• Caballito Sur

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

409 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 1.350.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

San José de Calasanz 731

Caballito Sur, Caballito

Excelente Semipiso de 2 Ambientes A Estrenar con Cochera fija y Balcon aterrazado al frente con parrilla, en Calasanz y Av. Directorio, a mts de Av. Pedro Goyena, en excelente ubicacion en el barrio de Caballito, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, se encuentra en un cuarto piso, es de categoría, super luminoso, moderno y cuenta con: - Amplio Living comedor con aire acondicionado. - Cocina completa integrada. - Balcon aterrazado al frente con Parrilla. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Baño completo en suite. - Toilette. - Cochera fija. Las expensas incluyen servicios. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes en alquiler sobre Av. Pedro Goyena al 400. La propiedad se alquila completamente amueblada y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y detalles de calidad. Cuenta con un gran living-comedor, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón, segundo dormitorio y un baño completo adicional. Sus pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Además, dispone de un amplio balcón terraza al frente con hermosas vistas abiertas sobre la avenida y hacia un edificio de valor histórico, así como un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera cubierta fija y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Ubicado entre José María Moreno y Beauchef, en una de las zonas más atractivas de Caballito, se encuentra rodeado de reconocidos cafés, restaurantes, comercios y servicios, con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte público. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort, amplitud y una ubicación privilegiada en un entorno residencial de categoría. Disponible para alquiler tradicional o temporario (hasta un año), con gastos de expensas y servicios aparte. Se requiere garantía o seguro de caución y acreditación de ingresos. Mas honorarios del total de contrato.

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1100

Caballito Sur, Caballito

Ubicación privilegiada: Sobre la Av. Pedro Goyena, en frente al barrio Inglés. Excelente vista abierta, inmejorable, piso alto. Polo Gastronómico. A metros del subte A y de varias líneas de colectivos. Cercano a reconocidos colegios privados: Marianista, San Cirano, Dámaso Centeno, Canadá School, entre otros. 175 M2 Totales - 1 Cochera Cubierta. Palier privado. Enorme living comedor al frente con salida al balcón corrido. Placard y Toilette de recepción. Hermosa cocina con comedor diario, bajo mesada y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Lugar para microondas. Amplia dependencia de servicio con lavadero y baño con ducha. 3 dormitorios en suite con amplios placares, el principal con vestidor y baño con hidromasaje. Cochera fija cubierta en planta 1ºPiso con monta vehículos. Baulera tipo jaula de grandes dimensiones. Terraza con pileta, solárium y sum con Parrilla. Pisos de madera. Persianas en todo el piso. Caldera dual, para el agua caliente y la calefacción por loza radiante. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio con seguridad "Ojo de Halcón". Cámaras de seguridad instaladas en el piso. Puerta Blindada y cerradura de acceso al departamento electrónica. Encargado sin vivienda permanente. Contrato por 24 meses. No aceptan mascotas. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Dos meses de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 2.500

$ 930.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 676 1º B

Caballito Sur, Caballito

Para coordinar visitas unicamente Ver datosDepartamento semipiso de 4 ambientes, 2 dormitorios con placares, 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Otro baño principal y toilette. A/A en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cocina comedor diario grande con lavadero independiente y salida al patio. Living- comedor grande con espacio para armar el escritorio. Balcón al contra frente y doble cochera muy cómodas, una descubierta y otra en 1º subsuelo que incluye una baulera tipo jaula. Muy buen estado, edificio con portero fijo y seguridad 24 hs. Sum/quincho con parrillas, jardín con juegos para niños, piscina descubierta y solarium. Expensas $ 930. 000 que incluye las cocheras y baulera. Acepta mascotas pequeñas. Sobre Av. Pedro Goyena en pleno corazón gastronómico de Caballito, a 2 cuadras de Av. Directorio y unas cuadras de Av. Rivadavia. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes pago en dólares sin ajustes. * Depósito: en dólares• Garantía: Título de propiedad de caba. • Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

USD 5.500

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 97

Caballito Sur, Caballito

Alquiler comercial apto todo rubro. increible casa en lote propio con terraza quincho parrilla. Una casa para todo!! Versatilidad Y potencial de inversión! Podes poner: academia de baile, emprendimientos gastronómicos (confitería, restaurante) solarium, centro cultural, administrativo, consultorios, clínica, centro de estética Y con mucho verde alrededor. Propiedad con conectividad inmejorable a metros del Subte A y múltiples líneas de transporte. Gran flujo peatonal y vehicular, garantizando máxima visibilidad para cualquier tipo de rubro comercial o administrativo. La propiedad cuenta con 3 plantas, ingreso por la calle Nicasio Oroño; y garage con puerta automática, por la calle Yerbal. Barrio caballito: Situado en el centro exacto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Caballito ofrece una conectividad privilegiada. Es atravesado por la Línea A de Subte (estaciones desde Río de Janeiro hasta Puán) y el Ferrocarril Sarmiento. Caballito es el "pulmón" del centro porteño gracias al Parque Rivadavia y el Parque Centenario. Espacios ideales para la recreación, el deporte y la vida familiar. Además, se destaca por su seguridad, figurando entre las comunas con índices de delitos más bajos de la ciudad según estadísticas recientes de 2025. Condiciones A acordar según rubro. Una excelente oportunidad, en una excelente ubicación. No te quedes sin visitarla! Contactanos para más información.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado
Ver mapa