512 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 171.000
$ 150.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Enrique Martínez 700
Colegiales, Capital Federal
Luminoso 2 Ambientes con Cochera y Patio en Colegiales! Dos ambientes a estrenar con 15mts de Patio y 6mts de Balcón. Cocina integrada completamente electrica. Baño Completo. Cochera descubierta. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 4 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Laundry y grupo electrógeno. Apto Profesional. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 89.800
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HEREDIA 1454. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes 42m2 con Patio en zona Villa Ortuzar/colegiales. 1er piso, lateral. Luminoso - apto credito. superficie total: 42M2. superficie cubierta: 37m2. superficie patio: 5, 41M2. Compuesto por un living comedor amplio, pisos de parquet en toda la unidad, en excelente estado, cocina independiente con salida al patio con cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado con salida al patio. Baño completo con bañera. Patio con lavadero. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, 2 ascensores y encargado. Precio de Venta us$ 89. 900. Expensas $100. 000 (este valor incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1219)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Precios Lanzamiento
Departamentos desdeUSD 90.000
22 un.1 a 2 amb.35 a 102 m² tot.
Cramer 680
Colegiales, Capital Federal
Descubre cramer urban, un proyecto de desarrollo urbano en el corazón de Colegiales, diseñado para jóvenes profesionales, estudiantes y pequeños inversores que buscan su primer espacio funcional en la ciudad. El proyecto se ubica en Colegiales, rodeado por el equilibrio perfecto entre lo barrial y lo urbano. Disfruta de calles arboladas, cafés de autor y plazas, con la ventaja de estar cerca de Palermo, Belgrano y Av. Cabildo. Av. Cabildo es un punto clave para la vida comercial y el acceso al Subte D y múltiples medios de transporte. Conecta lo urbano con lo barrial, la ciudad con el hogar, y a quienes viven con quienes invierten. El desarrollo ofrece una variedad de unidades funcionales, todas al frente, distribuidas entre el piso 1 y el 9

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 150.000
$ 285.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Plaza al 1000
Colegiales, Capital Federal
Venta duplex tipo loft de 2 ambientes con cochera cubierta. En la 1° planta nos encontramos un amplio y luminoso living comedor con gran ventanal con salida a amplio balcon al frente. Cocina moderna semi integrada con gran espacio de guardado y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. En la planta alta nos encontramos con un gran dormitorio en suite con placard. El edificio cuenta con terraza y laundryExcelente ubicacion: a 2 cuadras de la estación Tronador de la Línea B de Subte. Proximo a avenidas con Triunvirato, Av. De los Incas Y Av. Alv. Thomas- apto profesional - no apto crédito Contactanos para obtener más información y programar una visita. ¡No te lo pierdas! * Podés recorrer la propiedad con el tour virtual 360° * Crecer Inmobiliaria * Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado










































