145.054 Propiedades e inmuebles en CABA, Capital Federal o Floresta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027


Super destacado

USD 500.000
118 m² tot.3 amb.
Guatemala al 5700
Palermo, Capital Federal
Local 3 ambientes en venta. Ubicado en pleno barrio de Palermo. Posee 130m2 totales y cuenta con 2 baños. Es apto profesional. Ideal para funcionamiento de showroom. El edificio funciona mayoritariamente como oficinas. En la actualidad la unidad se encuentra con un contrato de locación vigente. Se vende alquilado. Para mayor información, ¡contactenos! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 27.500
12 m² tot.
Arevalo al 2700
Palermo, Capital Federal
Cochera en palermoa A estrenar- 12 metros totales, 3 x 4- Portón Automático con control remoto. - Acceso cómodo. Ubicación: a media cuadra de la Av. Luis María Campos y dos cuadras de Av. Dorrego, Subte ( Ministro Carranza) Linea drenta inmediata! Gran Oportunidad! Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 680.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Gorostiaga al 2200
Palermo, Capital Federal
Excelente casa en venta ubicada Palermo en zona de embajadas. Se desarrolla en 3 plantas. En la primera gran living comedor, toilette, cocina comoda y en el fondo quincho con parrilla. Acceso a la cochera cubierta. Por la gran escalera accedemos a la segunda planta donde nos recibe un gran hall de recepción que distribuye a 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, los otros dos comparten un baño completo. También ingreso a un balcón aterrazado con escalera que te lleva a la ultima planta. En la Tercera planta podemos encontrar una gran terraza con parrilla mas espacios dos espacios cubiertos que pueden funcionar como dormitorios, escritorios, gimnasio o playroom. La casa posee un lote 10 de frente x 12 de fondo. Posibilidad de construir 9 pisos. 950m2 vendibles y 1300m2 construibles.

Super destacado

USD 570.000
1000 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Cochabamba al 200
San Telmo, Capital Federal
Casa única en el corazón de san telmo en venta, gran parque con arboleda. Contacto: mi 11 Ver datosTasamos tu propiedad sin compromisoSituada en lo alto de las barrancas de San Telmo la casa cuenta con: * 2 Plantas* 6 ambientes* 5 Dormitorios* 4 Baños* Toilette* Amplio living* Cocina comedor de diario* Pileta* VestuarioTerreno de 1000m2 en una zona estratégica de la ciudad. Con excelente vias de acceso. Cuenta con tres cocheras amplias y espacio para 4 motos adicionales. Medidas del lote: 339 m2. Frente 7, 71 m, Fondo 8, 29 m, Laterales 43m y 43, 08m. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado


Super destacado
















































