• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.878 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica o San Clemente Centro, San Clemente del Tuyú

Ordenar

Departamentos desdeUSD 192.000

4 un.2 amb.51 a 69 m² tot.

Martin Pescador Nº 1485

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Open Art Pinamar es un exclusivo emprendimiento inmobiliario que ofrece 36 departamentos de dos ambientes, cada uno con cochera y opción de renta hotelera. Este proyecto se desarrolla en el terreno de la histórica galería de arte del renombrado artista Clorindo Testa, fusionando así arte y comodidad en un entorno único. Los residentes podrán disfrutar de la tranquilidad y belleza de Pinamar, con la ventaja de contar con servicios hoteleros que maximizarán su inversión y comodidad. La arquitectura y diseño del emprendimiento honran el legado artístico del lugar, ofreciendo una experiencia de vida cultural y moderna. memoria descriptivaestares y dormitorios- Pisos: Porcelanato- Zócalos: mdf pintado- Tabiques exteriores: Manpostería retak- Tabiques interiores: Bloque cerámico revocado o alternativa placa de roca de yeso terminación látex - Cielorrasos: Hormigón vistoBaños- Pisos: Porcelanato- Paredes: Cerámicos revoque plástico texturado- Cielorrasos: Placa de roca de yeso- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Moncomando primeras marcas- Inodoro/Bidet: Línea Ferrum BariCocinas- Pisos: Porcelanato- Revestimiento pared: Sobre mesada 60 cm cerámico- Mesadas: Placa monolítica de resina acrílica- Griferías: Placa de roca de yeso- Bachas: Monocomando- Equipamiento: Anafe y horno eléctricoBalcones y terrazas- Pisos: Cerámicos- Barandas: Aluminio y vidrioCalefacción- Pisos: RadianteRefrigeración- Preinstalaciones para splitsLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 160.000

$ 40.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Peralta Ramos 581 y Ituzaingó

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Peralta Ramos e Ituzaingó (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y calefacción por radiadores. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 137.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. DE LOS Trabajadores al 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

Edificio frente al mar – punta mogotesen el punto exacto donde la ciudad se encuentra con la calma, surge este nuevo emprendimiento ubicado sobre Av. De los Trabajadores y Tripulantes del Fournier, frente al mar ya metros de la Reserva Natural de Punta Mogotes. Un proyecto que combina naturaleza, diseño y confort para ofrecerte una experiencia de vida diferente: más simple, más luminosa y más conectada con lo esencial. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes fueron pensadas para aprovechar al máximo la luz natural, el espacio y las vistas panorámicas al mar y la reserva. Cada ambiente refleja un equilibrio entre estética y funcionalidad, priorizando el bienestar cotidiano. Vivir acá es despertarte con el sonido del mar y tener todo lo que necesitas a pocos pasos: balnearios, cafés, restaurantes, comercios y servicios. La ubicación te permite disfrutar de la vida costera sin perder la comodidad de estar cerca del centro y los principales accesos de la ciudad. Un desarrollo que respeta el entorno y propone una nueva manera de habitar Mar del Plata: vivir frente al mar, con calma y conexión real. posibilidad de financiar! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.158

6 un.3 a 4 amb.105 a 189 m² tot.

Boulevard Humbolt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Epic Real Estate presenta el desarrollo The Kalem iv a la venta en Pinamar Norte. Boulevard Humbolt - Pinamar NorteComienza el primer trimestre del 2025, 24 meses de obra y finalización finales del 2027. La experiencia de vivir en The Kalem, un exclusivo desarrollo premium en venta en el medio del bosque y a pocos metros del mar. Con unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes desde 55m2 hasta 145m2, con un diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad y detalles de lujo que aseguran tu bienestar y satisfacción. Este desarrollo está ubicado en una zona de gran crecimiento y valorización en Pinamar, un emprendimiento residencial está rodeado de naturaleza, comodidades y a metros de la playa. El edificio cuenta con espacios como el sum, piscina, gimnasio y áreas de esparcimiento, todo dentro de un entorno de alta calidad, diseño y confort. Los materiales utilizados en su construcción son de primera línea, destacándose las aberturas de pvc dvh, el hormigón visto en techos y exteriores, loza radiante, la preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes, porcelanatos, cocina en Silestone blanco, horno y anafes eléctricos, carpintería linea Euro anti golpes, iluminación completa, sanitarios marca Ferum, griferías marca fv o similar, parrilla, mesada y bacha simple. Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio y un sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo y accesos electrónicos en el edificios y cada unidad. Facilidades: Financiación a medida pudiendo ser 30% al boleto y el resto en 36 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables al cac, o podes proponer tu forma de pago ideal hasta proponer vehículos como parte de pago. ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iv! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 93.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Comuna de Mafalda y Avenida De Los Trabajadores

Faro Norte, Mar del Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Comuna de Mafalda y Avenida De Los Trabajadores (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 78.900

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 de Julio e/ San Martin y Rivadavia

Dos de Abril, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 de Julio entre San Martin y Rivadavia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta departamento 3 ambientes a la calle con balcón saliente a estrenar, en zona San José, Mar del Plata"Edificio Stylo Paso", ubicado sobre Avenida Juan José Paso, entre las calles 20 de Septiembre y EspañaLa unidad dispone de un amplio living comedor a la calle con salida al balcón, muy luminosoCocina integrada al ambiente, equipada con muebles a medidaBaño completo con ducha, ventilación naturalDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaDormitorio a la calle con salida al balcón, con placard empotrado a medidaLa unidad se encuentra a estrenar, cuenta con opción amoblado y equipado U$S 4. 000. El edificio cuenta en su ultimo piso con quincho y balcón terrazaEspacios de cochera: Descubierta U$S 15. 000 (2 unidades disponibles) Semicubierta U$$ 17. 000 (2 unidades disponibles) Cubierta y con baulera U$$ 20. 000 (1 unidad disponible) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 62.500

$ 420.000 Expensas

1149 m² tot.

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Barrio Privado "Barrancas de San Benito", en Playa Los Lobos. A pocas cuadras de Ruta 11 y a minutos de las playas del sur y de Chapadmalal. Lote n°42 una superficie total de 1149 m2. Posesión inmediata! Medidas: - Frente 23, 22 m- Fondo: 23, 52 m- Laterales: 37, 24 m / 46, 04 mLote perimetral con excelente ubicación dentro del barrio. El valor de las expensas corresponde al periodo dic 2025. Acerca del barrio- Club House con Quincho/sum para reuniones o eventos, canchas de futbol y tenis. - Se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con numerosas casas terminadas y habitadas- Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas- Control de acceso y cerco perimetral- Circuito de cámaras y seguridad las 24 horas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet 3 ambientes en Mar del Plata totalmente reciclado, ubicado en el encantador Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles laqueados, mesada de Silestone, bacha de losa y electrodomésticos empotrados, todo en un estilo campo moderno. Cuenta con 2 dormitorios con placares a medida, más un tercer dormitorio que puede funcionar como escritorio. El baño es moderno y está equipado con grifería premium. El espacio exterior incluye un patio interno y un jardín soleado, perfecto para una parrilla o fogonero. Además, el garage quincho es pasante para 2 autos e incluye baño y lavadero. La calefacción es por radiadores con caldera dual Ariston, y dispone de un ablandador de agua y un portón elevadizo. Una oportunidad única por U$S 220. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 350.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia e/ Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Adicionalmente cuenta con un local comercial con baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, sobre los cuales se emplazan 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa