• Coghlan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 3 ambientes en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 465.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tamborini al 3300

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con suite - patio Y cochera en coghlan planta baja: - Living comedor con hogar - Cocina con comedor diario - Patio con pileta y acceso a terraza. - 2 dormitorios con placard, 1 con vista al frente y 1 con vista al patio- Baño completo - Toilette de recepción- Cochera cubiertaprimer piso: - Suite al frente con baño completo- Amplio playroom con acceso a terraza- Terraza con parrilla- Escritoriodetalles: - Antigüedad: 20 años- Plantas: 2- Termotanque a gas 160L- Estufas a gas de tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Hogar con tiraje- Conexión a lavarropa- Horno y anafe a gas- Aberturas de madera- Cielorrasos de madera paraíso- Cochera cubierta y espacio para 1 moto- Pileta- Parrilla- Rejas en todas las aberturassuperficies segun mapa de la ciudad: - Terreno: 160m2. - Cubierta: 202m2. - Frente: 10, 00m. - Fondo: 16, 00m2. superficies segun plano de aysa: - Cubierta: 192, 00m2. - Descubierta: 70, 00m2. ubicacion: José Pascual Tamborini al 3300 (Entre Conde y Superí). En el barrio de Coghlan, excelente zona residencial a 2 cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín y a 2 cuadras de Av. Congreso. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Naon al 2800

Coghlan, Capital Federal

Dúplex 3 Ambientes con Doble Entrada, Amenities y Espacios Versátiles en CoghlanExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. El inmueble se destaca por contar con doble ingreso independiente: uno a través del garage en planta baja y otro por el edificio, con acceso directo al sector de dormitorios en planta alta, brindando practicidad y privacidad. Planta BajaGarage cubierto de 4, 00 x 4, 10 mAmplio estar/comedor de 4, 40 x 4, 10 mCocina integrada de 2, 80 x 3, 10 mToilette de recepciónActualmente, el espacio de garage se encuentra acondicionado y utilizado como patio o espacio de expansión, aunque puede volver a destinarse fácilmente como cochera cubierta. Asimismo, existe la posibilidad de adquirir o alquilar cochera dentro del mismo edificio. Planta AltaDormitorio principal de 3, 10 x 4, 85 mSegundo dormitorio de 3, 30 x 4, 00 mBaño completo con bañeraBalcón corrido de 1, 50 x 7, 80 mSe deja constancia de que el segundo dormitorio fue generado mediante una división en sistema Durlock, permitiendo adaptar fácilmente el espacio según las necesidades del futuro propietario. La propiedad ofrece una distribución funcional, excelente luminosidad y gran versatilidad, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo. Amenities del edificiosum con parrillaGimnasioPiletaSoláriumUbicaciónUbicado sobre Rómulo Naón 2857, en el corazón de Coghlan, uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad por su tranquilidad, calles arboladas y excelente calidad de vida. La zona combina el encanto barrial con una gran conectividad, gracias a su cercanía a importantes avenidas, medios de transporte y estación de tren. Además, cuenta con una creciente oferta gastronómica, cafeterías de autor, espacios verdes y comercios de cercanía, convirtiéndose en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Superficies aproximadasSuperficie cubierta: 73 m²Superficie descubierta: 12 m²Superficie total: 85 m²Medidas aproximadas.

Super destacado

USD 495.000

272 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

J. P Tamborini al 4000

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad de compra de casa y 5 espectaculares Estudios de Grabación de alta tecnología. ideal para streaming. - Casa sobre terreno propio en lote de 272 mts en 2 plantas con patio, jardín, y terraza. - Posibilidad de seguir construyendo. - 5 Estudios independientes ( construídos con aislación acústica, paredes de 70 cm, pisos flotantes, doble vidrio, puertas acústicas) - Salas y controles distribuidas en las 2 plantas. - Todos los estudios y ambientes ( incluso baño y cocina), interconectados por pachera con lineas de audio) - Amplios espacios para oficinas de producción. - Cochera- Depósito. -3 bañosConsulte por financiación. Facilidades. ( no incluye equipos) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 715.000

$ 630.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento en venta en el complejo Tronador, en el barrio de Coghlan, Capital Federal, ubicado en Tronador 3430, Piso 3, Depto 3. Este moderno departamento ofrece 165 m2 cubiertos y 39 m2 descubiertos, distribuidos en 2 plantas. Cuenta con 2 habitaciones en suite con baños completos y un toilette. El espacio se complementa con un amplio living comedor, cocina americana, comedor diario, y un escritorio. Disfrute de una vista panoramica desde todos los puntos del departamento. Además, posee 2 cocheras cubiertas. Destacan sus servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y losa radiante general. El edificio cuenta con amenities como gimnasio, pileta, solarium, sum, sala de juegos, y seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en una ubicación privilegiada. Coghlan muestra un crecimiento sostenido impulsado por nuevos desarrollos inmobiliarios y la llegada de compradores que buscan un entorno residencial con buena conectividad. El barrio gana atractivo frente a zonas como Belgrano y Núñez por sus valores más accesibles. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 259.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MELIAN 2954. Entre Quesada y Congreso, avda.

Coghlan, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes con Terraza propia y Cochera!! Melián entre Congreso y Quesada!! Ubicado en una muy linda zona de Coghlan, sobre Melián!!, en un entorno residencial que viene mostrando un fuerte crecimiento en los últimos años. Vereda amplia. Cuadra super tranquila y a la vez con todo cerca! Zona en desarrollo de nuevos emprendimientos de baja altura, lo que la convierte en un sector cada vez más buscado por su tranquilidad y proyección. Edificio de muy buen mantenimiento general, con características modernas y buena calidad constructiva. Semipiso de 3 ambientes con terraza propia, en excelente estado general, listo para habitar! Muy buena luminosidad y ventilación natural. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). 2 dormitorios con placard. 1 Baño completo y 1 Toilette. Conexión para lavarropas. Terraza propia de buenas dimensiones, espacio ideal para reuniones, relax o expansión + Terraza de uso comun para todo el edificio (8 deptos) con parrilla iluminada y muy buenas vistas del barrio. 1 Cochera cubierta. Detalles de la Propiedad: Terraza comun con parrilla -Caldera dual Peisa (calefacción y agua caliente) -Aberturas de Aluminio -Pisos de madera -Cámaras de seguridad en el edificio -Excelente estado de conservación. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su excelente estado general, funcionalidad y la presencia de terraza propia, un diferencial muy valorado dentro del segmento de 3 ambientes. La unidad resulta especialmente atractiva para quienes buscan espacios exteriores propios, manteniendo al mismo tiempo una planta cómoda y bien resuelta. ______________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1146)

Super destacado

Consultar precio

$ 950.000 Expensas

224 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tronador 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta gaVer datosEspectacular Dúplex con doble altura con balcon terraza de 40m2, dos suites, 2 coch, baulera, en complejo Tronador. Planta baja: * Amplio living con doble altura y comedor, con salida al hermoso, amplio y luminoso balcón terraza. * Toilette de recepción. Cocina, lavadero, dependencia completa con baño de servicio, y salida a otro balcón corrido. Planta alta: * Dos dormitorios en suite. La master con amplio vestidor. * Playroom integrado en el hall de distribución * Losa radiante regulable en todos los ambientes de la casa1 cochera doble, 1 baulera M2 total 224M2 cub 187M2 desc 37 Agua caliente individual Amenities: Piscina descubierta con solarium, Restaurante con mini market para uso exclusivo del complejo, Cancha de tenis, Laundry, Sum para 150 personas, Piscina climatizada Gimnasio, Vestuarios, 2 Sauna (Fem y Masc) Salas de masaje, Sala de lectura, Micro cine para 20 personas, Guardería infantil, Espacio de recreación para niños. Seguridad las 24 hs, el complejo cuenta con una red de cámaras de seguridad en todo el perímetro, internas y externas. Doble Ingreso Peatonal (puesto Tronador y puesto Plaza) Sup. Cubierta: 40. 000m2. Sup. Descubierta, Plaza central: 8. 500m2El Complejo Tronador, ganador de varios premios de arquitectura, Ejemplo: Premio Bienal Intervención sobre estructura existente 2008. Antigua fábrica de Nestlé reciclada por el Estudio Minond y la constructora Arupac. El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.000

7 un.1 a 3 amb.45 a 86 m² tot.

Av Dr Ricardo Balbin 2636

Coghlan, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

26. 36 flats Balbín 2636 – Coghlan, cabadepartamentos en Venta – Aptos ProfesionalesUbicado en la calle Balbín 2636, entre Roosevelt y Pedro Ignacio de Rivera, en el corazón del barrio de Coghlan, este moderno edificio de 13 pisos entre medianeras combina viviendas y estudios profesionales, adaptándose a múltiples necesidades. El proyecto se destaca por su diseño que maximiza la profundidad del lote, generando unidades pasantes con ventilación cruzada y excelente iluminación natural desde el frente y el contrafrente. Ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con espacios flexibles, ideales tanto para vivir como para trabajar. Cada unidad cuenta con: Terraza y parrilla propiaEspacio para guardar bicicletaAcceso mediante patio privado semicubiertoAdemás, el edificio incluye solárium y parrilla de uso común, brindando espacios compartidos para disfrutar al aire libre. Una propuesta innovadora, funcional y pensada para quienes buscan confort, diseño y flexibilidad en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la ciudad. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 230.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Superí 2900

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ph 4 ambientes en planta baja al frente y. ph 2 ambientes en planta alta contrafrente. sin expensas. no es lote propio. Es un solo ph grande dividido como para dos familias. Hay otras unidades en el mismo lote. Este departamento en planta baja y planta alta se encuentra ubicado en una excelente zona de Coghlan, a metros de la Avenida Congreso y la Avenida Balbín. La propiedad cuenta con 3 entradas independientes que permiten el acceso a las distintas plantas. En la planta baja se desarrolla un primer departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, living comedor con toilette y una gran ventana al frente. Además, posee una cocina independiente, un baño completo y 2 patios con acceso independiente desde el pasillo. En la planta alta, al cual se accede por una escalera externa en el segundo patio, se encuentra un departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) con cocina integrada, baño completo y acceso a una terraza propia. La superficie total construida es de aproximadamente 200 m², de los cuales 150 m² son cubiertos y 50 m² son semicubiertos. La propiedad cuenta con 7 ambientes en total, incluyendo las 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. El estado general de la propiedad es muy bueno. Además, permite el ingreso de mascotas y tiene orientación este con disposición al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.000

$ 370.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 2800 - Piso 7

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes en coghlaningreso a living comedor con amplia vista - 3 Dormitorios con placard integrado (2 con vista al frente) - Cocina independiente con comedor diario - 2 Baños completos - Lavadero en balcón semicubiertodetalles: - Agua caliente por caldera - Calefacción por radiadores por caldera- 1 Aire acondicionado en living comedor- Persianas de pvc- Anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavarropa- Ventanas dvh- Aberturas de aluminio- Muy buena ventilación naturaledificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos: 15- Unidades funcionales por piso: 4- Ascensores: 3- Amplio hall de recepciónsuperficie segun escritura: - Superficie cubierta: 91, 27m2- Superficie semicubierta: 2, 15m2- Total construido: 93, 42m2gastos: - Expensas Junio: $370. 000 (Liquidación Mayo 2026) ubicación: Holmberg al 2800 (Entre Tomas A, Le Breton y Nahuel Huapi). En el barrio de Coghlan, tranquila zona residencial, a 2 cuadras de Av. Congreso y a 5 cuadras de Estación Coghlan y 2 cuadras de estación Drago. Con cercanía a múltiples líneas de colectivos. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 445.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Rivera al 3000

Coghlan, Capital Federal

Duplex 4 ambientes en pozo con cochera Y balcones – coghlan / belgranocesión de derechos – Entrega estimada 2028Ubicado en Dr. Pedro I. Rivera 3083 (entre Zapiola y Conesa), en el límite entre Coghlan y Belgrano, este emprendimiento combina diseño moderno, excelente distribución y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas del corredor norte. Proyecto desarrollado por Malva + Guillermo Cabrera Arquitectos, con una estética contemporánea, sobria y de bajo mantenimiento. Unidaduf 9A – Dúplex 4 ambientes (Piso 9° y 10°) Superficie cubierta: 112 m²Superficie descubierta: 41 m²Superficie total: 153 m² 4 balcones 1 cocheradistribuciónamplio estar-comedor con salida a balcónCocina integrada con isla3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos1 toiletteExcelente distribución y gran luminosidad en todos los ambientes. Características destacadascarpinterías de aluminio de alta prestación con dvhcalefacción por piso radiante eléctricoPreinstalación para equipos multi split inverterAgua caliente central presurizadaPisos símil madera de alta calidadcocina Y equipamientomesada de cuarzo blancoMuebles bajo mesada y alacena en melamina símil maderaIsla centralHorno eléctrico convectorAnafe vitrocerámico de 4 hornallasBacha de acero inoxidableGrifería Roca línea L20dormitoriosplacares con frente de abrir, terminación pinturaInteriores con barral y cajoneraCarpinterías interiores en madera, de piso a cielorrasoextrasparrilla propia con salida exteriorUpgrades opcionales: equipos de aire, mobiliario completo, cerradura inteligente, entre otros el edificiodiseño moderno y funcionalSin amenities (solo laundry) 1 ascensor electromecánicoCocheras en subsuelo y planta bajaEspacio para bicicletasubicaciónexcelente entorno, con cercanía a Belgrano, Núñez, Saavedra y Villa Urquiza, con fácil acceso a transporte público, espacios verdes y todos los servicios. financiaciónexiste la posibilidad de acceder a financiación, combinando un anticipo y saldo en cuotas durante el desarrollo. También se evalúan condiciones preferenciales para pagos al contado. oportunidadideal tanto para vivienda como para inversión en pozo, en una zona con gran proyección de crecimiento. Posibilidad de ingresar en etapa temprana con flexibilidad de pago y potencial de valorización. Contactoconsultanos para más información o coordinar una reunión. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 190.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Melian 3100

Coghlan, Capital Federal

Ph de 4 ambientes al contrafrente en el barrio de coghlan! Ubicado sobre calle Melian 3100, entre Tamborini e Ibera. A 1 cuadra de Av. Ricardo Balbín y a 2 de Av Congreso. Ingreso a la unidad por pasillo Patio con techo rebatible, cocina semi integrada, doble bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina a gas, muebles bajo mesada. Baño completoLiving - comedor con pisos cerámicos 3 Dormitorios, persianas, ventilación a patio interno. Amplio y luminoso patio interno con cerramiento, quincho con parrilla. Acceso a terraza propia en desnivel. 3 unidades en el lote. Sin expensaslíneas de transporte cercanas: 19, 29, 41, 67, 76, 107, 130, 169Superficie total: 128. 28 m2 Superficie cubierta: 89. 10 m2 / Superficie descubierta: 21. 01 m2. Superficie Semicubierta 18. 17 m2no apto para personas con movilidad reducida - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 249.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 5 ambientes, cochera y baulera. Departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Coghlan, sobre la calle Manuel Ugarte al 3872, Piso 5. Este elegante departamento, de orientación noreste y disposición al frente, ofrece una experiencia de vida excepcional con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Al ingresar, se encontrará con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios y tres baños, uno de ellos de servicio, proporcionando el confort que su familia necesita. La cocina, equipada y funcional, incluye un comedor diario y un lavadero independiente, facilitando las tareas cotidianas. El departamento se destaca por su doble circulación, ofreciendo una entrada principal y otra de servicio, y su impecable piso de parquet que añade un toque de distinción. Entre sus comodidades se encuentra una cochera cubierta fija y una baulera, además de dos ascensores que garantizan un fácil acceso. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y un encargado para su mayor tranquilidad. La ubicación es inmejorable, a tan solo dos cuadras de la estación Coghlan del Ferrocarril Mitre, conectando rápidamente con Retiro y Olivos. A una cuadra se encuentra la Avenida Congreso, con paradas de colectivos de las líneas 41, 169, 175, y 76, que facilitan el acceso a las líneas de subte D y B. Además, está cerca de la parada del colectivo 107 que conecta con Ciudad Universitaria, y otros servicios de transporte como las líneas 19, 67, 114, y 133. Con un mantenimiento impecable, este departamento de 50 años se presenta vacío, listo para escritura inmediata, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de calidad en una zona tranquila y conectada de la Capital Federal. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 273.723

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Rivera al 3000

Coghlan, Capital Federal

Edificio rivera | venta departamentos de 1, 2. 3 y 4 ambientes con diseño en Coghlan – Belgrano - entrega mediados 2028departamento de 3 ambientes con patio/ extension de jardín en planta baja. - con orientacion norestesiendo una pb super luminosa este 3 ambientes cumple con todas las comodidades: - dos dormitorios - uno de ellos en suite- 2 baños completos- sala de estar, cocina Y comedor. - la opcion de patio puede puede trasnformarse en jardin E incluir una pequeña piscina. se entrega con: cocinas Y bañoscocinas con Horno Elécrtico y Anafe vitrocerámico (2 o 4 hornallas según unidad) Mesada de cuarzo blancoBacha de acero inoxidableGrifería Roca línea L20Mueble bajo mesada en melamina símil maderabaños: Sanitarios Roca línea MónacoBacha de colgarGrifería Roca línea L20Duchas realizadas in situ con terminación en venecitasUpgrades disponibles en ambos ambientes. dormitorios: Frentes de placard con puertas de abrir, terminación pinturaInterior de placard con barral y cajoneraComplementos opcionales: portero visor, cortinas y cerradura inteligente. calidad constructiva: - El emprendimiento se apoya en decisiones técnicas que garantizan durabilidad y confort-Estructura resistente de hormigón armadoFachada de mampostería revestida en granito realizado in situAscensor electromecánicoSistema presurizado central de agua fría y calienteTabiques interiores de mampostería revocados, enduido y pintura látex blancaCielorrasos aplicados y/o suspendidos en placa de roca de yesoSolados en áreas comunes de granitoPisos interiores waterproof símil madera hdfcarpinterías de aluminio de alta prestación con dvhconfort e instalacionesInstalación eléctrica completa en áreas comunesTablero seccional independiente en cada unidadPreinstalación para climatización multi split inverterUpgrades opcionales: • Equipos frío/calor inverter• Piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambienteconsultanosfinal de obra estimado julio 2028edificio sin amenities-opciones de pago: * Contado* Financiación opcion 1: Adelanto 40% y 24 cuotas fijas en Dólares - opcion 2: 24 cuotas fijas en Dólares. pocas unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 420.090

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Washington al 3400

Coghlan, Capital Federal

4 ambientes A estrenar! 4 ambientes a estrenar. Toilette de recepcion, Living comedor con salida al balcon. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina con comedor diario. 2do baño completo. *Cocheras opcionales en sus 30. 000 no incluidas en el valor de publicación. *Podemos visitar el edificio y la unidad concreta. *Los m2 cubiertos, descubiertos y totales se encuentran en el plano de publicación. wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajo desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90m, se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirados en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 9699Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 300.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Dr Ricardo Balbin 2603

Coghlan, Capital Federal

Unidad a estrenar. Complejo Roccatagliata, uno de los más exclusivos de la ciudad. Se trata de un diseño de vanguardia que combina la sofisticación de un proyecto moderno con la historia y la tradición Argentina. Características de la unidad. -Gran living comedor con acceso al balcón. -Cocina integrada al living. Muebles de cocina bajo y sobre mesada de muy buena calidad. Mesada de granito. Anafe y horno eléctrico. --Conección para lavarropas y lavavajillas. -Balcón. -Suite principal con baño completo. -Segundo dormitorio. -Baño completo con acceso desde el hall de distribución. -Instalaciones térmicas y eléctricas: Canalización, instalación de cañerías y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío- calor con sistema de tipo Split o Multisplit con provisión e instalación de equipos. Previsión de espacio para el alojamiento y canalizaciones, sin cables, para la futura conexión de grupo electrógeno. -Vista abierta a la Ciudad. Características del complejo. Emplazado sobre un lote de 3. 500 m2 en el barrio de Coghlan. Torre Sky View de 27 pisos y un edificio contiguo denominado Palace de 13 pisos. Locales comerciales. Espacios guardacoche no incluidos en el precio del departamento. Se preveerán las canalizaciones para los siguientes servicios sin provisión de equipos. -Control de Accesos y cirtuito cerrrado de cctv. -Servicio de telefonía interna y directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia y áreas comunes. Amenities: Piscina descubierta, sum, gimnasio, solárium, sala de reuniones, juegos para niños y laundry. Entorno y conectividad. -El complejo se encuentra en el límite entre el barrio de Coghlan y Belgrano. Excelente oferta educativa y comercial. -Cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la Línea "D" de subte. -El inmueble posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 220.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Prometeo al 3000

Coghlan, Capital Federal

Ph con patio Y terraza de 3 ambientes en coghlansin gastos de expensasingreso por palier compartido - Patio - Living comedor con entrepiso - Cocina independiente - Baño completo con ducha - Dormitorio principal con entrepiso y baño completo (posee bañera) - 2do Dormitorio con baulera - Terraza con parrilla detalles: - Termotanque a gas para el agua caliente- Calefacción por estufa tiro balanceado y paneles eléctrico- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías y circuito eléctrico recicladoedificio: - Antigüedad: 50 Años- 3 Unidades ph- Palier compartido con una unidadsuperficie segun plano: - Cubierto: 62, 83 m2- Semicubierto: 7, 48 m2- Descubierto: 14, 59 m2- Total: 84, 80 m2superficies post reforma: - Cubiertos: 72 m2- Descubiertos: 25 m2- 2 Entrepisos: Entre 9 y 10 m2gastos: - abl: $14. 300 (Mayo 2026) ubicación: Prometeo al 3000 (Entre Ibera y Quesada). En el barrio de Coghlan, zona muy tranquila y cercana a Av. Dr. Ricardo Balbin y Av. CongresoVisitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 258.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso 11 - Unidad A - Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

Entrega 2029Ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Coghlan, sobre la calle Rivera 3190, este espectacular departamento se presenta como una oportunidad única para inversión o vivienda propia. Con un alto potencial de rentabilidad, ofrece opciones de venta directa y financiación, facilitando el acceso a una variada gama de compradores. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 55. 08 m² y está orientado al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente asegura vistas despejadas y una óptima circulación de aire. El interior está inteligentemente distribuido en dos ambientes: una habitación, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un balcón y baulera, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. El edificio, de estilo moderno, está equipado con dos ascensores y una amplia variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida: piscina, sauna, solarium, parrilla, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Es apto para mascotas y usos profesionales, ampliando sus posibilidades de uso. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Todo en un entorno seguro con vigilancia privada y cámaras de seguridad, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Aunque el edificio no dispone de estacionamiento propio, existen opciones de aparcamiento en la vía pública. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en uno de los barrios más atractivos de la Capital Federal, con todas las comodidades y servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Washington al 2800 Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad!! Antes estaba usd 220. 000, ahora bajó A usd 188. 000!! impecable Y súper luminoso cuatro ambientes en un piso 12 en el corazón de belgrano4 ambientes 73 M2 amplio living comedor de 7 X 4 baño completo Y toilette, lavadero integrado hermosa vista panorámicawashington 2800 4 ambientes piso 12Super luminoso y ventilado, hermosa vista panorámica. Edificio de 13 pisos / 3 unidades por piso / 2 ascensoresdormitorios los 3 con placard, Orientación oeste y norteCalefacción individual por calefactor a gas y agua caliente individual por gasCortina roller doble (blackout y sunscreem) y dos (2) aires acondicionados Split frío/calor. Situado a 2 cuadras de la estación Coghlan del Ferrocarril Mitre (Retiro- Olivos). A 1 cuadra de Avenida Congreso con parada de micros líneas 41, 169, 175 y 76 - que permiten acceder a las líneas de subte D (Estación Congreso de Tucumán- Av Cabildo) y Línea B ( est. Chacarita y Juan Manuel de Rosas- villa urquiza) A una 1 cuadra parada colectivo 107 ( ciudad universitaria) En las cercanías micros 19, 67, 114 y 133. apto crédito hipotecarioapto blanqueoventa directaideal inversorespedí tu visita!! cucicba 5147 Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 229.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Pascual Tamborini y Vidal

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José Pascual Tamborini y Vidal (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos terrazas y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 117.500

$ 69.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt y Estomba

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Franklin D. Roosevelt y Estomba (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/10/2024 son de aproximadamente $69. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 196.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 1er piso del edificio. Es un 3 Ambientes al frente con un amplio Balcón y Patio Interno. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. Tiene 2 habitaciones en suit, con baño completo, placard y acceso una de ellas con acceso al balcón y la otra con acceso al patio interno. El Living-comedor tiene salida al Balcón. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 522.098

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Rivera al 3000

Coghlan, Capital Federal

Edificio rivera | venta departamentos de 1, 2. 3 y 4 ambientes con diseño en Coghlan – Belgranoedificio sin amenities-opciones de pago: * Contado* Financiación opcion 1: Adelanto 40% y 24 cuotas fijas en Dólares - opcion 2: 24 cuotas fijas en Dólares. pocas unidades disponibles!! En una de las zonas más auténticas y en plena evolución del norte porteño se desarrolla rivera 3083, un emprendimiento residencial que acompaña el crecimiento del barrio con una arquitectura sólida, cálida y atemporal. Ubicado en Coghlan, con cercanía inmediata a Belgrano, el proyecto combina tranquilidad barrial, buena conectividad y una propuesta de valor pensada tanto para vivir con calidad como para invertir con criterio y proyección. Un proyecto que se adapta a distintas formas de habitarrivera 3083 ofrece un catálogo flexible de unidades, diseñado para responder a diferentes momentos de la vida y perfiles de usuarios: - Monoambientes funcionales con balcón ideales para personas solteras, primera vivienda o inversión desde 35 m2 a 47 m2 totales. - Todos con balcón- Dos ambientes con balcón de 59 m2- Tres ambientes con balcón desde 106 a 115 m2 - Cuatro ambientes con balcón de 174 m2Exclusivas unidades dúplex de hasta 170 m², con una propuesta espacial diferencialTodas las tipologías fueron concebidas a partir de una paleta de materiales nobles, priorizando el bajo costo de mantenimiento sin resignar confort, diseño ni calidad constructiva. Los espacios se destacan por su luminosidad, eficiencia y equilibrio funcional. calidad constructiva: - El emprendimiento se apoya en decisiones técnicas que garantizan durabilidad y confort- Estructura resistente de hormigón armadoFachada de mampostería revestida en granito realizado in situAscensor electromecánicoSistema presurizado central de agua fría y calienteTabiques interiores de mampostería revocados, enduido y pintura látex blancaCielorrasos aplicados y/o suspendidos en placa de roca de yesoSolados en áreas comunes de granitoPisos interiores waterproof símil madera hdfcarpinterías de aluminio de alta prestación con dvhconfort e instalacionesInstalación eléctrica completa en áreas comunesTablero seccional independiente en cada unidadPreinstalación para climatización multi split inverterUpgrades opcionales: • Equipos frío/calor inverter• Piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambientecocinas Y bañoscocinas con Horno Elécrtico y Anafe vitrocerámico (2 o 4 hornallas según unidad) Mesada de cuarzo blancoBacha de acero inoxidableGrifería Roca línea L20Mueble bajo mesada en melamina símil maderabaños: Sanitarios Roca línea MónacoBacha de colgarGrifería Roca línea L20Duchas realizadas in situ con terminación en venecitasUpgrades disponibles en ambos ambientes. dormitorios: Frentes de placard con puertas de abrir, terminación pinturaInterior de placard con barral y cajoneraComplementos opcionales: portero visor, cortinas y cerradura inteligente. Consultanosfinal de obra mediados 2028coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 430.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valderrama al 4000

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con playroom Y cochera en excelente ubicaciónplanta baja: Ingreso por living comedor con hogar a leña y salida al jardín - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y lavadero integrado, con salida al jardín - Jardín con piscina y parrilla cubierta - Cochera para 1 auto con portón automático. primer piso: Suite con balcón francés al contrafrente - Dormitorio con placard y vista al frente - Playroom con placard y entrepiso (Posible 3er dormitorio) - Escritorio con placard (Posible 4to dormitorio - Posibilidad de un 3er baño) y balcón francés al contrafrente - Baño completo. detalles: - Antigüedad: 35 años- Calefacción central por aire- Caldera- Termotanque a gas- Hogar a leña con tiraje- Horno y anafe a gas- Puertas blindadas- Piscina- Parrilla- Garage cubierto con portón automático- Alarmasuperficies segun mapa de la ciudad: - Total terreno: 187m2- Cubierta: 234m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 21, 59mgastos: - abl: $143. 000 ubicacion: Pje. Valderrama al 4000 (Entre Estomba y Tronador). En el barrio de Coghlan, a 4 cuadras de Av. Balbín y de Av. Congreso. Cercanía con la estación Coghlan del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tronador 2700

Coghlan, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente casa de estilo en una zona inigualable! La propiedad consta de un hall de recepción que comunica al living comedor caracterizado por altos techos y los pisos de parquet de pinotea. Toiletta de recepción. Cocina. Todos estos ambientes ventilan o al frente de la propiedad o al patio donde encontramos una parrilla de buenas dimensiones. En el entrepiso encontramos el primer dormitorio. En el primer piso encontramos la master suite y un dormitorio adicional, ambas muy amplias dimensiones, también caracterizados por techos altos y parquet de pinotea. Un baño completo para los dos dormitorios. En el ultimo piso se accede a una amplia terraza, lavadero, baño y sala maquinas. Toda la casa se encuentra calefaccionada por radiadores y piso radiante eléctrica. Aire acondicionado en living comedor y dos dormitorios. En la pb se encuentra una cochera cubierta con portón automatizado para un auto mediano. -7681- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 145.000

$ 135.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt 3700

Coghlan, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un piso 14 con cochera (ver detalle de cochera al final de la descripción) , lo que garantiza excelente ventilación y una impresionante vista. La propiedad cuenta con: - Livig - comedor amplio. - Cocina independiente. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Antigüedad 40 años aprox. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece una dinámica particular respecto a las cocheras: opción de cochera por sorteo anual. El edificio posee aproximadamente 90 unidades y 43 cocheras fijas. Anualmente se realiza un sorteo entre los propietarios que acrediten poseer vehículo, brindando la posibilidad de utilizar una cochera durante ese período. No es una cochera fija propia, pero sí una posibilidad concreta de acceso fijo, algo poco habitual en la zona. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Coghlan / Belgrano, con altura, luz y excelente conectividad. Ubicación y entorno: - Cercano a estación Coghlan (Línea Mitre) - A pocas cuadras de Estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D) - Rápido acceso a Avenida Cabildo. - Conexión ágil hacia Av. General Paz, todo derecho por Superí Zona muy equilibrada: residencial pero bien conectada. Espacios verdes cercanos: - Plaza Castelli. - Plaza Noruega. - Barrancas de Belgrano. - Cercano a Parque Saavedra. Gastronomía y Cafés. - La Parolaccia. - Buller Pub. - El Pobre Luis. ¡Para visitas consulte! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 460.000

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2800

Coghlan, Capital Federal

Casa A refaccionar con muy buen jardin en coghlanplanta baja: Amplio living comedor - Muy buen jardín con galería y parrilla - Cómoda Cocina independiente a gas natural - Baño completo - Comedor diario - Dormitorio con armario empotrado - Lavadero - Garageprimer piso: Hall de distribución - Living comedor con salida a balcón terraza - Cocina semi-integrada - Dormitorio con armario empotrado - 2do Dormitorio - Balcón corrido - Baño completo detalles: - Agua caliente por calefones- Excelente ventilación naturalsuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8, 66 - Fondo: 28, 18- Total: 244 m2gastos: - abl: $344. 000 (Anual 2026) ubicación: Washington al 2800 (Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte). En el Barrio de Coghlan, excelente zona residencial y tranquila, con acceso directo a Av. Congreso que conecta Coghlan con Belgrano y Villa Urquiza. Cercano a Hospital PirovanoVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa