73 Propiedades e inmuebles con pileta en Deportivo I, Costa Esmeralda
Ordenar

USD 275.000
$ 300.000 Expensas
1059 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Deportiva I - Costa Esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa 4 ambientes en deportiva I - costa esmeraldacasa estilo moderno minimalista completamente amueblada, desarrollada en 1 planta. Cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, y salida directa al jacuzzi. Los otros dos dormitorios en semisuite, con baño compartimentado y doble bacha. Cocina con barra desayunadora y living-comedor integrado. Toilette de recepción, lavadero independiente. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla, piscina de 7x4, Jacuzzi para 4 personas, sector de living rústico con fogón, gran jardín cercado con sistema de riego. Cochera semi cubierta para 2 vehículos. Llamanos para más info! Ver datos

Destacado

USD 387.000
$ 500.000 Expensas
1020 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Deportiva al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa en venta - costa esmeraldala misma se desarrolla en dos plantas- Hall de ingreso- Amplio living comedor con hogar- Cocina con barra- Lavadero- Toilette- Dos dormitorios comparten baño completo- Dormitorio en suiteplanta alta- Escritorio- Dormitorio en suiteexteriorgaleria con parrillaPiletaCaracterísticasCalefacción por losa radianteGas NaturalAberturas de pvcse vende amobladoLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Federico Gorostiza, matricula cmcpd T iii F 748 N 1406, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Destacado

USD 230.000
1001 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Costa Esmeralda, Barrio Deportiva
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa en venta ubicada en el barrio Deportiva a 200 metros de la cancha de futbol. Con diseño moderno y funcional, emplazada en un lote de 1000 m2, esta casa con techo de chapa tiene una distribución ideal. 4 habitaciones, 2 de ellas en suite y un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. Una cocina integrada con un living comedor con chimenea y aire acondicionado. Sobre el frente una cómoda galería con chimenea resguardada por plantas, y sobre el fondo un quincho semi cerrado de casi 70 m2 con parrilla y un juego de comedor. En el amplio jardín parquizado se encuentra una pileta y un sector de fogonero. La propiedad cuenta en su frente con 2 cocheras techadas. No te pierdas esta oportunidad de tener tu casa en el barrio cerrado mas consolidado de la Costa Atlántica. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.


USD 380.000
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Costa Esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
Tiene gas natural. Casa super cómoda y linda en Costa Esmeralda! Desarrollada íntegramente en una planta. Tiene cochera para un auto grande y baulera. Ideal para disfrutar todo el año, con lindas vistas. La casa cuenta con un amplio living comedor, cocina y cuatro dormitorios (principal en suite). Los otros tres dormitorios comparten un baño completo. El lavadero es independiente. Muy lindo jardín con piscina, hidromasaje, fogonero y parrilla. La calefacción es por losa radiante eléctrica, además tiene una salamandra y varios splits. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh).










































