• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144.979 Propiedades e inmuebles en CABA, Capital Federal o Floresta, CABA

Ordenar

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Loreto al 2500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría en torre, ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo, con excelente luminosidad y ventilación al estar separado de medianeras. El acceso es a través de palier privado, revestido con papel importado de España, lo que aporta jerarquía desde el ingreso. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos de parquet recién plastificados, empapelados de calidad y salida a balcón al frente con deck. La cocina, totalmente reciclada, es uno de los puntos destacados de la unidad: de generosas dimensiones, cuenta con grandes ventanales, horno a gas marca Ariston, anafe sobre mesada, muebles de calidad y un cómodo comedor diario con estantería iluminada. El lavadero se encuentra integrado pero correctamente sectorizado en un cuarto independiente dentro de la cocina, con revestimientos de pwc, además de contar con un espacio adicional para secado de ropa y acceso de servicio. El área privada se compone de tres dormitorios, todos con amplios placares empotrados. El dormitorio principal, de muy buenas dimensiones, tiene salida al balcón, mientras que los otros dos dormitorios mantienen excelente capacidad de guardado. Un pasillo distribuidor incorpora espacio para escritorio o biblioteca, aportando funcionalidad adicional. La unidad cuenta con dos baños completos reciclados, uno con cabina de ducha y detalles de categoría, y otro con antebaño y bañera. Incluye cochera fija y cubierta en el primer subsuelo. Actualmente, se están realizando trabajos de jardinería en planta baja y albañilería en el sum. En conjunto, se trata de una propiedad sólida, con excelente distribución, materiales de calidad y detalles que la posicionan como una opción de categoría en una ubicación estratégica. Tambien posee acceso por rampa a la torre. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 184.900

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Nogoya al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Villa Devoto, Semipiso, con Amenities, sum, Pileta y Parrillaapto credito! Exclusivo semipiso 3 ambientes en 3° piso al frente, edificio de solo 6 pisos con sum, pileta y parrilla. Balcón aterrazado, cocina con isla, terminaciones premium y ubicación privilegiada en Villa Devoto. El departamento no cuenta con cochera¡Privacidad, diseño y confort en pleno Villa Devoto! A metros de todo lo que necesitás, te presentamos este exclusivo semipiso 3 ambientes en un tercer piso al frente, con balcón aterrazado y terminaciones de categoría, dentro de un edificio moderno de solo 6 pisos. Características principales del departamentoCocina con isla central, ideal para cocinar y disfrutar en familia o con amigos. Mobiliario de cocina diseñado a medida para optimizar cada espacio. Pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Pared de cemento alisado, estilo moderno y minimalista. Aberturas de primera calidad, con excelente aislación térmica y acústica. Aire acondicionado en todos los ambientes, para tu confort todo el año. Tres dormitorios amplios y muy comodos. Descarga para lavarropas embutido. Balcón corrido aterrazado con vista al frente, perfecto para momentos de relax. Edificio y amenitiessum totalmente equipado para eventos y reuniones. Parrilla para tus asados con familia o amigos. Pileta para refrescarte en verano. Rampa automática para discapacitados, accesibilidad garantizada. Solo dos unidades por piso, garantizando privacidad y tranquilidad. Edificio de baja altura: 6 pisos en total. Ubicación y accesosUbicado en el corazón de Villa Devoto, con acceso rápido a avenidas principales como Av. San Martín, Av. Beiró y Av. Lope de Vega. Transporte público cercano: Colectivos: 105, 107, 124, 135, 146. Ferrocarril San Martín (Estación Devoto) a pocos minutos. Una propiedad exclusiva en Villa Devoto, que combina diseño, confort, privacidad y ubicación estratégica. ¡Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo!

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 235.000

160 m² tot.

Andonaegui al 900

Parque Chas, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 160. 85m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 80m, Lateral derecho 18. 80m, Lateral Izquierdo 18. 05m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 981. 00m2Superficie Vendible: 721. 64m2 (647. 00m2 Cubiertos + 74. 64m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: 3888 Uva'scodigo anterior: Zonificación: E2fot: 2Sup Vendible: 321. 70m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 620.000

475 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Morán 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta Casa refaccionada a nuevo con materiales de primera calidad. 5 amb, Quincho. Villa Devoto. En pb encontramos un living, Hall de distribución con placard de recepción, toilette, amplia cocina con mucho espacio de guardado, comedor diario, patio, quincho cubierto con gran parrilla, lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño, pileta. En Primer piso, cuatro amplios dormitorios con placard y aire acondicionado de los cuales uno es en suite con vestidor, segundo baño completo con antebaño, gran terraza. Detalles de categoría tanto en pisos como en muebles de cocina y griferias. Cochera para dos autos con portón automático. Superficie cubierta aproximada: 315 m² Superficie descubierta aproximada: 160 m2. Superficie total aproximada: 475 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 375.000

$ 1.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Av. San Juan al 2100¡Excelente Oportunidad en San Cristóbal! - Venta de Departamento 3 AmbientesUbicación privilegiada en el barrio de San Cristobal, con entrada al edificio por Avenida San Juan 2100. Este luminoso departamento de 3 ambientes te ofrece la mejor conectividad en una zona consolidada y llena de servicios, a pocos pasos de la estación de Subte Línea E y múltiples opciones de transporte. Características de la propiedad: 3 ambientes al lateral, con excelente luminosidadSuperficie total: 53 m², distribuidos de forma funcionalCómodo living comedor con salida a balcón lateralCocina práctica con espacio de lavadero incorporado2 dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placardPisos de parquet en buen estado, aportando calidez al hogarBuen estado de conservación generalEntorno y conectividad: A pasos de la estación de Subte Línea efácil acceso sobre Avenida San JuanNumerosas líneas de colectivos con recorridos por toda la ciudadComercios, supermercados, farmacias y servicios a pocos metrosIdeal para: Familias que buscan un hogar acogedor y bien ubicadoProfesionales que priorizan la conectividad y los servicios cercanosQuienes valoran espacios luminosos* Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 140.000

365 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños

-oportunidad- Ituzaingo al 700

Barracas, Capital Federal

Espacio Único para Emprendedores Visionarios en San Telmo – 365 m² con Potencial IlimitadoUbicación: San Telmo – A metros de Parque Lezama y Boulevard Caseros, dos de las zonas con más encanto del barrio. Superficie Total: 365 m² Planta Baja (128 m²): Actualmente funciona como un loft refaccionado, con espacios bien definidos. Sótano (237 m²): Un mundo de posibilidades, con baño propio. Precio charlable!! Un inmueble con historia y carácterCon más de 100 años de antigüedad, esta propiedad conserva columnas originales de la época, que le aportan un estilo arquitectónico único y un gran valor patrimonial. Su estructura sólida y su diseño con identidad la convierten en una oportunidad excepcional para quienes buscan fusionar lo clásico con lo moderno. Distribución actual: -Planta Baja (loft en funcionamiento): - Cocina integrada y living-comedor amplio- Toilette de recepción. - Dos habitaciones en entrepiso, cada una con baño privado. -Sótano (237 m²): - Espacio versátil con un ambiente único. - Baño propio, ideal para múltiples usos. Ubicación privilegiada en San Telmo: Situada en una de las zonas más pintorescas y exclusivas del barrio, la propiedad se encuentra a pasos de: Parque Lezama – Un pulmón verde histórico, ideal para paseos y actividades al aire libre. Boulevard Caseros – Zona gastronómica de primer nivel, con restaurantes de autor y cafés boutique. Museo Histórico Nacional – Atractivo cultural que aporta valor a la zona. Avenida Montes de Oca y Paseo Colón – Conectividad directa con el centro y Puerto Madero. Entorno de galerías de arte, bares de vanguardia y espacios creativos, que potencian el movimiento del barrio. Proyecciones y Usos Potenciales: Esta propiedad es ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto exclusivo y diferencial, aprovechando su historia y estructura imponente. Algunas ideas incluyen: Espacio cultural: galería de arte, estudio de fotografía o coworking creativo. Gastronomía premium: restaurante de autor, café temático o speakeasy en el sótano. Centro de eventos: espacio para experiencias privadas, catas de vino o música en vivo. Residencia exclusiva: ideal para un hogar con un diseño único y espacios multifuncionales. Si buscás un lugar fuera de lo común, con historia, estilo y potencial ilimitado, esta propiedad es para vos. Hablemos y hagamos realidad tu proyecto. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 473.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 700

Recoleta, Capital Federal

Se vende amueblado, Excepto los cuadros. Espectacular semipiso de 105 m² en un elegante edificio francés, diseñado por el reconocido arquitecto Rebuosin, destacado por su obra a principios del siglo xx. Este edificio emblemático, conocido como "Drumont", se compone de un subsuelo técnico, planta baja y nueve pisos, logrando adaptarse a la inclinación de la calle Basavilbaso hacia el río. El acceso principal se encuentra en la ochava, con distintivos balcones franceses. A partir del segundo piso, el diseño se enriquece con balcones de balaustres, seguido por pisos con balcones de herrería rectos y, finalmente, curvos en el séptimo piso. La planta tipo de los pisos primero al noveno alberga dos semipisos por planta, con dos y tres dormitorios. El ingreso a cada unidad se realiza desde un amplio palier común, que lleva a un pequeño porche y a un hall de distribución. Desde este hall, se accede a la sala de estar, el comedor y un pasillo que conduce a la zona privada de los dormitorios y al baño principal. La zona de servicio, con acceso y circulación independiente, conecta las dependencias, un office y la cocina. Este departamento ha sido completamente reciclado con un gusto impecable, manteniendo el estilo característico del edificio. Ubicado en el 4to piso, ofrece vistas tanto al frente como al contrafrente. El ingreso al departamento se realiza a través de un acogedor hall de bienvenida, que conduce a un amplio living con un balcón francés que da al frente. El pasillo distribuidor te lleva al dormitorio principal en suite. Un segundo cuarto seguido por un baño completo que cumple una doble función como toilette, ofreciendo comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, que incluye un práctico lavadero anexo, separado por una puerta para mayor comodidad, La misma se integra con un comedor secundario, creando un espacio funcional. Este departamento ofrece una distribución pensada para la vida moderna, sin perder el encanto clásico que lo caracteriza. Incluye baulera y se vende con muebles, excepto los cuadroLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/dependencia, al frente con balcon Y patio en villa crespo!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon corrido al frente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina a gas. -Escritorio o dependencia en conjunto a la cocina, el cual se puede aggiornar para escritorio o como un agregado a la cocina. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Dormitorio secundario al contrafrente con placard. -Patio cubierto donde se encuentra sector de lavadero con lavarropas y baño completo. Ubicado en zona exclusiva de Villa Crespo, sobre la calle Luis Maria Drago, con conexión a Avenidas importantes como lo son, Corrientes, Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz, Honorio Pueyrredon y San Martin. Ideal para gente que le gusta estar en buena conexión de transportes, ideal para vivienda o para alquiler temporario. Rodeado de infinidad de locales gastronomicos, bancos, colegios, y cercano a plazas y al Parque Centenario. Cercano a las estaciones del Subte B - Estaciones Malabia y Angel Gallardo. Colectivos Cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Anibal Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a estrenar moderno. Consta de living comedor, importante cocina integrada con muebles de diseño, cocina eléctrica y campana de acero inoxidable. Vista abierta, muy luminoso. Dormitorio con pequeño balcón, baño completo con doble acceso por living, y por el dormitorio en suite. Cuenta con 44. 56m2 cubiertos y 0, 63 semicubiertos. Bajas expensas, edificio cuidado y muy tranquilo. Pre instalación de aire acondicionado. Esta ubicado en una de las mas bonitas calles de Aníbal Troilo al 900, entre Avda. Corrientes al 4600 y Sarmiento, a 200 metros de Parque Centenario, a metros del subte linea B estación Angel Gallardo, colectivos. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 175.000

5%

151 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Blas al 1600

Villa General Mitre, Capital Federal

Oportunidad! Venta ph 4 ambientes reciclado, balcon, terraza, quincho, parrilla, lavadero. Todo luz (entrada independiente al frente) se accede por 1 piso por escaleraprimer piso: amplio hall de recepcion Y distribucionbaño en toiletgran living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, biajo mesada Y alacenasprimer cuarto con amplio baño en suite con bañera, ventilacion Y ventanal con salida al balcon al frente, placard de grande dimensionsegundo cuarto con ventanal al frente con placard empotradosegundo piso: escritorio O tercer cuarto con ventana A la terraza muy luminosolavaderoamplia terraza con quincho, parrillasi la venis A ver la reservas! Increible ubicacion, ph reciclado con luz en todos los ambientesinformacion adicional: los pisos del living comedor, cocina Y toilet fueron refaccionados hace 5 añoscocina recicladaa 1 cuadra de av san martina 3 cuadras de av juan B justoa 2 cuadras de alvarez jontey de las paradas del metrobuscolectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166 Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 228.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. CABILDO 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Alto Nuñez. Ingreso por un amplio living comedor de 9, 60 x 3, 00m. Baño de recepción. Cocina semi integrada a gas. 2 dormitorios. Dormitorio principal de 3, 75 x 2, 65 con acceso al balcón corrido. Segundo dormitorio de 3, 40 x 2, 65m. Balcón de 1, 45 x 5, 15m. Baño completo. Entrega inmediata! Departamento de 3 ambientes al frente con balcón. Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijas. Departamentos con vistas a Río de la Plata. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 265.000

$ 294.800 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PEDRO IGNACIO RIVERA 4700. Entre Galvan y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes venta Villa Urquiza. Hermoso departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, súper funcional y luminoso. Al ingresar, un hall de 3. 60 x 2. 70 nos recibe y conecta con un gran living comedor de 6. 80 x 2. 80, con salida al balcón corrido de 5. 15 x 1. 30, que aporta luz natural a todo el sector social. Apto crédito. La cocina es semi integrada, mide 3. 70 x 1. 85 y se vincula al living mediante una barra desayunadora, ideal para sumar espacio de trabajo o comidas diarias. La zona privada se organiza mediante un pasillo de 3. 90 x 0. 90 y un distribuidor de 1. 90 x 1. 35, conectando los tres dormitorios: Dormitorio 1 en suite con vestidor: 2. 85 x 2. 80, Dormitorio 2: 2. 80 x 2. 60, Dormitorio 3: 3. 40 x 2. 30. Los tres dormitorios cuentan con placards empotrados, optimizando el guardado y manteniendo los ambientes despejados. Además, el departamento ofrece un vestidor de 1. 80 x 0. 90, dos baños completos de 1. 80 x 1. 60 y 1. 80 x 1. 80, y un toilette de 1. 30 x 1. 20. La unidad posee aproximadamente 74 m² cubiertos más 6, 7 m² de balcón. El edificio cuenta con sum, jardín, laundry, piscina y parilla. -Encargado con vivienda. expensas ( noviembre 2025) : 294. 800 ars. expensas de cochera ( noviembre 2025) : 28. 000ars. No apto profesional. Posibilidad de alquilar segunda cochera de otra unidad con posibilidad de compra. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 93, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González al 2100

Monte Castro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en monte castro - apto crédito Este 2 ambientes en Monte Castro, justo en el límite con Villa del Parque, resuelve bien lo importante: funcionalidad, estado y luz. Son 45 m² totales aproximadamente (40 cubiertos + balcón), con una distribución cómoda. El living comedor tiene buen espacio, lo que permite armar un espacio para recibir visitas sin sentirte limitado, y la cocina se integra de manera práctica, con lugar suficiente para incluso colocar una mesa y tener un comedor diario. La habitación, ubicada al contrafrente, cuenta con un placard empotrado. El departamento está recién pintado, con luminarias nuevas en cocina y pisos de parquet recién lustrados. Es decir, entrás y usás, sin tener que pensar en arreglos inmediatos. El edificio, de 8 pisos y 3 departamentos por piso, acompaña muy bien: sum, pileta y parrilla para sumar calidad de vida, y un sistema de cámaras de seguridad que podés monitorear desde tu celular. Las expensas, incluso con extraordinarias incluidas, son de $150. 000. -Por ubicación, estás en una zona que combina tranquilidad residencial con cercanía a Villa del Parque, lo que te da acceso a servicios, comercios y buena conectividad sin estar en el ruido constante. Líneas de colectivo que pasan por la zona: 53, 109, 124, 135. Ideal para alguien que busca su primera vivienda sin complicarse con refacciones, o para un inversor que prioriza un producto listo para alquilar, en una zona con demanda sostenida. Coordiná tu visita porque vuela! Lo ves y te enamorás. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 175.000

$ 448.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. *semipiso 4 ambientes reciclado en excelente estado! *balcón al frente, super super luminoso en caballito sur* ## apto crédito ## Ubicado en el 5° piso al frente, con *balcón corrido de 11 metros de largo*. *Ubicación privilegiada en Caballito Sur*: a 1 cuadra de Av. Rivadavia, muy cercano al importante centro comercial, al polo gastronómico, Caballito. Shopping Center y al Parque Rivadavia. # *Características principales: * # - *Superficie muy generosa de 99 M2*: 4 ambientes grandes. - *Ingreso desde el ascensor al palier privado, luego doble entrada: puerta principal. al living y puerta de servicio a la cocina (ambas puertas son blindadas) - Amplio living-comedor super luminoso con salida al balcón. - 3 dormitorios con grandes placares empotrados, dos de ellos con salida al. balcón de 11 metros de largo. Baño principal + toilette para visitas* ambos con duchas y. mamparas de vidrio Blindex renovados a nuevo. ## La cocina es espaciosa e independiente, renovada a nuevo## -Espacio para heladera de doble puerta. -Cocina a gas. -Muebles de cocina nuevos. -lavadero independiente. - *Aire acondicionado frío/calor en el living. - *Calefacción por *Losa radiante*. - Todas las *ventanas son nuevas de aluminio con doble vidrio y persianas nuevas* - Artefactos de iluminación nuevos y modernos en todos los ambientes. * - Pintura: total recién hecha en mayo 2026. # Ambientes *super luminosos* con ventilación cruzada # *(ver video disponible) * Ubicación estratégica: • a 1 cuadra de Av. Rivadavia. • a 3 cuadras del Parque Rivadavia. • a 2 cuadras de Caballito Shopping Center. ⸻ Transportes: • Colectivos: (1, 2, 5, 25, 36, 42, 53, 55, 86, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181, y más). • Subte A: estaciones: Acoyte y Primera Junta. • Tren Sarmiento: estación Caballito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 96.500

$ 259.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1500

Monserrat, Capital Federal

Situado a escasos metros de la Avenida Entre Ríos, esta propiedad ofrece un ambiente lleno de luz natural, ideal para quienes buscan confort y estilo. Con una orientación sur y disposición al frente, el departamento cuenta con un balcón corrido perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. Su distribución es excelente, destacándose por sus amplios y luminosos ambientes. La propiedad incluye: - Dos dormitorios, ambos equipados con armarios empotrados. - Un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. - Una espaciosa cocina con área para comedor diario y conexión para lavarropas. - Un acogedor living comedor con acceso directo al balcón. - Una dependencia que ofrece un generoso espacio de guardado. Los pisos de parquet añaden un toque de calidez y elegancia. El estado general del inmueble es excelente, lo que asegura una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Este departamento es ideal para quienes valoran la amplitud, la funcionalidad y la buena conectividad. En cuanto a transporte, la ubicación es inmejorable, con múltiples líneas de colectivos disponibles, incluyendo las líneas 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, y 168. Información adicional de interés: - Barrio: Congreso- Comuna: Comuna 1 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía- Comisaría Comunal: 1 - Comisaría Vecinal: 1B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiilos servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, y encargado. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado individual, calefón y una excelente iluminación. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con todas las comodidades y servicios al alcance. ¡No la dejes pasar! - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matrícula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 227.000

$ 324.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta 2 ambientes – Luminoso con Amenities Premium en Edificio Liberateur. Edificio Liberateur. Moderno dos ambientes en piso 7 con balcón abierto al contrafrente, súper luminoso y con excelente distribución. Ideal como vivienda o espacio profesional. Living con toilette de recepción, dormitorio cómodo y cocina independiente bien equipada. Pisos de porcelanato. *Posibilidad de entregar amoblado (costo adicional) * Superficie total: 51, 88 m² (44, 98 cubiertos + 3, 26 semicubiertos + 3, 64 balcón) Características principales: • 1 dormitorio amplio. • Living con balcón luminoso. • Toilette de recepción. • Cocina cómoda y funcional. • Edificio con seguridad 24 hs. Expensas Mayo aprox: $350. 000 · abl Mayo aprox: $53. 000. Amenities de primer nivel: • Piscina climatizada y sauna. • Gimnasio completo. • Microcine. • sum y sala de reuniones. • Laundry. • Seguridad 24 hs, limpieza y encargados. Ubicación estratégica: Excelentes conexiones y entorno con todos los servicios. Ideal para uso residencial o profesional. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Belgrano C (mitre) Todo el confort y categoría, en Sucre y Av del Libertador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa