambientes sociales amplios, perfectamente diseñada para disfrutar de todos sus espacios. Retiro al frente con ingreso a garage cubierto para dos autos y entrada con doble portón automático. Importante hall de recepción revestido en madera que distribuye a la propiedad. Toilette principal revestido en mármol. Living muy amplio, con vista tanto al frente como con salida al jardín. El mismo cuenta con su propio espacio de bar. Comedor principal con vistas al jardín. Escritorio con biblioteca y vistas al frente. Cocina separada muy amplia, con mucho espacio de guardado e isla central ideal para quienes gustan de cocinar. Segundo toilette. Comedor diario con family conectado con el jardín. La parte exterior de la casa está perfectamente resuelta, impecable parquizado con palmeras, pileta revestida con venecitas y trampolín, quincho con parrilla y baño de pileta junto a vestuario con ducha. En planta alta nos recibe un ambiente ideal para un estar más íntimo. Hacia un ala tenemos la master suite con vistas al jardín, la misma cuenta con gran ambiente de vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y sauna. Hacia la otra ala de la casa se encuentran cuatro dormitorios, dos en semi suite y otros dos dormitorios al frente en suite. Completa esta planta un gran play-room con bar muy luminoso y baño completo. Ingreso de servicio junto al toilette de servicio. Por escalera independiente accedemos al área de servicio con vistas al frente, cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Calefacción por aire central. Sótano con cisterna. Canil para perros. Sala de máquinas con gran espacio de guardado. Inmejorable ubicación a dos cuadras de la estación de tren Acasusso. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 70.900

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colon al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad Única: Casa de Época en Lote Propio - Sin Expensas -Terraza lavadero y dos Patios - Villa Ballester¡Privacidad, estilo y solidez en una ubicación estratégica! Ubicada sobre la calle Colón al 3700, esta casa de época se destaca por su buen estado de conservación y su tipología única. Se ingresa por un pasillo de entrada exclusivamente individual que desemboca en un refugio de paz al fondo del lote. Importante: por escritura es Casa sobre Lote Propio, lo que te brinda la independencia de una casa sin los costos de mantenimiento de un ph tradicional. Características Principales: Superficie Total: 122 m² de versatilidad. Superficie Cubierta: 75 m² distribuidos en ambientes amplios y luminosos. Estado: Muy buenas condiciones, lista para habitar. Documentación: Apta Crédito Bancario. Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio acogedor y acogedorDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con un gran placard de piso a techo y ventilador de techo. Ambos poseen una buena entrada de luz natural a través de sus ventanales. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en buen estado, cocina a gas, termotanque y ventana al exterior que garantiza ventilación cruzada. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de época en buen estado, sanitarios en composé azul y accesorios de seguridad instalados. Espacios Exteriores (El gran diferencial): Patio Principal: Un sector descubierto ideal para disfrutar de almuerzos al aire libre o crear un jardín urbano. Patio Trasero con Lavadero: Espacio funcional con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Gran Terraza: Superficie libre transitable que ofrece un enorme potencial para proyectar un quincho, un estudio o incluso ampliar la planta alta. Ubicación: Villa Ballester, con fácil acceso a comercios, colegios y medios de transporte. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la combinación perfecta para quien busca la seguridad de un ingreso reservado con la libertad de un lote propio. Sin gastos de expensas y con la solidez constructiva que ya no se encuentra. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer tu próximo hogar? Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 1.350.000

1093 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Quintana 1500

Martínez, San Isidro

Excelente casa de Libertador al Río sobre un lote de 21 x 52m2 y 600 m2 cubiertos, en lo mejor de MartínezJardín delantero sobre piso de adoquines y puerta de acceso de doble hoja. pb: Amplio hall de entrada con pisos de mármol, toilette y placard de visitas. Gran living con pisos de madera tarugados, Chimenea y amplios ventanales a galería y jardín. Importante comedor, mueble vajillero empotrado y ventanales de acceso y vista a jardín. Cocina estilo retro, amplia y muy bien equipada. Comedor diario. 1er Piso: Estar/Playroom. Dormitorio principal en suite con salida a balcón. Baño con jacuzzi, doble bacha y ventilación natural. Otros dos dormitorios y baño completo. Muy buenos placards. 2do Piso: Dos dormitorios y un baño completo. Playroom, gimnasio e importante baulera. Dos dependencias de servicio con baño. LavaderoExteriores: Galería, jardín muy bien parquizado. Sector de huerta. Pileta cercada. Muy buen quincho independiente con parrilla. Casa de caseros. Garaje para dos autos con portón automático. Características Adicionales: Doble circulación. Calefacción por losa radiante en los 3 pisos. Aire acondicionados Split en todos los ambientes. Persianas barrio. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 46.635

400 un.784 a 1122 m² tot.

Bancalari C - 70

Nativo, Pilar

Nativo pilar - Barrio Privado ecuestre, en el corazón de pilar norte, rodeado de Barrios Privados, Centros Comerciales, Colegios, Universidades, a solo 2 km de la Asociación Argentina de Polo. A minutos de la ciudad de Pilar. //ubicacion: excepcional, con doble acceso desde panamericana ramal pilar, se puede optar acceder por la Calle Sor Terresa o por Ruta 34. //barrio privado de 62 hectáreas rodeado de espacios verdes, senderos y laguna, no solo es un refugio para los amantes de los caballos, sino también para aquellos que valoran la vida al aire libre. Al integrar la vida ecuestre con un respeto profundo por la naturaleza, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la paz y la belleza del paisaje, fomentando un estilo de vida mas consciente y conectado con el entorno natural que nos rodea. - Se distingue por su arquitectura contemporánea, que combina materiales nobles y atemporales como hormigón expuesto, madera, hierro y piedra. - Conformado por 400 lotes, superficie promedio de 1000m2, con diseño exclusivo previendo la privacidad en conexión armoniosa con la naturaleza. Nativo pilar contara con: - 1 exclusiva escuela hipica! la primera en la región!! ; 1 Pista de Salto semicubierta; 1 Cancha de Polo Reglamentaria - ideal para los apasionados del deporte ecuestre. - El entorno se enriquece aún más con 1 laguna natural de 5, 5 hectáreas y 1 arroyo que bordea parte del barrio, creando un ambiente sereno que celebra la biodiversidad local y permite la observación de fauna autóctona en un entorno verdaderamente conectado con la naturaleza. - sum + 3 Áreas recreativas: - area laguna: laguna natural de 5, 5 hectáreas, para disfrutar de deportes acuáticos y actividades recreativas rodeada de la belleza natural. Con hotel boutique que ofrece una piscina, un gimnasio totalmente equipado y un área de gastronomía donde los residentes pueden reunirse y disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre; y un arroyo natural, hogar de fauna autóctona que enriquece el entorno. Este rincón es ideal para disfrutar de un mate, pasear en familia. - area hipica: cancha de polo y un centro ecuestre de 7. 000 m2, diseñado para enamorar a los amantes de la equitación. Escuela hipica que contará con una pista de salto semicubierta, así como diversas pistas al aire libre: una para doma, otra para iniciacion y una más para vareo. Las caballerizas albergarán boxes para los caballos, cada uno con su propio espacio cubierto y descubierto, garantizando así el bienestar de los equinos. - area deportiva: Con canchas de fútbol, tenis Y pádel; senda aeróbica rodeada de árboles, ideal para correr, caminar o andar en bicicleta, permitiéndote hacer ejercicio en un entorno natural y revitalizante; senda ecuestre para que puedas pasear a caballo por el sector. Formas de pago - Efectivo o Anticipo + cuotas -

Super destacado

USD 285.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Clark al 1000

Jardines de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en venta en San Isidro, dentro del consolidado complejo Jardines de San Isidro iii, ideal para quienes buscan luz, privacidad y espacios exteriores reales. La propiedad se destaca por su orientación noroeste, lo que garantiza muy buena luminosidad y sol durante gran parte del día, y por su balcón terraza con parrilla, un diferencial poco común que realmente se aprovecha. El living-comedor en L tiene muy buenas dimensiones y salida directa al exterior, generando un espacio cómodo tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo, ambos con ventilación natural. La cocina es independiente, funcional y con espacio para lavarropas y lavavajillas, además de conexión directa al sector de parrilla. El departamento tiene acceso independiente, lo que le da una sensación más cercana a una casa que a un típico departamento, sumando privacidad y comodidad. Se encuentra en estado impecable, listo para mudarse sin necesidad de hacerle nada. En cuanto a confort, dispone de losa radiante con caldera dual, tres equipos de aire acondicionado, aberturas con dvh y pisos de porcelanato. Incluye cochera cubierta y baulera. El complejo ofrece seguridad 24 horas, pileta y espacios verdes, en un entorno muy tranquilo y buscado de zona norte. Una opción muy equilibrada para quien busca calidad, buena distribución y un espacio exterior disfrutable en una ubicación que siempre tiene demanda. Consultanos para coordinar una visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 188.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay 6100

La Horqueta, San Isidro

Venta Departamento 2 ambientes con balcón terraza + amenities en buenavistadepartamento de 2 ambientes con gran balcon aterrazado con parrilla propia. Full amenities y cochera fija en complejo de 5 edificios de 4 y 5 pisos con unidades de 2 - 3 y 4 ambientes y locales comerciales de gastronomia, deco y lifestyle frente la Campus del San Andres. Esta unidad: Living comedorCocina incorporadaDormitorio con vestidorBaño completoBalcón aterrazado con parrilla propiaConexión para lavarropasAire acondicionado tipo split instalado1 cochera fija cubierta (usd 25. 000 adicional) Amenities: Pileta semi olímpica (25 m) Pileta niños4 sumgimnasioCoworking6. 000 m2 de jardines y senderosSeguridad 24hsAcceso controlado35% anticipo y 12 o 24 cuotas en Pesos + cac. Excelente ubicación sobre Av Uruguay y Santa Rita, frente a Campus de San Andres. A 1000 m de Panamericana, muy cercano al centro comercial de La Horqueta, colegios, clubes deportivos, espacios gastronómicos, etc. A 15 minutos de caba. Ficha técnica: Estructura de hormigón + tabiques de hormigon armado de Quick Construction Company de Grupo Portland. Carpinterías de aluminio tipo A-30 con dvhcañerias sistema Aqua PexPisos interiores en spc (Stone Plastic Composite) simil madera. Pisos exteriores porcelanato tipo ilva o similarMobiliarios fijos de cocina, sanitarios y lavaderos en mdf enchapadas en melamina blanca o simil madera y herrajes tipo hafele, blum o similar. Placares y vestidores con placas mdf enchapadas en melamina con puertas corredizasInstalaciones: Agua caliente individual por termotanque eléctricoAire acondicionado frio calor tipo split ya instalado (1 por ambiente) Conexión para lavarropasHorno y anafes electricosInstalacion prevista para extractor de humos Herrajes interiores y manijon en puerta de accesoParrillas metalicas y canasta incluida. Mesada de apoyo de Dekton o SilestoneSanitarios Piazza Amalfi o similarGriferia Piazza Emblem o similarEspejos sobre lavatoriosRevestimientos en muros y pisos marca ilva o similarMesadas de granito negro Brasil o similarBacha de cocina Asensores Shindler o similar con cabinas de acero inoxidable Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 199.000

333 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Bacacay 14

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Residencia multifamiliar en boulogne: espacio, jardín Y quincho - ideal inversión. gran casa de 265m² | sin expensas | ideal familia numerosa O dos familias. Presentamos una propiedad con dimensiones y versatilidad difíciles de encontrar en la zona. Esta sólida construcción de 265 m² cubiertos ofrece el equilibrio perfecto entre la vida privada y los espacios de encuentro, con un jardín propio y un quincho pensado para disfrutar todo el año. Originalmente concebida como dos unidades independientes (dúplex), hoy se encuentra unificada como una gran residencia familiar, manteniendo la flexibilidad absoluta para volver a dividirse según la necesidad del proyecto. → valor de venta: usd 220. 000← (Sin gastos de expensas - Independencia total) ► espacios para todos: comodidad en 2 plantas. La distribución está pensada para la privacidad de cada integrante de la familia: ↑ Planta Alta (Descanso): • 5 Habitaciones amplias: Dormitorios frontales con balcón propio y excelente luz natural. • 2 Baños completos: Estratégicamente ubicados para dar servicio a las habitaciones sin esperas. ↓ Planta Baja (Social & Encuentro): • Living-Comedor: Espacios integrados de gran escala para recibir visitas. • Lobby de Recepción: Ideal para estudio, biblioteca o sala de juegos. • Otros 2 Baños completos (4 en total en toda la casa), brindando un confort superior para familias grandes. ◄ el jardín de tus sueños Y quincho. El fondo de la casa es un pulmón de manzana silencioso y privado: • Quincho con Parrilla: Un espacio cubierto y equipado con cocina propia, perfecto para asados familiares o eventos sociales sin ensuciar la casa principal. • Jardín al Fondo: 68 m² de área verde para que los chicos jueguen seguros o para desarrollar tu propio paisajismo. • Cocheras: Doble portón con espacio para 2 vehículos fijos. ▼ logística urbana Y conectividad. Ubicada en una calle residencial tranquila (Bacacay y Av. Márquez) pero con el pulso comercial de San Isidro a la vuelta de la esquina: • Transporte: A solo 800 metros de la Estación Boulogne (Tren Belgrano Norte) y múltiples líneas de colectivo. • Accesos: A metros de Av. Márquez y rápido acceso a Panamericana. Cerca de colegios de prestigio (Cardenal Newman, Sagrado Corazón) y centros de salud. • Recreación: A pocas cuadras del nuevo Parque Público Ipiranga, con áreas verdes y juegos renovados. ▲ potencial para inversores. Gracias a su origen arquitectónico, la recuperación a dos unidades individuales es sumamente sencilla. Esto permite: • Vivir en una unidad y alquilar la otra (renta inmediata). • Vivienda para dos familias (padres/hijos) con entradas independientes. • Inversión para renta doble en una zona de alta demanda por su cercanía al tren y conectividad con los puntos centrales del gba. ◙ ficha técnica: • Ambientes: 7 en total. • Dormitorios: 5 amplios. • Baños: 4 completos. • Superficie Terreno: 234 m² | Sup. Cubierta: 265 m² | Sup. Descubierta 68, 23 m² ¿Buscás una casa amplia, con jardín, quincho y excelente ubicación para tu familia o como inversión? Esta propiedad ofrece metros reales, versatilidad y un estilo de vida familiar muy buscado en Boulogne. Coordiná tu visita hoy mismo Y conocé todo su potencial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 480.000

1400 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Puelche al 1000

Mapuche, Pilar

Excelente casa sobre doble lote de 1. 400m2 en una zona muy tranquila del cc Mapuche. Cada lote tiene 20x35m2, total 700m2. Hay un tercer lote disponible lindero que se vende en usd 180. 000, para sumar otros 700m2 y disfrutar de 2. 100m2 privados. La casa es de solida construcción clásica y se caracteriza por sus cálidos espacios, todos con vista a la densa vegetación que rodea la casa y le otorga una privacidad única. Tiene envolvente de ladrillo a la vista y techos de taja francesa negros. Al frente de la casa, tenemos una pérgola con espacio para guardar dos autos bajo la misma y un sendero de pórfido donde se puede dejar otro auto mas. Siendo el frente total (con los tres lotes) de 60m lineales, se puede agregar mas espacio para garaje o parking de autos. Planta BajaIngresando ya en la propiedad, nos recibe un hall con un cómodo toilette de recepción. Sala de estar en desnivel y con ventanales al frente y al jardín del contrafrente extienden la vista a la frondosa vegetación. Living intimo con chimenea frente al jardinStudio o escritorio con ventanales y mucha luz. Acceso a comedor formal bajo una pérgola de hierro vidriada que avanza sobre el jardín, con cortinas sunscreen y climatización para poder ser usada tanto en invierno como en verano. Gran comedor informal con la cocina integrada en desnivel. A continuación tenemos otra pérgola de hierro vidriada con espacio para generar una sala de juegos o sala de te, que al igual que la pérgola mayor, se integra al jardín circundante. Lavadero y baño de servicio. Amplio garaje para dos autos, que hoy se utiliza como estudio. ExterioresGran jardín arbolado, donde hoy se usan los 3 lotes, que totalizan 2. 100m2. Pérgola con parrillero y quincho con espacio de comedor. Gran piscina de 90m2, con solariumCasa de huéspedes con sala de estar, dormitorio, baño y cocina. Planta AltaMaster suite con vestidorOtro dormitorio en junior suiteTercer dormitorio en suite con placardMapuche C. C. Es un exclusivo club de campo con una ubicación privilegiada en la localidad de Pilar, cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890 propiedades. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene áreas deportivas, amenities y servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Expensas casa con dos lotes $ 790. 000arba $ 98. 000Municipal $ 24. 000Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.450

$ 630.000 Expensas

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 25 Km 7,5 0

Haras del Sol, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Alquiler Casa con Gran Parque de 1658 m2 en Barrio Privado Haras del Sol, Pilar. Hermosa Casa Moderna de 5 ambientes. ¡Ver video! Esta propiedad desarrollada en una planta se encuentra sobre un gran terreno de 1658 m2. Situada en el Barrio Privado Harás del Sol bajo bellísimo entorno natural con fauna autóctona donde es común ver liebres, lechuzas, teros, aves variadas, etc. - Amplia Sala Living Comedor. Salida a Galería/jardín. - Gran Cocina con comedor diario, Salida a Galería/jardín. - 1 Dormitorio Principal en suite con importante vestidor y baño completo. - 3 Dormitorios con ( 2 con placards) - 2 Baños completo. - Lavadero. - Cochera cubierta para 2 autos grandes. - Lavadero. Exterior: - Parquizado, muy cuidado. - Hermosa galería con Amplia Parrilla con barra de 2 m, anafe y bacha. - Piscina de 2 x 6 m2. - Área de solárium. - Baño/Vestuario. Detalles: Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de gran calidad, Pisos de Porcelanato. acerca del barrio privado haras del sol: Harás del Sol se encuentra ubicado sobre la ruta 25 a 5 minutos del centro de la ciudad de Pilar y 15 minutos de Moreno. Son 67 hectáreas totales con más del 50 % de espacios verdes! Club House Estilo Colonial con restaurante, Área de Caballerizas y pista de salto, Espejos de Agua, Canchas de Tenis, cancha de Pádel, canchas de fútbol, Gimnasio, Capilla, piscina, área de juegos para niños, forestado con más de 5. 000 árboles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 158.000

$ 600.000 Expensas

838 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Larena Country Club / Pilar

Larena Country Club, Fátima

El Barrio. Larena Country Club, se encuentra a la altura del Km. 67 de la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar, posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. La Casa. Magnifica casa en la mejor ubicación del barrio, en un entorno con el equilibrio perfecto de tranquilidad y practicidad urbana. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina luminosidad y amplitud en todos los ambientes, con una distribución ideal y una importante calidad constructiva. Cuenta en la planta baja con un amplio living-comedor con hogar a leña, practica y moderna cocina integrada con isla, dos dormitorios, baño completo y lavadero. En planta alta esta el dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor, y balcón; playroom o escritorio. Construida sobre un lote de 838 M2, brinda la posibilidad de disfrutar de un amplio jardín, que combinado con una gran galería, la hace un lugar perfecto para los que disfrutan del Sol y el aire libre. Si además de un lugar de residencia, estas buscando un cambio en tu estilo de vida, no dejes de visitar esta casa. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa