• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.971 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Los Reartes, Córdoba

Ordenar

USD 254.995

$ 230.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios 3 Baños y Pileta en Puerto del Aguila

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Must Brokers te presenta una excelente oportunidad de inversión. Casa ideal para uso de una o dos familias en el Country Náutico Puerto del Águila, ubicado en la zona de Potrero de Garay. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un gran estar/living comedor, cocina y asador todo integrado, logrando una excelente integración del ambiente social, con aberturas dvh línea A30 de piso a techo, lo que le da una gran iluminación natural. Continuando en planta baja cuenta con un amplio toilette, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard e interior, baño completo. En la planta alta hay dos dormitorios también con placard e interior y otro baño completo. Ambos baños son zonificados con bacha doble. Gran jardín y patio, pileta con equipo completo, ablandador de agua. Excelentes vistas y gran entorno. Fondo espacio verde. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.438

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolarium

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 1.399.999

1026 m² tot.1 baño

Avenida Circunvalacion 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende lote-galpon-oficina sobre circunvalacion. re/max mediterranea vende lote-galpon-oficina sobre circunvalacion. -7000 M2 de terreno (3 salidas A calle) -oficinas dispuestas en 2 plantas. -galpon 600 M2. -alambre perimetral en todo el terreno. -alarma en galpon Y oficinas. - sala de reunion. -recepcion. -baño doble (masculino Y femenino) -porton con garita para guardia. llamanos Y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaTerrazaBalcónBalcón

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 350.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Villa Carlos PAZ UNA Planta 4 Dorm A Estrenar!

Villa Dominguez, Villa Carlos Paz

Descubre esta impresionante casa a estrenar ubicada en el exclusivo barrio de Villa Dominguez, en Villa Carlos Paz. Con una superficie cubierta de 350 m² en un extenso terreno de 1000 m², esta propiedad ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Diseñada en una sola planta, la casa cuenta con cuatro amplios dormitorios, cada uno equipado con placares, y tres baños completos, brindando comodidad a toda la familia. El espacio principal combina un luminoso living comedor con una moderna cocina que incluye una práctica barra desayunadora, perfecta para reuniones informales. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente para mayor practicidad. En el exterior, encontrarás una galería con asador que invita a disfrutar de momentos al aire libre, complementada por una refrescante pileta y un extenso jardín, ideal para el entretenimiento y la relajación. La cochera doble en paralelo asegura espacio suficiente para el estacionamiento de varios vehículos. Los detalles de construcción destacan por su calidad, con pisos de porcelanato y aberturas de aluminio que garantizan durabilidad y estilo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. Ubicada en una zona tranquila y bien conectada, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan una vida de calidad en un entorno privilegiado. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las áreas más demandadas de Villa Carlos Paz.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

11 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 90.000

413 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro DE Mendoza al 2300

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Taiana Propiedades te invita a conocer: En barrio Parque Vélez Sarsfield, sobre calle Pedro de Mendoza al 2300, esta casa en venta. Características destacables: 2 dormitorios cómodosLiving comedor amplio y luminosoCocina independiente con muebles bajo mesada y alacena1 baño completoLavaderoPatio con sector verdeJardín al frenteAsadorPiletaRejas en todas las aberturasCasa desarrollada en una planta, con ambientes funcionales, buena ventilación y estructura sólida, ideal para modernizar y potenciar su valor. Una excelente oportunidad en uno de los barrios residenciales más buscados de la zona. Ubicación: Ubicada en una zona residencial de Parque Vélez Sarsfield, con cercanía a Ciudad Universitaria y Avenida Cruz Roja Argentina, ofreciendo fácil acceso a avenidas principales, comercios y transporte público. Algunas de las imagenes de esta publicacion fueron editadas con ia. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 275.000

$ 195.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Las Cañitas - Malagueño - 24-4

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lista para que te mudes! Las Cañitas es un barrio, cerca de todo, con un polo comercial tremendo en la entrada del barrio que facilita la vida cotidiana. El barrio cuenta con Seguridad 24hs, Club House grande para fiestas, todos los servicios subterráneos, grandes espacios verdes, cancha de futbol, tenis, paddle y quincho como amenities. Dato importante! El lote es esquina y el fondo abre al norte, la mejor orientación! - Cochera para dos autos en paralelo. - Living Comedor. - Cocina sectorizada con barra desayunadora. - Lavadero separado. - Tender. - Galería con asador. - Patio. - Dormitorio principal con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placar completo. - Baño completo para baños secundarios. * La casa se construye con materiales y detalles de primera calidad: * Toda construida con ladrillo portante. * Terminaciones de yeso interior. * Aberturas aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Puertas interiores de gran porte. * Picaportes de diseño. * Colocación de luminarias y plafones led en toda la casa. * Colocación de luces decorativas en ingreso y otros espacios seleccionados. * Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes incluso en baños. * Colocación de caldera dual. Queres visitar la obra y otras casas ya terminadas del mismo constructor? ¡Soy Guillermo! Contactame y vamos a verlaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado
Ver mapa