• Caballito Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 106.000

$ 138.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Luis Belaustegui al 1400

Caballito Norte, Caballito

Venta – 3 Ambientes en Esquina Súper Luminoso – Caballito NorteUbicado en la calle Belaustegui al 1400, en pleno Caballito Norte, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, al estar en esquina y contar con todos los ambientes con ventilación al exterior. • Superficie total: 60, 16 m² • Cubiertos: 54, 40 m² • Descubiertos: 5, 76 m²Distribución: • Amplio living comedor con ventanales a la calle • Dos habitaciones grandes de 4x4, muy luminosas • Cocina independiente, de época, en muy buen estado • Baño actualizado, moderno y funcional • Amplio balcon, muy comodo. Edificio de 7 pisos, con solo 3 departamentos por planta, lo que brinda tranquilidad y privacidad. Excelente ubicación en zona residencial, con cercanía a múltiples medios de transporte, espacios verdes, comercios y colegios. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación estratégica en la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 315.000

$ 536.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

hidalgo 530

Caballito Norte, Caballito

Apto crédito/ se acepta permuta. Departamento de 5 ambientes con doble balcón y 2 espacios guardacoche fijo – Precio oportunidad Caballito. Imponente piso renovado, amplio, luminoso y funcional, ideal para familia numerosa que buscan confort, ventilación cruzada y gran cantidad de espacios de guardado en una de las zonas más estratégicas del barrio de Caballito. Características destacadas. - Superluminoso: ventanales al frente y contrafrente, con sol de mañana en los dormitorios (orientación este) y sol de tarde en el living (orientación oeste). - Amplitud y comodidad: todos los ambientes son generosos, con excelente distribución y circulación. - Gran capacidad de guardado: placares empotrados en dormitorios y en pasillos de distribución. - Doble entrada: principal y de servicio. Distribución: - Living comedor inmenso con salida a balcón al frente. - Toilet en el hall que comunica living a cocina. - Cocina independiente con ventilación natural y mobiliario con mucho espacio de guardado. - Comedor diario con acceso a la segunda puerta de ingreso. - Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente con ventilación natural. - Pasillo de distribución con amplios placares. - Baño completo. - Dormitorio principal en suite con baño privado y balcón al contrafrente. - Tres dormitorios adicionales, muy espaciosos, todos con placares y excelente luz natural. Plus. - Dos espacios guardacoches móviles. Ubicación. En el corazón de Caballito, zona residencial y altamente conectada: A una cuadra de Av. Acoyte, una de Honorio Pueyrredón y dos de Díaz Vélez. A 5 cuadras del Parque Centenario y 3 del tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 330.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Campichuelo al 300

Caballito Norte, Caballito

En el corazón de Caballito, a pocas cuadras de Parque Centenario, este ph sin expensas con entrada independiente es una pieza única en el mercado. La elegante escalera de mármol marca el inicio de una experiencia donde el estilo y la amplitud conviven con un encanto difícil de replicar. En el corazón de Caballito, a pocas cuadras de Parque Centenario, este ph sin expensas con entrada independiente es una pieza única en el mercado. La elegante escalera de mármol marca el inicio de una experiencia donde el estilo y la amplitud conviven con un encanto difícil de replicar. Arriba, los ambientes se despliegan con pisos de pinotea, techos altísimos y puertas originales de gran altura que realzan la presencia del espacio. Los vitreaux, cuidadosamente conservados, aportan ese detalle distintivo que convierte a la propiedad en un hogar con personalidad propia y una estética que enamora. La distribución acompaña la vida moderna: cocina luminosa y funcional, toilette de recepción y un baño completo en suite diseñado para dar servicio a dos dormitorios. Cada ambiente tiene proporciones generosas y un clima cálido que invita a quedarse. El exterior es uno de los mayores diferenciales. Una terraza amplia y muy luminosa, equipada con parrilla, se convierte en el centro de reuniones, relax y disfrute. Allí mismo, el sector de lavadero suma practicidad. Y desde ese punto, un acceso cómodo lleva a una segunda terraza, perfecta para expandir usos, sumar verde o crear un espacio creativo. El cuarto de guardado aporta ese extra de funcionalidad que siempre hace la diferencia. Este ph reúne carácter, calidad constructiva y metros reales aprovechables, con el valor agregado de una entrada independiente y espacios exteriores propios. Una propiedad única para quienes buscan un hogar con estilo, presencia y ese encanto que no se construye más. código de la propiedad fphVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 217.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av avellaneda 1732

Caballito Norte, Caballito

¡oportunidad! ¡bajamos el precio! ¡espectacular departamento! *espacios de la propiedad: planta: Estar Comedor, Cocina, Dormitorio, Baño completo con bañera, Dormitorio en Suite, Vestidor y Baño completo con bañera, sector de estudio con sector de guardado. Sub suelo: Cochera para *dos autos* y Baulera. Amenities: Piscina en planta alta con vista a la ciudad, sector de reunión. Parrilla, Seguridad las 24hs. Ingreso a ascensores con códigos de seguridad. Dos ascensores, uno más grande para mudanzas. Servicios: Agua caliente central. Gas. Superficie cubierta: aprox. 75 m2 balcon: aprox. 15 m2. posibilidad de habilitacion: Solo Residencial. Expensas: aprox. $300. 000 pesos. - *descripción de la propiedad: Esta propiedad es un departamento que se ubica en un segundo piso al frente Su balcón recorre todo el frente del departamento haciéndolo muy luminosos y con vista hacia la avenida Avellaneda. El living comedor amplio con salida al balcón. La cocina completa con bajo mesada y alacenas de color wengué, desayunador con alto y bajo mesada e incluye le lavarropas instalado. El edificio es de 12 Pisos y 4 departamentos por piso. - *descripción de la zona: Ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. Departamento impecable en una zona residencial tranquila, a pasos de la plaza del Angel Gris, lugar de de rápido crecimiento y revalorización. Conectividad excelente, cercanía a espacios verdes y una oferta comercial gastronómica en expansión. Ideal para vivienda o inversión. ¡Mudate a la comodidad! Ventajas Clave de Vivir en Caballito Norte. • Pulmones verdes: Cercanía inmediata a Plaza Irlanda, uno de los parques más grandes y cuidados de la ciudad. • Zona residencial tranquila: Calles arboladas y menor densidad de tránsito que en Caballito Sur. • Excelente conectividad: Accesos rápidos por Avenidas Gaona, San Martín, Juan B. Justo (Metrobus) y Donato Álvarez. • Polo educativo: Gran concentración de colegios privados y públicos de excelente nivel, además de sedes universitarias. • Centros de salud: Proximidad a instituciones médicas de primer nivel como el Policlínico Bancario y el Sanatorio Güemes. • Desarrollo comercial: Crecimiento constante de cafeterías de especialidad, cervecerías y locales de cercanía. • Potencial de inversión: El valor del metro cuadrado en el norte del barrio mantiene una tendencia alcista constante. - *Condiciones: apto credito, sujeto a verificación del Banco otorgante del crédito.. Esta propiedad tiene su precio libre de gastos. se escucha propuestas. se acepta financiacion un porcentaje en efectivo Y cuotas. se aceptan permutas. tiene titulo de propiedad. - *nuestro plus: ¡si sos un comprador Y no se te ocurre modificaciones para adaptarlo A tu estilo de vida, te asesoramos gratis! Hacemos un bosquejo con un grupo de arquitectos sobre las distintos posibles espacios que podés realizar con esta propiedad. Si queres vender O comprar, te asesoramos con un grupo de abogados para que estés tranquilo que todos los papeles están en orden. ¡si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultáne debido A la cantidad de propiedades que tiene nuestro sistema century 21! - ¡llámanos Y vení A conocerla, mudate A la vida que queres! ¡compra la casa que queres! ¡Te ayudamos a cumplir tu sueño somos century 21! - Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del estado parcelario actualizado, del plano y del título de propiedad respectivo. Las Fotos de carácter no contractual. Pero son reales a las condiciones en que esta la propiedad fue tomada para la venta. No hay alteración de las mismas mediante programas de diseños. La descripción del inmueble, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 149.500

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro 61

Caballito Norte, Caballito

Excelente oportunidad! Departamento al Frente de 3 Dormitorios con Dependencia. Living Comedor muy cómodo salida al balcón. Split. Dormitorios de buen tamaño, Placards empotrados, Dormitorio Principal con Split. Todos los Pisos son de Parquet Plastificados. 2 Baños completos con vanitory y ventana, uno con bañera y el otro con ducha. Cocina Comedor con alacenas sobre y bajo mesada. Horno y Anafe, Calefón, Ventilador de techo. Lavadero, placard de 1 Hoja para guardado. Dependencia de Servicio con ventana al aire y luz y gran Placard, se puede ampliar la cocina para hacer un Comedor Diario o utilizarla como Escritorio con su baño. Baulera. Muy Buen Departamento. El Balcón abarca Living y Dos dormitorios. Ventilación Cruzada. Calefacción Individual. Reformado hace unos años buenas condiciones. Este departamento en venta se ubica en Caballito Norte, ofreciendo una superficie construida de 84 m2 y una superficie total de 90 m2. Orientación no. Entre sus comodidades, incluye internet/wifi y ascensor. El edificio muy bien cuidado con 52 años de antigüedad, posee 8 pisos, con 4 departamentos por piso. Puerta de entrada al mismo mediante llave magnética, Ofrece Vigilancia las 24hs, encargado y acceso para personas con movilidad reducida. La zona de Caballito Norte es residencial, con buena conectividad a través de diversas líneas de Colectivos 2 8 Ver datos Ver datos Ver datos. Cerca del Subte Línea A. En Av. Rivadavia -Estación Río de Janeiro- que va a la Estación Perú y de ahí a Catedral combinando en estación 9 de Julio con otras Líneas de Subtes. Haciendo al barrio de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Cuenta con cercanía a comercios, centros educativos y espacios verdes, proporcionando un entorno completo para la vida diaria. Observaciones: El departamento se encuentra sin muebles, las imágenes con los mismos en algunos ambientes sólo son para que se puedan visualizar los espacios. Apto crédito. aysa $26. 300. Abl $27. 900. No dudes en consultarnos. Costamagna Propiedades. Atención de L a Domingos y Feriados.

USD 164.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Viale al 1400

Caballito Norte, Caballito

Imperdible ph de 3 ambientes con patio en lo mejor de caballito nortesi buscás un hogar que combine la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento, este ph en dúplex sobre la calle Luis Viale es para vos. Ubicado en una hermosa zona residencial a solo tres cuadras de Plaza Irlanda, este impecable departamento de 78 m² destaca por su orientación Noroeste, sus dos dormitorios en suite con amplios placares, y una distribución inteligente que incluye un gran living-comedor, cocina integrada, 2 baños completos y un práctico toilette de recepción. Sin lugar a dudas, la gran joya de la propiedad es su patio privado de más de 10 m². Este espacio al aire libre con pisos de baldosas es el espacio perfecto para armar un rincón verde con plantas, disfrutar del café de la mañana, compartir un almuerzo de fin de semana o simplemente relajarte bajo el sol con total privacidad y sin moverte de tu casa. Para tu absoluta tranquilidad, la propiedad cuenta con expensas muy bajas, está completamente escriturada y es 100% apta para crédito hipotecario. En Building Real Estate sabemos que las oportunidades con patio en Caballito vuelan del mercado; ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

USD 130.000

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PORTUGAL 532

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este atractivo ph combina el encanto de las construcciones de época con espacios amplios, funcionales y una distribución ideal para la vida familiar o para quienes buscan ambientes versátiles para trabajar desde casa. La propiedad se encuentra en planta baja al fondo, dentro de un conjunto de tan solo cuatro unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja circulación. Además, cuenta con la gran ventaja de no pagar expensas. Al ingresar, nos recibe un encantador hall distribuidor que conserva la impronta original de la propiedad, destacándose sus pisos calcáreos, la importante altura de techos y un elegante arco que enmarca el acceso al living principal. Desde este punto se aprecia inmediatamente la calidez de los pisos de madera y la amplitud del ambiente social, generando una excelente primera impresión. El living principal es cómodo y acogedor, conservando detalles característicos de la arquitectura de época que aportan personalidad y carácter a la vivienda. Su disposición permite una cómoda circulación hacia los distintos sectores de la propiedad. Desde el hall de ingreso se accede también a un amplio espacio cubierto y techado de gran versatilidad, actualmente utilizado como comedor diario. Este sector, con excelente altura y ventilación, funciona como verdadero corazón de la vivienda, pudiendo adaptarse además como estar, espacio recreativo, jardín de invierno o área de reuniones. La cocina se presenta funcional y bien distribuida, con espacio para lavadero, ventilación natural y buenas superficies de apoyo para el uso cotidiano. En planta baja se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones con sus respectivos placares empotrados, conectados por un baño completo con bañera que se puede acceder tanto del segundo dormitorio como de la cocina. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, donde se encuentra un ambiente adicional que puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio, escritorio, estudio profesional, taller creativo o espacio de coworking, una característica cada vez más valorada para quienes trabajan de manera remota o necesitan un ámbito independiente dentro de la vivienda. Cabe mencionar que en el pasillo del complejo existe una intervención pendiente de terminación estética sobre una estructura del techo, producto de una filtración ocurrida tiempo atrás. La misma ya fue solucionada y reparada correctamente, encontrándose resuelto el origen del inconveniente, restando únicamente tareas de sellado y terminación superficial. Características principales: • ph de 4 ambientes. • Sin expensas. • Ubicado en planta baja al fondo. • 3 dormitorios. • Living independiente. • Amplio espacio cubierto y techado multifunción. • Cocina con ventilación natural. • Baño completo con bañera. • Ambiente en planta alta ideal como escritorio, coworking o tercer dormitorio. • Techos altos y detalles de época. • Muy buena ventilación y circulación de aire. • Propiedad en muy buen estado general. Ubicación y conectividad. Situado sobre Portugal 532, en una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, el inmueble se encuentra a solo dos cuadras de Av. Díaz Vélez, uno de los principales corredores de transporte de la ciudad. Cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivo, entre ellas 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 104, 119, 124, 146 y 181, permitiendo una rápida conexión con el Centro, Palermo, Almagro, Once, Villa Crespo, Belgrano y gran parte de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra próximo a las estaciones de la Línea B de Subte sobre Av. Corrientes y de la Línea A sobre Av. Rivadavia, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, centros educativos, espacios gastronómicos, bancos, centros de salud y espacios verdes, consolidándose como uno de los sectores más cómodos y valorados de Caballito para vivir. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con identidad, ambientes amplios, excelente conectividad y el beneficio de no abonar expensas en una de las ubicaciones más buscadas del barrio. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 350.000

205 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 1500

Caballito Norte, Caballito

Venta de Casa en lote propio 4 ambientes mas dependencia, cochera, patio con parrilla y terraza a 100 metros de Plaza Irlanda! Una de las mejores zonas de caballito. En planta baja living comedor, cocina, baño, habitacion, lavadero, patio y Garage ( hoy funciona como local comercial pero facilmente se lo puede volver a su funcion original) En planta alta 3 habitaciones, un baño completo, terraza y una escalera que comunica a una segunda terraza. Si tenes que vender para comprar, consultamos para hacer las operaciones en simultaneo! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Los datos definitivos surgirán del titulo, escritura de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Condiciones de accesibilidad (ley 5115) no apto personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor interviniente: Pampuri Servicios Inmobiliarios cucicba 9263

USD 165.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arengreen 800

Caballito Norte, Caballito

Departamento en Venta 3 Ambientes con Cochera, Patio y Baulera Caballito Norte. Arengreen 831, Caballito caba. usd 165. 000. Expensas desde $100. 000. 85 m² totales | 2 dormitorios | 2 baños. Descubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en Caballito Norte, a solo 100 metros del Boulevard Honorio Pueyrredón y del Polo Cid Campeador, en una zona en pleno crecimiento, con propuestas gastronómicas y espacios verdes. Se trata de una unidad en planta baja, muy silenciosa, con patio propio, cochera cubierta y baulera, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Características principales. Amplio patio (2, 28 x 7, 58 m) con redes de protección para mascotas. Living comedor con barra desayunadora, acceso al patio y excelente ventilación. Cocina independiente con abundante espacio de guardado, calefón y cocina a estrenar. Dormitorio principal: 3, 30 x 2, 88 m con placard. Segundo dormitorio: 2, 55 x 2, 92 m con placard y estufa a gas tiro balanceado. Baño completo con bañera, sanitario y vanitory nuevos. Toilette cómodo con inodoro nuevo. Baulera adicional interna. Cochera cubierta incluida. Bajas expensas. Detalles de confort. Aberturas con doble ventana y rejas. Estufas tiro balanceado nuevas. Aire acondicionado frío/calor. Cocina y calefón nuevos. Unidad en excelente estado de mantenimiento. Edificio y entorno. Se accede por escalera y pasillo, con pocos vecinos y un ambiente muy tranquilo. La ubicación es excepcional: cerca de comercios, transporte, cafés, y del nuevo corredor verde de Honorio Pueyrredón.

USD 629.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Planes al 1100

Caballito Norte, Caballito

Espectacular casa de 6 ambientes en Caballito Norte, totalmente reciclada a nueva y lista para disfrutar!. Edificada en 2 plantas, la propiedad se encuentra en excelente estado y es súper luminosa. En planta baja tiene cochera muy cómoda con ingreso a la casa, una habitación de múltiples usos (home office, escritorio, playroom), toilette de recepción con ducha, el living es divino y luminoso con techos altos y pisos de pinotea con salamandra Tromen. Cocina comedor con barra, pisos de porcelanato y mesada de silestone. Tanto el living como la cocina, tienen salida a la galería semi cubierta con parrilla y pileta de lavado, a continuación se encuentra el jardín y llegando al contra frente del lote está el patio con pisos cerámicos y todo preparado para la instalación de un quincho. A la planta alta se accede mediante una distinguida escalera elíptica con amplia claraboya encima de la misma. Posee 3 dormitorios al frente de la casa, amplios placares de distribución, baño completo, lavadero independiente con salida a patio, y una enorme habitación principal en suite, con 2 vestidores, jacuzzi, baño completo y ducha escocesa, la misma tiene las ventanas con vista al jardín de la casa, todos los cuartos y pasillos con pisos de madera. Calefacción mediante radiadores por caldera. La zona es muy segura y súper tranquila, a 2 cuadras de la avenida Gaona y a 5 cuadras del Cid Campeador. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 318.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SEGUI, JUAN F. 400. Entre Avellaneda y Aranguren, juan f., dr.

Caballito Norte, Caballito

# --ph tipo casa en duplex con garage doble, patio Y parrilla - 137 m² - caballito norte - apto crédito-- # --Una propiedad difícil de encontrar en Caballito: amplitud, independencia y comodidad de casa con la practicidad de un ph. -- Este --exclusivo ph tipo casa en dúplex--, desarrollado en --planta baja y dos pisos--, ofrece espacios amplios, funcionales y muy luminosos, con --garage para 2 autos, patio con parrilla y terraza--, en una de las zonas residenciales más buscadas de --Caballito Norte--. Ubicado sobre --Almirante Seguí al 400--, a solo 400 metros de Plaza Irlanda-- y --300 metros de Plaza Ángel Gris--, con cercanía a --Subte Línea A, múltiples líneas de colectivos, colegios, supermercados, cafés y polo gastronómico--, además de rápido acceso a --Av. Rivadavia, Av. Gaona y Av. Boyacá--. La propiedad cuenta con --entrada independiente y garage propio--, brindando --privacidad y sensación de casa--, algo cada vez más valorado en el mercado. Con --137 m² totales--, sobre lote de --4, 20 x 14 m--, esta unidad representa el --50% de la propiedad total--. --apto crédito-- --sin expensas-- # --distribución-- # --Planta Baja-- --Garage cubierto para 2 autos--, algo muy difícil de encontrar en ph de la zona. --Lavadero independiente-- --Baño con ducha-- --Despensa-- --Patio privado con parrilla--, ideal para reuniones y encuentros sociales. Posibilidad de --integrar parte del garage y generar un quincho--. # --Primer Piso-- --Amplio living comedor muy luminoso-- con salida a --balcón al frente-- --Cocina con comedor diario-- --Terraza al contrafrente-- --Toilette de recepción-- --Escalera revestida en madera-- # --Segundo Piso-- --3 dormitorios cómodos-- (dos al frente y uno al contrafrente) --Placares en cada dormitorio-- --Baño completo-- --Pisos de madera-- --Ventanas dvh-- que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. # --confort Y equipamiento-- -- equipos de aire acondicionado tipo Split frio calor-- Muy buena calidad constructiva y detalles de categoría. --por qué esta propiedad es una oportunidad-- En Caballito --es muy difícil encontrar propiedades que combinen--: --Garage para 2 autos-- --Patio con parrilla-- --Terraza propia-- --3 dormitorios-- --Sin expensas-- --Apto crédito-- Todo esto --en una ubicación residencial consolidada-- y con excelente conectividad. ## --ideal para quien busca la comodidad de una casa en la ciudad-- Una propiedad con --gran funcionalidad, espacios generosos y muy buena distribución--, perfecta para familias que desean --vivir con independencia y confort en Caballito Norte--. -Contáctenos para coordinar una visita. Este tipo de propiedades en la zona se venden rápidamente. -- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-775)

USD 125.900

$ 95.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Martín de Gainza 556

Caballito Norte, Caballito

Apto Crédito Hipotecario. Caballito Hermoso Duplex de 3 Ambientes al Contrafrente, 1er Piso x Escalera: Planta 1: Al ingresar al inmueble encontramos un hall de entrada que distribuye al Toilette de recepción y la Cocina. La cocina tiene muebles de altos, bajos y barra de desayuno, todos los muebles en buenas condiciones de mantenimiento. Living-Comedor integrado al living con calefacción por estufa de tiro balanceado. Planta 2: Cuenta con 1 baño principal completo con bañera, 2 Dormitorios con Placard, Gran Lavadero y escalera con acceso al techo (no es terraza) sirve para poder tener un acceso comodo y hacer cualquier reparación ó mantenimiento del techo que es de loza. Superficie Total del Inmueble: 53, 00m2 – Antigüedad 9 años – u$s128. 900 + Exp: $95. 000. Excelente Ubicación: Martín de Gainza al 500 entre Mendes de Andes y Neuquén. A 2 cuadras de Av. Honorio Pueyrredón y de Av. Avellaneda. A 6 cuadras del Subte Línea A estación Primera Junta. A 5 cuadras de Av. Acoyte. Líneas de Colectivo: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 97, 98, 101, 118, 126, 127, 129, 188. Se aclara que los equipos de aire acondicionado que estan instalados, no están incluidos en el valor del inmueble. Para cualquier consulta comuníquese con nosotros por Whatsapp, llamada telefónica ó mail. Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Información para colegas inmobiliarias: Se cobra del 4% + iva de Honorarios y comparto el 1, 5%. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arengreen 831, C1405 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito Norte, Caballito

Ph apto profesional 3 ambientes con patio cochera y baulera en caballito norte zona cid campeador (a 100 metros del boulevard de Honorio Pueyrredón) Hermoso departamento en planta baja con 2 habitaciones, baño completo, toilette, amplio espacio de guardado y gran patio. Se accede a la unidad por medio de una escalera y pasillo. Contrafrente, pocos vecinos, muy silencioso. Cochera cubierta y baulera. Bajas expensas. Todas las aberturas cuentan con doble ventana y rejas. Patio: 2. 28 X 7. 58 mts con redes de protección para mascotas. Habitación principal: 3. 30 X 2. 88 mts + placards. Habitación2: 2. 55 X 2. 92 mts + placards y estufa tiro balanceado. Amplia cocina, ventilada con mucho espacio de guardado, calefón eléctrico y cocina nuevos. Tiene una ventana al patio. Gran living con barra desayunador, acceso al patio, a la cocina, a un toilette y a una baulera. El living cuenta con una estufa tiro balanceado nueva y un aire acondicionado frio calor. Baño completo con bañera (inodoro, vanitory y bidet nuevos). Toilette muy cómodo con inodoro nuevo. El departamento se encuentra en excelentes condiciones. La ubicación es excepcional, a pocos metros del boulevard Honorio Pueyrredón. La zona está en crecimiento y cuenta con muchas propuestas gastronómicas y espacios verdes. El abl de la cochera esta incluida en las expensas. Las expensas cubren la unidad y la cochera. -Orientación sur. - cantidad de pisos 3, 2 unidades por piso. no tiene ascensor, ni encargado, ni seguridad, por eso las expensas bajas con las cocheras incluidas. *apto credito bancario * Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y. discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Diego F. Domínguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1343

Ver mapa