• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.300

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

14 DE JULIO 1513. Entre Av de los incas y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler! Casa 4 Ambientes + Dependencia con Jardín y Pileta enBelgrano R!! ¡De las que casi no aparecen en alquiler! En pleno Belgrano R, entre Carbajal y Av. De los Incas, en una de las zonas más lindas y residenciales: Calles arboladas, entorno de casas y muy buena conectividad. Ideal para quien busca vida de barrio con calidad y tranquilidad. Casa de estilo racionalista, retirada del frente, desarrollada en 2 plantas, con muy buena calidad constructiva. Todos los ambientes son externos, lo que se traduce en luz natural todo el día. Hall de recepción. Living comedor al frente. Amplia Cocina Comedor Diario conmuebles completos (alacena y bajo mesada) 1 amplia Suite principal +2 dormitorios adicionales de buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite), 1 toilette en planta baja y1 baño de servicio. Dependencia de servicio en planta baja. Lavadero independiente. Jardín con pileta, espacio ideal para disfrutar y perfecto para reuniones! 1 Cochera descubierta. Baulera. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Pinotea, Roble y Parquet -Muy buena calidad constructiva -2 termotanques para agua caliente. Si estás buscando una casa en alquiler en Belgrano R, esta es de las pocas opciones reales. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años. Garantia propietaria o Seguro de Caucion (Morada, Respaldar, Premium, Finaer). 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito! ____________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1127)

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

2 un.3 a 4 amb.95 a 112 m² tot.

MENDOZA 2585

Belgrano R, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónTerraza

_______________________________________________________________obra: mendoza 2585– cabamemoria DescriptivaLa obra: Vivienda multifamiliar con estudios profesionales a construir con cocherasen subsuelo. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrillos comunesen ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrillos comunes decierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interiores de las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso y carpetacon membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja en maderapara barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema de termofusióntipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a través de caldera dualpara agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndose encuenta la distribución y toma especial para conexión de artefactos deacondicionamiento de aire tipo Split. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca o similar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos deaire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando Latina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación en el mismomaterial que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frentes laqueados ycorrederas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Acero inoxidable marcaDomec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvie o similiar de cuatrohornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; grifería Latina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca Roca-Capea osimilar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o barnizada; cielorrasos losa a lavista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas con látexblanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a la vista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas y pasamanosmetálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad) y terrazaverde. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Situado en el quinto piso, en Conesa y Sucre, la propiedad se destaca por su orientación al oeste, brindando abundante luz natural y vistas abiertas al frente. Con una superficie cubierta de 150 m2, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de dos baños completos más un toilette, perfectos para el confort familiar o visitas. La cocina amplia, equipada y funcional, incluye un comedor diario y conecta con lavadero separado. Además, cuenta con una dependencia de servicio, hoy convertida en un 4to dormitorio. Entre las características adicionales, destacan calefacción central por radiadores y agua caliente central. También incluye una baulera y una cochera espacio cubierta. La propiedad se encuentra habitada, ocupada por inquilino hasta el 31 de Julio. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 521.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Estomba al 2300

Belgrano R, Belgrano

Impecable propiedad en Belgrano R, con cochera para dos autos. Triplex de excelente construcción. Gran jardín con parrilla. Muy buena luz y sol. Planta subsuelo: Entrada de servicio, cochera para dos autos con portón automático, dependencia de servicio con baño, lavadero y salida a patio y jardín. Planta baja: Puerta blindada, amplio living comedor, toilette de recepción y placard. Despensa, amplia cocina con comedor diario reciclada hace 7 años con lavavajillas, que forma parte de la venta. Salida a jardín. Primer piso: 2 dormitorios al contrafrente, con salida a balcón corrido y dormitorio principal al frente, en suite con vestidor, con salida a balcón. Segundo baño completo. Persianas Barrio y mosquiteros. Segundo piso: Dormitorio con grandes placares, baño completo y gran playroom u oficina. Calefacción: loza radiante central por caldera. Agua caliente termotanque. Aires acondicionados. No paga expensas, abl: $140. 000. - Aysa compartido. Dos alarmas. Metraje por escritura: Planta sótano: 66, 25 m2 cubiertos4, 99 m2 semi cubierto6, 36 m2 descubiertosTotal planta: 77, 60 m2Planta baja: 65 m2 cubiertos71, 50 m2 descubiertosTotal planta: 136, 50 m2Primer piso: 55, 86 m2 cubiertos6, 67 m2 semi cubiertosTotal planta: 62, 53 m2Segundo piso: 26, 96 m2 cubiertos3, 06 m2 semi cubiertos14, 25 m2 descubiertos (Actualmente metros cubiertos) Total planta: 44, 27 m2Superficie total: 320, 90 m2Karina Curottocucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 365.000

$ 736.089 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3529

Belgrano R, Belgrano

Acepta dos/tres ambientes en permuta savedera/nuñez. Exclusivo piso en venta sobre Avenida de los Incas, en una de las cuadras más emblemáticas, residenciales y arboladas de la zona. Ubicado sobre el distinguido boulevard de Av. De los Incas, esta propiedad combina metros reales, categoría constructiva, excelente luz natural y una vista abierta verde que se disfruta desde sus amplios balcones corridos. La unidad ofrece una planta señorial, con ambientes generosos y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes priorizan amplitud, ubicación y el potencial de diseñar una residencia de primer nivel. El gran living comedor se convierte en el verdadero corazón del departamento: un espacio imponente, rodeado de luz, con salida a balcón aterrazado al frente y vistas abiertas al pulmón verde del boulevard, generando una sensación de calma y privacidad única en la ciudad. A continuación, un ambiente independiente tipo escritorio o family con salida a su propio balcón, perfecto como home office, sala de tv o eventual tercer dormitorio. El área privada cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones, muy buena capacidad de guardado y una circulación cómoda que preserva intimidad entre los ambientes. La cocina es independiente, con comedor diario, entrada de servicio y dependencia con baño, una configuración ideal para familias o para quienes valoran una planta clásica con múltiples posibilidades de actualización. Detalles que marcan la diferencia: Piso de gran categoría constructiva. Living comedor de dimensiones extraordinarias. Escritorio, family o tercer dormitorio. 2 dormitorios (opción tercero que fué abierto al frente) Baño completo + toilette. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Doble balcón corrido. Vista abierta al boulevard. Cochera. Excelente luminosidad. Gran potencial de renovación premium. Ubicación premium: Sobre una de las avenidas más buscadas de caba, rodeado de verde, arquitectura residencial de categoría y excelente conectividad. A minutos de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortúzar, con cercanía a colegios reconocidos, cafés, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para actualizar una planta noble, con metros difíciles de conseguir, cochera y una de las mejores vistas sobre el boulevard de Incas. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

$ 6.000.000

14%

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 780.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Freire al 1700

Belgrano R, Belgrano

Ph en Belgrano R – Estilo Casa con Jardín, Pileta y Master SuiteSituado sobre la calle Freire al 1700, en Belgrano R. Ubicado en un complejo de solo 5 unidades ofrece privacidad, seguridad y las generosas dimensiones de una casa independiente. Distribución Funcional y Medidas por PlantaPlanta Baja: Recepción y Área Social - Ingreso: Elegante acceso por escalera que conduce a un hall de recepción (1, 23 x 2, 26 m) con toilette de visitas (1, 37 x 3, 15 m). - Living Comedor: Imponente espacio de recepción de 10, 00 x 4, 95 m con chimenea hogar y amplios ventanales orientados al frente. - Cocina Comedor: Gran cocina independiente (4, 80 x 4, 91 m). Cuenta con equipamiento eléctrico instalado y cañería de gas disponible. - Jardín Privado: Salida directa a un extraordinario fondo parquizado, equipado con pérgola, sector de quincho, parrilla y pileta descubierta. Primer Piso: Sector Íntimo Principal - Master Suite: Dormitorio principal (4, 44 x 4, 38 m) con equipo de aire acondicionado frío/calor, doble vestidor independiente (5, 12 x 2, 06 m y 1, 98 x 2, 28 m) y baño completo en suite (2, 51 x 2, 36 m). - Dormitorio 2: Dormitorio de 4, 12 x 3, 25 m con amplios armarios empotrados (placard de piso a techo). - Baño Completo: Segundo baño completo con antebaño (0, 79 x 1, 94 m), destinado al uso del segundo dormitorio y el área íntima. Segundo Piso: Plantas Superiores / Flexibilidad de Espacios - Dormitorio 3 (En Suite / Family): Habitación de 3, 32 x 4, 90 m con baño completo en suite (2, 31 x 1, 62 m) y salida directa a una terraza privada de 4, 70 x 3, 73 m. - Dormitorio 4 (En Suite): Amplio ambiente de 5, 88 x 4, 90 m con equipo de aire acondicionado, que cuenta con acceso por escalera interna a su propio baño privado de 2, 06 x 3, 28 m. Subsuelo: Servicios y Garage Privado - Garage: Cochera cubierta de 4, 90 x 8, 04 m con espacio cómodo para dos autos de gran porte y motos, provisto de puerta automática. - Dependencia de Servicio: Habitación de servicio (3, 61 x 2, 89 m) con baño completo independiente (1, 38 x 2, 22 m). - Lavadero independiente (1, 79 x 3, 47 m) con salida a un patio interno de 3, 89 x 3, 34 m que garantiza una excelente circulación de aire y luz natural. Adicionales Técnicos - Calefacción: Sistema central por losa radiante general en toda la propiedad, regulado por caldera dual. - Climatización: Equipos de aire acondicionado individual frío/calor distribuidos en las suites. - Suministros: Cocina configurada actualmente de forma eléctrica con factibilidad técnica y cañería de gas natural para reconexión de artefactos. Resumen de Superficies - Superficie Cubierta: 340 m² - Superficie Total: 450 m² (Incluye jardín, terrazas y patio) Unidades en el Complejo: 5 unidades de vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 659.000

$ 1.222.000 Expensas

439 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3300

Belgrano R, Belgrano

Departamento con Jardín Tipo Casa en Belgrano rimpresionante departamento de casi 200 m² cubiertos más 220 m² descubiertos en el exclusivo barrio de Belgrano R. La propiedad cuenta con un amplio living con dos sectores separados, gran comedor, una cocina equipada con lavadero incluido y un espacioso comedor diario. Estos ambientes tienen acceso a un espacio exterior con parrilla propia. Posee tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo para los otros dos dormitorios. Cuarto de servicio con su baño. Todo el perímetro del departamento se compone por un espacio exterior que combina jardín y patio de uso exclusivo, garantizando luminosidad y ventilación durante todo el día. Además, dispone de una terraza privada de 40 m² ubicada en el 4º piso, accesible mediante ascensor hasta el 3º piso y una pequeña escalera. El departamento incluye dos cocheras fijas y cubiertas, y una baulera en el subsuelo. Ubicación y entornoUbicado en el corazón de Belgrano R, este departamento está próximo a colegios como el Sworn Junior College, Buenos Aires High School, y St. Brendan's College, así como al Belgrano Athletic Club. También se encuentra cerca de la Plaza Castelli y con fácil acceso a avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Cramer. No dejes de coordinar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Edificio en Venta - 4 Pisos Completos y Ambolados - Belgrano R, Superi 1655

Belgrano R, Belgrano

Edificio en Block de Máxima Categoría – Ideal Embajada Exclusivo edificio de 4 pisos en venta en block, ubicado en la zona más prestigiosa de Belgrano R. Una propiedad de excelencia, pensada para quienes buscan la máxima categoría y distinción. En planta baja se destaca un salón de fiestas con capacidad para 200 personas, acompañado por un gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, todo rodeado de un jardín parquizado con árboles añosos que aporta privacidad y encanto. El sector de amenities se completa con un gimnasio de nivel profesional. La entrada principal es imperial para autos, con reja perimetral y garitas de seguridad. Cada uno de los cuatro pisos ofrece vistas panorámicas a los jardines y cuenta con: Gran recepción con paredes y techos con molduras, pisos de roble de Eslavonia. Impactante comedor y escritorio con boiserie y chimenea. Cuatro dormitorios en suite, estar y playroom con chimenea. Baños en mármol botticino y toilettes en mármol. Cocinas con office, despensas y tres habitaciones de servicio. El edificio dispone de ascensor principal con palieres privados en cada planta, además de ascensor y escaleras de servicio con acceso independiente. Se suma doble circulación y entradas de servicio en todos los pisos. Superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Son 3367 M2, en lote de 48. 3 x 51. 99 m2Son 4 plantas de superficie: 455 m² totales y 413 m² cubiertos por piso. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.078.910 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento con jacuzzi, parrilla Y terraza propia! Con cochera! Full amenities!! Lindisimo living comedor con cocina semi integrada con lugar para lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon terraza. Baño completo / toilette. Segundo dormitorio con placar y salida al balcon. Espectacular balcon terraza con jacuzzi. Por la escalera accedemos a la terraza propia con parrilla y baño. El valor incluye una cochera. Aires acondicionados individuales. Calefaccion central por losa radiante. * Incluye 3 aires acondicionados + cortinas roller. * venta con renta hasta 31/7/2026La propuesta incluye la más alta oferta de amenities y servicios donde se destaca una gran terraza con vista panorámica en el 5to. Piso con una pileta descubierta y solárium. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 315.000

$ 950.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Venta duplex 4 ambientes + dependencia con cochera en belgrano R. Sobre la calle La Pampa, cuenta con doble ingreso. Por el Edificio y por el Pasaje Dr. Bernardo Velez, pasaje lateral muy pintoresco y de excepcional vegetación. Un tesoro escondido en la ciudad!! Piso alto, super luminoso, con vista amplia al pulmón de manzana. DistribuciónPlanta Baja_Ingreso a un amplio Living-Comedor con balcón-escritorio, baño completo con Ante-baño y balcón corrido con hermosa vista. _Cocina con bajo-mesada y mesada de granito. Muy luminosa con ventanas al exterior y salida a balcón corrido. Amplio sector de comedor diario. _Dependencia y Baño completo con salida a balcón cerrado o lavadero. Todos los ambientes son luminosos y tienen vista abierta al pulmón de manzana o lateral del edificio. Planta Alta_Habitación con placard, ventanal y Balcón Privado. _Segunda Habitación con gran placard y ventana al lateral del edificio. _Habitación Principal con salida a Balcón o escritorio. Con placard de generosas dimensiones. _Baño completo. _ Placard para guardado de blanco en el pasillo. _Tiro balanceado en pb y aire acondicionado en Living y habitaciones. Termotanque en pb y en pa. Cochera fija y cubierta. Pileta con Solarium. UbicaciónEmplazado en un barrio residencial de casas bajas donde se destacan las calles arboladas, plazas o entornos verdes, con colegios como el Buenos Aires English hs, Pestalozzi, y Belgrano Day School así como oferta gastronómica de calidad. A 5 cuadras de Av. Melián (famosa por sus elegantes casas y calles de empedrado), a cuadras de plaza Castelli y Los Olmos y a 2 cuadras de la estación de Tren Belgrano R. Accesibilidad a toda la ciudad a través de arterias como Cramer y Av. Cabildo. Estamos agendando visitas previa entrevista. Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 84.460

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ugarte al 3300

Belgrano R, Belgrano

Vendemos departamento monoambiente de pozo en belgrano R en oportunidadel precio publicado pertenece al anticipo del 35% + 36 Cuotas; Valor de venta U$S 84. 460Ugarte Suites es un innovador desarrollo inmobiliario al costo articulado bajo la modalidad del Fideicomiso en una zona exclusiva de Coghlan. El Fideicomiso prevé la asignación de un módulo base (uf Unidad Funcional) sobre un total de 13 unidades de vivienda y 2 cocheras cubiertas fijas; repartidas en 1 y 2 ambientes. El valor de las unidades se calcula conforme a los costos de la construcción teniendo en cuenta el metraje total de la unidad asignada. El Fideicomiso Ugarte Suites, al igual que Stilo Melian, Grecia Street y Estomba Feel, fueron diseñados a partir de una cuota inicial de reserva y cuotas mensuales a lo largo del período de construcción escriturándose la unidad al finalizar el pago total de las mismas. El edificio consta de 7 plantas en las que se distribuyen unidades de 1 y 2 ambientes por piso según el proyecto; balcón y baño completo. El edificio sobre un terreno de 8, 66 x 12. 80 m contará en su pb con espacio destinado a cocheras cubiertas y fijas para 2 VehículosContará con casi 790 m2 de obra convirtiéndolo en un emprendimiento único en la zona por sus dimensiones, características y ubicación. estructuraindependiente de hormigón armado de acuerdo a cálculo estructural. murosen el interior del edificio se utilizarán tabiques de mampostería de ladrillos huecos de 8/12 x 33. Las caras interiores de muros exteriores de mampostería y los tabiques divisorios se entregarán en yeso. En los locales sanitarios se realizará la correspondiente aislación hidrófuga para luego aplicar el revestimiento correspondiente. Los muros exteriores serán revocados con grueso fratasado y como terminación serán revestidos con revestimiento plástico proyectado. cielorrasoslos cielorrasos serán de yeso aplicado e incluirán buñas perimetrales. En los sectores indicados en planos se realizarán cielorrasos armados en placa de yeso. carpinteriaslas carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado natural línea Módena. Las puertas interiores serán de tipo placa enchapadas en cedro con marco metálico, los placares tendrán puertas de piso a techo corredizas en laminado melamínico o similar, seran entragados sin interiores. los departamentospisos de porcelanato de primera marca. Porcelanato en pisos y paredes de baños y cocina comedor. Griferías de primera Fv o similar, cocina con mesadas de granito con bajo mesadas y alacenas. hall de entrada- Cristales templados. - Cerradura Magnética con tarjetas de proximidad. –Piso de Porcelanato. living-comedor- Pisos de Porcelanato de primera calidad. - Zócalos de madera pintado. cocina comedor- Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Mesada granítica con bacha de acero inoxidable. - Grifería monocomando Ramón Soler o fv. - Muebles bajo mesada y alacena según detalle en melamina con cantos en abs y accesorios de primera calidad. - Cocina electicas Domec o similar de 4 hornallas en departamentos 2 ambientes y Anafe eléctricos de 2 hornallas marca tst o similar. dormitorios- Pisos porcelanato. - Frente de Placard laminado melaminico o similar sin interiores. - Zócalos de madera pintados. baño- Piso y pared revestidos en porcelanato de primera calidad. - Mesadas en granito con bacha de losa. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Rocar color blanco. - Grifería Ramón Soler o fv- Depósito Inodoro Ecológico (Cuenta con teclas selectoras que permiten optar por descarga total parcial) - Grifería Ramón Soler o fv. - Mesadas en granito con bacha de losa. Herrajes- Serán de primera calidad en bronce platil o pulido. ascensores Se proveerá un ascensor electromecanico inteligente de acero inoxidablepintura de obra Los tabiques interiores de yeso una mano de sellador y 2 manos de látex blanco. Carpinterías de madera 2 manos barniz marino y carpintería metálica antióxido y 2 manos de esmalte sintético. instalacion electrica Cañería de acero semipesado de embutir, cables Pirelli antillama o similar, tablero según normas vigentes con interruptores termomagnéticos y disyuntor. Llaves y tomas marca Sica o similar color blanco. Se colocarán cañerías y cajas de tel según normas de Telecom y tv por cable en todos los ambientes principales. instalacion sanitaria La instalación para agua fría y caliente (montantes y cañerías de distribución y desagües) se ejecutarán con materiales de primera calidad sistema termofusión. Los locales sanitarios tendrán cada uno su llave de corte de servicio. El conjunto llevará la reserva contra incendio reglamentaria. instalacion telefonica Y tv Cada unidad contará con instalación telefónica y televisión por cable. refrigeracion Y calefaccion Se dejará prevista la conexión de cañerias, instalación eléctrica y desagues para la provisión y posterior colocación de los equipos tipo split que estaran a cargo del propietario. agua caliente Termotanques eléctricos de gran poder de recuperación y servicio constante, marca Rheem o similar. Opción Termotanques Solares (a definir) Necesitas mas informacion? Contactanos!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 1.290.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano R, Belgrano

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 945.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Tronador al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta – casa moderna en belgrano R – lote propio – con seguridadexclusiva casa moderna sobre lote propio, en zona residencial de Belgrano R, con seguridad privada y sistema de videovigilancia. Obra finalizada en julio de 2016. Diseño funcional, materiales de alta calidad y excelente estado de mantenimiento. Características principales: Lote de 309 m² con 40 m de fondoSup. Cubierta aprox. 300 m² en 2 plantas + semi-sótanoJardín con pileta, baño/vestuario y depósito (150 m² descubiertos) Estacionamiento para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos) Seguridad: garitas, sistema cerrado de tv y patrullaje policial privadoDistribución: Subsuelo: Área de servicios con cuarto y bañoIngreso independiente a cocinaPlanta baja: Cocina moderna con anafe a gas, horno eléctrico autolimpiante y campanaGran living-comedor sin columnas, con comedor en doble alturaToilette de recepciónSalida directa al jardín y piletaPlanta alta: 4 dormitoriosMaster suite con vestidor3 dormitorios con placares + baño completo compartidoPosibilidad de construir 3° planta sin grandes modificacionesInstalaciones destacadas: Portones automáticos (correderizo y levadizo) Doble vidrio laminado en todas las carpinteríasPersianas barrio (frente) y autobloqueantes (contrafrente) Persianas automáticas en acceso al jardínPorcelanatos técnicos españoles (Pamesa) 100x50Ducto central para instalacionesTermotanque con recirculación + caldera dual para calefacciónInstalación lista para calefactor de pileta y grupo electrógenoParrilla a gasDoble bomba de desagüe y cisterna de seguridadPosibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago o financiación. Ubicación privilegiada cerca de clubes, colegios y espacios verdes. Las medidas son aproximadas y podrán verificarse en visita a la propiedad. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Ver mapa