• Costa Esmeralda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.259 Propiedades e inmuebles con encargado en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

1730 m² tot.

Marítimo IV

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(FloGa) Lote frente al Mar en venta en Marítimo iv lote 9con proyecto aprobadoeste lote cuenta con una ubicación privilegiada, con salida al mar, a metro del parador Amarras. Ubicado en el exclusivo barrio de Marítimo iv en Costa Esmeralda, esta propiedad ofrece una oportunidad única para construir la casa de sus sueños. El lote de 1, 730 m² viene con un proyecto aprobado, lo que simplifica el proceso de construcción y permite una personalización completa acorde a sus necesidades y preferencias. La ubicación privilegiada de este terreno garantiza acceso a servicios esenciales como electricidad y cable, asegurando una conectividad y comodidad modernas. Además, el área cuenta con una variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida, incluyendo un centro de deportes y un sistema de seguridad integral que opera las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y bienestar a sus residentes. Costa Esmeralda es conocida por su entorno natural y su acceso a playas exclusivas, lo que convierte a esta ubicación en un refugio ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y confort. Este lote no solo representa una inversión en calidad de vida, sino también una oportunidad de formar parte de una comunidad selecta y segura. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 160.000

$ 600.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(fga/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda ubicada en Senderos ii al 100 con fondo libre. En pleno cul de sac y con fondo libre a la reserva, se encuentra esta propiedad, diseñada en una planta: con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y el otro con tres camas simples. Ambos con baño completo/compartido. Cuenta con una cama adicional en el pasillo distribuidor y un toilette. aac frio/calor en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Garage cubierto para dos autos. Dos parrillas. Dependencia con baño con ducha. Lugar de guardado para un cuatri. Te interesa saber más? Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 248.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Residencial I al 200

Residencial I, Costa Esmeralda

(PeNo/CaBo) Casa funcional y luminosa, ideal para disfrutar todo el añoEsta propiedad, ubicada en Residencial I, ofrece una combinación muy buscada en la costa: ambientes amplios, distribución cómoda y excelentes espacios exteriores pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales dos son en suite, brindando privacidad y confort. Los otros dormitorios se complementan con baños completos, logrando una distribución práctica para la vida familiar o para recibir invitados. Características destacadas• 4 dormitorios (dos en suite) • Gas natural y calefacción por tiro balanceado.. Cochera cubierta En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, ideal para compartir comidas y encuentros al aire libre. Este espacio se integra con el jardín, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural. Piscina de grandes dimensiones enmarcada por palmeras. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 598.000

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Golf II Al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iise desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Amplio living vidriado con hogar, cocina integrada con isla y comedor diario. Toilette de recepciónPlanta Alta: Cinco dormitorios, dos en suite y tres con baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y un amplio jardín. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Algolf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 30

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa/Pasp) Casa en venta en Costa Esmeralda. Hermosa, cálida y cómoda casa en el barrio Ecuestre. La propiedad se desarrola en una sola planta. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, cocina integrada, equipada. Lavadero. Toilette. Cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite y otros dos que comparte baño completo. Galería Techada. Jardín con fogonero. Aire acondicionado. Calefacción por tiro balanceado. Gas Natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial II Lote al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda en barrio Residencial ii (mg) Casa de diseño, en medio del bosque, con mucha paz y armonía para que puedas vivir con un entorno increíble. Ingresamos a un super espacio de comedor con cocina con enormes ventanales al bosque que integran la naturaleza con el interior. Gran living en desnivel que lo hace ser mas privado. Cuatro dormitorios, uno en planta baja y tres en el piso superior, lo cual nos proporciona comodidad e independencia. Galería con parrillaPiscina con deck Lavadero separadoAberturas dvhpreinstalación para Aire Acondicionado y radiadoresLa casa tiene aprobado el gas natural La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FlGo/Pao) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos iv, 4 dorm, Piscina y Fondo al bosque. En el corazón de Senderos iv, sobre un lote con fondo libre arbolado, esta casa de estilo moderno, combina amplitud, comodidad y una conexión encantadora con el entorno. El verdadero protagonista: un fondo al bosque de pinos que regala privacidad, calma y una vista verde difícil de igualar. Desarrollada en dos plantas y con construcción tradicional con detalles de hormigón, propone espacios generosos, súper luminosos y pensados para disfrutarse todo el año. Planta bajaGran living comedor integrado, ideal para reuniones y vida familiarCocina totalmente equipada con barra desayunadora. Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor (perfecto para usar como master en pb) Lavadero con entrada de servicioPlanta altaEstar o espacio versátil para escritorio o relaxTerraza espectacular al frenteDos dormitorios que comparten baño completoDormitorio en suite con vestidorExteriorGalería con parrilla, pensada para largas sobremesasPiscina y un entorno natural que invita a bajar el ritmoConfort y calidadAberturas de pvc negras con dvh (doble vidrio) Calefacción por radiadoresAires frío/calor en todos los ambientesCochera semicubiertaOrientación Oeste, ideal para disfrutar de la luz de la tardeUna casa que se siente amplia, cómoda y muy vivible, con ese plus que enamora: el bosque como telón de fondo, íntimo y único. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 268.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Deportiva Lote al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

(PeNo) Moderna casa en venta en Costa Esmeralda | Barrio Deportivo | 4 dormitorios | Cochera 2 camionetas I Pileta | Parrilla cubierta | Fondo OesteUbicada en el Barrio Deportivo, a solo 200 metros del sector de deportes, esta casa moderna se destaca por su excelente estado, distribución funcional y detalles de confort pensados para disfrutarla todo el año. Desde el ingreso, la propiedad te recibe con un espacio social amplio y luminoso: living–comedor integrado a la cocina, con doble circulación y toilette de recepción para visitas. La zona privada está resuelta con muy buena lógica. En el exterior aparece el diferencial que en Costa Esmeralda define la experiencia: jardín, pileta ideal para refrescarse, parrilla cubierta para usar todo el año y fondo al Oeste, que regala atardeceres espectaculares y una orientación súper buscada. Al frente, suma practicidad real: Cochera para dos camionetasEspacio guarda utvdetalles técnicos que importan: Aire acondicionado en todos los ambientesAberturas de pvc con dvhsi estás buscando una casa moderna, lista para entrar, en una ubicación estratégica dentro del barrio Deportivo, esta es una opción muy seria. Consultanos y coordinamos visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

1025 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el barrio Residencial 2. Sobre un lote que respira tranquilidad y apertura, se encuentra esta casa de una sola planta pensada para vivir de manera simple, cómoda y conectada con el entorno. Desde el primer momento, la sensación es clara: espacios que fluyen, luz natural que acompaña y una relación muy directa con el exterior. El área social se resuelve en un gran ambiente integrado de estar, comedor y cocina, donde todo está vinculado de forma natural. Es un espacio amplio, funcional y luminoso, que se extiende hacia la galería con parrilla, generando ese punto de encuentro tan buscado para compartir. El parque, rodeado de árboles, aporta intimidad y calma. Y la piscina, con su solárium, termina de consolidar ese escenario de disfrute, con un detalle clave: no hay vecinos en el fondo, lo que abre la vista y refuerza la privacidad. La distribución está muy bien pensada, separando lo social de lo privado. Distribución4 dormitorios en total2 suites: — Una al frente, con placard— La principal hacia el parque, con antebaño y vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoToilette de recepciónLavadero independiente, conectado al garaje y con acceso de servicioGalería con parrilla como extensión del livingEn cuanto a materiales y calidad constructiva, la casa transmite solidez y cuidado en cada detalle: carpinterías de pvc con doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera que aportan calidez, y una paleta neutra que potencia la luz en todos los ambientes. Cuenta además con losa radiante, preinstalaciones completas y equipamiento de primeras marcas, pensados para el confort diario. El garaje, integrado de forma funcional con el lavadero, suma practicidad sin interferir en la dinámica de la casa. Es una propiedad equilibrada, bien resuelta y fácil de habitar. De esas que no necesitan exagerar para sentirse bien. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda | 3 dormitorios, pileta y fondo al bosqueTe presentamos una propiedad única en Costa Esmeralda, ubicada sobre un lote elevado de 1000 m² con fondo común al bosque de pinos, lo que brinda total privacidad y un entorno natural incomparable. La casa combina diseño, confort y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan un hogar distinto. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños cuidadosamente diseñados, dos con ducha y uno con bañera, equipados con grifería de alta gama. La cocina es amplia y funcional, con mesada de Silestone, horno pizzero y parrilla integrada, perfecta para disfrutar con familia o amigos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y losa eléctrica radiante, además de un hogar a leña para las noches más frescas. La instalación de gas envasado permite una futura conexión a gas natural. Con capacidad para diez personas, la casa ofrece un equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad. En el exterior, la propiedad deslumbra con una pileta con cascadas rodeada de un jardín parquizado con riego automático, completamente iluminado, incluso en la zona del bosque. Las aberturas Modena con dvh aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que las aberturas antiguas restauradas con vidrios biselados suman un toque de distinción. Además, dispone de espacio de guardado en el frente, una isla de lavado con lavarropas y un sistema de cisterna con bomba presurizadora para asegurar el suministro constante de agua. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y el entorno natural todo el año. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos para más información! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Golf II Lote al 200

Golf 2, Costa Esmeralda

(mg) Exclusiva Casa en Venta en Costa Esmeralda – Barrio GolfUbicada en el Barrio Golf de Costa Esmeralda, esta propiedad única combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. Pensada para disfrutar todo el año, la casa se desarrolla principalmente en una planta, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente decorados. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente social que integra el living, comedor y cocina en un espacio abierto y cálido, con ventanales de piso a techo que permiten una conexión total con el exterior. Desde allí se accede a una galería cubierta que funciona como living al aire libre y área de parrilla, acompañada por una imponente piscina y un fondo arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad. También cuenta con un baño exterior que da servicio al sector de pileta. La vivienda dispone de cuatro habitaciones en suite, siendo la master suite un verdadero refugio, con vestidor propio y detalles de categoría. En la misma planta encontramos una family room semi integrada, ideal como espacio de relax o entretenimiento. En el primer piso, un amplio playroom con una vista soñada a la copa de los árboles aporta un ambiente adicional, versátil y luminoso. Además, la casa ofrece un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y entrada privada, y un garaje semicubierto. Está equipada con calefacción por radiadores y cuenta con conexión a gas natural. Todas sus aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con el máximo confort, rodeados de naturaleza y en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Esta casa lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 730.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Maritimo I Lote al 100

Marítimo I, Costa Esmeralda

(Ma/Sa) ¡Vistas panorámica al mar! Casa de diseño en Marítimo I – Costa EsmeraldaUno de los barrios más consolidados y buscados de Costa Esmeralda, combina entorno verde, cercanía al mar, exclusividad y calidad de vida. La casa se desarrolla en dos niveles, coronados por un mirador panorámico, con un diseño moderno, detalles premium y excelente calidad constructiva en ladrillos Retak, pensada para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia de vida verdaderamente exclusiva. Cuenta con siete ambientes, cuatro dormitorios en suite, una habitación de servicio con baño en suite y dos toilettes, acompañando tanto la vida cotidiana como los momentos de disfrute y encuentro. Todos los niveles se conectan mediante un ascensor, aportando una comodidad inigualable. Planta Baja• Cochera con doble ingreso (frontal y lateral), ambas con portones automatizados• Sector de parrilla integrado a la piscina in-out• Jacuzzi interior• Sauna seco y sauna húmedo• Playroom• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño propio. • Fogonero exterior en el sector del patioPrimer Piso – Área íntima• Cuatro dormitorios en suite• Suite principal con amplio vestidor y baño de generosas dimensiones• Balcón en la suite principal, orientado al norte, con vista al mar y excelente luz natural. Cada detalle está pensado para el confort, la privacidad y el disfrute diario. Segundo Piso – Área social• Cocina semi-integrada• Living comedor con vista abierta al mar• Bodega• Terraza con vistas al parque, que aporta amplitud, ventilación y conexión con el entornoMiradorEn lo más alto, una gran terraza mirador ofrece vistas abiertas y panorámicas al mar, convirtiéndose en uno de los puntos más especiales de la casa, ideal para disfrutar atardeceres, encuentros y momentos inolvidables. Detalles y confort• Losa radiante• Riego automático• Ascensor en todos los niveles• Excelente calidad constructiva• Diseño moderno y materiales premiumUna propiedad única, donde la arquitectura, el entorno y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida exclusiva, en uno de los barrios más valorados de Costa Esmeralda. Somos N&C Real Estate¡ Contáctanos¡ La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

1014 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Golf II Lote al 300

Golf 2, Costa Esmeralda

(ps-nt) Casa en venta en Golf ii de Costa Esmeralda, seis ambientesCasa premium con un diseño moderno y elegante, esta propiedad distribuida en dos plantas combina funcionalidad luminosidad y amplitud con fondo al golf Cocina equipada con electrodomésticos de alta gamaDistribuida en dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite. Living Comedor amplio y luminoso con Hogar Tromen y vistas espectaculares Dormitorio Principal con Hogar Ñuke y baño en suite Cuenta con gas natural y calefacción por radiadores con caldera a gasAire Acondicionado Frío/Calor en cada DormitorioHorno Tromen a Leña en ParrillaVentiladores de Techo en Dormitorios, Living y GaleríaAlarma y Cámaras de SeguridadParquizacion y CercosPosee una amplia galería con Parrilla, estacionamiento para cuatro vehículosMuebles y Electrodomésticos de Alta Gama: Muebles Pampa en Galería (Sillones, Mesa y Sillas) Sommiers Bedtime en DormitoriosTelevisores en Dormitorios y en LivingSillones en Living¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta casa premium! Contáctanos para programar una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 980.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa en venta en el barrio Marítimo iiite invitamos a recorrer esta maravillosa casa con una ubicación inigualable a pocos metros del mar. Una construcción imponente en hormigón, super armoniosa, acompañada de una decoración que la hace unica y un entorno que te va a enamorar. Se distribuye en 3 plantas En la planta baja se encuentra la parte social, un amplio living comedor con mesa y sillones, espacio para compartir junto con amigos, una tromen y grandes ventanales con hermosas vistas, un comodo sector de cine con bar, cava, para disfrutar de la mejores películas, toilette de recepción super comodo, cocina independiente con isla, ambas con acceso a la galería con parrilla, mesa para 10 personas, sillones y un fogonero En el subsuelo encontramos las 4 habitaciones dos en suite con cama matrimonial y dos con camas individuales que comparten baño. En el pasillo tenemos un placar o espacio de guardado. En este mismo piso está el lavadero independiente con espacio de guardado, aprovechando el espacio debajo de la escalera y una habitación de servicio con dos camas individuales, que cuenta con un placard super amplio. En la planta alta con vista al mar encontramos la master suite, con ducha y baño independiente, vestidor doble y caja fuerte con unas vistas inmejorables al mar y el bosque que hacen que esta casa tenga un plus La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 980.000

947 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Maritimo III Lote 93

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living y comedor que se integran armoniosamente, creando un ambiente perfecto para compartir momentos especiales. La cocina, moderna y completamente equipada, se integra de manera funcional. La casa dispone de cinco dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Los dormitorios adicionales son espaciosos y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de tu familia. Además, cuenta con un lavadero práctico y un baño completo que complementa las comodidades interiores. Un toilette de recepción se encuentra estratégicamente ubicado para la comodidad de los invitados. En el exterior, dispone de una galería con parrilla y hogar es ideal para disfrutar de comidas al aire libre, mientras que el fogonero añade un toque especial para las noches frescas, creando un ambiente cálido y acogedor. La pileta, aunque no climatizada, ofrece un refrescante escape durante los días cálidos, rodeada de un entorno sereno y natural. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehiculo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

1017 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Residencial I Lote al 300

Residencial I, Costa Esmeralda

(PeNo) Exclusiva casa en venta en el Barrio Residencial I de Costa Esmeralda. De estilo californiano, esta propiedad se destaca por su diseño cálido y contemporáneo, la calidad de sus terminaciones y su perfecta integración con el entorno natural. La casa cuenta con cuatro dormitorios —dos en suite y dos con baño compartido— más habitación de servicio con baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Amplio living y sala de estar con techos altos y grandes ventanales que inundan de luz natural cada ambiente. Cocina integrada, funcional y muy cómoda, con mobiliario a medida y barra desayunadora. Todos los espacios fueron diseñados para disfrutar del confort y la armonía, acompañados por muebles de autor realizados en madera de demolición, que aportan carácter y calidez. Exterior soñado: galería semicubierta con parrilla, deck solarium y una piscina privada rodeada de pinos y vegetación autóctona que garantizan privacidad y relax. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta casa es ideal para quienes buscan disfrutar de Costa Esmeralda todo el año, con estilo y en contacto con la naturaleza. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

1051 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(floga) Casa en venta en barrio Marítimo iv – Costa EsmeraldaHermosa propiedad construida en siding, con un encantador estilo californiano, ubicada a solo unos metros del mar y del Parador Amarras. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, esta casa combina calidez y comodidad en cada rincón. Cocina integrada al living comedor totalmente equipada. Todos sus ambientes climatizados con losa radiante y aire acondicionado. Dormitorios en suite. Galería con parrilla ideal para reuniones. Pileta privada rodeada de verde. La propiedad se entrega completamente equipada lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Un hogar exclusivo, en un lugar único como es Costa Esmeralda, perfecto, soñado! Una casa pensada para disfrutar en familia y con amigos, a solo unos pasos del mar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

1062 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I Lote al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

(FlGo) Ubicada en el exclusivo barrio Residencial I de Costa Esmeralda, esta bellísima casa se destaca por su diseño moderno y una arquitectura impecable. Desde el primer momento en que cruzás el umbral, la sensación de amplitud, luz y buena energía es inconfundible. Sin dudas este hogar es una suma de detalles muy bien cuidados, logrando que cada espacio sea funcional, elegante y acogedor. Características Principales: Living Amplio con Techo en Doble Altura: Este espacio, con una lucarna central y enormes ventanales, permite una bellísima entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina integrada y el comedor ofrecen un espacio cómodo y moderno, ideal para reuniones en familia o con amigos. Cuatro Dormitorios Espaciosos: Tres de ellos cuentan con baño en suite, lo que garantiza privacidad y confort. El cuarto dormitorio también es amplio y comparte un baño completo, todo con acabados de alta calidad. Confort y Eficiencia Energética: La casa está equipada con gas natural, calefacción por radiadores, y aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas dvh (A30 New) no solo ofrecen un aislamiento térmico y acústico superior, sino que también aseguran una mayor eficiencia energética, optimizando el consumo y proporcionando una experiencia de vida cómoda y moderna. Espacios Exteriores Súper Funcionales: La amplia galería, equipada con parrilla, es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina, rodeada de pinos, crea un ambiente sereno para relajarse y disfrutar del sol. El diseño contemporáneo de la casa proporciona durabilidad y un bajo mantenimiento, todo esto complementado con una estética moderna y sobria. La distribución de la casa y sus amplias aberturas permiten una excelente ventilación cruzada, lo que la hace ideal para los días cálidos de verano, maximizando el bienestar en cada rincón. Contactanos para más InformaciónSomos especialistas en Costa Esmeralda y queremos ayudarte a encontrar el hogar que soñás. Contactate con nosotros y juntos haremos realidad tus sueños de una casa en este paraíso natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Maritimo I Lote 50

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimopropiedad ubicada en segunda línea de mar, desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y ambientes pensados para el confort. En planta baja se dispone un amplio living con hogar y comedor, junto a una cocina independiente con isla. En este nivel también se encuentran dos dormitorios en suite y un playroom. En planta alta se ubican dos master suites, brindando privacidad y vistas al mar. El subsuelo cuenta con dependencia de servicio, lavadero y baño completo. En el exterior se desarrolla una galería con parrilla y sector de living, con vista a la piscina con deck y al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Residencial II al 200

Residencial II, Costa Esmeralda

(FlGa/CaBo) Excelente Casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial ii. Tiene gas naturalesta hermosa casa se encuentra en un lote alto por los que nos brinda una vista panorámica increíble. Se encuentra en un cul de sac, ubicada en uno de los mejores Barrios de Costa Esmeralda, a tan solo 300m del mar y del parador Punta Norte. Se distribuye en dos plantas, al ingresar nos encontramos en su derecha con un amplio living comedor con una estufa a leña y cocina independiente, totalmente equipada, con comedor diario. En planta baja posee dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentra el dormitorio en suite con vestidor con salida a terraza. Posee calefactores en todos los ambientes (living y habitaciones), una estufa a leña en el living, panel radiante en baño de planta baja y calefactor en el baño de planta alta. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frio-calorLa casa en el frente tiene un gran parque, con cochera descubierta. En el fondo, posee una hermosa galería semicubierta con mesa y parrilla con vista a un amplio bosque. Lavadero independiente. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

903 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senderos IV Lote al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos ivestilo californiano, fondo arbolado, pileta y detalles de calidadUbicada en uno de los barrios más buscados de Costa Esmeralda, esta casa de estilo californiano ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y entorno natural. En el corazón de Senderos iv, con un fondo completamente arbolado que brinda privacidad y una atmósfera de descanso absoluto, esta propiedad fue pensada tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas en un entorno exclusivo. La casa cuenta con un living amplio y luminoso, con grandes ventanales que se abren al jardín, integrándose con una cocina moderna y un comedor cómodo, ideales para compartir momentos en familia o con amigos. En planta baja, se encuentra una de las habitaciones, con vestidor y baño completo. También cuenta con lavadero y entrada de servicio. En planta alta, posee tres dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño. Un estar adicional brinda la posibilidad de armar un escritorio o espacio de trabajo, ideal para quienes combinan descanso con actividad profesional. La casa se completa con galería con parrilla y pileta privada rodeada de verde, perfecta para disfrutar de los días al aire libre. Diseñada con materiales nobles y detalles de categoría, esta propiedad representa una oportunidad única dentro de Costa Esmeralda. Aberturas dvh. Consultanos para conocerla personalmente y experimentar el estilo de vida que ofrece!! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Residencial I Lote al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en Costa Esmeralda. Con gas naturalla casa se encuentra en uno de los barrios más lindos en una zona super tranquila y rodeada de naturaleza. Cuenta con una reserva natural que la hace aun mas atractiva. Se distribuye en dos plantas. Para acceder es por escaleras. Planta Baja: Al entrar encontramos un living comedor, con grandes ventanales, hogar a lena con sillones para disfrutar de tarde con amigos. Cocina integrada y equipada con isla. Toilette de recepción. La habitación principal con baño en suite, amplios ventanales que permiten tener una vista abierta, y mucha privacidad gracias a la altura. Galeria con parrilla, mesada con bacha. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo, con acceso independiente. Cochera para dos autos. Planta Alta: Una segunda habitación en suite, y dos habitaciones con dos camas individuales que comparten baño completo. Todas con terraza propia. En cuanto a la calefacción, posee aire acondicionado en el living comedor y la habitación principal, el resto de los ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado. Cuenta con preinstalación para radiadores. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 750.000

$ 480.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Marítimo 3, Costa Esmeralda, a Metros de la Playa

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa de diseño moderno a solo 250 metros de la playa y del parador Cabo Suelto. Ubicada en el barrio Marítimo 3 esta propiedad se destaca por su privacidad, situada en un lote con altura y fondo privado. En su exterior nos encontramos con una pérgola techada con espacio para 3 vehículos y un depósito ideal para guardar un cuatriciclo o utv. Al subir las escaleras contamos con la posibilidad de ingresar por la puerta principal o por un lateral accediendo al lavadero. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living con chimenea y un comedor con una mesa para 10 personas. Este ambiente se comunica con una galería techada donde encontramos un living exterior con otra chimenea y la parrilla con mesa para 10 personas. La cocina se comunica con el comedor a través de una barra y tiene acceso al lavadero y la habitación de servicio con baño completo. A continuación encontramos el toilette y accedemos a una muy cómoda sala de tv. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas con dos camas tipo cucheta y la otra con 2 camas de una plaza. Al final del pasillo se encuentra una suite con cama matrimonial y salida al jardín. El mismo cuenta con una pileta pequeña. En la planta alta nos recibe un escritorio para 2 personas, y en la master suite encontramos un baño completo, un vestidor y una salida a una amplia terraza con vista al jardín. La casa cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada en todos los ambientes y aires acondicionados. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh. No dejes pasar esta oportunidad de tener una casa a metros del mar en el emprendimiento mas desarrollado de la costa atlántica.

Super destacado
Ver mapa