• Flores Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en Flores Sur, Flores

Ordenar

USD 212.000

$ 324.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 2436

Flores Sur, Flores

Se trata de un inigualable piso al frente, con balcón corrido. Todos los ambientes súper luminosos, ventilados y con sol directo al balcón. Cochera fija y cubierta, accionándose el portón de forma automática mediante control remoto. Todo en excelente estado, súper cuidado y listo para entrar a vivir. Cocina con comedor diario (doble circulación), y lavadero con instalación para el lavarropas. La entrada que da acceso al departamento tiene a su vez puerta blindada, desde donde se puede acceder a un pasillo de recepción que accede directamente al living-comedor, como asimismo a la cocina. Adicionando, esta última tiene doble circulación al pasillo interno de distribución de los dormitorios/baño, lo cual da al depto. Total versatilidad. El living-comedor es de muy amplias dimensionas, y cuenta con salida directa al balcón corrido al frente. Habitación principal con baño en suite, y vestidor. En suma, hay 2 dormitorios más, cada uno con su correspondiente placar empotrado. El depto. Cuenta con estufas tiro balanceado en cada uno de los dormitorio y living comedor, y con 2 Split frío/calor. En el mismo piso donde se encuentra el depto., el edificio cuenta con una terraza para colgar ropa, la cual es común. Agregando, en el último piso se encuentra la terraza común del consorcio de amplias dimensiones y con vista al frente. La unidad es apta crédito hipotecario. Aguardamos tu consulta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 145.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedernera 636

Flores Sur, Flores

Muy lindo Ph diseñado en una planta de 146, 55 metros cubiertos, con entrada independiente y amplio patio propio de 21 metros. Se ubica estratégicamente en una muy linda cuadra y en exclusiva zona de Flores Sur. Cercano a avenidas y zona comercial. Cuenta con un hall de ingreso a un gran Living comedor con estufa de tiro balanceado, piso cerámico con amplio ventanal de tres puertas ventana de madera y vidrio, al exterior. Posee 3 amplios dormitorios con grandes dimensiones. Uno de ellos con un cómodo vestidor y en suite. Gran cantidad de placares y 3 baños completos. Tiene techos altos, lo que le da una gran amplitud. Muy cómoda y luminosa cocina con amplias alacenas, bajo mesada y pileta con monocomando. Espacioso comedor diario con salida al patio. Los baños y cocina fueron actualizados hace unos años como asi también algunos de los ventanales. La propiedad es muy luminosa y varios de sus ambientes tienen salida directa al patio. Todo el Ph esta construido en una sola planta, antiguamente eran dos unidades que se unificaron en una sola Unidad Funcional. En el patio también hay otro ambiente cubierto donde se encuentra la zona del lavadero independiente. El inmueble posee puertas - ventanas antiguas de madera maciza y vidrio, con celosias y banderolas y excelentes cerraduras, dandole gran categoría a la propiedad. Las carpinterías de época brindan un lugar cálido y espacioso, con un equilibrio perfecto entre calidez y prestancia. Posee una muy buena constucción y grandes posibilidades para actualizar. Gracias a su orientación y aberturas en todos los ambientes, aporta una excelente luminosidad natural. Una de las habitaciones ppales. Tiene excelente tiraje armado, para colocar una salamandra. Estufa de tiro balanceado en el living. Ventiladores de techo. Los propietarios no necesitan reubicarse por lo que es con escritura directa y rapida. La unidad tiene alarma. No posee expensas.

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 2100

Flores Sur, Flores

Vendo departamento Directorio al 2100 (frente al colegio Misericordia) piso 2 contrafrente, orientación norte súper silencioso y luminoso. 40 años el edificio, el departamento fue reciclado a nuevo en el 2018. Incluido caños de luz, gas y agua. Tiene encargo fijo y suplentes. Y personal de seguridad por la noche. Grupo electrógeno para agua y ascensores. Cochera fija en planta baja. La cochera es unidad funcional está dentro de la escritura. Dormitorio principal 400x300. Vestidor 193x188. Baño 165x217. Dormitorio 300x290. Dormitorio 250x285. Baño 100x232 - 68x82 (ducha) Cocina -300x290. Comedor diario 290x316. Lavadero 117x360- Despensa 102x172. Living 310xVer datosx270 (barra) Espacio al lado de la barra 210x154. Barra + El espacio al lado de la barra 247/210 x 424. Balcón 250x140. Digno de ver! Se acepta casa en la zona de la plaza misericordia como permuta o parte de pago. Propiedad apta para Créditos Hipotecarios. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Olivas Propiedades, Matricula cpi 6713.

USD 260.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Baldomero Fernández moreno 3120

Flores Sur, Flores

-acepta permuta- En una excelente ubicación del barrio de Flores, sobre Baldomero Fernández Moreno al 3100, se encuentra esta sólida casa desarrollada sobre un lote propio, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en familia. Con 240 m² totales y 190 m² cubiertos, la propiedad ofrece ambientes generosos, muy buena distribución y múltiples espacios exteriores. Al ingresar encontramos un amplio living independiente, cómodo y luminoso, conectado con una cocina de excelentes dimensiones totalmente separada del área social, ideal para el día a día. La casa cuenta con: ✔ 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. ✔ Living independiente. ✔ 2 baños completos totalmente renovados. ✔ Cocina separada. ✔ Lavadero cubierto. ✔ Cochera. ✔ Instalación eléctrica realizada a nuevo. En el exterior se destaca un patio con pileta y parrilla, perfecto para reuniones, además de una amplia terraza que brinda múltiples posibilidades de uso. Los pisos combinan cerámica en los espacios sociales y madera en los dormitorios, aportando calidez y confort. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelentes espacios al aire libre, en una ubicación estratégica con rápido acceso a avenidas, medios de transporte, comercios y colegios. Superficies. Cubierta: 190 m² Total: 240 m² Características principales. Casa sobre lote propio. 5 ambientes. 4 dormitorios. 2 baños reciclados. Living independiente. Cocina separada. Lavadero cubierto. Cochera. Patio con pileta. Parrilla. Terraza. Instalación eléctrica nueva. Antigüedad: 35 años. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta excelente propiedad en Flores! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 279.000

$ 565.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camacua 513

Flores Sur, Flores

Departamento de 4 dormitorios Y habitacion de servicio de 172M2. A metros de la plaza de la misericordia. Camacua al 500 - carabobo Y directorio - caba- apto crédito. Este amplio y luminoso departamento de 172 m² se encuentra ubicado en el piso 5 de un edificio de un total de 8 pisos sobre la calle Camacuá, a metros de la Plaza de la Misericordia y a corta distancia de las avenidas Rivadavia y Carabobo. La propiedad ofrece 4 dormitorios, con 3 baños completos y 2 toilettes. Habitación de servicio con toilette y ducha. Además, dispone de un espacio guardacoche cubierto y una baulera de 3, 5 m². El ingreso a la unidad se realiza a través de una puerta principal y además por una puerta de servicio. El living-comedor es en plano horizontal al frente con tres grandes ventanales que permiten el acceso a un balcón corrido que ocupa todo el frente del departamento, ofreciendo una vista agradable hacia la plaza. Sol de mañana. Cuenta con aire acondicionado. Adicionalmente, el living cuenta con un espacio destinado a una biblioteca y un piano. La cocina, con ventana al balcón, ofrece un cómodo y amplio comedor diario de forma cuadrada. Desde el pasillo de doble circulación se accede a las 4 habitaciones, incluyendo el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Completando la distribución, se encuentra un dormitorio o habitación de servicio con toilette. Posee un lavadero independiente. La propiedad se entrega en buen estado general, placares empotrados, aire acondicionado, caldera para agua caliente, ascensor y portón automático de cochera. Ubicada en una zona residencial pero muy bien conectada, cuenta con excelente accesibilidad a través de múltiples líneas de colectivos y subterraneo. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Subte A estacion Carabobo. Datos útiles: Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Matriculado Gerardo Ezequiel Nagy Matrícula cucicba 9845 Gerardo Nagy Matrícula cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 390.990

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon L Falcón 2154

Flores Sur, Flores

Pisos exclusivos de 4 ambientes A estrenar. Se encuentra ubicado en pleno corazón del barrio de Flores. La unidad cuenta con: *Superficie cubierta de 134 m2 y un balcón aterrazado de 17 m2 con parrilla individual. *Amplio living-comedor. *Balcón aterrazado con ventanal corredizo de tres hojas integrando de manera fluida el interior con el exterior. *Cocina integrada. *Dormitorio en suite. *Vestidor con interior completamente terminado: Espacio diseñado con estanterías, cajones, y colgadores instalados, optimizando el orden y la funcionalidad. *2 baños completos y toilette. *2 dormitorios con placard con interior completo. *Cochera. *Baulera. características del edificio: *Grupo electrógeno para espacios comunes y sector de cocina (en cada unidad). *Puerta blindada marca Pentagono. *Calefacción individual por piso radiante. *Caldera Peisa. *Sum con parrilla. *Sector de fogonero parquizado. Medidas aproximadas de cada ambiente: Living comedor: 7, 20 x 5, 40. -Cocina integrada: 4, 20 x 3, 14. -Balcon aterrazado: 2, 42 x 8, 43. -Toilette: 2, 10 x 1, 60. -Dormitorio en suite: 4, 90 x 2, 96. -Vestidor: 3, 26 x 2, 39. -Baño en suite: 2 x 2, 22. -Dormitorio 1: 4, 20 x 2, 99. -Dormitorio 2: 3, 05 x 2, 85. -Baño: 2, 06 x 1, 60 + Ante baño: 1, 10 x 1, 60. -Lavadero separado: 1, 76 x 1, 65. memoria descriptiva. *Grupo Electrógeno para zonas comunes. *Puertas Pentagono - Interiores con manija shlage acero inox. *Puertas Pentagono - Principal con cerradura multianclaje y cilindro computarizado con herraje en Platil. *Calefacción individual por piso radiante. *Caldera Marca peisa o similar. *Grifería fv o similar. *Porcelanato simil madera en ambientes. *Ventanas negro texturado con dvh. *Inodoro y bidet Ferrum. *Placares con interior terminado. *Marmol Negro Brasil. *Horno y anafe marca longvie. *Campana extraible de cocina marca tst. *Portero visor marca commax. *Preinstalación de A/C. *Preinstalación de lavavajillas. *Ascensor automatizado revestido en acero Inox. Transportes cercanos. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. -Subtes: carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) ¡¡No dudes en consultarnos y coordinar tu visita!! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 190.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Zuviria 2987

Flores Sur, Flores

Importante propiedad en bloque ubicada en la estratégica esquina de Av. Lafuente y Zuviría, en el barrio de Flores, una zona de permanente movimiento comercial y excelente conectividad gracias a su cercanía a Plaza de los Virreyes, la Línea E de subte y el Premetro. La propiedad se compone de un local comercial en esquina y dos unidades funcionales destinadas a vivienda, constituyendo una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan combinar actividad comercial y renta residencial en un mismo inmueble. El local comercial, emplazado sobre la esquina, cuenta con una superficie de 57 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en planta baja, con techo de losa y amplia exposición visual gracias a su ubicación privilegiada sobre dos frentes, otorgándole una destacada presencia comercial. Sobre la calle Zuviría se desarrollan las dos unidades residenciales. En planta baja se encuentra un cómodo departamento de tres ambientes compuesto por living comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios y un pequeño patio al fondo, aportando ventilación e iluminación natural a los ambientes. Por su parte, el segundo departamento se desarrolla en primer y segundo piso con acceso independiente por escalera. La unidad dispone de un amplio comedor con cocina integrada, luminoso living, tres dormitorios, dos baños completos y una terraza semicubierta, ofreciendo espacios amplios y funcionales para familias numerosas o para un excelente aprovechamiento locativo. Por sus características, distribución y ubicación estratégica, esta propiedad representa una interesante alternativa para inversores que busquen obtener renta a través de múltiples unidades, así como para personas que requieran combinar vivienda y actividad comercial en un mismo emplazamiento. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 115.000

110 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti 959

Flores Sur, Flores

Ubicado en José Martí 959, barrio de Flores (caba), se encuentra este ph de 6 ambientes desarrollado en dos plantas, dentro de un conjunto de solo tres unidades, siendo esta la unidad central, lo que brinda tranquilidad y un entorno residencial. La propiedad fue remodelada hace aproximadamente 2 años, encontrándose en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Se ingresa a través de un patio, un espacio muy funcional que además cuenta con dos accesos independientes: uno que conduce al living y otro directo hacia la cocina, ofreciendo una circulación práctica y cómoda dentro del hogar. En planta baja encontramos el living, la cocina y distintos ambientes que permiten múltiples posibilidades de distribución según las necesidades de cada familia. Desde el living se accede mediante una escalera de madera al primer piso, donde se desarrollan tres ambientes adicionales y un baño, ideales para dormitorios, escritorio o espacios de trabajo. La propiedad cuenta además con terraza propia, con una escalera que conduce a la loza de la terraza, brindando un excelente espacio al aire libre con potencial para disfrutar, ampliar o proyectar futuras mejoras. Este ph se destaca por su amplitud de ambientes y gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con espacios generosos en una ubicación estratégica. A pocas cuadras de Av. Directorio y Av. Carabobo. Cercanía a estación de Subte Línea A. Varias líneas de colectivos. 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) Próximo a comercios, supermercados, centros educativos y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 240.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Gregorio Laferrere 3211

Flores Sur, Flores

-acepta permuta- Casa 5 Ambientes con Patio, Terraza y Cochera en Flores. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Flores, sobre Gregorio de Laferrere a metros de Av. San Pedrito, esta sólida propiedad de 22 años de antigüedad combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre una superficie homologada de 168 m², la casa ofrece ambientes cómodos, excelente distribución y detalles de confort que la convierten en una oportunidad única para quienes buscan mudarse sin resignar espacio. Confort y Equipamiento. ✅ Aire acondicionado en todos los ambientes. ✅ Estufas de tiro balanceado. ✅ Excelente estado general de mantenimiento. ✅ Ambientes luminosos y ventilados. Una ubicación estratégica dentro de Flores, con excelentes accesos y múltiples medios de transporte: A pocas cuadras de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte. Cercanía con la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a numerosas líneas de colectivo: * 1* 2* 4* 5* 8* 25* 36* 49* 53* 55* 63* 76* 85* 86* 88* 92* 96* 103* 132* 136* 163* 180. Excelente conexión con Av. Rivadavia, Av. Directorio, Av. Juan B. Alberdi y Autopista 25 de Mayo. Cercana a centros comerciales, colegios, supermercados, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 2.000.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan José Naón 955

Flores Sur, Flores

Casa reciclada con 4 años de uso. Se encuentra en pasaje tranquilo a metros de Av Eva Perón. (No tiene Terraza, solo 2 patios pequeños, al frente y al fondo) ver plano. Posee 2 plantas. En planta baja se encuentra 1 patio de ingreso a la casa, 1 baño completo, amplia cocina con excelente iluminación con puerta hacia otro patio exterior y un amplio living y comedor que también conecta al mismo patio exterior, pero por el lado contrario de la casa. La cocina posee espacio para lavarropas y cocina con horno a gas instalada. En el patio exterior se encuentra una pileta de lavar. Por escalera subimos al entrepiso donde se encuentra una pequeña habitación con placard y en planta alta otro baño completo y dos amplios dormitorios. Éstos, salvo el baño, poseen pisos de pinotea plastificada a nuevo. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados frio-calor y calefactores a gas (salvo habitación de entrepiso que solo tiene aire acondicionado frio-calor) Se encuentra a 4 cuadras de estación Varela línea E, a 3 cuadras de acceso a au 25 de Mayo y a 10 cuadras de Plaza Flores. Se aceptan mascotas:) requisitos para entrar: - inquilinos: Últimos 3 recibos de sueldo. - garante: Una propiedad en caba ó Seguro de caución ó Fiador con Recibo de sueldo. - 1 mes de depósito y 1er mes de alquiler. - El inquilino abona los informes de dominio e inhibición, en caso de que corresponda, y la certificación de firmas ante escribano público. Indexación cuatrimestral, contrato por 2 años. Por favor llamar al siguiente teléfono. Se responde prioritariamente por Whatsapp. 11 Ver datos

USD 255.000

341 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Balbastro 3275

Flores Sur, Flores

Galpón con vivienda para entrar a vivir. Es un lote propio de 246. 55 m2 (terreno de 8. 66mts x 28. 41mts) superficie cubierta 341 m2, con oficina y patio; distribuidos en 2 plantas con acceso independiente. Totalmente equipado. El galpón tiene una altura de 4. 55mts x 7mts de ancho y 15mts de largo. El portón mide 3. 85mts de alto x 4. 80mts de ancho, es de cortina metálica(cambiada hace 2 años) y cuenta con motor levadizo nuevo, el techo es parabólico y existe la opción de cambiar el diseño para ganar mas metros cuadrados en el mismo. La oficina mide 3. 05mts de alto x 3. 20 de ancho y 5. 95mts de largo y dispone de un baño, ambos ambientes tienen acceso independiente desde la calle. La planta baja consta de 3 ambientes con baño completo, cocina comedor diario, living y 2 ambientes dobles. La planta alta consta de 2 ambientes, con patio terraza, cocina comedor, living, dormitorio y baño. Se encuentra rodeado de zonas verdes y clubes deportivos, a 5 cuadras de la nueva Terminal de Ómnibus Dellepiane, con fácil acceso a las principales autopistas y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Además la propiedad posee gas natural (metrogas), agua caliente por termo eléctrico (en ambas plantas), calefacción individual por gas (estufas), ventiladores de techo y portero eléctrico. Con toda la documentación al día, excelente para inversión con gran rentabilidad. Trato con dueño directo sin comisión de agencia inmobiliaria. Atiendo WhatsApp

Ver mapa