• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes a estrenar en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 799.000

$ 700.000 Expensas

1255 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Lomada, Pilar

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa en impecable estado, Ubicada en una cuadra en cul de sac con muy buena arboleda y paisajismoLa casa esta desarrollada sobre lote interno de 1255mts, con 514mts2 construidos (cubiertos 413mts). Planta BajaAmplio hall de entrada, Living comedor. Cocina con comedor diario integrado a un muy amplio con family con un ventanal de doble altura muy luminoso con vista al jardin y pileta. Con hogar. Toilette y placar de recepciónPlay room de gran tamaño con salida a la pileta Galeria cerrada con cocina completa, parrilla y aire central (solo para ese lugar). Baño completo de Pileta. Pileta climatizadaLavadero con gran placard para ropa blanca con entrada independiente. Habitacion de servicio completaCochera cerrada para 3 autosBaulera en sector del playroomEscritorio conectado al family compartiendo el hogar de ambos lados con vista al jardinPlanta AltaEn la planta alta estan los 4 dormitorios, con hall de recepcion con escritorio. Una master suite con gran baño y vestidor completo. Una Junior suite con placard y dos habitaciones con placard que comparten un bañoJardin con riesgo por aspersión e iluminado. Cochera semicubierta para dos autos masTodas las aberturas son de pvc y estan en excelente estadoPiso de madera en toda la casaSistema de aire frio/calor central en toda la casaParedes de Tarquini y el techo es de teja negraLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 930.000

803 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Lote 321, La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa de categoría en La Lomada – Diseño, amplitud y confort en cada detalle. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Lomada, esta imponente propiedad se desarrolla sobre distintos niveles, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes detalles de calidad. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el disfrute social. En la planta alta se encuentra una espectacular master suite con vestidor, baño completo, escritorio y salida a una terraza privada con orientación este, logrando una excelente luminosidad natural durante las mañanas. Además, la propiedad cuenta con dos suites adicionales, ambas con baño completo. La planta baja ofrece un gran living comedor, cocina comedor de amplias dimensiones y toilette de recepción. Sus espacios integrados generan una circulación cómoda y luminosa, con vistas abiertas hacia el jardín. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería vidriada con parrilla, calefacción central y baño completo, permitiendo disfrutarla durante todo el año como un verdadero ambiente adicional. El jardín cuenta con pileta y excelentes dimensiones para disfrutar al aire libre. En el subsuelo se desarrolla un amplio playroom con salida a un patio inglés muy luminoso, además de baño completo, cava de vinos, sala de máquinas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y antebaño incorporado. La propiedad también dispone de espacio para 6 cocheras. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y excelente calidad constructiva dentro de uno de los barrios más buscados de la zonaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 980.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente Propiedad en lote interno, Moderna casa con detalles de calidad. Cerramientos doble vidrio. Calefacción central. Pisos de Porcelanto. Gran Living y comedor, con opción a abrir con puertas corredizas la cocina. Grandes ventanales con vista a la galería y al jardín. Dependencia y Lavadero, fuera de la casa. Cocheras cubiertas para dos autos. Escalera hacia el segundo piso, con Hall de recepción, escritoria. 3 Grandes dormitorios, principal en suite con vestidor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 1.350.000

$ 23.000 Expensas

1074 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños10 coch.

la Lomada

La Lomada, Del Viso

Excelente propiedad a estrenar, la mejor categoría y calidad de construcción, en 3 plantas. Frente: fachada de estilo francés clásico con trabajos de herrería a medida, porch de entrada, cochera cubierta para 2 autos, y gran playón de pórfido para otros 10 autos. Planta Baja: Hall de entrada muy privado y distinguido, toilette de visitas, escritorio en suite o dormitorio de huéspedes, living en L con visuales al jardín, gran cocina abierta al family con mesadas de granito, artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavavajillas, horno eléctrico, extractor de aire y microondas), despensa. Sector de servicio: lavadero con doble mesada y artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavadora y secadora), amplia dependencia de servicio con baño privado. Exterior: galería sectorizada preparada para armar un jardín de invierno, parrilla de diseño en acero inoxidable con fogonera y parrigas, barra con bacha y espacio de guarda bajo mesada, espacio para refrigerador. Planta Alta: Hall de distribución tipo gran estar que separa el ala de la master suite del resto de los dormitorios. Master suite con salida a balcón terraza, con dos vestidores, y cuarto de baño compartimentado con jacuzzi de dos plazas y box de dos duchas. Otros 4 dormitorios con placares completos y frentes de espejos, y 2 baños compartimentados completos. Gran terraza al contrafrente. 2º piso: Hall de distribución amplio, excepcional salón de usos múltiples de 13 x 8, 60 mts preparado para instalar un sector de proyección, gimnasio o atelier de 5 x 4, 60 mts, Sector de spa: Baño compartimentado, gran ducha con sauna húmedo y sauna seco. Detalles: Todos los pisos de porcellanato, aberturas de pvc y doble vidrio (dvh), mosquiteros, calefacción central por piso radiante sectorizado por piso, más calefacción y refrigeración por splits individuales marca lg línea Art Cool en todos los ambientes. Jardín: Parquizado con grama bahiana, riego por aspersión automático con sensor de lluvia, pileta de 11, 50 x 4 mts con playa húmeda preparada para climatizar (y preparada como reservorio de agua para la casa en casos de necesidad). La casa se encuentra preparada para: - instalar generador eléctrico a gas. - instalar sistema de audio. - instalar cctv. - instalar cortinas eléctricas. - instalar caldera pileta resumen de superficie. Sup. Lote: 1. 074, 16 M2 sup. Cubierta: 511, 71 M2 sup. Semi cubierta: 109, 53 M2 sup. Total: 621, 24 M2 sup. Terrazas: 1. 074, 16 M2cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado
Ver mapa