109.010 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Derqui, Pilar
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Loop Buenavista

USD 485.000
$ 565.000 Expensas
841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Av. Benavidez al 1199
Villa Bertha, Benavidez
Casa en Villa Bertha de 4 dormitorios con pileta y parrilla. En barrio cerrado con seguridad 24 horas y rápido acceso a Panamericana. Sobre lote interno de 845 m², cuenta con 313 m² cubiertos distribuidos en 2 plantas. Living con doble altura y chimenea, comedor, cocina con salida al jardín, suite principal con vestidor, playroom y amplios dormitorios. Construida con materiales nobles y atemporales. Pisos son de Roble americano. Aberturas dvh. Exterior con galería, parrilla, pileta con solárium y jardín parquizado con riego. Una propiedad que combina diseño, confort y excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.750.000
3700 m² tot.
Republica del Libano al 4300
Villa Lynch, General San Martín
Excelente planta industrial ubicada en esquina con importante imagen comercial. 2000 m2 de terreno3700 m2 totales cubiertos. Zonificación IndustrialSalida a 2 calles54 metros de frente sobre Republica del Libano43 metros de frente sobre Iturraspe (Ruta 8) Excelente ubicación a 6 cuadras de Av. General PazAreas para elaboración y depósitos. Montacargas. 160 m2 de oficinas corporativas distribuidas en 2 niveles con excelente imagen al frente de la propiedad. Techos de losa y parabólicos. 5 entradas vehiculares (3 apta camiones y 2 para camionetas) Baños y vestuarios. Posibilidad de Alquilar fraccionado! No dude en consultar. cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028

USD 187.000
$ 334.220 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Palmas de la Bahía - Departamento en Venta Tres Ambientes
Palmas de la Bahía, Centro
Departamento en Venta de 3 ambientes en Palmas de la Bahía - Rincón de Milberg, Tigre83. 53 m2 cubiertos + 8. 47 m2 semi cubiertosHall de entrada. Living - comedor muy luminoso con salida al balcón. Cocina integrada con horno a gas, muebles alto y bajo mesada y barra desayunadora. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante. Caldera. Dos dormitorios con placard. Un Baño completo. Balcón con parrilla. Cochera cubierta. El complejo cuenta con gran espacio verde, club house, seguridad 24hs, sum y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 74.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nicolas Avellaneda 1816. Entre Hipolito Yrigoyen y Italia
Florida, Vicente López
Venta de Departamento 2 ambientes en Florida, Vicente López. Muy buen departamento de 2 ambientes interno en primer piso por escalera en excelente ubicación. Consta de un cómodo living comedor, cocina independiente, dormitorio con placard e interiores y baño completo con bañadera. Amplia terraza en común. Ubicado a metros de Hipolito Yrigoyen y a 200 metros de Avenida Maipu. Visitelo! xintel(pas-pas-3439)

Super destacado
















































