294 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor en Caballito, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

USD 239.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Beauchef 912 103
Caballito Sur, Caballito
3 ambientes al frente sin cochera en Kyara Building by estudio azcuy. Living comedor. Cocina integrada con isla. Dormitorio con placard. Baño completo. Suite con vestidor y baño completogran balcón corrido cerramiento reiki Aire acondicionado frio/calor. Seguridad 12 hs. Sum, gym, sauna, piscina Y solarium. Apto profesionalmuy buena ubicacion, a metros Av. Directorio, a 2 cuadras de Av. Pedro Goyena y cercano a subte "E" y "A"Departamento de estudio Azcuycucicba Matricula 4361/ Matricula 130

Super destacado

USD 2.171.000
687 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Malvinas Argentinas 148 903
Caballito Sur, Caballito
Cuadruplex de 6 ambientes con pileta y quincho al frente piso 9ºRecepción o playroomLiving comedor con cocina integrada con barradependencia de servicio o escritorio lavaderoTerraza 7. 38 x 4. 22piso 10ºmaster suite 6. 51 x 7. 26 con gran vestidorterraza privada 8. 75 x 6. 50Piso 11º3 suites con vestidor con salida a balcón corridopiso 12º Quincho cubierto con parrilla y toilettePiso 13º Solarium y piscina privada

Super destacado

USD 687.700
207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
José Bonifacio 1624
Caballito Sur, Caballito
Donna grigia tiene 86 unidades de entre 100 m² y 500 m² de 3, 4, 5 y 6 ambientes, el edificio ofrece espacios amplios y luminosos, con cocinas integradas, desayunadores. y generosos balcones que prolongan la vida interior hacia el exterior. En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para equipar. y disfrutar del aire libre. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos. y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan. comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos. momentos del día. Areas Comunes: Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

USD 195.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. La Plata 350
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes contrafrente con cochera Y baulera (N6) en el valorultimas unidades de 1, 2 Y 3 ambientesposibilidad de cocherapronta entregasum, co-working y expansión exterior. Local comercial en pb. Solarium, piscina, gimnasio y terraza en piso 14°. Instalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato. - Griferías fv o similar. - Agua caliente central por Termotanque. - Calefacción por Losa radiante por Caldera Central. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Pre-instalación de cañerías parar A/A. - Interiores de placards colocados. A mts del Parque Rivadavia, Subte A y los cines más importantes. posibilidad de cochera- 1° ss - U$S 25. 000- pb - Descubierta U$S 20. 000- Cubiertas u$s 22. 500 (solo para 4 amb)

Super destacado



































