• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en Del Viso, Pilar

Ordenar

$ 2.000.000

5580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Ramón Jiménez, Casi Esquina Unamuno al 2000

Del Viso, Pilar

Casaquinta en alquiler sobre la calle J. R. Jiménez, en el Barrio Los Jazmines, Del Viso, Pilar. Ubicada en una tranquila zona residencial, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Del Viso, de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte y de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con acceso inmediato a la ex Ruta 8, situada a solo una cuadra. Su excelente ubicación la acerca a una amplia variedad de comercios, colegios y líneas de transporte público. Desarrollada en dos plantas sobre un magnífico lote de 5580 m², totalmente parquizado y con una frondosa arboleda de ejemplares añosos, este chalet con techo de chapa ofrece un entorno natural único y privilegiado. La propiedad dispone de dos accesos: el ingreso principal por la calle J. R. Jiménez y un segundo acceso peatonal por la calle Mar del Plata. En planta baja, un cómodo y luminoso living, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, da paso a un amplio comedor con hogar a leña y grandes ventanas con hermosas vistas al jardín, además de salida directa a la galería semicubierta. Un espacioso hall de distribución, ideal para utilizar como escritorio, conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada, cocina y conexión para lavarropas, con salida directa al jardín. En esta planta también se encuentran tres dormitorios, con estufas de tiro balanceado y ventiladores de techo, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo con ducha y espacios de guardado. La planta alta cuenta con un amplio distribuidor que conduce a un hermoso dormitorio, con balcón privado cubierto con inmejorables vistas al parque. Equipado con estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y placard. Completa esta planta un baño con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un encantador quincho semicubierto, equipado con barra, bacha y parrilla. Además, de un baño y un práctico espacio de guardado con toilette. El espectacular jardín se complementa con una enorme piscina de material de aproximadamente 5 x 15 metros. Servicios: Edenor, gas natural. ¡Cualquier duda estamos a su disposición! id: 5606Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.050.000

$ 500.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Venta de casa estilo villa italiana. barrio la lomada de pilar. Muy linda propiedad de 490 metros cubiertos desarrollada sobre gran lote interno. Cercano a la entrada principal del barrio por lo que se convierte en una ubicacion comoda, funcional y segura. Propiedad Amplia, luminosa, de espacios eficientes y practicos. Construccion tradicional. Muy buenas terminaciones. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepción. Gran Living con hogar. Comedor independiente. Escritorio con espacio de guardado. Toilette. Cocina independiente con isla central. Despensa. Lavadero completo. Habitacion de guardado. Baño externo. Garage cubierto para 2 autos con portón automático. Cava en subsuelo. Planta baja exterior: Jardín totalmente parquizado con riego. Gran Pileta climatizada de mármol con cascada. Y chorros hidráulicos. Iluminación. Solárium de mármol. Galeria semi cubierta con parrilla. Sector de estacionamiento descubierto para autos. Primer piso: Cuatro habitaciones. Master suite con vestidor doble y baño completo. Tres dormitorios muy amplios. Baño completo. Spa con sauna, hidro doble y ducha finlandesa con salida a terraza. Segundo Piso: Amplio Play con baño. Calefacción y aire acondicionado central mas losa radiante con circuitos independientes en ambas plantas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Importante: Posibilidad de financiación. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. La Lomada es un Barrio Cerrado en Pilar. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar a la altura del Km. 45. Está compuesto por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2. Cuenta con cinco áreas de entretenimientos, que ocupan el 30% del área verde común, con un conjunto de parques temáticos, un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. Tiene un club house de 1200 m2, con espacio para mayores y para niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. En el entrepiso se ubican un lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. La pileta forma un imponente espejo de agua que rodea al solarium como una isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. Área Deportiva: -8 canchas de tenis canchas de padle. -2 canchas de fútbol 5. -1 cancha de fútbol 11. -Pileta de natación para mayores y menores. -Gimnasio. -Sauna. -Bici senda y circuito aeróbico. Infraestructura: -Electricidad. -Agua corriente. -Cloacas. -Gas. -Teléfono. -Televisión por cable. -Internet

$ 495.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Excelente oportunidad de compra directa. Se vende espectacular casa de construcción Pulte, destacada por su solidez, detalles de terminación de alta gama y un equipamiento tecnológico diseñado para el máximo confort y eficiencia. Planta Baja / Recepción: Elegante living y comedor principal. Destaca un exclusivo playroom con pisos de mármol damero y chimenea. Cuenta con un cómodo escritorio en planta baja, ideal para trabajar desde casa. Por su disposición junto a uno de los baños, tiene el potencial de convertirse fácilmente en un cuarto de huéspedes cerrado. Planta Alta y Dormitorios: Gran Master Suite con vestidor. Adicionalmente cuenta con 2 dormitorios amplios más (logrando un total de 3 o 4 dormitorios en toda la casa según la configuración del escritorio). Uno de los dormitorios cuenta con un gran vestidor. Cuenta con 3 baños completos y un toilette de recepción. Detalles de Categoría: Exquisitos pisos con trabajo de marquetería y aberturas de excelente calidad. Exteriores y Amenities: Gran galería totalmente cerrada con parrilla, ideal para disfrutar en cualquier estación del año. Espectacular pileta climatizada de manera sustentable mediante paneles solares. Garage cubierto y cochera semicubierta. Sistema de aire acondicionado central frio/calor + 7 equipos Split frío/calor distribuidos en los ambientes. Seguridad eléctrica garantizada: protector de tensión integral y estabilizador de tensión trifásico para proteger toda la propiedad. Coordiná tu visita para conocerla. Una casa para mirar con amplitud de mente: Una propiedad con una base constructiva inmejorable y ambientes amplios que ofrecen un enorme potencial para adaptarse a tu estilo de vida. Para ayudarte a visualizar todo lo que esta casa puede ofrecerte, adjuntamos fotos reales junto con imágenes "limpiadas" digitalmente mediante Inteligencia Artificial (ia), permitiéndote ver el máximo potencial de cada espacio.

Ver mapa