• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

441 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 560.592

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Unidad T20 en 27º Piso. Todos los Ambientes al Frente con Balcón Terraza. Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido con excelente vista a la Ciudad. Cocina con comedor diario y lavadero, con muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Total 124, 58 m2. Sup. Cubierta 98, 56 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 29 m2, Sup Balcón. 15, 73 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 700.000

$ 1.078.910 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento con jacuzzi, parrilla Y terraza propia! Con cochera! Full amenities!! Lindisimo living comedor con cocina semi integrada con lugar para lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon terraza. Baño completo / toilette. Segundo dormitorio con placar y salida al balcon. Espectacular balcon terraza con jacuzzi. Por la escalera accedemos a la terraza propia con parrilla y baño. El valor incluye una cochera. Aires acondicionados individuales. Calefaccion central por losa radiante. * Incluye 3 aires acondicionados + cortinas roller. * venta con renta hasta 31/7/2026La propuesta incluye la más alta oferta de amenities y servicios donde se destaca una gran terraza con vista panorámica en el 5to. Piso con una pileta descubierta y solárium. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 248.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lugones al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ph en venta en Belgrano R, Capital Federal. Refaccionado hace pocos años, con sus cañerías de agua y gas a nuevo. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece una entrada independiente y una disposición al frente, garantizando luminosidad excepcional. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, una cocina completa integrada con comedor diario, un patio con lavadero incorporado y un toilette. El primer piso cuenta con 2 dormitorios con amplios placares y un baño compartimentado completo. En el segundo piso, hay un hall, un dormitorio adicional y una terraza. Posee calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes y refrigeración por aire acondicionado, también en todos los ambientes. Sin expensas, esta propiedad está en excelente estado. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

USD 123.000

$ 145.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 3 ambientes en belgrano R! Piso 4, luminoso! Se vende departamento de 3 ambientes, todo reciclado y hecho a nuevo hace 2 años. Ubicado en Belgrano R, cercano a Coghlan. Zona ideal y muy tranquila. Ideal para pareja, con hasta 2 hijos. Departamento con mucha luz solar todo el día. Está en el 4to piso, último del edificio. Cocina y living comedor unidas en uno, amplio. Medidas. - Living comedor: 4, 31 x 2, 93. Ventanal grande y muy luminoso. - Cocina: 3, 60 x 2, 90. Ventanas nuevas y muy luminoso. - Baño: 2, 10 x 1, 45. Completo, con ducha/duchador, inodoro y bidé. - Pieza principal: 3, 70 x 3, 06. Con amplio placard y muy luminoso. - Pieza secundaria: 3, 05 x 2, 05. Con amplio placard, muy luminoso. Ideal como oficina o cuarto de bebés/niños. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 390.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FREIRE, RAMON 1751. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! 4 Ambientes + Dependencia, Balcón y Cochera fija! belgrano R Freire & La Pampa. Ubicación top + vista abierta + planta súper funcional. En una de las mejores zonas de Belgrano R, sobre Freire y La Pampa: Entorno residencial premium, Calles arboladas yCercanía a comercios y servicios. De las ubicaciones que siempre tienen demanda. Departamento de 4 ambientes con cochera, con una planta funcional, bien distribuida y con muchísimo potencial. Estado general bueno, con mejoras realizadas! Reciclado (Cocina y baños, revestimientos, cañerias e instalacion electrica completos). Distribución. Hall de recepción. Living Comedor amplio con salida a balcon y vista espectacular!! Cocina equipada con muebles completos (marca Johnson) alacena y bajo mesada. 1 Suite y 2 dormitorios adicionales de muy buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón corrido con vista panorámica espectacular!! 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles: Calefacción por Radiadores -Agua caliente central -Aberturas de Hierro -Pisos de Parquet. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1147)

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 659.000

$ 1.222.000 Expensas

439 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3300

Belgrano R, Belgrano

Departamento con Jardín Tipo Casa en Belgrano rimpresionante departamento de casi 200 m² cubiertos más 220 m² descubiertos en el exclusivo barrio de Belgrano R. La propiedad cuenta con un amplio living con dos sectores separados, gran comedor, una cocina equipada con lavadero incluido y un espacioso comedor diario. Estos ambientes tienen acceso a un espacio exterior con parrilla propia. Posee tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo para los otros dos dormitorios. Cuarto de servicio con su baño. Todo el perímetro del departamento se compone por un espacio exterior que combina jardín y patio de uso exclusivo, garantizando luminosidad y ventilación durante todo el día. Además, dispone de una terraza privada de 40 m² ubicada en el 4º piso, accesible mediante ascensor hasta el 3º piso y una pequeña escalera. El departamento incluye dos cocheras fijas y cubiertas, y una baulera en el subsuelo. Ubicación y entornoUbicado en el corazón de Belgrano R, este departamento está próximo a colegios como el Sworn Junior College, Buenos Aires High School, y St. Brendan's College, así como al Belgrano Athletic Club. También se encuentra cerca de la Plaza Castelli y con fácil acceso a avenidas principales como Av. De los Incas y Av. Cramer. No dejes de coordinar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 109.000

51 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza 2900

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre Mendoza y Av. Cramer, en un edificio clásico de sólida construcción, con más de 50 años de antigüedad. La unidad se destaca por su distribución funcional con doble circulación, característica típica de los edificios antiguos, que aporta comodidad y una clara separación entre los espacios. Cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El departamento es luminoso en su justa medida, con ingreso de luz natural sin exposición excesiva, lo que lo hace confortable durante todo el día. Su distribución y metros bien aprovechados brindan una sensación de amplitud poco común en unidades modernas. El edificio no posee amenities, lo que se traduce en expensas más bajas, pero ofrece una terraza de uso común para todo el consorcio y baulera, sumando espacio extra de guardado. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios, cafés y todo el encanto residencial de Belgrano R. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 165.000

$ 275.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 3200 Primer Piso

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes | primer piso por escalera con suite en belgrano rprimer piso por escalera - Living comedor con salida a balcón a tranquilo contrafrente - Dormitorio principal en suite con baño completo y amplios placard integrado - 2do Dormitorio con placard integrado - Cocina independiente con acceso a lavadero - Baño completo con ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por estufa a gas tiro balanceado- Hermoso tapizado en pasillo de distribución y dormitorios- Piso de parquet- Cocina a gas - Conexión a lavarropas- Excelente ventilación natural - Contrafrente muy tranquiloedificio: - Antigüedad: 60 Años- Servicio de limpieza- Primer piso por escalera- Pisos totales: 3- 4 Departamentos por piso- No hay ascensorsuperficie segun escritura: - Cubiertos y totales: 81, 43 m2gastos: - Expensas: $275. 000 (Mayo 2025) - abl: $57. 000 ubicación: Olazabal al 3200 (Entre Conde y Freire). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial, con alta demanda en el mercado. Ubicación muy tranquila con cercanía a estación de tren Belgrano R ramal Mitre. A solo 5 cuadras del Hospital Pirovano. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 147.000

$ 85.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Superí 2398

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en Belgrano R, nos encontramos con un 3 ambientes muy bien ubicado y en excelente estado. Refaccionado a nuevo en el 2022. Al ingresar, al frente tenemos el living comedor muy cómodo y luminoso con pisos de parquet, a la izquierda la cocina totalmente renovada e integrada al living, por la misma tenemos salida al patio luminoso y con un cerramiento moderno de aluminio telescópico, lo que permite disfrutarlo en verano como en invierno. La cocina tiene doble circulación, podemos acceder desde la misma o desde el living al sector de los cuartos y el baño. Ambos cuartos con placar empotrado, una con ventana al patio que le da buena ventilación y luminosidad. El cuarto con ventanal al frente, el baño hecho a nuevo con ventana al exterior ideal para ventilar y evitar condensación y humedades. El edificio cuenta con cerradura inteligente también fue impermiabilizado recientemente y el departamento tiene puerta blindada. El departamento está listo para mudarte y vivirlo, no te lo pierdas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Super destacado

USD 730.000

$ 1.000.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Los Incas al 3400

Belgrano R, Belgrano

Piso en edificio de categoria en el corazón de Belgrano R con vista al Belgrano Athletic Club. Este departamento cuenta con 4 dormitorios, principal en suite, 2 cocheras fijas independientes, y 2 bauleras. 5 amb - 2 cocherasav. De los Incas esquina Superí. Exclusiva zona residencial. • Increíble piso de categoría semi reciclado. • Ingreso por palier privado. • Amplio living comedor con salida a dos balcones, frente y contrafrente. Con vista privilegiada al Belgrano Athletic Club y al Boulevard los Incas. El balcón que da a Av. Los Incas tiene pisos nuevos. • Placard de Recepción. • 2 Baños completos. • Cocina con vista y buen espacio de guardado. • Suite principal con grandes placares, baño compartimentado. • 3 dormitorios con placard. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño. • 2 Cocheras cubiertas independientes. detalles o Carcaterísiticas generales del edificio: Palier privadoDoble circulaciónEntrada de servicio con ascensor grande. Horno y anafe a gasAgua caliente centralCalefacción central por losa radianteAire acondicionado en ambientes. Antigüedad: 42 añosEncargado. Seguridad nocturna presencial en el edificio y Totem. - Grupo electrógeno - Caldera centralsuperficies segun escritura - Cubierta: 166, 96 m2 - Semicubierta: 4, 18m2 - Balcón: 28, 29m2 - Total: 199, 43m2 Se cerró un balcón al frente, ampliando la superficie cubierta del living. superficies reales tras remodelacion - Cubierta: 171, 14m2 - Semicubierta/Balcón: 28, 29m2Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedades

Super destacado

USD 650.000

$ 200.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza al 1900 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Departamento estilo casa 4 ambientes con pileta Y quincho propio en belgrano rplanta baja: Quincho con parrilla, baño completo y despensa - Jardin con pileta climatizada - Lavadero independiente - Cochera fija para 2 vehículos + 1 cochera de Cortesia (2 Cubiertas y una descubierta) primer piso: Ingreso principal por encantador living comedor con excelente disposición y luz - Balcón al frente en zona muy tranquila - Cocina independiente con espacio de comedor diario - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al contrafrente - 2 Dormitorios con placard empotrado - Baño completo - Toilette de recepción amenities: - Gimnasio- Sauna detalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados multi split - Conexión a lavavajillas- Excelente luz y ventilación- Palier semiprivado - Persianas automatizadas- Aberturas de aluminio- Ingreso principal por palier semiprivado- Segundo ingreso por cochera en planta bajaedificio: - Antigüedad: 17 Años - Pisos: 2- Unidades por planta: 2- Ascensor: 1- Servicio de limpieza 3 veces por semana- Refacción integral de carpintería- Se impermeabilizo frente/ contrafrente- Puertas ignifugas superficie segun escritura: planta baja: - Cubierto: 7, 43 m2- Sem: 24, 48 m2- Descubierto: 75, 63 m2primer piso: - Cubierto: 111. 63 m2- Semicubierto: 6, 22 m2- Descubierto: 7. 99 m2gastos: - Expensas: $200. 000 - abl departamento: $157. 000 (Abril 2026) - abl cochera: $46. 000 (Abril 2026) ubicación: Plaza al 1900 (Entre Echeverría y Pasaje Manuela Padilla). Excelente zona residencial de Belgrano R, muy tranquila y de alta demanda. Cuenta con cercanía a Av. Olazábal y La Pampa. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 2.500

$ 300.000 Expensas

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Crámer 2240

Belgrano R, Belgrano

Hermoso e impactante de apartamento de 4 ambientes con dependencia (funciona como escritorio) con terraza de uso propio y cochera. Ubicado en Belgrano al frente todo luz. El estado es impecable, completamente restaurado y pintado. Se trata de un semipiso al frente con 117m2 bien distribuidos en piso alto, con balcón y una terraza de ya privado con parrilla. El living comedor es amplio con piss de madera y grandes aberturas hacia el balcón. La cocina tiene doble acceso y el lavadero independiente. Está conpletamente restaurada al estilo clásico de toda la propiedad, tiene múltiples alacenas, ventanales y un espacio de comedor diario. Con ingreso desde allí hacia la dependencia de servicio, hoy adaptada como una habitación para escritorio, buen placard, aacc y baño. El pasillo de distribución lleva hacia los tres dormitorios, todos muy amplios y con placares grandes de pared a pared. Tiene un baño completo y otro más chico. Ambos en perfecto estado de restauración. La propiedad tiene muchos armarios y espacios de guardado. Ha sido puesta en valor y refaccionada con buen gusto pero siguiendo el estilo clásico. Todos los ambientes tienen aacc y calefacción eléctrica de radiadores, también todas las aberturas son dvh. Cuenta con todas las luminarias. Tiene acceso a una terraza de uso exclusivo en el último piso donde se encuentra una baulera o cuarto de guardado. Tiene parrilla y espacio para poner una mesa bajo pérgola. También en el alquiler se incluye una cochera cubierta a una cuadra. Un departamento maravilloso para quien busca confort y buenas terminaciones. Todo es de máxima calidad. Otros detalles: Edificio con portería. Expensas: 300. 000

Super destacado

USD 375.000

$ 525.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2182

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo vende duplex en pb de 4 ambientes tipo ph (2 dormitorios) con Estudio Exterior y Cochera Fija en Belgrano R ubicado dentro de un Complejo de Departamentos con Seguridad 24 hs que integra una Premiada Obra de Restauración de valor arquitectónico en R. Freire Esq Mendoza. Con techos altos y ambientes acompañados de patios solares y terrazas se erige en un formato que, junto con los amenities del complejo, combina categoría, estilo industrial, modernidad y seguridad; convirtiéndose en una original opción dentro del exclusivo barrio de Belgrano R. Planta baja (ambientes con techos altos de material desplegable y vigas de hierro en T): Living Comedor con salida a un primer Patio Solar, Cocina semi abierta, Baño completo y Dormitorio con salida a segundo Patio Solar. Primer piso: Dormitorio con vestidor y baño ventilado en suite, con salida a una Terraza en el mismo piso a través de la cual se accede a un amplio Estudio Exterior -acceso vía terraza- ideal para conciliar vivienda con trabajo; con posibilidad de ser un Tercer dormitorio. Cochera fija en el segundo subsuelo. Medidas: Mt2 Cubiertos: 103, 19. Mt2 Descubiertos: 55, 16. Mt2 Totales: 158, 35. servicios: Agua caliente por caldera central. Calefacción por Placas Ecosol y aa. Encargado con vivienda. Seguridad Ojo de Halcón en ambas entradas (Mendoza y Ramón Freire) + circuito cerrado de cámaras en todo el complejo. amenities: Pileta aire libre. Pileta cerrada climatizada equipada con jets. Laundry. Gimnasio. sum con parrilla y terraza. apto profesional. apto crédito. informes de dominio e inhibiciones actualizados. expensas: $500. 000. primera consulta únicamente por mail O whatsapp.

Super destacado
Ver mapa