111.417 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Ecoaldea, Pilar
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

$ 3.200.000
300 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.
Arturo Illia al 5003
San Miguel, San Miguel
Alquilo galpon ubicado en Garcia Lorca 2800 casi esq Primera Junta. San Miguel. Ubicado al lado de la Verificadora Policial. Medidas 9, 50 mts de frente. Cubierta 300 mts. Ideal depositovalor mensual $ 3. 200. 000Mas impuesto municipal. Ingreso inmediato, coordina una visita Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Mat 2651 cmcpsm. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Maestro Angel Delia 778. Muñiz

Super destacado

USD 156.000
$ 350.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Este departamento se encuentra dentro del Barrio Privado Santa Bárbara, en un complejo que se llama lagunas de santa barbara. El mismo tiene una vista increíble al lago!, es un dos ambientes muy amplio ya que cuenta con 68 metros, se puede llegar a poner un durlock y hacer un segundo dormitorio. Hall de entrada, toilette, cocina separada con puerta del living comedor, tiene ventana y espacio para un lavarropas, el living comedor tiene excelentes dimensiones, salida al balcón con parrilla y espacio suficiente para una mesa, dormitorio con placard y dos ventanas, una hacia el lago y la otra al frente, un baño completo. Cochera descubierta. El complejo tiene una pileta de excelentes dimensiones para adultos y otra para niños, con solárium, un lugar de usos múltiples con parrilla y una cancha de tenis. Se vende con renta hasta mayo 2027, cesion de derechos.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Lotes Financiados

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Moderna e impresionante casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 890 m2. La Orientación es NorOeste. En la Planta Baja: Hall de distribución. Gran living-comedor con doble altura y chimenea. Salida a la galería y jardín. Espectacular cocina con gran comedor diario y playroom, también con salida al jardín, ToiletteLavadero con salida independiente. Dependencias con baño completo. En la Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. En el Exterior: Galería techada- Parrilla con bacha- gran jardín Datos importantes: Excelente calidad de construcción- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc doble vidrio (impresionantes) -Losa radiante- Caldera marca Baxi colocada- --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

$ 1.200.000
$ 430.260 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AV. CENTENARIO 1800
Béccar, San Isidro
Departamento de 3 ambientes con muy buena vista abierta y luminoso!! Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios. Un baño completo. Cocina y lavadero. Cochera cubierta. Expensas: $ 430. 260. - (Mayo 2026 - Incluye Aysa). Abl Dpto.: $ 47. 000. - (Mayo 2026). Abl Cochera: $ 6. 700. - (Mayo 2026). Otras características: - El edificio cuenta con sum y pileta.

Super destacado

USD 238.000
$ 230.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Albarellos 2126
Martínez, San Isidro
Retasado! Se vende con Renta. Alquilado hasta el 30-09-2027. Excelente departamento de 3 ambientes con cochera. Próximo a estación y avenida. Ubicado en el centro de Martínez. Living comedor, balcón chico. 2 dormitorios. Amplios placards en ambos dormitorios. Baño completo. Cocina comedor diario con muy buenos muebles de bajo y sobre mesada. Lavadero separado. Estado general impecable. Cochera. Baulera. Vigilancia. Medidas aproximadas suministradas por el propietario. Venta supeditada a la tramitación de coti por parte del propietario de acuerdo a ley.

Super destacado










































