• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.941 Propiedades e inmuebles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.200

790 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Moderna propiedad de 5 ambientes desarrollada íntegramente en una sola planta, con excelente orientación y diseño funcional. Ambientes amplios, luminosos y totalmente integrados al parque y la piscina. Superficie de lote: 790 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 20 m²Sector social: Gran living comedor con amplios ventanales y salida directa a galería. Cocina integrada con isla central y barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette de recepciónLa zona social se destaca por su amplitud, pisos de porcelanato simil madera y una conexión permanente con el exterior. Sector Privado: ’Suite principal con vestidor y salida al parque. Dos dormitorios secundarios con salida al jardín. Baño completo con doble bacha y diseño moderno. Todos los dormitorios cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas verdes. Exterior: Galería semicubierta con parrillaPiscinaParque con excelente orientación y privacidadSemicubierto para un autoTrotadora para varios vehículosEl lote cuenta con fondo abierto verde, lo que aporta mayor amplitud visual y tranquilidad. Características Destacadas: - Calefacción por radiadores- Carpintería de pvc con dvh- Pisos Patagonia en sector privado- Porcelanatos en zona social-? Mobiliario moderno y excelente espacio de guardado- Excelente estado generalEl valor del alquiler incluye Piletero y parquero. Valor alquiler U$S 2. 200 + exp.

Super destacado

USD 200.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Killka Gaviotas UF 208

Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento triplex en venta a estrenar en la localidad de Las Gaviotas partido de Villa Gesell, a tan sólo 2 cuadras del mar. Killka - Piso 2° uf 208 - Calle Mar del Plata entre 28 y 29Las Gaviotas - Villa Gesellcaracterísticas generales- Lote de 700m2- Sup. Cub. 80m2- Sup. Desc. 12m2- Sup. Total 105m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completosplanta- Living-comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con isla- Cochera cubierta con baulera- Dormitorio principal en suite- Dormitorio para dos camas simples- Baño completo- Terraza con parrilla en planta superiorotras características- Calefacción por radiadores- Pre instalación de aire en todos los ambientes- Aberturas A40 Aluar con dvh- Pisos de porcelanatoservicios / amenities- Gas natural- Agua corriente- Cloaca con Biodigestor- Jardín parquizado con riego automático- Pileta Exterior e Interior Climatizada- Gym / sala de yoga / masajes- sum- Quincho con parrilla para grupos- Juegos para niños interior. formas de pago: Contado usd 200. 000. -financiación: A 36 meses: 30% anticipo (usd 68. 500$) + cuotas fijas de usd 4. 450. -Nuevo emprendimiento residencial ubicado en Las Gaviotas, partido de Villa Gesell, en una zona rodeada de naturaleza y a 200 metros del mar. Se emplaza sobre la calle 28 y 29 entre Mar del plata y Punta del este en una zona de gran crecimiento y valorización. Posee piscina climatizada interior, otra piscina exterior, gimnasio, solárium, juego para niños y áreas de esparcimiento con bar. Pensado bajo el concepto de departamentos con altos estándares de calidad, diseño y confort, Su arquitecturaPosee exclusivas unidades de 3 amb y tríplex con terrazas privada desde 75 a 110 metros cuadrados cubiertos, en los que se destacan sus grandes ventanales que permiten una gran amplitud visual hacia el verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Especificaciones técnicas de las unidadesCarpinterías de aluminio. Doble vidriado hermético. Puerta de acceso de madera maciza con cerradura inteligente. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionados. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Frente de placard de piso a techo con interiores completos. En cocinas: mesadas de silestone o similar. Muebles bajo mesada y alacenas en mdf. Horno y anafe. Bacha doble de acero con grifería mono comando. En baños: Sanitarios marca Ferrum o similar, Grifería marca fv o similar. SeguridadAcceso peatonales y vehiculares con clave. ¡Cualquier inquietud no dude en consultarnos! ¡Estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 210.000

8 un.1 a 3 amb.64 a 158 m² tot.

Av. Del Libertador al 150

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-bml-bml-4) En zona norte de Pinamar- Exclusivo emprendimiento premium. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador de 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados All season pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - y una exclusiva cancha de paddle.

Super destacado

USD 320.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villa Robles, Barrio 1, Lote 0

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Verónica Cardozo. ¡Impecable Propiedad en Venta! Presentamos a la venta esta impecable propiedad 4 Ambientes en una planta, tres habitaciones en suite y amplio jardín y piscina, ubicada en Lote 4, Barrio I del Emprendimiento Inmobiliario Villa Robles, Partido De la Costa. - *Distribución: -Al ingreso living comedor, espacioso y con amplios ventanales con vistas al frente y al jardín. -Cocina equipada completa, integrada con Barra Desayunadora. -Por pasillo, Toillette de Recepción. -Habitación en suite con dos camas simples, ventana corrediza con vista al Jardín. -Habitación en suite con dos camas simples, ventana corrediza con vista a la Parrilla. -Habitación principal en suite, con cama matrimonial, amplio placard empotrado y ventana corrediza con vista al Jardín. -En el exterior, galeria semicubierta, con amplia mesa y parrilla con lavadero. -Por escalera, ingreso a psicina descubierta con deck tipo solarium. -Espacio GuardaCoche semicubierto. *Detalles: -Aire Acondicionado. -Excelente calidad constructiva. ¡No dudes en consultarnos por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 387.530

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenas Villarobles - Comunidad Summer UF 502

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento 4 ambientes con vista franca al mar a la venta, en el exclusivo complejo Arenas, ubicado en Villarobles, a tan sólo 150 metros del mar. características generales- Lote de 10. 662m2- Sup. Cub. 104m2- Sup. Balcón 26m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor- 2 baño completo. - Todo los ambientes tienen vista franca al marcomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al balcón con vista al mar- Cocina integrada- Toilette- Dormitorio principal- Dormitorio secundario- Baño completo- Balcónamenities del barrio- Contará con 5 Sectores, 9 áreas y más de 30 actividades- Piscina de diseño- sum- Parrilla- Gimnasio- Helipuerto- Pista de aterrizaje- Campos de golf- Núcleo polideportivo- Canchas de polo- Canchas de tenis- Canchas de fútbol- Deportes acuáticos- Club de dunas- Club de playaamenities exclusivos para propietarios- Summer pool (piscina con vista al mar) - Sunset pool (piscina principal descubierta) - In/Out pool- Rooftop Garden- Playground- Gym- sum / Convention Center- Pool Bar- Sea View Bar- Water Splash Playground- Car wash- Pet wash area- Laundry- Resto- Wellness spa- Market- Cinema- Electric charging stationservicios- Smart Access- Parquización con sistema de riego- Duchas de servicio en accesos a la playa- Off road Vehicles- Baulera- Sala de primeros auxiliosArenas Villarobles es un desarrollo exclusivo de categoría frente al mar, sobre primera línea. Cuenta con 124 unidades con amenities diseñados para disfrutar en las 4 estaciones, tu propiedad se aprovecha durante todo el año, maximizando su plusvalía y potencial de renta. Se desarrolla en 4 módulos. Tres son de viviendas y el cuarto es de servicios. - Módulo spring - Vivienda- Módulo summer - Vivienda y Amenities- Módulo autumn - Vivienda- Módulo winter - MarketEn todos los módulos hay unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Posibilidad de acceder mediante planes de financiación flexibles y adaptados a cada cliente. Arenas Villarobles - Summer - 5° piso uf 502fecha de entregaspring: Abril 2027summer: Marzo 2028autumn: Junio 2028¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.000

4 un.2 a 3 amb.73 a 142 m² tot.

Boulevard Maritimo 3155

Torreón, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Dimora TorreónEdificio de lujo en construcción frente al mar con amenities de alta gama. Situado frente al icónico Torreón del Monje, este desarrollo ofrece impresionantes vistas de la costa y fácil acceso al área de playas. -Servicios exclusivosEste desarrollo ofrece una variedad de selectos servicios. Al ingresar encontramos un lujoso vestíbulo de doble altura con seguridad las 24 horas. Cuenta con piscina climatizada, sector de spá y fitness center ubicados en el entre piso, además de salón de usos múltiples y solarium. -Diseño de gama altaLas unidades están diseñadas pensando en el lujo. Cada apartamento cuenta con terminaciones lujosas, con elementos de diseño moderno y elegante en todos los ambientes. Amplias salas de estar y dormitorios, así como de balcones privados con impresionantes vistas del mar. -CaracterísticasTodos los livings cuentan con grandes ventanales y salida a balcón. Los pisos son de porcellanato símil madera. Cocina moderna con muebles de primera calidad, se entrega íntegramente equipada, con hornos, anafe y campana. Amplios dormitorios, con cómodos placares. Todos los departamentos poseen un toilette de recepción. La carpintería es de aluminio con dvh, con ruptura de puente térmico. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 40.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Fragata Sarmiento e/ Avenida Crucero 9 de Julio y Balizador Ushuaia

Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Fragata Sarmiento entre Avenida Crucero 9 de Julio y Balizador Ushuaia (Aguas Verdes, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble Departamento en Northbeach - Permuta por propiedad en Mar del Plata. Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 36.000

5%

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Costanera 1968

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Oportunidad frente al mar! Departamento 2 ambientes con cochera cubierta. Edificio Brava iii. Ubicado en Costanera al 1900. Una de las mejores zonas, este amplio y luminoso departamento de 2 ambientes combina comodidad, ubicación y vista al mar. Se ingresa por primer piso por escalera. La propiedad es interna, pero cuenta con una agradable vista parcial al mar, ideal para disfrutar de la cercanía a la playa durante todo el año. Se destaca por sus ambientes generosos y muy bien iluminados, ofreciendo un espacio confortable. Caracteristicas: ✔ Living-comedor amplio. ✔ Habitación con placard empotrado con buena luz natural y salida al balcón. ✔ Cocina funcional. ✔ Baño completo. ✔ Cochera cubierta. Medidas: Sup. Cubierta: 38 m2. Sup. Semicubierta: 3 m2 balcón con vista parcial al mar y a la ciudad. Sup. Total: 41 m2. Cochera: 14 m2. Servicios: Agua corriente, energía eléctrica, wifi y Direc tv prepago, Expensas Abril 2026 Ordinarias $120. 000. - Ubicación privilegiada: frente al mar, con acceso directo a la playa y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan invertir cerca del mar, con comodidad y excelente entorno. Alta rentabilidad. _________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Terrenos desdeUSD 65.000

11 un.1 amb.606 a 790 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3050

Casonas del Haras, Mar del Plata

GimnasioPileta

Casonas del HarasCasonas del Haras es un exclusivo Emprendimiento Inmobiliario en Construcción con Lotes, Apartamentos de Campo y Casas Llave en Mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Queda ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras proponealternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) yal Golf Acantilados (a 150 metros). El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y Apartamentos de Campo: La posibilidad de Vivir en el Haras en tu Casa o Apartamento de Campo totalmente construidollave en mano. Lotes: Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción deviviendas unifamiliares. LotesEs un Barrio Privado de 54 Has con 371 Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a laconstrucción de viviendas unifamiliaresEl Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barriode uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad yespacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya quecuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y laotra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad yeconomicidad de mantenimiento. Obras de InfraestructuraDos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar ala altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras SantaMaría del Mar. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de aguapotable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) conespecies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación conel Mar. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estarcon hogar a leña, dos Quinchos/sum, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha dePadel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensoresinteligentes. Fechas de Entrega Lotes en Barrio PrivadoBarrio Haras y Lomada: Entrega a fines de 2021Barrio Pradera y Cañada: Entrega en 2024Valores y Forma de Pago Lotes en Barrio Privado- El valor del Lote, con su Anticipo, Cuotas y Saldo a la Posesión se Pesifica a cotización us$Bolsa (mep) del día de la Reserva;- Las Cuotas y el Saldo se actualizan sobre saldos por la Variación del Salario de laConstrucción- Consulte por atención en el valor por Pago Contado- Las expensas serán liquidadas a partir de la entrega de la PosesiónInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 63.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 7800

San Cayetano, Mar del Plata

Chalet en ph de 3 ambientes con parque y entrada independiente – Barrio San Cayetano. Excelente chalet en ph de 3 ambientes, desarrollado al frente y con acceso completamente independiente, ubicado sobre calle Bolívar al 7800, en el barrio Coronel Dorrego. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores: cuenta con un hermoso parque al frente, sobre vereda de sol, y un patio trasero que recibe muy buena luz solar durante la tarde. Este último dispone de espacio para instalar una parrilla y cuenta además con conexión para lavarropas y lavadero exterior. La unidad posee 58 m² cubiertos y 101 m² descubiertos, y forma parte de un lote donde únicamente se encuentran dos unidades, sin gastos de expensas. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con cómodas dimensiones y excelente entrada de luz natural. Este ambiente se encuentra integrado y comunicado con una cocina espaciosa, práctica y completamente equipada. Desde la cocina se accede directamente al patio trasero, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que además cuenta con un sector de lavadero. La propiedad dispone de dos dormitorios. El principal se encuentra orientado al frente y cuenta con placard empotrado, mientras que el segundo se ubica hacia el contrafrente y posee un amplio ventanal con vista al patio. Ambos ambientes cuentan con excelente ventilación y luminosidad natural. Completa la vivienda un baño completo, amplio y confortable. Entre sus características adicionales, se destacan: Rejas de seguridad en todas las aberturas. Sistema de alarma. Gas natural, con las conexiones realizadas a nuevo. Sin expensas. Espacio al frente con posibilidad de generar una cochera. Excelente estado general de conservación. Apto crédito. Una propiedad funcional, luminosa y con muy buenos espacios exteriores, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con parque y patio, manteniendo las ventajas de un ph. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios. Martillero y Corredor Publico Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914Nos encontramos en Santa Fe 2039 y Alberti 1558. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 184.900

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Atlántida Santa Clara del Mar 0

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble casa 5 ambientes a estrenar, barrio Privado Harás del Mar. Sobre lote de 20 x 40 Todo en planta baja. 4 dormitorios2 baños, 1 en suite y otro tripartito. 3 dormitorios más. Estar comedor, cocina con isla integrado a galería con parrilla, lavadero-despensa. Pileta hormigón revestida, borde infinito, luces led rgb. Sistema de filtrado. Gran parque y jardín. Sistema de riego por aspersión Materiales tradicionales. Pisos porcelanato, carpintería aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Preinstalación para equipos de aire acondicionadoWifi por fibra óptica disponibleCasa de primera calidad pensada para vivir y disfrutar en familia, conectada por su ambiente verde, pileta, quincho y parrilla para disfrutar al 100%. La vemos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 76.000

570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Los Tulipanes 1235

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa moderna construida sobre un lote propio de 570 mts2 construida en el centro donde en el fondo nos encontramos con arboles y vegetación. La distribución se encuentra en una sola planta. Al ingresar nos encontramos con el living, salamandra moderna sobre un revestimiento de piedras. Cocina integral, comedor, 2 habitaciones y baño completo. Galería techada con parrilla y lavadero. Se destaca la linea modena en todos sus ventanales y ventanas. Superficie total lote: 570 mts2. Superficie cubierta: 80 mts2 aprox. Superficie semicubierta: 15 mts2 aprox. Servicios: Energia electrica. Gas envasado. Cable y wifi. _______________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 99.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 3100 (esquina Av. Independencia)

Macrocentro, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes al frente zona shopping los gallegosofrecemos a la venta este departamento en muy buen estado de conservación a pasos del shopping los Gallegos y zona céntricadescripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, vereda de solCocina separada espaciosa y funcional, con espacio para lavadero y ventilación naturalUn baño completo con duchaDos dormitorios con pisos de parquet y ventanales al frente, ambos con placard embutido, muy luminososSobre pasillo distribuidor la unidad cuenta con amplio placard con espacio de de guardadootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- puerta de acceso blindada- el edificio cuenta con obra de gas renovada- apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 4.950.000

286 ha tot.

Campo en Ruta 11 KM 425, Entrada mar Azul

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de campo de 286 hectáreas en Mar Azul – Ideal desarrollo de chacras o barrio privadoCampo de 286 hectáreas ubicado en el km 425 de la Ruta Provincial 11, en la entrada de Mar Azul, partido de Villa Gesell. La propiedad se extiende desde el acceso principal hasta la calle Monte Hermoso, el camino posterior del pueblo, conformando una fracción continua de excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 600 metros del mar, en una zona que viene creciendo sostenidamente y que combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a los servicios del balneario. Del total de la superficie, 95 hectáreas ya se encuentran subdivididas, mientras que las 191 hectáreas restantes son campo libre, lo que permite proyectar y diseñar un desarrollo integral de acuerdo a distintas propuestas. Por su escala, ubicación y entorno, es una opción perfecta para el desarrollo de chacras marítimas, barrio privado o emprendimiento residencial de baja densidad, en un punto estratégico de la Costa Atlántica con gran proyección a futuro. Una fracción única por dimensiones y ubicación, ideal para quienes buscan desarrollar en una de las zonas más atractivas de la región. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa