• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 299.000

$ 550.000 Expensas

138 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zapiola 2100

Belgrano R, Belgrano

Cochera incluida. Piso completo con palier y ascensor privado en el corazon de Belgrano R. Amplio Ambientes: 6 (3 dormitorios + dependencia de servicio + escritorio/posible 4° dormitorio). Baños: 2 completos + 2 toilettes. Living: 2 livings de gran tamaño. Cocina: amplia, con patio y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Circulación: doble entrada (principal por palier privado con ascensor directo + de servicio). Balcón al frente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. Patios: cuenta con 2 patios descubiertos al pulmon. Ideal deck o parrilla. Cochera: fija cubierta incluida. Ubicación privilegiada: En pleno corazón de Belgrano R, a solo 200 metros de la estación, rodeado de comercios, cafés y el polo gastronómico más refinado de la zona. Zona de alta demanda y gran inversión. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 650.000

$ 740.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3077

Belgrano R, Belgrano

Caracteristicas generales del dpto: * Mt totales: 171, 98 mt. * Primer piso elevado y con privacidad. * Con vista panorámica a la esquina de Mendoza y Zapiola. * Pre instalaciones de aire acondicionado. * Loza radiante. * Amplio espacio de guardado. * Placard con puertas espejadas. * Cuarto de servicio con baño completo y muy espacioso. Caracteristicas generales del edificio. planta baja: * Acceso peatonal y entrada de automóviles sobre la calle Mendoza. * Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría. * Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. * Sector de seguridad con Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. * Sistemas de detección de incendio reglamentarios. * Tres Locales Comerciales acordes a la categoría del edificio. * Laundry. * Grupo electrógeno. amenities. * Health Club conformado por: * Gimnasio, Sauna, Sanitarios, Vestuarios. * Salón de Reuniones con cocina. *Piscina Climatizada con Solárium. * Parrillas. * Hidromasajes Exterior. Instalación Termomecánica. dvh ( Doble Vidrio Hermético) en todas las unidades. Instalación preparada acondicionamiento de aire para colocar equipos frío-calor del tipo Split. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 New de Aluar, color peltre rayado. Pisos laminados en estar comedor y dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar. Cocina con mesada de granito ó Silestone a definir y mobiliario completo de diseño italiano. Grifería fv o similar. Pisos y zócalos de porcellanato en baño y cocina. Hornos y anafes eléctricos.

Super destacado

USD 800.000

320 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 3555

Belgrano R, Belgrano

Ubicada en el prestigioso barrio de Belgrano R, en la calle Mendoza 3500 y la intersección deMendoza y Melián, se encuentra esta excepcional casa de tres plantas que ofrece una combinación perfecta de confort moderno y encanto clásico. La propiedad ha sido renovada completamente, incluyendo las cañerías de gas, el cableado eléctrico y el sistema de agua, garantizando tranquilidad y eficiencia. Con una superficie cubierta de 260 M2 y un espacio descubierto de 60 M2, la residencia cuenta con un total de 8 ambientes, incluyendo tres dormitorios, un comedor diario, un amplio living comedor, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. Además, dispone de un lavadero, dos toilettes, y un vestidor que añade un toque de lujo. La casa está equipada con un ascensor, facilitando el acceso a todos los niveles. En la azotea, se encuentra una terraza con parrilla y quincho, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La entrada está adornada con palmeras, aportando una estética pintoresca y acogedora. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable, asegurando comodidad y conectividad. La casa no paga expensas, lo que representa un ahorro significativo. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para un vehículo, calefacción y aire acondicionado individuales, y es apta para mascotas. Su orientación luminosa y su cercanía a servicios y transportes hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Aviso legal: Las medidas, superficies y m² publicados son aproximados y sujetos a verificación contra planos y títulos. Las fotos, descripciones y valores de expensas son meramente orientativos y no constituyen oferta vinculante. Toda operación inmobiliaria está supeditada al cumplimiento de la normativa vigente (Ley 20. 266, cucicba, ccycn y disposiciones complementarias) y a la aprobación por parte del propietario. Dr. Joaquín Ramírez IsolaMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9724Abogado - cpacf

Super destacado

USD 169.000

$ 389.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 3000

Belgrano R, Belgrano

El equipo de Century 21 vende este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón terraza y cochera fija descubierta en el hermoso y exclusivo barrio de Belgrano R. Características. - 1 dormitorio en suite con placard. - 1 Baño completo con bañera y luz natural. - 1 Toilette. - Placard con interiores (con puerta-espejo) - Cocina integrada. - Equipo de cocina eléctrico. - Balcón aterrazado con espacio de Lavadero incorporado. - Agua caliente central. - Calefacción individual por aire. - Depto al Frente. - Muy luminoso. - Cochera fija descubierta en planta baja. - Depto en piso medio (3er piso) - Edificio con encargado. medidas aproximadas. - Living comedor 7. 70 x 3. - Suite 3. 00 x 3. 00. - Balcón 2. 60 x 2. 60. amenities. - Pileta en terraza. - Solarium. - Parrilla. - sum. - Laundry. edificio. - Edificio con 1 cómodo ascensor. - Ingreso con llave tradicional. - Cochera con portón automático. - Alarma para ingreso de cochera. ubicación. Blanco Encalada entre Av Balbín y Zapiola. - A 1 cuadra de Av Cramer. - A 1 cuadra de Av Monroe. Salida directa a Zona norte y Gral Paz. Zona residencial de la ciudad de Buenos Aires, lo mejor de Belgrano para estudiantes y primera vivienda. Transportes cercanos: colectivos 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. La venta se realiza por cesión de boleto. La primera escritura se podrá realizar una vez que se cuente con el final de obra. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200.000

3367 m² tot.35 amb.20 baños18 coch.

Superí 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio de 5 plantas Y subsuelo. lobby con sum Y vivienda encargado, 4 pisos de vivienda, subsuelo de cocheras, bauleras Y salas de máquinas, jardín, quincho con parrilla, cocina, gym Y baños. Edificio de 5 plantas (lobby y 4 pisos) y subsuelo, con muy buena vista verde- Máxima categoría en el corazón de Belgrano R- reciclado A full hace 18 años- ideal embajada Y residencia de embajador. Antigüedad: 48 años- Orientación: oeste- Superficie cubierta por planta: 413, 01 m2- Superficie Total por planta: 455, 72 m2- Superficie del edificio: 3367 m2. planta tipo: Palier privado amplio con puerta doble. Hall 4, 5 x 2, 5. Living 10 x 6 a balcón. Comedor 6, 7 x 4, 2 s a balcón. Escritorio 6, 7 x 4, 2 a balcón con chimenea decorativa. Balcón 15, 5 x 2, 2 al frente. toilette y walk-in closet muy amplio. 1er. Dormitorio 7, 8 x 5, 2 (master suite con gran baño compartimentado con hidro doble y 2 vestidores de 3, 2 x 2, 8 cada uno) a balcón. 2do. Dormitorio 4 x 3, 8 suite con hidro. Puerta de Servicio para la familia. 4to. Dormitorio 5 x 3, 5 suite. Family 7, 3 x 4, 5 con chimenea decorativa y otro sector 4, 8 x 4, 5 con baño completo, a balcón. Balcón 15, 5 x 2, 2 al contrafrente con red para niños. Cocina 8, 5 x 3, 8 con zona de comedor diario 3, 5 x 2, 5. Lavadero independiente. 3 dependencias con buen baño. Triple circulación. Puerta de servicio para personal. 3 cocheras espacio fijo por planta - Total 12 cocheras. Lavadero de autos. 1 baulera por planta. Nro de pisos: 4. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet marqueteado de roble. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond: equipo central de la planta sectorizado por ambiente. Agua caliente: termotanque. 2 ascensores. Seguridad 24 hs. Expensas: abl: Amenities: gran salón de fiestas, bar, parque, quincho con parrillas, gym. Edificio con entrada imperial. Ideal residencia de embajada. Pisos equipado con persianas eléctricas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 795.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

Hermoso edificio a estrenar en el corazón de Belgrano R. Exclusivo duplex de 5 ambientes de 228m2 con piscina y parrilla propia. 3 dormitorios + quincho parrilla + piscina climatizada + cochera dobleLa unidad se entrega con pisos, interiores de placard, pre instalación de aire acondicionado y cocina completa. El edificio cuenta con departamentos residenciales de 1 a 4 ambientes con dependencia; diseño, gran calidad, múltiples amenities y seguridad 24hsFlorean Pampa es un emprendimiento único sobre un lote de 32 mts de frente con residencias premiumDiseñado para que puedas vivir y disfrutar en armonía de tu hogarCaracterísticas y amenities: Seguridad 24hsPileta climatizadaSolariumSaunaSala de masajesGymSalón de usos múltiplesParrilleroLaundryVestuario para personalGrupo electrógenoBicicleteroWifi en áreas comunescocheras fijas y cubiertas (no incluidas en el precio) Todos los departamentos se entregan con: Pisos en todos los ambientesFrente e interiores de placardCalefacción central con termostato individual en cada unidadPre-instalación de aa/ccagua caliente centralCocina completa con extractorAnafe y horno eléctricoCerradura digitalAnimate a vivir de un modo diferente, animate a vivir en Florean*Opcional* (no incluido en el precio): cochera fija y cubiertaProyecto Estudio AisensonLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Tkach propiedades matrícula cucicba 8043.

Super destacado

USD 238.000

$ 420.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cramer al 2300, 9 Piso

Belgrano R, Belgrano

Venta – Departamento 4 Ambientes con Cochera en Belgrano rubicado en el 9no piso contrafrente, con vista amplia y tranquila, orientado al noreste lo que aporta mucha luz. Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, con cómodos accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de cocina independiente con muy buen espacio de guardado y comedor diario. Posee tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal con salida directa al balcón. Además, cuenta con un baño completo y un segundo baño, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Incluye cochera fija cubierta, un valor agregado fundamental en la zona. El edificio cuenta con encargado y seguridad nocturna, ofreciendo mayor tranquilidad y confort para sus residentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan funcionalidad y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299

Super destacado
Super destacado

USD 375.000

$ 525.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2182

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo vende duplex en pb de 4 ambientes tipo ph (2 dormitorios) con Estudio Exterior y Cochera Fija en Belgrano R ubicado dentro de un Complejo de Departamentos con Seguridad 24 hs que integra una Premiada Obra de Restauración de valor arquitectónico en R. Freire Esq Mendoza. Con techos altos y ambientes acompañados de patios solares y terrazas se erige en un formato que, junto con los amenities del complejo, combina categoría, estilo industrial, modernidad y seguridad; convirtiéndose en una original opción dentro del exclusivo barrio de Belgrano R. Planta baja (ambientes con techos altos de material desplegable y vigas de hierro en T): Living Comedor con salida a un primer Patio Solar, Cocina semi abierta, Baño completo y Dormitorio con salida a segundo Patio Solar. Primer piso: Dormitorio con vestidor y baño ventilado en suite, con salida a una Terraza en el mismo piso a través de la cual se accede a un amplio Estudio Exterior -acceso vía terraza- ideal para conciliar vivienda con trabajo; con posibilidad de ser un Tercer dormitorio. Cochera fija en el segundo subsuelo. Medidas: Mt2 Cubiertos: 103, 19. Mt2 Descubiertos: 55, 16. Mt2 Totales: 158, 35. servicios: Agua caliente por caldera central. Calefacción por Placas Ecosol y aa. Encargado con vivienda. Seguridad Ojo de Halcón en ambas entradas (Mendoza y Ramón Freire) + circuito cerrado de cámaras en todo el complejo. amenities: Pileta aire libre. Pileta cerrada climatizada equipada con jets. Laundry. Gimnasio. sum con parrilla y terraza. apto profesional. apto crédito. informes de dominio e inhibiciones actualizados. expensas: $500. 000. primera consulta únicamente por mail O whatsapp.

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire 1583

Belgrano R, Belgrano

Venta – freire 1583 – belgrano R. Hermoso Piso de 149m2 en la privilegiada zona de Colegiales. Ubicado entre Av. De los Incas y Av. Elcano. Departamento de 4 ambientes con Dependencia, Patio, balcón corrido y Cochera cubierta. Muy luminoso! Ubicado en una cuadra muy tranquila y que a su vez se encuentra en una ubicación privilegiada. En una esquina (Av. De los Incas) nace la zona residencial de Belgrano R. Una Avenida tranquila para pasear y relajarse. Y en la otra esquina (Av. Elcano) se encuentra el centro comercial del barrio de Colegiales, donde encontramos locales comerciales, gastronómicos, supermercados y bancos entre otros. A metros de varias líneas de colectivo y próximo al Subte línea “D”. También es una zona rodeada de los mejores colegios. Ideal para vivir en familia y tener una experiencia completa y de excelente calidad. Excelente piso con balcón corrido al frente. Muy luminoso! Living – Comedor de gran tamaño con salida al balcón y aire acondicionado frío – calor. Dormitorio principal en suite de gran tamaño con vestidor, amplios placares y aire acondicionado frío – calor. Los dos dormitorios restantes son amplios, con placar y aire acondicionado frío calor. Pasillo de distribución con un placar de gran tamaño. Mucho lugar de guardado. Cocina completa muy cómoda, con comedor diario y un moderno diseño con una isla central. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Patio silencioso y tranquilo. Muy buena distribución y doble circulación. Losa radiante por caldera individual que permite controlar la calidez del departamento. Todos los ambientes del departamento son de buena amplitud. Placar de recepción. Palier Privado. Cochera fija y cubierta. 2 Bauleras (1 propia y 1 de uso común). Edificio muy tranquilo en dónde la mayoría son propietarios. No dude en coordinar una visita! sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba

Super destacado

USD 2.500

$ 300.000 Expensas

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Crámer 2240

Belgrano R, Belgrano

Hermoso e impactante de apartamento de 4 ambientes con dependencia (funciona como escritorio) con terraza de uso propio y cochera. Ubicado en Belgrano al frente todo luz. El estado es impecable, completamente restaurado y pintado. Se trata de un semipiso al frente con 117m2 bien distribuidos en piso alto, con balcón y una terraza de ya privado con parrilla. El living comedor es amplio con piss de madera y grandes aberturas hacia el balcón. La cocina tiene doble acceso y el lavadero independiente. Está conpletamente restaurada al estilo clásico de toda la propiedad, tiene múltiples alacenas, ventanales y un espacio de comedor diario. Con ingreso desde allí hacia la dependencia de servicio, hoy adaptada como una habitación para escritorio, buen placard, aacc y baño. El pasillo de distribución lleva hacia los tres dormitorios, todos muy amplios y con placares grandes de pared a pared. Tiene un baño completo y otro más chico. Ambos en perfecto estado de restauración. La propiedad tiene muchos armarios y espacios de guardado. Ha sido puesta en valor y refaccionada con buen gusto pero siguiendo el estilo clásico. Todos los ambientes tienen aacc y calefacción eléctrica de radiadores, también todas las aberturas son dvh. Cuenta con todas las luminarias. Tiene acceso a una terraza de uso exclusivo en el último piso donde se encuentra una baulera o cuarto de guardado. Tiene parrilla y espacio para poner una mesa bajo pérgola. También en el alquiler se incluye una cochera cubierta a una cuadra. Un departamento maravilloso para quien busca confort y buenas terminaciones. Todo es de máxima calidad. Otros detalles: Edificio con portería. Expensas: 300. 000

Super destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3206

Belgrano R, Belgrano

Semipiso 4 ambientes en esquina con gran terraza y cochera fija – Belgrano R. Descripción: Excelente semipiso en el corazón de Belgrano R, ubicado sobre Av. De los Incas, en esquina con Freire. Primer piso totalmente externo, con gran luminosidad durante todo el día. Lo más destacado de la propiedad son sus espacios exteriores, difíciles de encontrar en la zona: Impresionante terraza propia de 12 x 4 metros al contrafrente, con sol al mediodía, ideal para armar un gran living exterior, parrilla, hermoso espacio de relax. Balcón terraza al frente, amplio y disfrutable, perfecto para colocar mesa y sillas y aprovechar el sol de la tarde con vista abierta sobre Av. De los Incas. Balcón perimetral que potencia aún más la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con palier semiprivado, aportando privacidad y categoría. El interior ofrece un cómodo living comedor en L, muy luminoso. Actualmente con moquette, con pisos de parquet originales debajo. La cocina es independiente y dispone de comedor diario (antes dependencia de servicio), con salida directa a la terraza, logrando una integración ideal entre interior y exterior. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con salida a terraza y otro a balcón y 3 baños total, 1 completo con bañera y dos con ducha. Sup cubierta: 102, 51 m2. sup semicubierta: 1, 31 m2. sup. Descubierta: 47, 89 m2. balcón: 16, 48 m2. sup. Total: 168, 19 m2. Incluye cochera fija y baulera. El departamento fue refaccionado, con cocina y baños modernizados. El edificio tiene aproximadamente 40/45 años y recientemente incorporó ascensor con acceso para movilidad reducida. Vigilancia 24 hs con totem. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Expensas aproximadas: $550. 000. Una propiedad única donde los espacios abiertos y la ubicación privilegiada en Belgrano R hacen toda la diferencia. Folger – buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3077

Belgrano R, Belgrano

Caracteristicas generales del dpto: * Mt totales: 116 mt. * 6to piso. * Con vista a la calle Mendoza. * Pre instalaciones de aire acondicionado. * Loza radiante. * Amplio espacio de guardado. * Placard con puertas espejadas. caracteristicas generales del edificio. planta baja: * Acceso peatonal y entrada de automóviles sobre la calle Mendoza. * Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría. * Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. * Sector de seguridad con Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. * Sistemas de detección de incendio reglamentarios. * Tres Locales Comerciales acordes a la categoría del edificio. * Laundry. * Grupo electrógeno. amenities. * Health Club conformado por: * Gimnasio, Sauna, Sanitarios, Vestuarios. * Salón de Reuniones con cocina. *Piscina Climatizada con Solárium. * Parrillas. * Hidromasajes Exterior. Instalación Termomecánica. dvh ( Doble Vidrio Hermético) en todas las unidades. Instalación preparada acondicionamiento de aire para colocar equipos frío-calor del tipo Split. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 New de Aluar, color peltre rayado. Pisos laminados en estar comedor y dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar. Cocina con mesada de granito ó Silestone a definir y mobiliario completo de diseño italiano. Grifería fv o similar. Pisos y zócalos de porcellanato en baño y cocina. Hornos y anafes eléctricos.

Super destacado

USD 252.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 3170

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este excelente semipiso de 4 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial caracterizado por sus calles arboladas y su atmósfera tranquila. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, espacios bien distribuidos y una destacada luminosidad natural que acompaña cada ambiente gracias a su vista abierta. El living-comedor, amplio y de cómodas dimensiones, se integra perfectamente a la dinámica familiar y posee salida al balcón, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina comedor brinda un espacio funcional y cómodo para el día a día, complementada por un lavadero independiente que aporta practicidad y organización. Como valor agregado, la propiedad dispone de cochera fija cubierta y una amplia baulera, ideales para quienes buscan mayor comodidad y capacidad de guardado. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar sin salir de casa, entre ellos sum, sala de juegos y servicio de seguridad, aportando confort y tranquilidad a sus residentes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la esencia de Belgrano R, con cercanía a cafés, comercios, colegios y excelentes vías de acceso. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y un entorno residencial único en uno de los sectores más valorados de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre | matrícula cucicba 8382 | matrícula cmcpsi6993

Destacado

USD 2.950

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés e/ Heredia y 14 de Julio

Belgrano R, Belgrano

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Virrey Avilés entre Heredia y 14 de Julio (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 155mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 8.500

673 m² tot.13 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

Zapiola 1700 CABA

Belgrano R, Belgrano

Casa en 6 niveles: recepción: piso 1: hall, ascensor, living, sala, toilette, salon de juegos (pool - ping pong), 1 baño completo. piso 2: ascensor, 3 dormitorios (suite), 2 baños completos, cuarto de kitchenette. piso 3: ascensor, living / comedor, cocina, lavadero, 1 dormitorio (suite), 1 baño completo. piso 4: escalera, estar, cocina de apoyo, zona de comedor, 1 baño completo, terraza, parrilla. planta baja: ascensor, sala de spa con gran jacuzzi, 1 estar, zona para instalar cocina, sala de entrepiso, 1 baño completo con jacuzzi, garage 1 auto. sótano Y zona de servicio: escalera, 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 cuarto de baulera, cocina de servicio. Excelente casa de estilo diseño del Arquitecto Lorenzo Siegerist, totalmente reciclada a nuevo con domótica instalada. Impecable estado! Ambientes lujosos y super luminosos. Ambientada en 6 niveles: sótano, pb y 4 pisos. Ascensor desde pb al piso 3. Ideal Embajada. Apto profesional para el que vive en ella. Antigüedad: 120 años. Orientación: este. Superficie Total: 673, 48 m2. Superficie cubierta: 564, 33 m2. recepción: 1er. Piso: Escalera desde la calle hasta el piso. Hall de entrada 3, 5 x 3 con puerta doble y cerradira electrponica con huella y clave Samsung. Toilette. Ascensor. Escalera principal. Living 6, 5 x 4, 2 con Aire Acond Split. Salita con escritorio 4, 5 x 4, 5 con Aire Acond Split. Sala de juegos 7 x 5 con puerta corrediza doble, Aire Acond Split y baño completo. 1 baño completo de la sala de juegos. Escalera de servicio hacia la planta baja. 2do. Piso: Ascensor. Escalera principal. Hall de escalera. 1er. Dormitorio 8 x 4, 5 a 3 balcones, con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio 4, 3 x 4 a balcón, con Aore Acond Split. 3er. Dormitorio 5, 5 x 4, 8 (suite), a balcón, con Aire Acond Split. 2 baños completos con ducha (uno en suite) 1 Cuarto para instalar kitchenette, si hiciera falta. 3er. Piso: Ascensor. Escalera principal. Hall de escalera. Living / comedor 10 x 5 con Tv y home theater, con 2 Aires Acond Split. 4to. Dormitorio 5 x 4 (suite), a balcón, con Aire Acond Split. 1 Baño completo con ducha. Cocina completa 5 x 3. Escalera caracol hacia 4to. Piso. Lavadero independiente. 4to: piso: Escalera caracol. Playroom 7, 5 x 5, 5 con home theater. Zona de comedor 4 x 3. Cocina de apoyo. Terraza con parrilla y zona de comedor 9 x 4 semi techada. 1 Baño con ducha. planta baja: Entrada a nivel desde la calle. Ascensor. Escalera. Sala de spa 4, 4 x 4 con Aire Acond Split y jacuzzi grande 3, 5 x 3, 5 de 1, 4 mt, de profundidad. 1 Estar para relax 4 x 2, 5. 1 Cuarto con posibilidad de instalar cocina o lavadero si fuera necesario 5, 5 x 4, con Aire Acond Split y escalera a un entrepiso. Entrepiso 6 x 3, 5 con Aire Acond Split. 1 Baño completo con hidro masaje. Acceso a garage cubierto para 1 auto con portón eléctrico. sótano: Zona de servicio. Escalera de servicio. 1er. Dormitorio de servicio 4 x 3. 2do. Dormitorio de servicio 5 x 4 con doble entrada. Sala de máquina de ascensores. 1 Baño completo con ducha. 1Cuarto de depósito o baulera 4 x 4. Cocina de servicio. Casa totalmente reciclada en 2 oportunidades. La última fue en el 2022. Toda la pintura es nueva, tanto adentro como en el exterior. Hay tv plasma en recepción en los 4 dormitorios, en el living del 3er, piso y en el playroom del 4to. Piso. Todos los equipos de tv son de última generación. Todos los electrodomésticos de la casa son nuevos. Cada planta tiene su sistema individual de calderas para abastecer la calefacción por radiadores y el agua caliente. Cada planta tiene su tablero eléctrico nuevo independiente y con corta corriente para no afectar los equipos eléctricos. Cada planta tiene su sistema de wi-fi independiente, con 6 access points tp link que admite conexión de 250 personas a la vez.. Cuenta con sistema de domótica en tableros que avisa al celular de cualquier falla, alarma, 13 cámaras con detección de movimiento, teléfonos con portero eléctrico visor en cada planta. La casa tiene burletes en todas sus aberturas. Los armarios tienen luz interna. Toda la iluminación es led. El sótano tiene placas antihumedad. Todas las plantas de balcones y patio tienen sistema de riego automático con timer. Todas las bombas de agua y presurizadoras la casa son nuevas y hay bombas de repuesto que se conectan automáticamente ante la falla de una. Las persianas de levantar son eléctricas y a control remoto. La casa está completamente amoblada y equipada con muebles modernos y de estilo. El ascensor no llega al sótano ni al piso 4to. Está reciclado y funciona perfectamente. Un empleado del dueño accede a la casa una vez por mes para chequear su perfecto funcionamiento y está atento para solucionar cualquier inconveniente. Planos aprobados en municipalidad.

Destacado
Ver mapa