• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.821 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Los Reartes, Córdoba o Villa Galicia, Los Reartes

Ordenar

USD 90.000

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 71, Centro, Villa Carlos Paz

Centro, Villa Carlos Paz

Jb srur Vende Departamento Reciclado con Vista al Lago en Pleno Centro de Villa Carlos PazUbicado sobre la peatonal de Villa Carlos Paz, dentro de Galería Acuario I, uno de los edificios más reconocidos y consolidados del centro de la ciudad, este departamento ofrece una combinación ideal entre ubicación estratégica, luminosidad y confort. La propiedad se desarrolla en dos ambientes amplios y funcionales, completamente reciclados con materiales de calidad y mobiliario a medida. Cuenta con living–comedor de amplias dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y salida a un balcón corrido que abarca todo el frente del departamento, desde donde se puede disfrutar de vista al lago y a la peatonal. La unidad dispone de: • 1 dormitorio con placard y salida al balcón• Baño completo con antebaño• Cocina separada, equipada con bajo mesada y alacenas a medida• Balcón corrido con vista abierta al lago y al centroEl departamento fue reciclado íntegramente, incorporando pisos de porcelanato, muebles de cocina a medida y griferías nuevas, lo que permite habitarlo inmediatamente sin necesidad de realizar mejoras. En cuanto al equipamiento, se entrega con: • Cocina instalada• Calefacción central• Caldera dual peisala propiedad incluye una cochera en el mismo edificio, con posibilidad de adquirir una segunda cochera adicional (valor a convenir). Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión, en una de las ubicaciones más buscadas de Villa Carlos Paz. Consultanos para coordinar una visita. jb Srur

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.2 dorm.1 coch.

Dean Funes al 700

Alberdi, Córdoba

Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 450.000

1263 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

La Carolina

La Carolina, Córdoba

A tan solo 50 metros de Las Delicias, en el tranquilo barrio de La Carolina, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a todo lo que necesitás. Su rápido acceso a la Recta Martinoli y a su zona comercial permite disfrutar de un barrio seguro, apacible y sumamente conectado a la naturaleza sin resignar practicidad. Con una arquitectura de un diseño exquisito está casa se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 263 m². El diseño propone un diálogo continuo entre los espacios interiores y el jardín entrando el sol gracias a la orientación Norte. Los ambientes principales se abren hacia el jardín, dejando entrar la luz y el verde en cada momento del día. Los pisos de madera de incienso, recién pulidos e hidrolaqueados, aportan calidez y carácter, acompañando una arquitectura pensada para habitarse con comodidad. La cocina, amplia y funcional, fue pensada para el disfrute cotidiano. Cuenta con despensa de guardado y se vincula naturalmente con un cálido comedor diario, cuyos amplios ventanales se abren al jardín, dejando entrar la luz y el verde. Junto a ella se encuentra el lavadero, práctico y bien resuelto, que acompaña la dinámica de la vida diaria sin interferir con los espacios sociales. En planta baja también se cuenta con la suite principal con vestidor y un segundo dormitorio con amplios placares. El escritorio, con sus grandes ventanales, permiten descansar la mirada y dejar fluir la mente, lo que lo convierte en un lugar ideal para el estudio en casa. En la planta alta, dos amplios dormitorios —uno de ellos con vestidor y salida al balcón terraza— comparten un baño completo, generando un sector más privado y tranquilo. El exterior invita a disfrutar del aire libre: un exquisito jardín parquizado con riego y huerta, para quien sabe apreciar la naturaleza. Pileta revestida - con bomba de funcionamiento programable -, solarium, baño exterior, y un quincho completo con asador, cocina y baño que se convierte naturalmente en el punto de encuentro para reuniones y celebraciones. De manera independiente, la propiedad también cuenta con una oficina con ingreso propio, equipada con baño y kitchenette, una solución muy práctica para recibir clientes o desarrollar actividad profesional sin interferir con la dinámica del hogar. La propiedad se completa con cochera techada para dos vehículos y espacio para tres más, calefacción por radiadores y piso radiante, aberturas de aluminio, alarma, cámaras de seguridad y portón automático. Una casa pensada para disfrutar, para compartir y para habitar, donde cada espacio interior o exterior están pensados para ello. Un lugar donde la vida cotidiana encuentra su mejor escenario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

BalcónSolariumTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 105.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón

Alto Villasol, Córdoba

Venta depto 2 dormitorios piso 11 alto villasol. departamento en venta torre aconcagua alto villa sol piso 11. Exclusivo departamento ubicado en el piso 11 de Torre Aconcagua, dentro del reconocido complejo Alto Villa Sol, una de las propuestas residenciales más completas y jerarquizadas de la ciudad de Córdoba. La propiedad se destaca por su impactante vista abierta a las Sierras, excelente luminosidad y una distribución funcional pensada para el confort diario. Características del departamento: 2 dormitorios con placares y vistas privilegiadas. Dormitorio principal con espacio ideal para escritorio o home office. Baño completo con bañera. Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada, con posibilidad de independizarla. Balcón amplio con asador propio y una vista única a las Sierras. Un espacio perfecto para disfrutar tanto de la vida urbana como del entorno natural, con privacidad y altura. Amenities y servicios del complejo: Piscina descubierta semiolímpica con solarium. Piscina cubierta semiolímpica climatizada. Cancha de tenis. 2 canchas de squash. Club House. Gimnasio totalmente equipado. 40 locales comerciales con exclusividad de rubros. Amplios espacios verdes. Cocheras cubiertas en dos niveles y descubiertas. Seguridad 24 horas con accesos vigilados y comunicación directa con cada departamento. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en un complejo que combina seguridad, servicios premium y calidad de vida. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 360.000

$ 285.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patagonia Home

Villa Warcalde, Córdoba

Unidades disponibles en ventatipología 3 - Unidad 21 -Patagonia Home - housing cerrado de 28 unidades, 25 casas de 1 planta, 3 casas de 2 plantas, con 5 tipologías distintas con un diseño arquitectónico único, espacios amplios y funcionales para disfrutar de un estilo de vida cómodo y seguro. Se encuentra ubicado en Villa Warcalde rodeado de naturaleza y muy cercano a exclusivos clubes deportivos. Desarrollado en una sola Planta: * Hall de ingreso. * Living comedor. * Cocina integrada con isla. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Lavadero. * Galería quincho con asador y parrilla. * Patio. * Cochera doble en paralelo. Especificaciones técnicas: * Extractor de aire. * Radiadores. * Agua corriente. * Gas Natural. * Fachada de hormigón visto. * Carpintería Interior con marcos de madera. * Carpintería Exterior Aluminio con D. V. H. * Pre instalación para aire acondicionado split en living y dormitorios. * Piso porcelanato gran formato. * Muebles de cocina de diseño, bajo mesada y alacena. * Isla y mesada de cocina de mármol. * Calefacción caldera dual con losa radiante. * Mesada de cuarzo con bacha en baños. * Placares y vestidores de diseño. * Artefactos sanitarios y grifería de alta calidad. * Horno y Anafe. Veni a visitarlo!! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Franco Strazza cpi 2786. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle las Toscas al 3000

Villa Esquiú, Córdoba

Dúplex a Estrenar en Barrio Privado Las ToscasHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Otras ofrecen calidad de vida. Este dúplex a estrenar en Barrio Privado Las Toscas fue diseñado para quienes valoran los espacios amplios, la comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro. Con una distribución funcional y terminaciones de calidad, cada ambiente acompaña las necesidades de la vida cotidiana sin resignar diseño ni confort. La luminosidad natural, los amplios espacios de guardado y la integración entre los ambientes interiores y exteriores generan una experiencia de hogar pensada para disfrutar todos los días. Características destacadas: 3 dormitorios con placares completos1 baño principal y 1 baño de visitasCochera para 2 vehículosPisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) Amplios espacios de guardadoPatio con asadorSeguridad las 24 horasUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar tranquilidad, comodidad y una inversión con potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 340.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica De China 2100

Valle Escondido , Córdoba

Venta de departamentos con entrega inmediata en greenpark - valle escondido: departamento: -2 dormitorios (uno con vestidor) -2 baños completos (uno en suite) -estar comedor. -cocina con barra desayunadora. -anafe. -horno. -caldera dual con radiadores instalados. -balcon con asador. Emprendimiento con las más altas prestaciones de calidad y servicios con espacio lleno de confort, construido con materiales premium. Unico complejo con los mejores amenities del mercado, donde lo único que tenés que hacer es disfrutar. Greenpark, un lugar donde el lujo y la naturaleza, serán parte de tu vida. Spa. » Sauna. » Business center. » Terrazas verdes. » Sala de esparcimiento. » Pileta exterior con solárium. » Pileta cubierta climatizada. » sum. » Playroom. » Gimnasio. » Ingreso jerarquizado, con vigilancia las 24hs. » Control de acceso vehicular y peatonal. » Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. » Ascensores automáticos de última generación. » Balcones con barandas de vidrio. » Carpintería de aluminio con dvh. » Placares con puertas corredizas. » Pisos de porcelanato. » Interiores terminados en yeso en todos los ambientes. » Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. » Baños equipados con artefactos sanitarios. y grifería de 1º calidad. » Cocina y anafe A gas natural de 1º marca. » Caldera dual de 1º marca con radiadores. » Instalación para tv por Cable y Teléfono. » Instalación para lavarropas y lavavajillas. » Pre instalación para Aire Acondicionado. » Sistema de seguridad de alta tecnología, contra incendio. Cerraduras inteligentes (smart locks) » Gran variedad de Amenities Premium: Pileta exterior con solárium / Pileta cubierta. climatizada / sum / Playroom / Gimnasio/ Spa / Sauna / Estar / Business center/ Circuito deportivo. Terrazas verdes. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar que siempre soñaste! Agenda tu visita ahora mismo y ven a conocer todos los detalles.

Super destacado
Ver mapa