84 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Flores, CABA
Ordenar

USD 410.000
$ 610.000 Expensas
149 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
AV CARABOBO 126. Entre Ramon Falcon y Alberdi, Juan B., Av.
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 5 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente estado. Piso con Palier privado con entrada principal y de servicio. Gran living comedor con salida a balcon aterrazado. Cocina completa con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de madera con losa radiente eléctrica. Aire acondicionado en todos los ambientes. Super luminoso. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. 3 baños completo y 1 toilette. 2 cocheras y 1 baulera. Venta supeditada a que los propietarios cumplan con los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip a y la tramitación del coti de acuerdo a la ley, si correspondiese. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3649)

Destacado

USD 280.000
314 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Condarco 100
Flores Norte, Flores
Excelente casa de 6 ambientes - A reciclar - garage cubierto para 2 autos - living con pisos de pinotea - 5 amplios dormitorios con pisos de pinotea Y 1 en suite - 2 baños + 1 toilette - dependencia de servicio con baño - cocina comedor separada - lavadero separado - patio - 2 terrazas - cuarto de herramientas. Ideal consultorios - instituto de enseñanza- las medidas de esta ficha son aproximadas. C. U. C. I. C. B. A matricula 1751. Martillero graciela C. Proccacini


USD 395.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Bolivia 900
Flores Norte, Flores
Espectacular casa en un terreno de 8. 66 X 37. 24. Reciclada con materiales de primerísima calidad E increíble buen gusto. En la planta baja tenemos amplísimo living, comedor, toillete, cocina comedor enorme con lavadero aparte, una habitación en suite, dependencia de servicio con baño, garage para dos autos Y jardín con parrilla Y horno de barro. En la planta alta, 3 habitaciones en suite cada una de ellas, (dos con salida A un amplio balcón), Y terraza (se accede A dicha terraza desde el jardín de la planta baja) verla es enamorarse. Hacer entrevista al Ver datos. manixx propiedades. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 348.000
259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Martinez Castro al 800
Flores, Capital Federal
Tu próximo hogar te espera en Flores Ubicación estratégica: A tan solo 2 cuadras de Parque Avellaneda, con sus encantadoras callecitas y espacios verdes ideales para disfrutar de caminatas, deportes o simplemente relajarte. Detalles de la propiedad: Espacios luminosos y cómodos. Dormitorios amplios, perfectos para el confort de toda la familia. Cocina funcional, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Living comedor integrado, pensado para aprovechar al máximo cada rincón. Jardín/parque privado, un oasis de tranquilidad en plena ciudad, con pileta. 2 Cochera, para tu comodidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la naturaleza y con acceso rápido a todo lo que la ciudad ofrece. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información o coordinar una visita.





















































