• Flores Sur

8 PH en alquiler en Flores Sur, Flores

PH · 59m² · 3 Ambientes · Mb PH Reciclado de 3 Ambientes con Patio y Parrilla - Sin Expensas - 1° Piso por Escalera.
$ 500.000
Av. Lafuente al 900

Flores, Capital Federal

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

* * * para visitar por favor escribir mensaje al whatsapp * * * no paga expensas – Muy buen Ph reciclado de 3 ambientes (76 m2 totales) con patio y parrilla, ubicado en un primer piso, el ingreso a la propiedad es por escalera (solo dos propiedades comparten el mismo ingreso al hall desde la puerta de calle) - Patio con parrilla - Súper luminoso y aireado - Living comedor con cocina incorporada (Muebles completos altos y bajos), artefacto de cocina a gas, estufa t/b y ventilador de techo - Baño completo con vanitory y espacio con conexión para colocar un lavarropas - 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor - Agua caliente por termotanque a gas. Medidas: Living cocina comedor 4, 05x4, 05 mts/ Dormitorio 4, 16x3, 88 mts / Dormitorio 3, 26x3, 07 mts + vestidor 2, 69x1, 32 mts / Baño 3, 68x1, 96 / Patio 4, 41x3, 94 mts/ Hall de ingreso escalera 3, 15x0, 88 mts. -Ubicación: Sobre la Av. Lafuente al 900 (entre las calles Primera Junta y Baldomero Fernández Moreno) - A mts de estación Subte E Plaza de los Virreyes, y mts de centro comercial de Av. Eva Perón, a 4 cuadras Av. Varela y Av. Mariano Acosta. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195para alquiler: requisitos excluyentes: A) Contar con ingresos comprobables acordes al valor locativo; B) Seguro de Caución Finaer/Garantía Ya o Gtia. Propietaria de caba; C) Habitantes: máximo 4 personas. Para entrar: 1 mes de Adelanto ($500. 000. -) + Depósito (U$S 500. . -) + Gasto de informes de garantía y personales. Características contractuales: *Contrato de 24 meses. *Actualización trimestral con indexación ipc. *No paga expensas. Los valores de impuestos (Abl/Inmob. , Aysa, Expensas, etc. ) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Destacado
PH · 6 Ambientes · PH a Reciclar Comercial - Profesional
$ 700.000
Varela 1000

Flores, Capital Federal

6 amb.2 baños

Ph A reciclar de 6 ambientesdos unidades en blockingreso por pasillo, a reciclar. Primera unidad: de 2 ambientes, cocina, baño completo, patio y terraza. Segunda unidad: tipo chorizo, de 3 ambientes, cocina, baño y patio. Todo a reciclar. Destino comercial - profesional. No apto vivienda. Ideal Instituto enseñanza, deportivo, deposito, oficinas, etc. consultar Por Whatsapp al +54 9 Ver datos. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

logo publisher
PH · 3 Ambientes · PH a Reciclar Comercial - Profesional
$ 450.000
Varela 1000

Flores, Capital Federal

3 amb.

Ph A reciclar de 3 ambientesposibilidad de agregar otra unidad de tres amb. (consultar precio) Ingreso por pasillo, a reciclar. La unidad cuenta con 2 habitación, cocina, baño completo, patio y terraza. Todo a reciclar. Destino comercial - profesional. Ideal Instituto enseñanza, deportivo, deposito, oficinas, etc. consultar por Whatsapp +54 9 Ver datos / +54 9 Ver datos Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH de 2 ambientes, Flores · PH 2 Ambientes. Condominio. Flores
$ 320.000
$ 15.000 Expensas
RAMON.L.FALCON 2233

Flores, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente ph de 2 ambientes en exclusivo condominio en el corazón de Flores. Único en su estilo, excelente estado, Muy luminoso. Dos amplios ambientes ambos con piso de pinotea plastificado. Cocina semi integrada al living. Termotanque. Split. Ventilador de techo. Totalmente eléctrico. No se aceptan mascotas. Condiciones: contrato de 24 meses. 2 meses de depósito. Ajuste trimestral por ipc Nación. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución Finaer, Afianzar, Premium. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, abl, Aysa y certificación de firmas. Para una o dos personas máximo. No apto mascotas. A 100 metros de las principales líneas de colectivos sobre avenida Rivadavia. A 200 metros de la estación Flores del subte A. A 300 metros de la estación Flores del fcg Sarmiento. A 300 metros de la plaza Flores. Matrícula Nº 5982 cucicba. (*) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. (*) Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Destacado
PH · 121m² · 7 Ambientes · Alquiler PH Apto Profesional 138 m² 1er Piso P/esc
$ 800.000
Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

139 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Pablo Martin Fernandez - mls id # Ver datos. alquiler comercial de gran ph apto profesional ubicado en el corazón del barrio de flores sobre importante avenida. Ex instituto de idiomas. Ingresamos a la propiedad a través de una escalera con descanso. Una vez en el 1er piso nos encontramos con una Recepción la cual nos conecta con las habitaciones que se disponen al frente de la propiedad, que serian 3, todas ellas con balcón. Luego a través de un pasillo de distribución techado con cerramiento de vidrio nos dirigimos al resto de las habitaciones de la propiedad (otras 3 que se pueden conectar entre sí), y al fondo nos encontramos con una cocina, un baño completo y un toillete estos conectados entre sí con un lavadero. Por último un altillo con 2 habitaciones para diferentes usos. La propiedad necesita algunas refacciones. Ideal para instituto, oficinas comerciales, etc. No paga expensas, ni abl. *condiciones del contrato comercial de alquiler* -Contrato mínimo por 36 meses actualizados trimestralmente por I. C. L. -Depósito usd 800. -Mes de adelanto $ 800. 000. -seguro de caución. -garantia propietaria de C. A. B. A. -ingresos comprobables. -5% + iva de honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 71m² · 4 Ambientes · Alquier PH Duplex 4 Ambientes Flores Norte
$ 550.000
$ 20.000 Expensas
Granaderos 200

Flores, Capital Federal

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Leonardo Fernandez - mls id # Ver datos. ph en alquiler, con entrada independiente-flores norte, A dos cuadras de av avellaneda Y boyaca. La vivienda se distribuye en planta baja Y primer piso, con balcon al frente. Baño en cada planta. Muy buen estado de conservacion. Patio con salida A jardin de uso compartido con otras unidades. Muy buena ubicacion. Ingresos comprobables. ajustes cada 3 meses segun ipc. garantia propietaria caba O seguro de causion garantor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 67m² · 4 Ambientes · PH en Alquiler 4 Ambientes Flores
$ 600.000
$ 2.000 Expensas
Avenida Avellaneda 2900

Flores, Capital Federal

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Inti Gadda - mls id # Ver datos. ph acogedor de tres dormitorios en Avenida Avellaneda, Flores. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Flores! Este encantador ph ofrece un refugio tranquilo en medio del bullicio de la ciudad. Con tres dormitorios luminosos, hermosos pisos de pinotea y un balcón privado, este hogar es perfecto para aquellos que buscan comodidad y espacio en una ubicación privilegiada. *Características destacadas: * - *Pisos de pinotea: Aportan calidez y encanto a cada rincón, creando un ambiente acogedor y relajante. - *Bajo costo de expensas: Vive de manera económica sin renunciar a la calidad ni a las comodidades. - *Tres dormitorios: Amplios y luminosos, ideales para descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad. - *Balcón privado: Disfruta del espacio abierto al aire libre. - *Espacio de estar: Sala de estar cómoda, perfecta para relajarte con un buen libro o disfrutar de la compañía de amigos. - *Baño completo: Moderno y funcional. - *Ubicación conveniente: En el corazón de Flores, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, tiendas y restaurantes. Requisitos. + Recibos de sueldo. + Garantía propietaria o seguro de caución. + 1 mes de adelanto. + 1 mes de deposito. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor ph y experimentar la verdadera vida porteña! ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.