109.141 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Boulevard del Sol, Pilar
Ordenar

Terminado · Entrega julio 2026

USD 3.200
$ 2.000.000 Expensas
160 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Libertador 100, Vicente Lopez
Vicente López, Vicente López
Excelente oficina de 160 m2 en docks al riocategoría: A, Certificación leed: Gold, Cantidad de núcleos: 4, Pisos por núcleo: 3Seguridad: 24/7 y cctv, Control de acceso, Sistema contra incendios: SprinklersPlanta libre- 2 baño - 2 cocheras fija. - Seguridad 24 horas. - Sala de reuniones comun del edificio. El Complejo AlRio se compone de dos conjuntos de torres residenciales, un hipermercado y una gran oferta gastronómica con importantes restaurantes. Alrío se encuentra ubicado en la localidad de Vicente López, en un punto estrategico, en la intersección de la Av. General Paz y Av. Del Libertador. Esto le otorga excelente conectividad vehicular y un acceso privilegiado a los espacios verdes, el río y el paseo costero. Excelente accesibilidad-100 m de General Paz/Lugones y Panamericana-200 m. De la Estación Rivadavia (ffcc Mitre) -A sólo 10 minutos de Aeroparque Jorge Newbery- Colectivos: 15, 21, 28, 29, 117, 130, 168

Super destacado


Super destacado

USD 188.000
$ 300.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aristobulo del Valle al 2300
Florida, Vicente López
Departamento en venta apto credito tres ambientes sobre un complejo en Vicente Lopez FloridaEl departamento cuenta con 2 dormitorios con vestidor, balcon aterrazado, baño compleoto y cocina separada. El complejo cuenta con Pileta, sum, Gimnasio y Parrilla. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Andres
Villanueva, Tigre
Luminosa y cálida casa en barrio San Andrés. Sobre un lote interno con una de las mejores orientaciones noroeste. Estacionamiento para 3 / 4 autos, Hall de entrada Living comedor, ventanal apaisado sobre galería que da al jardín, toilette, cocina con puerta de servicio, family o playroom, lavadero, baño de servicio o de pileta. Exterior: amplia galería, gran jardín parquisado, pileta. Planta Alta: 3 dormitorios que comparten un baño, Suite principal con vestidor. Características generales, pisos de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado

















































