• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 110.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Los Pensamientos 1226, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Del Viso, Pilar

Casa familiar de 4 dormitorios Los Pensamientos 1226, Manuel Alberti. Ubicada en una zona residencial de Manuel Alberti, esta casa de dos plantas destaca por su luminosidad y su espaciosa distribución, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Con una superficie total de 300 m², de los cuales 150 m² son cubiertos, cada rincón está diseñado para brindar una experiencia hogareña inigualable. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente cálido y acogedor, en la planta baja cuenta ademas con un espacio para un escritorio y/o dormitorio y un baño completo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, todos bien iluminados, que ofrecen la privacidad y el espacio necesario para el descanso. Además, dispone de dos baños completos y un cuarto de guardado, optimizando cada metro cuadrado para tu comodidad. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su galería con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos al aire libre, tambien incluye un fogón, rodeado de un jardín que proporciona un ambiente tranquilo y relajante. Las tres cocheras cubiertas garantizan la seguridad y conveniencia para tus vehículos. La ubicación privilegiada en Los Cachorros, Manuel Alberti, permite un acceso rápido a la Ruta 26 y Panamericana Ramal Pilar, exactamente a 2 cuadras, asegurando que todo lo que necesitas esté a tu alcance. Aquí, la tranquilidad del entorno se combina con la cercanía a comercios y espacios recreativos, creando un estilo de vida equilibrado. Esta casa es más que un hogar; es un lugar que ha sido pensado para la vida en familia. Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 480.000

$ 760.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

florida y panamericana pilar km45 9600

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1. 000 m². En planta baja se destaca una amplia cocina con despensa y hogar, doble living de generosas dimensiones, escritorio, lavadero independiente, toilette de recepción y dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece una espaciosa galería con parrilla, piscina y un jardín totalmente parquizado, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra la suite principal con hidromasaje, vestidor y baño compartimentado. Además, cuenta con dos dormitorios con placards completos y un baño completo compartido. La planta se completa con un práctico placard para ropa blanca. Ubicada en La Lomada Country Club, un barrio que se distingue por su estratégica ubicación sobre Panamericana, su arboleda consolidada y sus excelentes amenities. El barrio ofrece: *Seguridad privada 24 hs. *Doble acceso (Av. Florida km 45 y calle Oliden) *2 canchas de fútbol 11. *2 canchas de fútbol 5 de césped sintético. *2 canchas de fútbol 8. *3 canchas de pádel iluminadas. *10 canchas de tenis con iluminación artificial. *Gimnasio completamente equipado. *Microestadio cubierto (básquet, vóley y fútbol 5) *Sauna y vestuarios. *House con restaurante. *Piscina semiolímpica. *Piscina para infantes. *Market. *sum. *Cancha de beach vóley. *Frontón para deportes con paleta/raqueta. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado.

USD 305.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouses en Venta en Ovejitas Pilar

Ovejitas Pilar, Del Viso

Townhouse en venta en Ovejitas Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 171m² con 149m² totales construidos (cubiertos: 133m² / semi cubiertos: 16m²) y jardín de 45m². Forma de pago: de contado o financiado: 30% anticipo + cuotas hasta entrega (ajustadas por cac). Fecha de entrega Abril 2027Planta baja: hall de entrada. Cocina con desayunador y lavadero. Patio interno. Playroom. Living-comedor con salida a la galería. Planta alta: escritorio. Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con baño completo compartido. Exterior: galería con parrilla. Jardín propio (con opción de agregarle pileta). Espacio para dos autos. Opcional: baulera. Detalles: agua fría y caliente en termofusión. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Cañerías de gas y desagües para equipos de aire acondicionado. Conexión para tv y cable. Protecciones térmicas. Red de desagües pluviales y red eléctrica subterránea. Pisos de porcelanato simil madera. En cocina: muebles bajo mesada en melamina. Mesada de cocina en granito. Revestimiento cerámicos. Pileta Johnson y grifería fv. En baños: revestimiento en cerámicos. Artefactos Ferrum. Mesada en granito. Griferías fv. Bachas Piazza A117. En dormitorios y living-comedor: frentes corredizos e interiores de placard de melamina. Enlucidos o placas de yeso en el interior. Puertas tipo placa en mdf y marcos de chapa. Paredes y cielorrasos látex blanco. Marcos y hojas de puertas con esmalte satinado blanco. Contacto: Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 154.000

355 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Los Alerces y Nobel

Del Viso, Pilar

Bienvenido a tu futura casa en el encantador Barrio Montecarlo de Del Viso, Partido de Pilar. Esta propiedad de dos plantas se despliega sobre un generoso lote de más de 350 metros cuadrados, ofreciendo un espacio amplio y confortable para tu familia. Situada en el corazón del barrio, a la altura del km 45 de la Panamericana ramal Pilar, disfrutarás de un entorno privilegiado con una vista abierta hacia la plaza del barrio, rodeada de imponentes pinos, robles y una vegetación exuberante. El acceso es inmejorable, a solo 600 metros de la Panamericana, lo que te conecta rápidamente con todo lo que ofrece Pilar. El barrio Montecarlo, desarrollado en los años 80, es conocido por sus construcciones de calidad y su comunidad de residentes permanentes. En las cercanías, encontrarás centros comerciales, centros de salud, espacios recreativos y clubes, todo lo que necesitas para una vida familiar plena. La casa cuenta con 7 habitaciones, 3 baños y estacionamiento descubierto para 2 vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, disfrutarás de comodidades como aire acondicionado individual y calefacción, y la posibilidad de recibir a tus mascotas. La zona ofrece fácil acceso al transporte público, con opciones de colectivos y trenes, asegurando que estés siempre cerca de todo lo que necesitas. No dudes en consultar cualquier inquietud, estaremos encantados de asistirte para que puedas comenzar a vivir esta experiencia extraordinaria en un lugar lleno de vida y comodidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

337 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Venta Casa en Barrio Privado La Lomada de Pilar de 6 ambientes en Lote Central de 860 m2. ¡Aceptan Departamento en Capital como parte de pago! ¡¡Ver Video!! Se ingresa a la propiedad a través de un amplio Hall que distribuye a distintas áreas de la casa. En la Planta Baja nos encontraremos con un luminoso y cómodo escritorio, baño de recepción completo, un amplio living con chimenea moderna, comedor principal con acceso a jardín. Continuando al sector de servicios accedemos al comedor diario o family muy amplio y a la gran cocina, con una gran isla y muebles bajo mesada y alacenas con mucho lugar de almacenado y salida directa a la Galería y Jardín. Seguido ingresamos al un lavadero particularmente amplio con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas, secarropas y un sector especial de box canino de baño que amarán sus mascotas. Una gran galería con parrilla, bacha y espacio bajo parrilla. En Planta Alta hay un espacio común pensado como playroom o sala de música o por el tamaño convertirlo en un cuarto de huéspedes. Además, nos encontramos con la suite principal suite con baño completo y vestidor muy luminoso y con un ventanal que sale al balcón aterrazado con vistas al parque. Un segundo dormitorio con vestidor y un tercero con placards, comparten un baño con bañera hydromasaje. El jardín parquizado con vegetación muy frondosa, se encuentra la pileta de 32m2 con motor automático. La casa posee aires acondicionadores frio calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, y bomba presurizadora. El Barrio Privado La Lomada es uno de los mas buscados de Pilar por su excelente acceso desde Panamericana a la altura del km 45, a 100 mts de la entrada principal, y cerca de negocios, colegios y transporte público. Centros Comerciales, Cines, Clubes Deportivos. Se destaca por su su entorno natural y la variedad de actividades que ofrece para toda la familia. El barrio brinda accesos de entrada y salida con seguridad 24 hs, Club House con Restaurant, sum, Canchas de tenis, futbol, padel, polideportivo con gimnasio, cancha de básquet, voleibol y pileta de natación, recreación para chicos, espacios y plazas, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

6%

$ 660.000 Expensas

956 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. Venta casa La lomada Pilar 6 amb +Dependencia. Moderna, Funcional y en Lote Central – El Hogar Perfecto en La Lomada de Pilar. Descubrí esta espectacular propiedad de diseño contemporáneo, implantada sobre un lote central de 850 m² que garantiza privacidad y tranquilidad total. Con una distribución impecable y ambientes inundados de luz natural, cada rincón de esta casa fue pensado para disfrutar en familia. Distribución Inteligente: 6 ambientes diseñados al detalle, optimizando cada metro cuadrado. Conexión con el Verde: Todos los dormitorios de la planta alta tienen acceso directo a un amplio balcón terraza con vistas impecables al jardín. Ubicación Premium: Viví en La Lomada de Pilar (Km 45 de Panamericana), con acceso inmediato a los mejores colegios, centros comerciales y servicios de la zona. Distribución Y ambientes. Planta Baja: Área Social y Trabajo: Hall de ingreso que da la bienvenida a la propiedad. Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de lectura. Amplio y luminoso living-comedor con imponentes vistas al jardín. Cocina de concepto abierto con gran isla central, comedor diario y equipamiento de primera calidad. Toilette de recepción. Área de servicio: Lavadero independiente con espacio de depósito y dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Área Privada: Gran Playroom o estar de distribución para momentos de relax familiar. Master Suite: baño en suite, vestidor, y salida exclusiva al balcón terraza. Tres dormitorios adicionales: Excelentes placards, todos con salida al balcón exterior. Baño completo con bañera para los dormitorios secundarios. Exterior Y confort. Tu propio oasis: Gran galería cubierta con parrilla y bacha, diseñada para recibir invitados. Jardín totalmente parquizado con vegetación madura que brinda excelente privacidad. Piscina automatizada de 32 m². Climatización e Instalaciones de Alta Gama: Calefacción por losa radiante y equipos de Aire Acondicionado Split Frío/Calor en todos los ambientes. Caldera para calefacción y termotanque independiente para el agua caliente. Cisterna con bomba presurizadora para garantizar una excelente presión de agua en toda la casa. La lomada de pilar es un barrio privado consolidado que lo tiene todo: Seguridad las 24 hs, Club House con restaurante, sum, y una infraestructura deportiva inigualable: canchas de tenis, fútbol, paddle, básquet, vóley y gimnasio cubierto, además de una enorme piscina común y plazas para chicos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

República Argentina y Polonia al 4700

Del Viso, Pilar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle República Argentina y Polonia (Del Viso, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, playroom, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.150.000

$ 1 Expensas

392 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Lomada 9600

La Lomada, Del Viso

Espectacular casa de estilo italiano, desarrollada en tres plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar. Sobre increíble lote de 1. 155 metros con Orientación no. Primer Piso: Hall recepción, living comedor, toilette, amplia cocina con hermosa isla, comedor diario, parrilla incorporada al sector de la cocina, dependencia de servicio completa y lavadero. Pileta interna de agua salada con Clonador salino español y climatizada. Segundo Piso: Dos Suite Junior y una Master Suite con amplio vestidor y baño completo. Tercer Piso: Gran playroom. Exterior: Garage semicubierto para dos autos. Cómoda galería totalmente vidriada y con piso radiante. Jardín totalmente parquizado con riego automatizado y pileta externa con cascada. Información adicional: Aberturas de pvc simil madera con vidrios dvh. Doble caldera para calefaccionar el piso radiante en ambas plantas. Termotanque para asistir baños, duchas y cocina. Sistema de aire frío-calor por split en cada ambiente. La propiedad tiene instalado un generador Generac 13kva que asiste en su totalidad y sistema de cctv en toda la casa interior y exterior con sistema de monitoreo las 24hs. Toda la iluminación es led. Excelente ubicacion en el barrio. La casa cuenta con hablandador de agua para evitar el sarro y manchas. Puerta principal y de cochera en madera. Toldos en mayoría de las ventanas. Opción venta con muebles. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 139.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carlos Calvo 1700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Monica Encina. impecable casa reciclada en del viso – 3 dorm + playroom – gran cochera. ¡Lo mejor de la solidez tradicional con el confort de lo nuevo! Ubicada en una excelente zona de Del Viso, esta propiedad de 50 años ha sido totalmente renovada en sus áreas vitales (baños y cocina), ofreciendo un estado de mantenimiento impecable y lista para mudarse. Características principales: Lote: 500 aprox de parque parquizado. Dormitorios: 3 amplios y luminosos. Playroom: Gran espacio multifunción (cine, gimnasio o estudio). Baños: 3 baños completos, hechos a nuevo desde cero. Cocina: Totalmente equipada, mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Exterior Y áreas de servicio: Galería: Amplia galería cubierta, ideal para reuniones sociales todo el año. Piscina: De material, con medidas 7 x3 metros en perfecto estado. Cocheras: ¡Capacidad increíble! Cochera cubierta para 3 autos. Espacio descubierto para 3 autos adicionales. Seguridad: Acceso mediante portón eléctrico automatizado. Estado general: La propiedad combina techos y muros de construcción tradicional de gran calidad con instalaciones actualizadas. Una casa segura, espaciosa y funcional para familias que valoran tanto el interior como el espacio al aire libre.. ¿Buscás una casa donde no tengas que hacer arreglos? Vení a conocerla. Contactanos para coordinar una visita. Los datos son estimados y seran corroborados con la documentacion correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 710.000

$ 450.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

florida 9680

La Lomada, Del Viso

Casa estilo minimalista en venta de dos plantas de 350M2 en barrio la lomada sobre lote de 920M2. En la planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción. Living comedor con hogar con cocina integrada. Dependencia de servicio con baño con ducha. Lavadero. Planta alta: sector escritorio. Dos dormitorios con baño compartimentado. Suite principal con vestidor Y baño completo con hidro. Exterior: galeria con parrilla. Jardin con pileta. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695

USD 1.150.000

$ 676.000 Expensas

416 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio la Lomada. Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Safar. casa en venta del viso 5 ambientes barrio la lomada pilar - apto crédito. Exclusiva propiedad de 416 m² ubicada en el prestigioso barrio cerrado La Lomada, en Del Viso, Pilar. Desarrollo arquitectónico de alta gama con terminaciones premium y distribución funcional en dos plantas, diseñada para quienes valoran confort y estilo. Características principales. • Superficie total construida: 416 m² (342 m² cubiertos, 74 m² semicubiertos) • Terreno: 1154 m² • Año de construcción: 2010. • Estado general: Excelente. • Orientación: Norte. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con chimenea y vista a pileta interior. • Cocina con comedor diario, parrilla interior y salida a galería. • Galería con cerramiento rebatible de vidrio. • Toilette de recepción. • Baño completo para pileta. • Pileta interior climatizada con clonador salino. • Dependencia de servicio hoy utilizado como escritorio. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño compartimentado. • Dos junior suites con baño completo. • Amplias terrazas. • Playroom. características técnicas. • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Aberturas dvh con folia de madera y mosquiteros. • Grupo generador Generac. • Sistema de seguridad con cámaras perimetrales. • Riego computarizado. amenities del barrio. • Club house. • Piletas. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Cancha de paddle. • Polideportivo cubierto. • Cancha de golf de 3 hoyos par 3. • Área de juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Cloacas. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. La Lomada: Un desarrollo consolidado de 54 hectáreas con 637 lotes entre 800 y 1300 m², estratégicamente ubicado cerca de los principales colegios y centros comerciales de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

321 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

los Amarilis al 2600

Del Viso, Pilar

Esta amplia casa de dos plantas, ubicada en la tranquila localidad de Del Viso, G. B. A. Zona Norte, Pilar, Lote de 320m2 (10x32) con casa y 5 departamentos de 2 ambientes uno de ellos a terminar (tiene terminado techo paredes y aberturas) la construcción es de calidad media-baja. 4 departamentos al frente de 3x9 2 ambientes con galería casa al fondo 3 ambientes muy amplios (con lavadero y galería) 80m2 cubiertos 65m2 semicubiertos 1 departamento 2 ambientes sobre la casa del fondo 30m2 cubiertos 20m2 semicubiertos mas terraza Espacio lateral de 3. 5mt de ancho para ingresar vehículos hasta la casa el fondo a 100 mts de colectora este, 300mts de ruta 26, 400 mts de bajada de panamericana ramal pilar y ruta 26. Rentabilidad actual 20% anual: departamentos chicos 300 dólares cada uno, 350 dólares el que tiene terraza y la casa actualmente no se encuentra en alquiler pero se estima que podría alquilarse en 450 dólares. No es hipotecable ya que no tiene declarada la construcción. Oportunidad de remodelación de bajo coste para aumentar la rentabilidad de los mismos en un 15% renta rápida y continua por la facilidad de acceso y zonas cercanas de comercios escuelas y transporte publico además de la fácil salida a panamericana, a mediano o largo plazo esa zona podría convertirse en zona de alta demanda para grandes desarrollos inmobiliarios, como ya esta sucediendo del lado norte de la ruta 26 y colectora este, por lo cual no solo tiene renta inmediata con la cual se duplicaría la inversión (solo por renta) en 4 o 5 años, sino que también hay fuertes señales que podría haber un incremento en la valorización del metro cuadrado de la tierra. Algunos ambientes han sido Amueblados digitalmente solo a modo de ejemplo. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 165.000

1460 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Maza al 8100

Del Viso, Pilar

Apto crédito! La casa quinta se encuentra en un entorno natural y tranquilo en Del Viso, Pilar, a solo 30 minutos de caba y a pocas cuadras de la avenida principal y el centro comercial. La propiedad cuenta con un parque de 1. 500 metros cuadrados, perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza. La casa tiene cinco ambientes: un amplio living comedor con chimenea, una cocina equipada con muebles de mesada en altos y bajos, cuatro dormitorios, 1 baño completo y un toilette. El living comedor es el corazón de la casa, con una chimenea que invita a pasar noches relajantes. Los dormitorios son amplios y luminosos, con ventanas que dan al parque dos de ellos y al frente los otros dos. Todos los dormitorios tiene placares empotrados. El parque es el verdadero protagonista de la propiedad, con 1. 400 metros cuadrados de césped, árboles y flores. Es el lugar perfecto para relajarse, leer un libro o disfrutar de una comida al aire libre y la Pileta. La casa quinta también cuenta con una cochera para dos/ tres autos y un depósito. Actualmente también hay una segunda casa de 3 ambientes construida en el mismo lote. En resumen, esta casa quinta en Del Viso es el lugar perfecto para aquellos que buscan una vida más tranquila y en contacto con la naturaleza. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 710.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Moderna casa desarrollada en dos plantas con frente de piedra y tarquini. Pb: Hall de ingreso con placard y toilette de recepción, living comedor con hogar y cocina integrada con vista al jardin, amplio escritorio o family y cuarto de servicio con baño completo que podría ser utilizado como escritorio o cuarta habitación. Lavadero con salida independiente. Pisos porcelanato, escalera revestida en madera, pa: sala de estar con balcón, Suite con vestidor y baño completo con doble bacha, jacuzzi y box de ducha y dos habitaciones secundarias con un baño completo que las asiste. Exterior: Galeria con parrilla, bacha y barra, piso cemento alisado, jardín con pileta, cochera semicubierta. La calefacción es por radiadores, aberturas acero doble vidrio. Toda la casa posee aires acondicionados frio-calor. La Lomada de Pilar es un Barrio Privado con inmejorable acceso desde el km 45 de la Panamericana y un ingreso secundario en el km 43, 5. Cuenta con gran sistema de seguridad que brindan protección y tranquilidad las 24 horas, tales como servicio de seguridad electrónica, cámaras en los ingresos, monitoreo y grabación. Amenities: - Club House de 1200 m2 que incluye sala para mayores, para niños con juegos de mesa y sala especial para adolescentes. - Restaurantes y bar. - Gimnasio equipado. - Pileta de 600 m2 con solarium y acceso al bar. - Plazas de juegos. - Colonia de vacaciones. -Actividades recreativas para todas las edades Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 330.000

143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Venta 5 Ambientes en Ovejitas Pilar

Ovejitas Pilar, Del Viso

El proyecto Ovejitas Pilar ofrece un desarrollo exclusivo y moderno ubicado en una zona estratégica de Pilar, a solo 850 metros del km 43. 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Su cercanía a destacados barrios como Ayres de Pilar, La Lomada, y Los Cardos, así como a centros comerciales, médicos, colegios y restaurantes, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. Características Generales: El barrio cuenta con 82 unidades residenciales distribuidas en planta baja y primer piso, diseñadas con un estilo arquitectónico moderno y materiales de primera calidad. Entre sus instalaciones principales se destacan una oficina de control y acceso, un portón automático, y un salón de usos múltiples (sum) subterráneo con patio inglés. Las casas están pensadas para maximizar la amplitud y luminosidad de los ambientes, priorizando el bienestar de sus habitantes. Cada unidad posee un jardín interior, integrando la naturaleza con el hogar de manera armoniosa. Distribución y Detalles de las Unidades: Casas de 2 pisos con orientación noroeste (no). Espacio para 2 autos. Jardín propio y galería con parrilla. Ambientes amplios, incluyendo 3 habitaciones (una en suite), un escritorio o playroom, un patio interno, una cocina con desayunador, living, toilette, y un baño completo. Opcionales como pileta privada y baulera. Calidades y Terminaciones: Cocinas: Pisos de porcelanato simil madera Ilva Home Habitat, muebles bajo mesada en melamina, mesada de granito Negro Brasil, pileta de acero Johnson, y grifería fv Puelo. Baños: Pisos y revestimientos de porcelanato simil madera y cerámicos blancos mate, artefactos sanitarios Ferrum, mesada de granito y griferías fv. Áreas Comunes y Amenities: sum equipado con parrilla, living y patio inglés. Gimnasio con equipamiento de última generación. Cancha de fútbol, senda peatonal y plaza de juegos para disfrutar al aire libre. Cocheras de cortesía, bicicleteros, y bauleras individuales. Calle de acceso en bloques de hormigón premoldeados y veredas en cemento alisado. Con una parcela de 2. 5 hectáreas, este desarrollo ofrece una excelente opción residencial con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en un entorno natural sin dejar de lado el diseño, la calidad constructiva y el detalle arquitectónico que lo distingue. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 1.190.000

$ 612.000 Expensas

1119 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

La Lomada Florida 9680, Del Viso, Zona Norte Provincia de Buenos Aires

La Lomada, Del Viso

Equilibrio perfecto entre diseño, luz Y privacidad en la lomada. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Pilar, esta propiedad se distingue no solo por su sólida calidad constructiva, sino por su estado impecable, lista para mudarse mañana mismo. Emplazada sobre un lote de excelentes dimensiones, la casa fue proyectada para capturar la luz natural en cada rincón, integrando el verde del jardín a la vida diaria. distribución Y detalles que enamoran: Casa Estilo Frances, entrada vehicular imperialPuerta d entrada doble hoja, Techo de tejas pizarra negra. Cochera semicubierta para 4 autosSuperficie total1180m2Superficie cubierta 490m2#Recepción y Living: Un ingreso imponente nos conduce a un espacioso living con techos de gran altura y ventanales de piso a techo que ofrecen una vista abierta a la piscina y al parque, logrando una fluidez interior-exterior única. #Cocina y Sector Social: Cocina gourmet moderna y totalmente equipada, con isla central y comedor diario de grandes dimensiones. Un espacio diseñado para ser el corazón de las reuniones familiares. #Master Suite de Ensueño: En planta alta, la suite principal es un verdadero refugio de paz, con vestidor de generosas medidas y un baño compartimentado con acabados de primera calidad. #Espacio para todos: La propiedad cuenta con 7 ambientes versátiles (incluyendo escritorio ideal para home-office de alto nivel y dependencia de servicio completa), todos con climatización individual y excelentes vistas. #El Jardín: Un oasis privado. Galería de generosas dimensiones con parrilla, ideal para recibir invitados, y una piscina revestida que se convierte en la protagonista de los atardeceres. El paisajismo está diseñado para brindar privacidad absoluta sin perder la amplitud. calidad tecnica: *Calefacción por losa radiante. *Aberturas de alta gama con Doble Vidriado Hermético (dvh) para una aislación térmica y acústica perfecta. *Pisos y revestimientos seleccionados de marcas líderes. *Estado general: 10/10. ^vivir en la lomada: Seguridad de vanguardia, acceso directo desde Panamericana (km 45), Club House de primer nivel, canchas de tenis, fútbol y un entorno familiar inigualable. el propietario tiene derecho A utilizar todas las instalaciones del barrioestoy A tu disposicion ante cualquier consulta O inquietud. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 7.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

USD 105.000

420 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta 6 Ambientes en Pilar, Del Viso, GBA Norte

Del Viso, Pilar

¡Oportunidad Única para Inversores! Propiedad Multifamiliar en Ubicación PrivilegiadaUbicación inmejorable a solo media cuadra del prestigioso Barrio Cerrado Bermudas y a media cuadra de la Ruta 26 (Avenida Madero), dos de los puntos más solicitados y de mayor crecimiento en la zona. Esta propiedad, emplazada sobre un lote de 420 m² (10 metros de frente por 42 metros de fondo), se presenta como una excelente opción tanto para inversores como para familias que buscan vivir en una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Amplia cochera cubierta para 3 a 4 autos, un valor agregado en una zona de alta demanda de estacionamiento. Living comedor espacioso que otorga confort y luminosidad a la propiedad. Dormitorio con baño completo (con bañera), brindando privacidad y comodidad. Lavadero independiente, con acceso directo al jardín con pileta, perfecto para disfrutar de momentos de relax y recreación al aire libre. Segundo Piso: Living comedor con gran espacio y conectividad con los dormitorios. 2 dormitorios funcionales, ideales para acomodar a toda la familia. Baño con ducha, equipado con materiales de calidad. Quincho cerrado con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar de reuniones y comidas al aire libre durante todo el año. Planta Alta: Amplio ambiente a terminar, ofreciendo la posibilidad de personalizar el espacio según las necesidades del nuevo propietario (oficinas, dormitorios adicionales, o área recreativa). Características destacadas: Excelente ubicación: A solo media cuadra del Barrio Cerrado Bermudas, uno de los barrios más prestigiosos y buscados, y a media cuadra de la Ruta 26 (Avenida Madero), lo que facilita el acceso rápido a diferentes puntos clave de la ciudad. Gran espacio exterior con jardín y pileta. Zona de alto crecimiento, rodeada de comercios, escuelas y accesos principales. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión rentable en una zona en pleno auge o para aquellos que desean un hogar con espacios amplios y excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una propiedad con gran potencial en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 950.000

845 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Elegante Casa en Venta Estilo Frances en La Lomada

La Lomada, Del Viso

Elegante casa en venta con fachada estilo francés en La Lomada. Acepta propiedad en La Lomada de menor valor como parte de pago. Desarrollada en tres plantas sobre lote perimetral de 845m² con 434m² cubiertos. Planta baja: ingresamos a la propiedad por una imponente puerta de hierro y llegamos al hall de recepción. Amplio living comedor que va de frente a contra frente con extensos ventanales, que se comunican con el el family integrado al comedor diario y a una luminosa cocina, con isla y despensa. Escritorio o cuarto de huéspedes y un toilette. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: se accede por una escalera de armo con barandas de hierro hacia el hall de distribución que cuenta con mucha luz y nos comunica con la suite principal que da al frente, con amplio baño y vestidor que tienen acceso a la terraza. Suite junior con baño completo y salida a la terraza. Dos amplios dormitorios: uno con vista al frente y el otro al jardín que comparten un baño completo. Tercer planta: gran playroom que cuenta con luz natural, con sala de cine y una muy cómoda baulera. Exterior: nos encontramos en el frente con una gran entrada de porfido que permite el estacionamiento de muchos autos y una pérgola de hierro para dos autos, los laterales de la casa cuentan con caminos de acceso al jardín y a la galería. El jardín esta totalmente parquizado con hermosas plantas y piscina con venecitas y calefaccionada. La galería es sumamente amplia, con parrilla y anafe a gas, y cuenta con cerramiento de vidrio, lo que hace un gran ambiente para disfrutar todo el año. Detalles: calefacción en planta baja y la segunda planta es por losa radiante con caldera dual. En la galería y la tercer planta cuentan con aire acondicionado frio calor. Aberturas de aluminio doble vidrio. Splits en todos los ambientes. Pisos de travertino pulido. Riego automatizado. Paredes exteriores revestidas en tarquini y tejas planas negras. Contacto: 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 510.000

$ 800.000 Expensas

268 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ivan Gerbilsky. casa en venta 3 habitaciones country la lomada, pilar, buenos aires - apto crédito. Propiedad de categoría premium ubicada en barrio cerrado La Lomada, con diseño moderno y funcional construido en 2021. Inmueble de excelente calidad constructiva que combina espacios amplios y confort integral. Características principales. • Superficie total de 268 m² con 215 m² cubiertos. • Terreno de 805 m² con diseño paisajístico. • Distribución en 7 ambientes con 3 habitaciones. • 3 baños completos y toilette. • 3 cocheras techadas. distribución interior. • Dormitorios con vestidor y placards. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor amplio con salida a terraza. • Playroom multiuso. • Lavadero independiente. • Estudio con excelente iluminación natural. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado. • Seguridad perimetral. • Jardines y áreas verdes. • Calefacción por losa radiante. • Portón automático. • Acceso para visitas. servicios complementarios. • Conexiones de agua, gas, electricidad. • Internet de alta velocidad. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Habilitado para mascotas. Propiedad ideal para familias que buscan confort, diseño contemporáneo y espacios versátiles en una ubicación estratégica de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa