• Flores

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

505 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 229.000

$ 250.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bogota al 2200

Flores, Capital Federal

Oportunidad única. Hermoso departamento de 5 ambientes en un piso alto, muy luminoso y con cochera. Ubicado en esquina, ofrece doble orientación y dos balcones que brindan vistas espectaculares. Ideal para una familia numerosa. El mismo cuenta con lavadero y dependencia de servicios. El departamento se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, no hay que hacerle nada. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) Trenes: coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 165.000

126 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Carabobo 54

Flores, Capital Federal

Departamento en Flores – Avenida Carabobo y RivadaviaAl frente, en un sexto piso, se encuentra este amplio departamento con superficie cubierta de 113, 64 m², semicubierta de 12, 93 m² (balcón y lavadero), total construido de 126, 57 m². Se encuentra en buen estado y con potencial de aumentar su valor si se moderniza. Distribución y ambientes: Living Comedor amplio con salida al balcón corrido al frente sobre Avenida Carabobo, con orientación oeste, aportando luz, y vistas abiertas. Cocina independiente y agrandada, resultado de la unificación con la antigua dependencia con baño, formando un espacio tipo cocina comedor funcional y cómodo. Lavadero semicubierto con cerramientos de vidrio, práctico y bien ubicado. Escritorio independiente, que puede funcionar como dormitorio adicional. Doble circulación que conecta la cocina, lavadero, escritorio, dormitorios y baños, optimizando la fluidez y el uso de los espacios. Tres dormitorios principales, dos de ellos al frente que dan al balcón. Uno de los dormitorios delanteros posee pared removible, permitiendo ampliar el Living Comedor según necesidad. Tres baños: uno en la cocina, uno cerca del Living Comedor y otro en la zona de dormitorios. Este departamento combina versatilidad, luz natural y posibilidad de ampliar espacios, en una ubicación estratégica de Flores, cercana a transporte, comercios y servicios, y cuenta con amplias dimensiones destacadas para la zona. Contáctenos para visitar y conocer su próximo hogar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 580.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores -venta sujeta A su reubicacion -ideal para familia numerosa O apto 2 familias -mira el video: YxKkPoxlFrQ tour virtual: 7D9rR? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1 se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidos no declarados en la escritura de la misma - mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 98.000

$ 213.500 Expensas

212 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Eva Peron 3333

Flores, Capital Federal

Venta - oficina 5 amb - C/ patioEste departamento apto para utilizar como oficina, ofrece un lugar amplio y funcional ideal para estudios profesionales, empresas o coworking. Cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, lo que permite adaptarlos a distintas necesidades de trabajo o atención al público. Dispone de cocina integrada, posee 2 baños, lo que garantiza comodidad para el personal y los clientes. Además, dispone de un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un entorno agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la calle Eva perón entre Av. La fuente y José Martí apto creditocochera fija Y cubierta curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 350.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Directorio 2800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta de 2 Ph en block, totalmente reciclados nuevos, pb y Primer piso con entradas independientes en el hermoso barrio de Flores! Esta publicación cuenta con video, no te lo pierdas! Caracteristicas de la propiedad: Estas dos excelentes unidades, muy demandadas en el mercado, se venden en conjunto. Ideal para un fin multifamiliar o inversión para subdividir en un futuro. Las dos unidades totalmente recicladas a nuevo, con excelentes materiales y un diseño de buen gusto! Esta compuesto por una unidad en Planta Baja y otra en Planta Alta que se distribuyen de la siguiente manera: ph planta baja: Ingresando a la propiedad con disposición al frente, nos encontramos con el Living (30m2) piso porcelanato grandes ventanales a la calle, aire acondicionado de 6000 frigorías y calefacción por bioetanol ( ecológico y hecho a medida) mueble de durlock con diseño y espacio para tv y calefacción. Toilette con ducha. Ventilación al frente y al patio. El living tiene concepto abierto con la Cocina-Comedor de 9m2, conexión de servicio de gas natural, muebles de melamina, mesada granito rosa de salto, horno empotrado y anafe a gas Longvie con ventilación al patio. Pasillo interno que conecta al Baño completo y a las 3 habitaciones todas con ventilación al patio, dos de ellas de 9 m2 c/u, y la tercer Habitación (principal) al fondo de 14m2 con baño o vestidor ( hoy se usa como vestidor) Patio de 25m2 con parrilla y lavadero y terraza de 27m2. ph planta alta: Entrada independiente, primer piso por escalera, nos encontramos con el Living-Comedor de 25m2, con aire frío-calor de 2500 frigorías, cocina integrada con muebles de melamina blancos, conexión de servicio de gas natural, ventilación al exterior. Salida a balcón corrido de 8, 66 x 1 m al frente. Toilette y Baño completo. Habitación 9m2 con ventilación a terraza de 30 m2. ubicación: Estos hermosos ph se encuentran ubicados en una de las zonas mas requeridas de la Capital Federal, como es el barrio de Flores, sobre una de las arterias mas importantes como es la av Directorio, a 50 mts de av San Pedrito, 200 mts de av Alberdi y 400 mts de av. Rivadavia entre algunos de los puntos mas importantes. Rodeado de importantes comercios, como Farmacity, Renault, colegios y supermercados. Medios de transportes: Colectivos: 55, 63, 76, 88, 96, 126, 132, 141, 180. Subtes: Linea A, estación San Pedrito. Vení a conocerlos ya mismo! Si necesitas vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. contactanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Martí 900

Flores, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes en flores con cochera, jardín, terraza Y sector independiente! Excelente casa desarrollada en dos plantas, con jardín interno, terraza y un sector independiente, ideal para múltiples usos como vivienda multifamiliar, estudio o renta. La propiedad se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 20 metros, con aproximadamente 160 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos que aportan luz, ventilación y calidad de vida. Al ingresar, en planta baja, se encuentra un amplio living de generosas dimensiones, cochera cubierta con portón manual, cocina independiente, un ambiente adicional que puede funcionar como antecocina o dormitorio, y un baño completo. En planta alta, la propiedad ofrece dos dormitorios al contrafrente, un espacio tipo living o estar con cocina integrada, baño completo y un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El corazón de la casa es su jardín interno de excelentes dimensiones, con parrilla, que conecta los distintos sectores de la propiedad y genera un espacio verde muy agradable. Al fondo del lote se desarrolla un sector independiente que cuenta con cocina, baño con ducha, dormitorio y un espacio adicional tipo lavadero o depósito. Este sector resulta ideal para uso independiente, huéspedes, trabajo o renta, sin perder la unidad funcional de la propiedad. La casa cuenta con sistema de alarma y muy buena orientación: al frente noreste, con sol durante la mañana y gran luminosidad, y hacia el jardín orientación suroeste, con luz de tarde. Ubicada en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180 y 195. Subte línea E y Premetro cercanos. La operación se realiza por tracto abreviado, con declaratoria de herederos ya dictada y documentación en condiciones para avanzar. ''El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ''. Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 279.000

$ 330.000 Expensas

192 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Camacua 54

Flores, Capital Federal

Excelente piso entero en 4° piso, con 192 m² totales, ubicado en un edificio de 8 pisos con doble ascensor. Una propiedad amplia, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan metros generosos, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Flores. La unidad cuenta con entrada principal, entrada de servicio y una tercera entrada hacia el sector de dormitorios, todas con puertas blindadas. Su distribución ofrece living comedor de muy buenas dimensiones, toilette de recepción, escritorio integrado al living, sala de estar, cocina con comedor diario a remodelar, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, 3 dormitorios y 2 baños completos. Gracias a su orientación este y oeste, el departamento recibe excelente luminosidad durante todo el día. Conserva pisos de parquet, cuenta con electricidad trifásica, calefacción por splits frío/calor, baulera en sótano y acceso a dos terrazas comunes ubicadas en el piso 8. Ubicación muy práctica: a solo 4 cuadras de la estación Flores y a 2 cuadras del subte, con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios cercanos. Características destacadas: Piso entero en 4° piso192 m² totales180 m² cubiertos + balcónOrientación este y oesteMuy luminosoLiving comedor amplioToilette de recepciónEscritorio integrado al livingSala de estarCocina con comedor diario a remodelarLavadero independienteDependencia de servicio con baño3 dormitorios2 baños completosEntrada principal, de servicio y tercera entrada al sector dormitoriosPuertas blindadasPisos de parquetElectricidad trifásicaCalefacción por splits frío/calorBaulera en sótano2 ascensoresEncargado de 8 a 13 hsDos terrazas comunes en piso 8Expensas aproximadas: $330. 000A 4 cuadras de estación FloresA 2 cuadras del subteApto créditoUna propiedad con excelente superficie, gran luminosidad y mucho potencial para actualizar y convertir en un hogar único. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Terrada 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Excelente departamento de 5 ambientes, con gran potencial por sus generosas dimensiones, distribución funcional y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Propiedad a refaccionar, ideal para actualizar y personalizar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido que aporta luz natural y ventilación. La unidad cuenta con doble acceso: entrada principal por el living y entrada de servicio por la cocina. La cocina con comedor diario, de cómodas proporciones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con un lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El sector privado se compone de cuatro dormitorios, todos con placard, buenas dimensiones y muy buena luz natural. Edificio con dos ascensores. Opcional cochera por Ver datos. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales y una de las zonas más dinámicas del barrio de Flores. Una excelente oportunidad para reciclar y convertirlo en un hogar a medida. Consulte para coordinar su visita. Algunas imagenes fueron intervenidas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 530.000

217 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Boyaca 600

Flores, Capital Federal

Si estás buscando un lugar donde el confort se encuentre con la modernidad, este departamento en Av. Boyacá 602 podría ser justo lo que necesitas. Ubicado en el tercer piso al frente de un edificio que se estrena en diciembre de 2024, con terminaciones de primera calida. Este departamento te ofrece 159 metros cuadrados de espacio cubierto y un impresionante balcón aterrazado de 58 metros con parrilla, ideal para disfrutar de las tardes de verano. El interior del departamento está diseñado para tu comodidad: cuenta con tres dormitorios espaciosos, incluyendo una suite principal con vestidor, con salida al un balcón corrido que conecta a los demás dormitorios. Además, hay dos baños completos y un toilette para tus visitas, y una dependencia que puede servir como oficina o cuarto de huéspedes. El lavadero está separado para que puedas manejar tus tareas del hogar sin problemas. En cuanto a las amenidades, el edificio tiene una piscina en el piso 13 con solarium y vistas espectaculares, además de parrillas de uso común para que puedas disfrutar de reuniones con amigos o familiares. También hay un salón de usos múltiples (sum) disponible para eventos y actividades. Piscina en último piso. La ubicación es excelente: tienes acceso a varias plazas cercanas como la Plaza Concepción Arenal y la Plaza de la República, perfectas para disfrutar de un paseo o actividades al aire libre. La zona está bien conectada con transporte público, incluyendo la Línea B del subte con la estación "Carabobo" cercana y varias líneas de colectivo como la 1, 7, 25 y 34, que facilitan el acceso a otras áreas de la ciudad. El barrio ofrece una variada oferta de restaurantes, escuelas, supermercados, gimnasios y centros médicos ¡No dudes en agendar una visita para descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 230.000

207 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Morón al 2300

Flores, Capital Federal

*excelente oportunidad en el barrio de flores norte*venta casa multifamiliar - lote propio - ideal 2 o 3 familiastoda la casa se alimenta con energia electricala propiedad se desarrolla de la siguiente formaplanta baja: -Living Comedor muy amplio con pisos de parquet-Cochera cubierta para 1 vehículo (hoy funciona como habitacion) -Habitación principal con placard empotrado y piso de parquet-Habitación secundaria con placard empotrado y piso de parquet-Baño completo con bañera-Cocina integrada muy amplia con desayunador diario y luminosa-Patio amplio muy luminoso-Lavadero1er piso: -Habitación con placard empotrado y piso de parquet + baño privado y balcón-Habitación sin placard con piso cerámico-Baño completo con ducha-Quincho cerrado con amplios ventanales con vista al patio-Patio muy amplio-Parrilla2do piso: -Habitación con placard empotrado y piso de parquet-Lavaderotiene doble acceso al 1er Y 2do piso - por escaleras interiores o exterioresse deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 186.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio al 2100

Flores, Capital Federal

¡ 4 ambientes con dependencia en flores! ¡ cochera, fija Y cubierta en pb! #Venta | #Departamento | #Flores | #4amb #Dependencia | #Frente | #CocheraAvenida Directorio 2100, Piso 11 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de cuatro (4) ambientes más dependencia de servicio, con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro de Flores. ~ Orientación hacia el S (Sur). Al encontrarse en un piso 11 y frente a la manzana del Colegio Misericordia, posee una profundidad visual abierta y despejada, lo que favorece el ingreso constante de luz natural y una agradable vista urbana sin edificaciones inmediatas que bloqueen el entorno natural que lo acobija. ~ Ubicado en diagonal a la Plaza Misericordia, lo que brinda una vista abierta, verde y permanente, difícil de encontrar en el entorno urbano del barrio. ~ Su ubicación resulta especialmente atractiva para familias vinculadas al Colegio Misericordia, permitiendo una dinámica diaria cómoda y segura. ~ Piso alto que garantiza gran luminosidad, ventilación natural y menor nivel de ruido urbano, generando ambientes más agradables para la vida cotidiana. ~ Unidad ideal para familias que buscan amplitud, espacios diferenciados y funcionalidad, con ambientes bien definidos para la vida social y privada. ~ Siendo la mejor del edificio, su cochera fija y cubierta en planta baja aporta comodidad y seguridad para el vehículo, un diferencial muy valorado en la zona. ~ Cuenta con dos (2) baños completos y un (1) toilette. Adicionalmente, su dependencia de servicio es super utilizable. El plano interior tiene una cómoda distribución. ~ Sobre la Avenida Directorio. A 53 metros de Avenida Coronel Esteban Bonorino. A 247 metros de Avenida Carabobo. A 253 metros de Avenida Rivera Indarte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Carobobo. Línea E · Medalla Milagrosa. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, construido en el año 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco y gris con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Su planta baja posee granito modelo rojo príncipe con un ingreso peatonal central y un zócalo de locales comerciales que brindan afluencia y seguridad a toda hora. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos cerámicas y paredes pintadas en blanco. Artefactos de iluminación led instalados en cada palier. ~ 17 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 85m x 1. 10m). ~ Cocina con comedor diario (3. 85m x 3. 20m). ~ Lavadero independiente (1. 65m x 1. 35m). ~ Dependencia de servicio (2. 40m x 2. 00m). ~ Baño 1 de servicio (1. 45m x 0. 80m). ~ Distribuidor (3. 55m x 1. 05m). ~ Baño 2 completo con bañera (2. 50m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 2. 80m). ~ Dormitorio 2 (3. 20m x 2. 80m). ~ Distribuidor (2. 20m x 1. 05m). ~ Dormitorio 3 (2. 80m x 2. 30m). ~ Toilette (1. 45m x 0. 95m). ~ Living comedor (9. 85m x 3. 30m). ~ Balcón corrido al frente (2. 60m x 2. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Su living comedor posee pisos revestidos en cerámicas color bronce con ornamentales dibujos en su superficie. ~ Su cocina posee pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con guarda decorativa intermedia. Mobiliario de cocina enchapado en color mostaza con perfilería de acero pulido. ~ Cuenta con mesada de granito modelo gris perla y bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas con horno, cuatro hornallas y parrilla. Cómodo espacio para su uso de comedor diario. ~ Su lavadero independiente posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos color maíz con dibujos de jazmines. Cuenta con pileta de loza sanitaria, mueble de melamina colgante y cerramiento de aluminio anodizado gris. Conexión paara carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria, incorporado a su lavadero. ~ Su toilette posee revestimientos de cerámicas marmoladas en verde imperial y gris con guarda decorativa intermedia. Sanitarios completos, lavatorio colgante y espejo. ~ Todos sus dormitorios se encuentran alfombrados con pisos revestidos en piezas de parquet damero. Placares empotrados con divisores, cajoneras, barrales e interiores a medida. ~ Su baño principal posee revestimientos color gris y azul raf combinados con guarda decorativa. Vanitory con mesada de mármol, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Su dependencia de servicio puede funcionar como una amplia despensa, escritorio o un comedor adicional. Cuenta con placares empotrados con interiores a medida. ~ El baño de servicio posee pisos revestidos en baldosas color gris y paredes azulejadas. Sanitarios completos color verde y conexión de ducha. Ventana hacia el exterior. · Cochera: ~ Por su ubicación y sus medidas de superficie, es la mejor cochera del edificio: fija, cubierta e individual, ubicada en planta baja (pb), con fácil acceso desde su portón automático hacia la cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 101. 30M2: Superficie cubierta~ 06. 03M2: Superficie semicubierta~ 03. 08M2: Superficie balcón~ 110. 41M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 320.000

450 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños

Alberdi al 2200

Flores, Capital Federal

Casa casona reciclada en venta – floresimportante casona totalmente reciclada ubicada en primer piso sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 278 m² distribuidos en varios niveles, con amplios espacios y excelente potencial para distintos usos. Actualmente funciona como residencia universitaria, con habitaciones y áreas comunes organizadas para alojamiento múltiple, lo que la convierte en una muy buena oportunidad tanto para uso residencial como para proyectos institucionales o de inversión. SuperficiesSuperficie total: 278 m² aprox. Superficie cubierta: 185 m² aprox. Superficie descubierta: 93 m² aprox. DistribuciónPrimer piso (acceso principal) • Dos habitaciones amplias, una de ellas con balcón francés. • Una habitación adicional con balcón francés. • Espacio de living comedor. • Sector de baños compuesto por cubículos de inodoros, lavatorios y área de duchas. Entrepiso• Una habitación. Segundo piso• Tres habitaciones. • Vestidor con sector de baños y duchas. Tercer piso• Cocina comedor. • Espacio de lavandería. TerrazaAmplia terraza con superficie descubierta que aporta luminosidad y espacio exterior. Por su distribución, dimensiones y ubicación sobre una de las avenidas principales del barrio de Flores, la propiedad resulta apta para múltiples destinos, entre ellos: ViviendaResidencia estudiantilHostelInstituto educativo o centro de capacitaciónOficinas administrativas o coworkingGimnasio o centro de entrenamientoConsultorios o institutos profesionalesUbicaciónSituada sobre Av. Alberdi al 2200, en el barrio de Flores, una zona con gran actividad comercial y excelente conectividad. Cercana a múltiples medios de transporte, comercios, instituciones educativas y servicios, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda como para proyectos profesionales o institucionales. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av. Francisco Bilbao al 2400

Flores, Capital Federal

Imponente casa ubicada en el barrio de Flores a metros de la intersección de Francisco Bilbao y Rivera Indarte, vecina con la casa de Baldomero Fernández Moreno, uno de los más reconocidos poetas y escritores argentinos, que supo retratar con su pluma la estética de los Barrios Porteños de su época. La casa se desarrolla en 2 plantas mas un subsuelo. En la planta baja nos encontramos con un gran living en desnivel, escritorio y comedor. Se destaca la escalera revestida en mármol, hierro y madera que nos lleva a la planta alta donde se encuentran los dormitorios y al subsuelo donde accedemos al sauna seco, lavadero, depedencia de servicio Y garage/playroom. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, donde uno de ellos es el principal con vestidor y cuarto de baño en suite con hidro. Hablando de los servicios centrales de la misma, cuenta con una moderna caldera que provisiona calefacción por losa radiante. Equipos Split individuales de frio/calor. para destacar: Cielo rasos a dos aguas de madera en Living Comedor y en dormitorios, detalles de bronce en griferías, persianas barrio, vidrios biselados, muchos detalles de carpintería exquisitos. Doble portón de seguridad en acceso a las cocheras. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Boyacá 500

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso Piso Sobre Av. Boyaca 500, entre Aranguren y Mendez De Andes, a metros de Av. Avellaneda, a 5 cuadras de la Avenida Rivadavia. *Espectacular 5 Ambientes C/ Dependencia. Con 2 Cocheras. Y Baulera. Palier privado. Doble circulación, entrada de servicio. -Gran Living - Comedor con salida al Balcón corrido con mucha de luz solar. Vista Abierta al frente. -Amplia Cocina con Comedor Diario. La Cocina muy completa y moderna con Horno Empotrado. Campana extractora de Acero Inoxidable. Muebles Bajo y alto mesada de excelente calidad. -Lavadero. -Dependencia de servicio con su baño completo. -Toilette de recepción. -Hall de distribución con baño completo. -Escritorio con placard. O Playroom. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y con baño completo. Vista Abierta al Contra frente con salida al balcón del contrafrente. -2 do Dormitorio con Placard. -3er Dormitorio con Placard. Todos los dormitorios con salida al balcón contra frente con Vista abierta. Muy Luminosos. -2 Cocheras Fijas. -Baulera. Calefacción por loza radiante individual. 5 equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Las expensas son actuales y esta incluido e servicio de electricidad. Amenities: *Sum. *Solarium. * Gimnasio. *se aceptan propiedades en parte de pago* Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Mat. Cmcpsi 7268. Tel 11 Ver datos. Whats app 11Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

Super destacado

USD 129.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Evaristo Carriego 1100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matías Arslanian. venta de casa en flores. oportunidad!! No dejes de ver el video!! Casa en planta baja: Living comedor al frente. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Patio con lavadero. Casa en primer piso: Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Terraza. Lavadero. Ambas unidades cuentan con entradas separadas, excelente luminosidad, espacios amplios. Gran potencial para reformar a tu gusto. Ideal para dos familias o proyecto de inversión. Los dos casas cuentan solo con una escritura. Las medidas son estimativas. Ubicacion: A pocas cuadras de Av. Varela, Av. Eva Peron y Av. Carabobo. El entorno combina casas bajas y nuevos desarrollos, con comercios de cercanía, cafés, supermercados y colegios que le dan un carácter barrial y familiar. A pocos minutos del centro comercial de Flores y con buen acceso a transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y vida urbana en un entorno tranquilo. No dejes de consultarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa