109.010 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Derqui, Pilar
Ordenar

USD 8.000
$ 1.200.000 Expensas
980 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Excelente casa sobre lote A la laguna (4 dormitorios + dependencia) planta baja: Hall de recepción. Living comedor con salida a la galería. Cocina con gran isla y comedor diario. Muebles laqueados, horno eléctrico, cocina industrial y heladera doble puerta. Lavadero y cuarto de servicio con su baño. planta alta: Dormitorios principal en suite con vestidor, sauna y baño con jacuzzi, otro dormitorios en suite, más dos dormitorios que comparten un baño completo. Playroom. Los pisos de pa son de madera de incienso y en los baños pisos y revestimiento en porcelanato italiano. exteriores: Galería, parrilla con barra. Living exterior con chimenea. Mesa para 12 personas. Pileta con jacuzzi, baño de pileta. Riego automático y riego por goteo en balcones y pulmón de pbcalefacción por losa radiante y aire frio/calor central con control individual sectorizado. alquiler anual amoblado.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Pueyrredon 3632

USD 800
$ 710.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av de los Lagos al 3100
El Palmar, Nordelta
Hermoso duplex en alquiler en Nordelta Hermoso dúplex en alquiler ubicado en el complejo Chateau, dentro del barrio El Palmar, Nordelta. La propiedad cuenta con más de 100 m² totales distribuidos en dos plantas. Se destaca por su excelente luminosidad, sus amplios ambientes y una distribución muy funcional. Dispone de un dormitorio, amplio living-comedor, cocina integrada, balcón con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y espacios con muy buenas vistas y entrada de luz natural. Además, incluye cochera cubierta y el complejo ofrece seguridad las 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de espacios verdes, con la comodidad y calidad de vida que ofrece Nordelta. Se encuentra vacio actualmente. Expensas: $710. 000Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 3.500
$ 1.066.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av del Libertador al 2400
Olivos, Vicente López
Palmera olivosexcelente departamento, piso alto, con excelentes vistas al río y a la ciudad, con cieloraso de hormigón vista y aberturas doble vidrio dvh. Está situado en esquina con orientación Este y Noreste. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con pisos de porcelanato opaco y grandes ventanales con salida a balcón, El balcón es corrido a lo largo de todo el departamento. Muy buena cocina con espacio de lavadero. Sector de desayunador. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más con placards y salida a balcón. Un baño completo. Dos Cocheras fijas cubierta en el segundo piso. Seguridad 24 horasamenities: Locales comerciales premium en pb. Cocheras cubiertas y parking privado en subsuelo. Solarium de 700 m2, 2 piletas climatizadas, una de ellas semi olímpica solo para adultos en el último piso. Gym con indoorcyle y spa. Sauna. Sum, sector de parrilla equipada con vajilla, kids club. Business center con wifi. Laundry.

Super destacado

USD 290.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín al 1700
Florida, Vicente López
Impecable departamento, súper luminoso, con vista abierta y verde, ubicado en una excelente zona de Florida, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada con detalles únicos y muebles de gran capacidad de guardado. Dos dormitorios, ambos con vestidor: el principal en suite, y un segundo un baño completo. Los dos dormitorios tienen salida a un segundo balcón. Lavadero independiente, cochera fija cubierta y baulera. Edificio con amenities: -Pileta-ParrillaLa propiedad se encuentra en impecable estado, lista para mudarse.

Super destacado

USD 80.000
992 m² tot.
San Sebastian - Area 5 0
San Sebastián, Loma Verde
Terreno de 992M2 totales en san sebastián área 5. Orientación oeste. concreto real estate -- -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado















































