• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112.170 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Jardines de Saraví, Pilar

Ordenar

USD 330.000

$ 730.000 Expensas

534 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Boat Center Barrio Nautico, Rincon de Milberg, Tigre . La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

*Hermosa casa de 3 pisos con ascensor y amarra en Barrio Náutico Boatcenter, Rincón de Milberg, Tigre*¡Viva en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza! Esta casa de tres pisos con ascensor y altillo es una oportunidad única para disfrutar de la vida de lujo en uno de los barrios nauticos más exclusivos de Tigre. *Características Destacadas: *- 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcones terraza- 3 baños, incluyendo un baño en planta baja- Ascensor que conecta todos los niveles- Lavadero con sala de máquinas y habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera en planta baja y otra en el jardín- Cochera cubierta para 2 autos y cochera descubierta para 2 autos más- Amarra propia*Distribución: *- Planta Baja: - Hall de recepción- Lavadero con sala de máquinas- Habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera- Jardín con riego automático y parrilla- Primer Piso: - Living comedor y sala de estar- Cocina con comedor de diario totalmente equipada- 2 dormitorios amplios con placar y baño compartido- Segundo Piso: - Master suite con vestidor, balcones terraza y baño en suite- Tercer Piso (Altillo): - Espacio adicional para uso personalizado*Barrio Náutico: *- Canchas de tenis y pádel- Piscina- Restaurant- Plazas de juego para niños- Acceso a amarra propia*Ubicación: *Rincón de Milberg, Tigre, un barrio exclusivo y tranquilo rodeado de naturaleza. *Estado: *La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para ser habitada. *¡No te pierdas esta oportunidad! * Agendemos tu visita hoy mismo para conocer esta impresionante casa. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 430.000

939 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana Ramal Pilar km 43,5

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva Residencia de Estilo Chalet Clásico | Ayres de PilarUbicada en el prestigioso barrio Ayres de Pilar, esta propiedad destaca por su sólida construcción en ladrillo visto y un diseño arquitectónico clásico que combina elegancia y calidez. Una residencia de excelencia diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad. Distribución FuncionalPlanta Baja: Recepción: Hall de ingreso que distribuye hacia un amplio living social con hogar, logrando un ambiente de jerarquía. Comedor formal independiente con fluida conexión hacia el área social. Área de Cocina y Servicio: Cocina equipada con mobiliario de alta calidad y un luminoso comedor diario. Sector de lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Privacidad: Dormitorio adicional en suite en este nivel, ofreciendo versatilidad para diversos usos. Planta Alta: Master Suite de Lujo: El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones, incluyendo un vestidor privado y un baño equipado con hidromasaje y ducha. Sector Juvenil: Dos dormitorios adicionales con amplios placards, asistidos por un baño compartimentado. Espacio Flex: Área destinada a escritorio o playroom, optimizada para el trabajo remoto o esparcimiento familiar. Exterior y AmenitiesJardín parquizado donde se destaca una galería cubierta con parrilla, configurando un espacio social exterior ideal. Cuenta con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Fachada de ladrillo visto de bajo mantenimiento, carpintería robusta y detalles constructivos de categoría. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 5.500

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Onelli 17

San Isidro, San Isidro

Casa en la mejor zona de san isidro | las lomas | increíble lote en esquina | 44x20m | todo externo | gran jardín arbolado con piscina Y quincho para 50 personas excelente ubicación, viví en un entorno de alto nivel con la tranquilidad de un barrio cerrado, en pleno corazón de san isidro. Frente al jockey club Y el hipódromo de san isidro. Gran jardín con piscina Y jacuzziquincho para 50 personas O más, ideal para fiestas O reunionesparrillagarage con portón automático (2) para 4 autos vigilancia Y cámaras de seguridadpb: hall de recepciónhermoso living-comedor con hogar Y vistas al jardínpisos de madera tarugadasala de cinecocina con comedor diariotoilette de recepciónárea de servicio. lavaderos3 dormitorios en suitepa: máster suite con 3 vestidores, jacuzzi Y balcón con vista al jardínsala de lectura con vista al campo de golfequipos de aire acondicionado en todos los ambientescalefacción por radiadorescondiciones: contrato A largo plazo (hasta 4 O 5 años) sin reajusteseguro de caución O garantía propietariacomision: 5% + iva A cargo del locatariomes adelanto (usd 5500) Y depósito (usd 5500) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi Village - Calle Saraví 2040 - Pilar

Saravi Village, Pilar

Departamento en Venta - 2 Ambientes planta alta (con Ascensor) en Saraví Village. Solicitar lista de precio para el resto de las unidades 2 amb. Pb y 3 amb. Pa y pb. Y Duplex. Corresponde a la unidad mas economica que es 2 ambientes planta alta. El edificio cuenta con ascensores. No es apto crédito. Saraví Village es un emprendimiento residencial ubicado a menos de 1 km de la Ruta Panamericana Km 47. 5, en una zona consolidada y de gran crecimiento. El entorno ofrece cercanía a los principales centros comerciales, universidades, colegios, restaurantes y servicios esenciales de Pilar. Cuenta con: Seguridad: Control de acceso 24 horas. Calles internas de hormigón intertrabado con cordón cuneta, garantizando accesibilidad y orden. Espacios Verdes: 2000 m² de áreas verdes con vegetación existente, incluyendo pinos, eucaliptus y un ombú centenario que aportan un entorno naturalPiscina semiolímpica para disfrutar en los días de verano, y espacio guardacoche asignado, con cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: Rodeado de barrios cerrados como Mapuche y La Pilarica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica, con la tranquilidad de un barrio cerrado y todas las comodidades al alcance. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Hipólito Yrigoyen 2400

El Barranco, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Apto Credito! Venta por mudanza, casa de 338m2, construida en 2 plantas, sobre un lote de 730 m2. Ladrillo a la vista, con paredes dobles de 30cm. Aberturas de aluminio pesado pre pintado con vidrios repartidos. Living y comedor con pisos de madera de viraró entarugados, paredes y cielorraso de yeso con excelente vista al lago y cascada. Family o estar, cocina grande con isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. Planta baja. Hall de entrada, doble living con desnivel y comedor con bow window, ambos con vista al frente. El comedor tiene doble circulación hacia la cocina. Toilette bajo escalera. Cómodo playroom con salida a galería y acceso a una amplia cocina hecha nueva con cómoda isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. También con salida a galería. Lavadero independiente con salida individual al exterior. Dependencia de servicio con baño. Importante escalera revestida en madera viraró. Planta alta. Dos dormitorios con amplios placares cada uno con su baño completo, 1 amplia suite con vestidor, balcón íntimo y baño compartimentado con ducha y gran jacuzzi. Escritorio con placard o 4to dormitorio. Pequeño estar y entrepiso o playroom con escalera de acceso. Exterior. Galería, parrilla y pileta con bordes de travertilit, luces y filtro en perfecto funcionamiento. 1 cochera semicubierta, cuarto de guardado y 1 cochera cubierta con portón eléctrico y acceso directo a la casa. Caraceristicas. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Y también de paneles eléctricos. Aire Acondicionado frio calor en playroom, suite principal y dos dormitorios. El Barranco Country Club se encuentra en el km 38. 5 del acceso norte, ramal pilar. A 400 metros del supermercado Disco y en la bajada siguiente al Tortugas Open Mall. Este country se encuentra implantado sobre 10 hectáreas de parque comun, cuenta con un amplio lago, cascada, bicicletas de agua y botes a remo. Sensacional parquización realizada por el paisajista Thays, patos y pavos reales sueltos, pileta, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, colonia de vacaciones e importante club house con una casa de estilo ingles y una fuente en su frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 106.807

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Muy buenos departamentos monoambiente Y 2 ambientes A estrenar en tigreel edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 8Al ingresar amplio living y comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con grandes ventanales que conducen a balcón y parrilla con muy buena vista panorámica. Lavadero incorporado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilette de invitados. Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones: - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh. - Frentes e interiores de placard completos. - Grifería fv. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 300.000

$ 380.000 Expensas

736 m² tot.

Bahía Villanueva 171

Villanueva, Tigre

El mejor Lote de bahía villanuevalote 171 de 736 m2 con 34, 4 mts de contra frente por 31, 3 mts de largo por 10, 7 mts de frente. Te lo vas a perder? el barriobarrio Residencial Privado al río. Compuesto por 182 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre, a metros de la Av. Italia y del Boulevard de Todos los Santos, frente al barrio San Rafael. El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Rio Lujan. Sus 182 lotes para viviendas unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zona. Se contempla un Club House, estratégicamente ubicado, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento, en zona costera delproyecto. Bajada náutica en un espacio común, permitirá el acceso al Río de manera individual. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Consultar precio

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belvedere Yacht - Av Agustin Garcia al 9000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 4 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Yacht. Hall de entrada con toilette de recepcion. Living con cocina integrada y salida al balcon. Lavadero y dependencia de servicioDos dormitorios que comparten un bañoDormitorio principal en suiteDos cocheras individualesLa unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoamenitiespileta exterior con solariumpileta cubierta climatizadasumgimansiospaespacio coworkingfecha entrega: Septiembre 2026. -forma de pago 70% de anticipo y 8 cuotas. Belvedere Yacht esta conformado por una torre residencial de 21 pisos con vistas panorámicas admirables, variadas tipologías de unidades y amenities de categoría superior. Ubicado sobre Av. Agustín M. García (ex Ruta 27) y a pocos metros del Centro Comercial Nordelta, Sobre el frente del complejo se encuentra un Hotel Boutique que ofrece habitaciones premium con un diseño cuidado y materiales de primera calidad para una experiencia de hospedaje de lujo. Además, cuenta con un amplio salón de eventos y convenciones, una piscina con spa y un skybar en la terraza para disfrutar de espectaculares atardeceres. Ambos edificios están claramente diferenciados, permitiendo una convivencia armoniosa. Con accesos independientes y sin espacios comunes ni servicios compartidos, cada uno ofrece una experiencia única. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Terrenos desdeUSD 132.758

73 un.605 a 1319 m² tot.

PUERTOS / ESCOBAR

Puertos, El Cazador

Forma de pago: 30% anticipo Y 36 cuotas fijas en dolaresconsulta por la modalidad flexbarrio orillashabitar orilas es conectar con lo esencial: el agua. Es estar alli donde el lago, el deporte Y la naturaleza son la vida diaria438 lotes desde 600 a 1. 540 m2Salida al Lago CentralRápido acceso al Río LujánClub House con pileta y área deportivaPróximo a la ReservaDos plazas de juegoPredominio de lotes con orientación NortePuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 15 barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Lago + RíoParque + ReservaSonidos + AromasConfort + DeltaLa Reserva de Puertos6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de avespuertos / escobar8 barrios entregadoscostas: Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. muelles: 303 lotes de 1. 000 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 760 metros lineales al agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. riberas: 418 lotes de 650 m2 promedio. Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al Lago Central de Puertos. Club House con Pileta y Canchas de Tenis. Rápido acceso a la Ruta 25. vistas: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de futbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. ceibos: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de fútbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. acacias es un barrio con 374 lotes de 660m2 promedio. Posee lotes con lago propio y salida navegable al Lago Central para todos los lotes desde el Club House, a su vez este esta equipado con pileta, sum, cocina con heladera y dos canchas de tenis. Esta próximo a La Reserva y a La Bahía. El barrio tiene una orientación Noroeste. araucarias: 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis (compartido con Acacias) Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. 2 barrios en desarrolloamarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sum. House Náutico. Rápido acceso a la Ruta 25. Fecha de entrega: Primera etapa mediados 2023- Segunda etapa mediados 2024. nativas: El primero de la zaga de barrios que combinan doble amenidad: la vida acuática del lago y la reserva con su biodiversidad y actividades. La vida en la naturaleza con servicios e infraestructura. Un nuevo concepto de barrio conectado con la biodiversidad de la reserva a través de su gran parque central. Vivir junto a la Reserva con el confort de una ciudad. 419 lotes de 610 a 870 m2. Acceso directo a la Reserva. Rápido acceso al río Luján. Parque central de una hectárea. Club house con salida al lago central. Piscina, canchas de tenis y fútbol. Fecha de entrega: mediados 2023

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.1 a 3 amb.68 a 255 m² tot.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

PiletaBalcónTerraza

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 319.000

$ 450.000 Expensas

1497 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

El Aromo al 100

El Aromo, Loma Verde

Acepta lote en escobar/benavidez en parte de pago. Consultar financiación. Excelente casa desarrollada en dos plantas ubicada en Barrio Cerrado El Aromo, Escobar. Edificada sobre lote interno de 1. 497 m2 con una superficie cubierta de 276 m2 y 102 m2 semicubiertos. La casa se distribuye en dos plantas: *P1: Gran escritorio / playroom. Primer piso: - Hall. - 3 dormitorios, uno en suite. - Baño en suite. - Gran escritorio. *Planta baja: - Living con vistas a jardín. Pisos cemento alisado y chimenea. - Cocina con isla abierta, pisos cemento alisado. - Lavadero. - Toilette. - Baño. Dependencia de servicio con baño. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín con parquización. Lugar de guardado externo. Cuenta con los servicios de: Electricidad subterránea. Vídeo cable. Cloacas. Agua corriente. Gas natural. Fachada: Paredes de tarquini y pino tea. - Aberturas dvh de pvc. Las 30 hectáreas de El Aromo tienen toda la belleza de los árboles más coloridos de la zona. Mucha naturaleza y confort lo invitarán a vivir en este barrio cerrado de características únicas. Aromos, eucaliptus de hojas plateadas, liquid-ambars, álamos plateados, fresnos, paraísos, acacias blancas, ciprés variedad itálica, tipas, nogales, entre otros. La infraestructura y los servicios lo hacen completo: *Club house con gimnasio, sala de masajes y Sauna. *Restaurant. *Kid Room. *Tres canchas de tenis, una de fútbol 11 de césped. *Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. *Plaza de juegos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 220.000

$ 420.000 Expensas

475 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Casa en venta en San Ramon Pilar del Este, ubicada sobre calle principal a media cuadra de la laguna. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y amplitud de ambientes, desarrollándose con living comedor y cocina integrada, separada por barra, con mesada de mármol y amoblamiento completo. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, mientras que los otros dos son asistidos por un baño completo, además de baño de servicio. Dispone de un amplio ambiente de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office o sala de juegos. En el exterior posee quincho techado con parrilla, bacha con mesada de mármol y espacio para lavadero. Cochera de 13, 50 x 3, 50 metros, pileta de 10 x 3 metros con luces led, filtro y sector de solárium, además de cerco vivo perimetral y tender. La propiedad presenta detalles de calidad como revestimiento Tarquini en toda la casa, pisos de porcelanato de 80 x 80 cm Vite Estrato Beige Grip, baños con grifería fv, mesadas de mármol y paredes en porcelanato y Tarquini. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total), caldera italiana con temporizador de temperatura, aberturas con doble vidrio, mosquiteros y cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Instalación eléctrica con cables de 4 mm y preinstalación de aires acondicionados con cañería embutida. El barrio dispone de entrada principal y secundaria. Recibe vehículo o lote en parte de pago. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 45.500

15000 m² tot.2 baños

Plaza Industrial Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Nave industrial 6. 500 M2 en alquiler, Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57, 5Galpón industrial aaa en excelente ubicación, ideal para logística, almacenamiento o producción. Construcción sólida y funcional, con acceso cómodo para transporte pesado. Características Principales• Superficie cubierta: 6. 500 M2• Superficie total del terreno: 15. 500 M2• Altura útil: 9 metros• Oficinas: 450 M2• Entrepiso: 600 Metros• Sanitarios/Vestuarios: 150 M2• Acceso vehicular: Portón de ingreso con playa de maniobras de 1. 500 mmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 169.999

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico

Campo Chico, Pilar

Ancarola & Racca vendeChalet clásico en una planta en Campo Chico Country ClubUbicada en uno de los countries más tradicionales y consolidados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y vida social activa, dentro de un entorno seguro y arbolado. Desarrollada íntegramente en una sola planta, con 150 m² construidos sobre un lote de 500 m², esta casa tipo chalet se destaca por su distribución cómoda y su excelente estado de mantenimiento. La CasaPensada para una vida práctica y confortable, con ambientes amplios y circulación fluida. Living comedor amplio, muy cómodo y luminoso. Comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Cocina funcional con excelente relación con el área social. Tres dormitorios: Uno en suite, con baño privado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La casa combina estructura sólida con equipamiento técnico que suma verdadero valor: Calefacción por caldera central en todos los ambientes, eficiente y homogénea. Aire acondicionado split en cada ambiente. Grupo electrógeno a gas automático, que se activa ante cortes de energía, garantizando funcionamiento continuo. ExteriorQuincho integrado con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Pileta privada. Lote cómodo de 500 m², fácil de mantener y perfectamente aprovechado. Campo Chico Country Club – PilarCampo Chico es uno de los barrios privados con mayor trayectoria en la zona, con una identidad deportiva muy marcada y un entorno verde consolidado. Ubicación estratégicaAcceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Conexión cercana a Ruta 25 y centros comerciales. Doble acceso, lo que facilita circulación interna y externa. Cercanía a colegios de primer nivel y servicios médicos. Infraestructura deportiva y socialCampo Chico se distingue por su fuerte impronta deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos, histórica y muy valorada. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Canchas de hockey. Paddle. Gimnasio. Piscina de uso común. Además, cuenta con: Club House con restaurante. Espacios sociales y actividades para niños y adultos. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Amplias áreas verdes y arboleda añosa que le otorgan carácter único. Es un barrio ideal para familias que buscan deporte, comunidad y calidad de vida real, no solo tranquilidad. Una oportunidad inteligenteEsta propiedad representa una excelente alternativa para quien busca: Una casa en una sola planta. Bajo mantenimiento. Seguridad y entorno consolidado. Barrio con infraestructura deportiva completa. Ubicación estratégica en Pilar. Ancarola & Racca te acerca una casa lista para disfrutar dentro de uno de los countries más tradicionales y activos de la zona. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores y características son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá verificarse con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa