• Flores Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 724

Flores Norte, Flores

Flores. Semipiso 2 ambientes en alquiler con balcon. Sup cub: 45m2; Sup Desc: 7m2. Ubicado en un 3° piso al contrafrente con orientación oeste, vista a pulmón de manzana. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, barra desayunador con bajo mesada y banquetas. Living comedor con aire acondicionado, salida a gran balcón terraza de 4. 26 x 1. 85. Dormitorio con placard e interiores y aire acondicionado, baño completo con bañera y extractor. Calefaccion por radiador en ambos ambientes. Ubicado sobre Avenida Boyaca, variedad comercios cercanos, a cuadras de Av. Gaona y de Av. Avellaneda. Modalidad Y requisitos: Contrato a uno (1) o dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

USD 58.000

$ 90.600 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nazca 74

Flores Norte, Flores

Oportunidad! 2 ambientes al contrafrente con balcon, en imejorable ubicación Y excelente precio. este departemento de 2 ambientes tiene todas las comodidades posibles. A 70 metros del subte linea “A”, A tres cuadras de la estación del sarmiento de flores Y A seis cuadras del metrobus de J. B. justo, parada de nazca. esta al contrafrente, lejos de los ruidos de las avenidas. es muy luminoso, Y no es ultimo piso. tiene un living (4. 5 X 3. 4) con salida A un balcon corrido (3. 54 X 1) tenemos un hall de distribución entre los ambientes. el dormitorio (3. 5 X 3) cuenta con placard Y tambien salida al balcon. la cocina (3. 15 X 1. 5) se puede conectar al living, A traves de una apertura menor con un desayunador, O sacando la pared conectando los dos ambientes Y generando entrada de luz Y aire por dos lados, generando corriente de aire, permitiendo que sea mas fresco en verano. lavadero independiente (1. 7 X 0. 95) cubierto. Living Y dormitorio cuentan con persianas de madera. esta propiedad tiene unos hermosos pisos de parquet, Y esta para entrar A vivir mañana, ya que esta desocupada. muy buen estado de conservación. Es apto credito, contamos con toda la documentación. es un 2 ambientes al valor de un 1 ambientes, una verdadera oportunidad para una primera vivienda O para el que necesita tener una habitación mas A un precio accesible. se puede escriturar Y ocupar en el tiempo que tarde tu escribano en hacer la escritura

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito 332

Flores Norte, Flores

Edificio Ubicado en el Barrio de Flores, a 300 Mts Subte Linea “A”. Unidades de 2 Ambientes Frente y Contra Frente Valor de la publicacion 2º "C" consultar por mas unidades al frente y contrafrente. Salon de Usos Múltiples y Cocheras optativas. Portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. Ascensores: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejado ventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. Sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvc puertas: Puertas de Seguridad Multianclaje en acceso a unidades. Calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. Refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. Pisos: Estar, comedor y cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. Placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajones pintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 480.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 2435

Flores Norte, Flores

Av. Avellaneda 2435, Piso 5. Presentamos en alquiler este departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso sobre la Avenida Avellaneda. Una unidad que destaca por su distribución tradicional, la calidez de sus detalles en madera y un estado de conservación muy prolijo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y listo para habitar en una zona hiperconectada. Detalles de la Unidad: Living Comedor: Un ambiente acogedor de 3, 19 x 3, 54, revestido con hermosos pisos de parquet en diseño damero que aportan una gran calidez hogareña. Cuenta con salida directa a un pequeño balcón frances que favorece la entrada de aire y luz natural. Cocina Independiente: Un espacio cómodo y separado de 3, 07 x 2, 06. Está equipada con muebles bajo mesada, alacenas aéreas, cocina a gas, termotanque y una pileta de lavado integrada, además de una ventana que asegura una correcta ventilación. Dormitorio Principal: Habitación de 2, 99 x 3, 01 que mantiene los pisos de madera pulidos. Cuenta con un gran frente de placard empotrado de piso a techo, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Baño Completo: Baño funcional de 1, 89 x 1, 78 con bañera, sanitarios completos y un clásico revestimiento de azulejos celestes en impecable estado de mantenimiento general. Ubicación Estratégica: Sobre la Av. Avellaneda, en pleno corazón de Flores. Una zona dinámica que ofrece un acceso inmediato a una enorme variedad de comercios, servicios, colegios y múltiples opciones de transporte público. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato año completo.

USD 145.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin 2100

Flores Norte, Flores

A estrenar departamento en venta en Franklin 2200, dentro del complejo Prima Caballito, reúne buen metraje, balcón al frente y una propuesta de amenities muy completa, ideal para una pareja joven que busca dar el próximo paso dentro de la ciudad. La unidad es un departamento 2 ambientes a estrenar, con disposición frente, orientación sur y muy buena luminosidad. Sus 54, 17 m² totales, compuestos por 52 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, le dan una escala especialmente atractiva para quienes valoran ambientes cómodos, circulación fluida y un formato más amplio que el promedio. Distribución de la propiedad: - Living comedor. - Cocina americana semi integrada. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo - BalcónCaracterísticas que suman: - A estrenar- Luminoso- Termotanque- Cerramientos de pvcdiferenciales del complejo full amenities: - Ascensor- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Quincho- Pileta- Solarium- Zona de juegosEste departamento en venta se encuentra ubicado en el barrio de Flores limítrofe con el barrio de Caballito cerca podrás encontrar: - Plaza Irlanda. - Policlinica Bancaria. - Polo gastronómico con ofertas nacionales e internacionales. - Plaza Nuestra Señora de La Asunción (plaza La Pampa). - Centro Cultural la Paternal- Servicios primarios: bancos, supermercados. - Instituciones educativas de todas los niveles. Con conectividad eficiente a través del transporte público y calles principales: - Líneas de colectivos cercanas: 84, 106, 113, 124, 181, entre otros. - Avenidas principales que brinda conectividad con el resto de la ciudad: Av. Gaona y Av. Avellaneda. Dentro de una propuesta actual, esta unidad combina el atractivo de un departamento nuevo con la practicidad de un edificio pensado para acompañar distintos momentos del día. El balcón, la luminosidad y la amplitud de sus metros refuerzan el perfil funcional de una propiedad que puede adaptarse muy bien tanto a uso residencial como a una compra con mirada de proyección. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 100.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano 1000

Flores Norte, Flores

El Equipo de century vende espectacular departamento A estrenar de 2 ambientes con balcón amplio y parrilla propia, en el barrio de Flores. Ubicado en una zona residencial cercana a la Plaza Irlanda, a 1 cuadra de Av. Gaona y a 3 cuadras de Av. Boyacá, donde pasan varios medios de transportes. La unidad se encuentra en planta baja, tiene muchísima luz solar durante todo el día, cuenta con cocina semi integrada, anafes y horno a gas, conexión para lavarropas, agua caliente por caldera central, living comedor amplio con salida al balcón corrido, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, 1 baño completo y 1 dormitorio. El edificio se encuentra en perfectas condiciones, cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad, ascensor amplio, bicicletero en subsuelo con patio común. Datos útiles: Barrio: Flores. Área verde: Plaza Irlanda. Transportes Cercanos: Colectivos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa