• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.687 Propiedades e inmuebles con pileta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 320.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con balcón en belgrano. Excelente distribución. edificio mine migueletes últimas unidades! Edificio ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Este edificio de diseño moderno, excelente calidad constructiva y terminaciones en una ubicación estratégica a tan sólo una cuadra de Avenida Libertador, sus residentes tendrán acceso directo a supermercados, restaurantes, centros educativos como la Universidad Torcuato Di Tella, sumado a la proximidad con el Centro Empresarial Libertador, el Barrio Chino y el parque Barrancas de Belgrano. Estas cercanías hacen de este desarrollo un lugar ideal para quienes buscan una vida práctica y tranquila. el edificio cuenta con: 9 niveles; 3 unidades por pisoSus unidades exclusivas van de 2 y 3 ambientes; espacios amplios y grandes balcónesTiene 2 ascensores de última generación y es Apto Profesional Sus Amenities son de primera calidad como Pileta climatizada y Solárium con deck. Acceso al edificio con un hall moderno y decorado con el gusto y calidad. También posee un espacio para recepción o seguridad 24 hs. A definir por el consorcio. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La planta tipo tienen dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes, todas ellas dando hacia el frente al ser un terreno en esquina. La calidad y los materiales de terminación serán de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades contarán con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio cuenta con una terraza con solárium y una piscina. Los departamentos ya se están entregando en posesión! Y el edificio no cuenta con Cocheras. Está Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 4.000

$ 785.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Depampa Emprendimiento Premium en Belgrano Chico | Alquiler 3 amb. Y 2 cocheras fijas. A cargo del propietario: Interiores de placard y vestidores, luces embutidas, mamparas, cortinas en cocina y lavadero, cortinas roller en lavaderos y superiores de lino. Luces led de espejos. Palier privado y toilette empapelados. Exclusiva unidad en alquiler dentro del prestigioso emprendimiento Depampa, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes, con vistas abiertas hacia plaza, parque y lagos de Palermo, y excelente conectividad hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. La unidad se destaca por su categoría, amplitud y funcional distribución: Living comedor de 6, 15 x 5 m, con gran luminosidad. Balcón aterrazado de 6, 65 x 2, 40 m con parrilla estilo Kamaro y vista abierta. Cocina independiente. Lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor y baño en suite. Doble circulación con acceso principal y acceso de servicio. Cochera fija en segundo subsuelo. Salida directa por calle Castañeda. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Laundry. Grupo electrógeno. Depampa es un emprendimiento de categoría premium, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, manteniendo cercanía con los principales accesos de la ciudad. Consultar por disponibilidad y condiciones de alquiler.

Super destacado

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.190.000

567 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Husares 2100

Belgrano, Capital Federal

Contacto y Tasaciones al: Ver datos. 2250P. rcasa de 6 Ambientes ubicada en el Bajo Belgrano, todas casas alrededorHermoso Parque con pileta, lote de 10. 12 x 51. 68Metros Cubiertos: 358Totales: 567P. B: Living, Escritorio o 5ta Habitacion), toilette, Cocina con comedor diarioLivingCocina con comedor diario con vista a la pileta1er Piso: 4 Habitaciones(1 en suite) 2 BañosCalefaccion Central x Ductos frio y CalorSubsuelo: 1 Dependencia con ventana1 Lavadero con ventana y salida al parque4 cocheras cubiertas con placares de guardado. Parrilla a Gas Cubierta Grupo ElectrogenoEl edificio no es accesible para personas con movilidad reducidaAlgunas fotos de esta publicacion han sido ambientadas digitalmente mediante ia © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

73 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 14.000

$ 2.030.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torres De Forum

Belgrano Chico, Belgrano

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosforum alcorta: Exclusivo departamento en Forum Alcorta, uno de los complejos más premium de Belgrano Chico. Ubicación estratégica en una manzana única rodeada de verde, con excelente acceso a zona norte y centro. Una propiedad única por vistas, calidad y ubicación. Piso alto con increíble vista abierta al río y la ciudad. Todo luz y sol. Distribución: • Palier privado (doble ascensor) • Amplio living y comedor con salida a balcón• Estar íntimo / playroom• Toilette de recepción• Master suite con vestidor y baño• 2 suites adicionales con vestidor• Cocina moderna semi integrada con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicioDetalles de categoría: • Aire acondicionado central vrv frío/calor• Piso radiante en baños• Cortinas roller blackout automatizadas• Excelentes terminacionesCuenta con 2 cocheras fijas + baulera________________________________________Amenities premium (más de 8. 000 m²): • Gran parque central• Piscina cubierta (25 m) y descubierta• Canchas de tenis (cubierta y descubierta) • sum independiente• Parrillas• Fitness center + sauna• Salón para niños y adolescentes• Juegos infantiles• Peluquería• Laundry• Seguridad 24 hs + cctv• Grupo electrógeno________________________________________Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Acceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 435.000

$ 635.700 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2000 - Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso - venta - 4 ambientes - balcon - cochera - belgrano cingreso por un amplio Living Comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente, con una inmejorable vista a la Plaza Manuel Belgrano y a la iglesia "La Redonda" - Cocina independiente con comedor diario, entrada de servicio y lavadero integrado - 3 dormitorios con placard, 2 con salida al balcón y 1 con vista lateral - 2 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje - Habitación de servicio con toilette - Cochera fija cubierta en el primer subsuelodetalles- Palier semiprivado- Puertas blindadas (principal y de servicio) - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados frío/calor- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Persianas- Pisos de parquet- Ventilación cruzada- Cochera fija cubierta en el primer subsuelo- Bauleraedificio- Antigüedad: 44 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - 2 encargados con vivienda +3 ayudantes- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sum- Piscina infantil- Cocheras de cortesíasuperficies según escritura- Cubierta: 100, 29m2- Semicubierta: 2, 30m2- Balcón: 9, 51m2- Total: 112, 10m2gastos- Expensas: $635. 700 (Abril 2026) - abl: $90. 718 (Marzo 2026) ubicaciónarcos al 2000 (Entre Av. Juramento y Echeverría). En el barrio de Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y gastronómica. A metros de Av. Juramento y a 3 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, del Metrobús Norte, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre y del Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 174.900

60 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible A estrenar en el barrio de belgrano, con materiales de primera categoria, dormitorio en suite, toilette de recepcion Y amenities. Ingreso por primer piso, y se accede a la planta ubicada en el segundo piso por escalera. el departamento: -Living Comedor con cocina semi integrada. -Ambiente en L lo que permite su división en dos ambientes, unos con ventanales y otro con balcón. -Cerradura codificada-Horno y cocina eléctricos-Pre-instalación para aire acondicionado-Muebles bajo mesada y alacenas laminados en madera. -Tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. los materiales de la unidad: -Pisos de madera Patagonia-Aberturas dvh (H30) -Puertas, marcos y contramarcos de madera-Mesadas de silestone-Griferías monocomando linea living fv-Sanitarios Alta Gama Roca. -Porcelanato Bianco Carrara en baño-Pileta de cocina marca Jonhsonultima unidad de un ambiente. (consulta por las ultimas unidades de 2 y 3 ambientes) el edificio: Con un diseño único, de vanguardia y triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado, combinado con materiales nobles y cálidos como la madera e industriales como el hierro negro, se fusiona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Provisión de agua caliente por medio de termotanques centrales de alta recuperación que alimentan cada unidad funcional. ubicación: Belgrano, barrio clásico y de estilo de Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos. Cercanía a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. en suma, este departamento resulta ser una inmejorable opción para quienes conjugar modernidad, diseño, categoría, funcionalidad, luz, buena ubicación. entre otras tantas cualidades mas, vení a descubrirlas agendando tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 220.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2306

Belgrano, Capital Federal

2 ambientes a estrenar en Mine Migueletes – diseño, luz y una ubicación privilegiada! En una de las esquinas más buscadas de Belgrano, Migueletes y Olazábal, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, se encuentra Mine Migueletes, un edificio contemporáneo que combina arquitectura moderna y una excelente calidad constructiva. Este 2 ambientes a estrenar en un cuarto piso al frente, con orientación noreste, propone una forma de vivir donde el diseño y la funcionalidad conviven de manera natural. La luz entra generosamente en los ambientes principales y el balcón corrido suma un espacio exterior que prolonga el living hacia el aire libre. Al ingresar, el departamento se abre a un living comedor amplio con cocina integrada, un espacio moderno y social pensado tanto para la vida cotidiana como para recibir amigos. La cocina, de líneas limpias y materiales de calidad, se integra con naturalidad al ambiente principal. El sector privado cuenta con un dormitorio cómodo y luminoso, acompañado por un baño completo, resolviendo de manera práctica y funcional la distribución del departamento. Cada detalle del departamento refleja el estándar del proyecto: pisos Patagonia Flooring símil madera, carpinterías con doble vidriado hermético, horno y anafe eléctricos, cocina con grifería monocomando fv, conexión para lavarropas y sanitarios de primeras marcas. Los placares se entregan con frentes. Además, la unidad cuenta con equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes y cerradura electrónica tanto en el acceso al departamento como en la entrada principal del edificio, sumando tecnología y confort. Superficie: 43, 96 m² cubiertos + 7, 04 m² de balcónEl edificio completa la propuesta con piscina y solárium, espacios pensados para disfrutar del aire libre sin salir de casa. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pasos de Av. Del Libertador, el Barrio Chino, los Bosques de Palermo y la mejor gastronomía de Belgrano, en un entorno que combina verde, vida urbana y excelente conectividad. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar departamento en una de las zonas más lindas y consolidadas de la ciudad, ya sea para vivir o como inversión. Quedan pocas unidades disponibles! Consultanos para coordinar una visita. Apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

30 un.1 a 3 amb.26 a 222 m² tot.

Soldado de la Independencia 1288

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Diseño en La Imprenta – Ubicación InmejorableLa ImprentaUn desarrollo de arquitectura contemporánea sobre un lote de 20 mts de frente en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para vivir, trabajar o invertir con gran proyección. Unidades de 1 y 2 ambientes- Vivienda- Home office- Inversión con renta tradicional o temporaria (zona de altísima demanda) Ubicación estratégica y conectividad total en el corazón de La Imprenta, a pasos de: - Av. Del Libertador y Luis María Campos- Estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) - Clubes icónicos como el Racket Club, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo- Rodeado de espacios verdes, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas de primer nivel Estilo de vida urbano + inversión segura: Zona elegida por su propuesta gastronómica, tiendas de moda y ambiente sofisticado, con gran demanda de alquiler permanente y temporario. Amenities de categoría para una vida completa: Cocheras en SubsueloGimnasio equipadoSauna secoPiscinaSolarium con vistas abiertasLaundry Espacio de coworking ideal para home officeAdministración de renta temporaria opcional: Ofrecemos como servicio adicional la gestión profesional del pool de alquiler temporario, operado por una empresa de primera línea, con amplia trayectoria y excelentes niveles de rentabilidad comprobada. Consultanos hoy y accedé a las ultimas unidades exclusivas en venta. Diseño, amenities, ubicación y una propuesta de inversión lista para generar ingresos desde el primer día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 119.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.

Moldes al 1400

Belgrano, Capital Federal

Venta moderno monoambiente A estrenar con balcón al frente Y parrilla – edificio de diseño en colegiales casi belgranosobre la intersección de moldes Y virrey avilés, en una zona en pleno crecimiento Y A pasos de todo lo que amás de belgrano, te espera este departamento único, ideal para vivir O trabajar con estilo.? El edificio: una propuesta de solo 8 unidades exclusivas, donde la arquitectura contemporánea se funde con la naturaleza urbana. Balcones aterrazados que se proyectan entre árboles, líneas limpias Y materiales nobles que priorizan la luz, el aire Y el confort. Hall de entrada revestido en mármol calacatta Y detalles de diseño en cada rincón. Piscina con sistema de calentamiento solar Y solárium en terraza: un verdadero oasis en altura.? La ubicación: A solo metros de las mejores conexiones de transporte, cerca de parques, gastronomía de autor Y espacios culturales. El edificio cuenta con un café de especialidad en planta baja Y un estacionamiento justo enfrente. Colegiales se expande con fuerza Y este punto limítrofe con belgrano lo convierte en una inversión segura Y una experiencia de vida inmejorable.? El departamento: * ambiente amplio con salida A balcón al frente* parrilla individual con cerramiento* cocina completa con horno, anafe, extractor de acero Y mesada de mármol* muebles bajo mesada Y alacena – espacio para lavarropas* cerradura digital samsung* baño completo con artefactos de primera línea (ferrum, fv, roca) * placard de piso A techo con interior completo* calefacción por losa radiante eléctrica con termostato digital Y opción wifi* termotanque de alto recupero (rheem) * portero visor color – apto profesional? En terraza: solarium, piscina climatizada por energía solar Y espacios para desconectar de la ciudad sin salir de casa.? Detalles constructivos de primera línea: * doble vidriado hermético con control solar* fachada con revestimiento de alta prestación Y hormigón visto* iluminación led en todo el edificio – compromiso ambiental* puertas laqueadas altura especial – pisos de porcelanato símil madera? Una propuesta diferente para quienes buscan diseño, confort, tecnología Y ubicación en un solo lugar. coordiná tu visita Y descubrí una nueva forma de vivir O invertir en la ciudad. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 925.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sargento Eduardo Romero al 2500

Belgrano, Capital Federal

Casa de tres plantas con pileta en el barrio de Belgrano! La propiedad se puede describir en dos partes: En pb se encuentran el living, comedor y cocina, todo integrado, generando un espacio super amplio y luminosoToilette, garage cubierto para un vehiculo y luego subiendo por escaleras 3 habitaciones. Una en suite (con baño y placards corredizos) y 2 master suite (con walking closet y baño) Las 3 habitaciones con persianas y aires acondicionados. La propiedad tiene un precioso patio con una pileta de 6x3 rodeada de palmeras, zona de decks y áreas de estar. En el fondo del terreno contamos con otra estructura.: La pb destinada a quincho con parrilla, y baño completo. Se accede a las otras dos plantas a traves de un la 1er planta un dormitorio completo, con baño y walking closet, este ambiente cuenta con una hermosa la 2da planta una espectacular terraza semi techada, desde este ambiente hay un puente que atraviesa y conecta ambas partes de la propiedad conectando con un playroom y 2 amplias terrazas mas para generar tu espacio ideal. La casa es muy práctica y cada ambiente puede destinarse a muchos usos. - Calefacción central- Radiadores- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas, la mayoría electricas. - Horno eléctrico y cocina a gas. - Garita de seguridad en la esquinaprimmo propiedadesdavid Spaniercucicba N° 1878David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba al 2700

Belgrano, Capital Federal

Duplex 3 ambientes con dos suite en el corazón de belgrano- Único por su estilo y vanguardia en el diseño de interiores, a una cuadra de Cabildo y Congreso y a cinco de Av. Del Libertador. Ubicación inmejorable con subte y metrobús al instante! La propiedad consta en pb de un estar-living de generosas dimensiones lo que permite el armado de un espacio cómodo y armonioso para el descanso, con múltiples espacios de guardado hechos a medida y con materiales de calidad superior (guardado de vajillas, o para usos múltiples). Balcón al frente (calle Cuba) que brinda luminosidad y vista abierta. Por pasillo accedemos al comedor que se encuentra en un ambiente aprovechado del bajo escalera y que además cuenta con espacio de guardado adicional. Cocina americana con barra desayunadora que linda con comedor y permite una dinámica diaria para el uso de ambos ambientes, lavadero independiente contiguo a cocina de lindas dimensiones y espacio tanto para lavarropas como para tender. Toilette en pb de cómodas dimensiones y de diseño único y acabados de calidad. Escalera para planta alta que nos conduce a los dormitorios y escritorio consolidado en el descanso entre ambos dormitorios, el cuál fue pensado y utilizado para este fin por la disposición del mismo. Dormitorio principal con gran espacio de guardado, muebles a medida y tapa aire acondicionado como detalle, baño completo en suite con ducha. Balcón aterrazado en la suite principal. Segundo dormitorio de grandes dimensiones, armarios de tres puertas con interiores de placard, baño en suite también completo y con bañera, y salida a balcón independiente para este dormitorio. Edificio de 14 meses de entregado, se vende por boleto, aún sin escritura. El edificio cuenta con ascensor de buenas dimensiones y pileta y solarium en el piso 9. El estado de la propiedad es prácticamente a estrenar, ya que sus dueños hicieron muebles y espacios que no se encuentran en otras unidades del edificio, la decoración y el diseño también están muy presentes en esta unidad. -Notas: Toda la información y medidas son aproximadas deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos ( expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a actualización/ confirmación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta Directa. No Apto Créditoalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Ortega y Gasset 1767

Belgrano, Capital Federal

SolariumSolariumBalcónBalcón

Casa ortegaortega y Gasset 1767estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2026ultimas unidades disponibles! ¡Estar en casa es lo más! Casa Ortega, es un proyecto que se destaca como un desarrollo inmobiliario innovador y único. Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires: Las Cañitas. Quienes elijen vivir aquí, experimentarán una nueva forma de visa con amenities de primer nivel, unidades únicas, donde cada metro cuadrado fue creado y diseñado para garantizar la mejor calidad de vida y el disfrute enfocado exclusivamente en un público joven. ubicación- belgrano es tu casaemplazado en el corazón de Belgrano. Zona residencial en constante crecimiento. Rápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales y zonas verdes. viviendas boutique- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. amenities- Piscina- Terrazas verdes- Solárium- Cocherasmemoria descriptiva- Cámaras de seguridad- Cerraduras digitales- Conectividad Wifi- Grupo electrógeno en áreas comunes- 2 ascensores última generación- Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético- Piscina climatizada. Solarium- Bicicletero individual- Bauleras individuales- Cerramiento black outs- Climatización Splits frío/calor- Piso radiante- Cantero con vegetación en balcones- Frentes e interiores de placard- Mamparas de baño- Porcelanato rectificado última generación- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas- Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación- Extractores en cocina y baños- Espejo de bañosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 1.290.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano R, Belgrano

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 449.000

$ 660.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Montañeses al 2700

Belgrano, Capital Federal

Divino y luminoso piso de 4 ambientes en el prestigioso barrio de Belgrano, este ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, con una ubicación privilegiada, a pasos de las avenidas más importantes, zonas verdes, polo gastronómico, centros comerciales con fácil acceso y conexión a la ciudad y autopista. Se ingresa por un palier privado que te conduce a un amplio living comedor, desde donde se accede a un balcón con vistas al frente. La cocina independiente está bien equipada con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas y un comedor diario. Lavadero independiente, un baño de servicio y toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos cómodos dormitorios con placard de piso a techo con espejos. Segundo baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de primera marca. Pasillo de circulación que conecta con la cocina y el palier de servicio. Agua caliente central. Calefacción por equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. La unidad cuenta con dos cocheras fijas y cubiertas. El ingreso al edificio se encuentra por las cocheras. No tiene Hall de entrada. El edificio cuenta con Amenities: piscina exterior en el último piso, sum, Encargado. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Montañeses 2700 (Entre: Manuel Ugarte y Roosevelt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Federico Lacroze 1900 y Villanueva

Belgrano C, Belgrano

Ultimo 2 unidades de 4 ambientes, contrafrente. Pisos altos4 ambientes. 3 dormitorios todos en suite, uno con vestidor. Dependencia con baño. Cocina comedor, living comedor. Toilette. Playroom. Amplio balcon de 1, 70mx1, 50M. Baulera. Cochera para 2 autos. Edificio finalizado y ya habitado. Prestaciones entre otras: Piscinas cubierta y descubierta climatizadas, juegos y pileta de niños, sum, quincho con parrilla, gimnasio, spa, sala de masajes, hidromasajes y seguridad 24hs. especificaciones tecnicaslas unidades tienen un sistema de climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) de aire frío-calor de última generación que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre sí. El agua caliente de las unidades es provista por un sistema central ó un sistema individual a través de bomba de calor (del mismo vrv o de una independiente). La carpintería exterior tiene condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Las unidades se entregan sin pisos, salvo en baños, lavadero, cocina y superficies semicubiertas y descubiertas. Tampoco se entregan muebles y artefactos de cocina ni interiores de placares y vestidores. La instalación eléctrica de las cocinas estará preparada para la alimentación de un horno y anafe eléctricos (no se utiliza gas en las unidades). Las unidades se entregan con sus paredes pintadas con látex y puertas en satinolel quartier: Quartier Lacroze conformado por tres (3) subsuelos en los que se ubican noventa y nueve (99) cocheras con capacidad para ciento cuarenta y dos Ver datos autos, bauleras y el Spa del conjunto. En una semitorre se desarrollan quince (15) pisos de unidades funcionales. En la planta baja del conjunto su ubica el sum de 170 m2 con acceso independiente preparado para eventos, un quincho con parrilla con capacidad para 25 personas y la pileta descubierta de 20 metros de largo por 6 m de ancho con solarium y un área de juegos infantiles. Desde el hall principal de planta baja se accede a palieres privados permitirá acceder a las unidades funcionales de los quince (15) pisos de la semitorre. Cada piso tiene cuatro (4) unidades funcionales con la flexibilidad de convertirse en dos (2) semipisos o en tres(3) unidades según su conformación definitiva. Un acceso de servicio lleva al ascensor de servicio que sirve a los palieres de servicio comunes de cada piso con acceso a todas las unidad de los mismos. Las unidades funcionales del piso 15 cuentan con una escalera individual propia por la cual se accede a la azotea común. Desde la cabina de seguridad del Conjunto se controlan los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio y los circuitos cerrados de tv. Se disponetambién de una central telefónica para las comunicaciones internas entre las unidades y las dependencias comunes. En el primer subsuelo con iluminación natural a través de un patio inglés se encuentra el Spa del Conjunto integrado por gimnasio, baños con sauna y finlandés y una pileta cubierta de 20 m de largo. Un grupo electrógeno garantiza el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del Conjunto. Todas las áreas comunes del Conjunto, sus ascensores, equipamiento y terminaciones tienen el diseño y calidad que caracterizan a los conjuntos Quartier. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 234.500

$ 327.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2975

Belgrano, Capital Federal

Vendemos departamento de categoría de 2 ambientes C/balcón Y full amenities en edificio florian pampa en belgrano R. Unidad al frente, orientación Este, en edificio a estrenar con amenities de alto nivel. Una propuesta pensada para vivir, invertir o generar renta inmediata. [[La ficha cuenta cuenta con plano y vídeo recorrido de la propiedad]] la unidad. Diseño moderno, funcional y con excelente entrada de luz natural: - Living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina integrada con isla y equipamiento eléctrico premium. - Anafe + horno eléctrico + campana extractora. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor + placard espejado. - Baño completo en suite. - Salida al balcón desde living y dormitorio. - Balcón corrido al frente con dvh. Detalles que marcan diferencia: - A estrenar (unidad 100% nueva) - Calefacción central con control individual. - Agua caliente central. - Preinstalación de aire acondicionado. - Cerradura digital. - Placares completos (frente + interiores) - Terminaciones de categoría. el edificio | florian pampa. Full amenities para un estilo de vida premium: - Seguridad 24 hs presencial. - Piscina climatizada + solarium. - Gimnasio equipado. - sum. - Parrilla. - Sauna + sala de masajes. - Laundry. - Bicicletero. - Grupo electrógeno. - WiFi en áreas comunes. - Cocheras cubiertas (según disponibilidad) estado Y uso. - Unidad vacía, lista para ingresar. - Apta vivienda o inversión. - Ideal para alquiler tradicional, temporario o Airbnb. - Se permiten mascotas. expensas. - $227. 000 (mayo 2026) superficie. 63 m² totales. 55 m² cubiertos. ubicación | belgrano R. Entorno residencial consolidado, con equilibrio entre tranquilidad, conectividad y oferta comercial. Conectividad y cercanías (ordenado estratégicamente): - Av. Crámer – a menos de 50 m. - Av. De los Incas – 120 m. - Estación Belgrano R (tren Mitre) – 200 m. - Av. Cabildo – 500 m. - Estación José Hernández (Subte Línea D) – 700 m. Zona con cercanía a colegios, espacios educativos, templos, propuestas gastronómicas y comercios. Un barrio valorado por su perfil residencial, arbolado y su diversidad cultural. -- yd / nk. -- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. yd / nk

Super destacado

USD 266.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 2 ambientes, 63 m2 en total, ubicado en el 6to piso al contrafrente. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, más suite que garantizan privacidad y comodidad. Ubicado sobre la elegante calle La Pampa, entre Cramer y Conesa, este departamento combina diseño, confort y categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². El edificio ofrece amenities de primer nivel como piscina climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, londri, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas, además de una cuidada estética arquitectónica diseñada por el reconocido Estudio aisenson. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 08 meses. Honorarios inmobiliarios del 2 % sin necesidad de adicionar el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 280.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 3000

Belgrano, Capital Federal

En edificio de Categoría - Se entrega Marzo 2026. Esta unidad consta de: - Cocina integrada. - Balcon aterrazado. - Baño. - Toilette. - Vestidor. - 2 dormitorios. El edificio cuenta con: Unidades de 1, 2, 3 ambientes. Todos con Balcón Terraza. A metros del subte D. A corta distancia de Cabildo y Monroe. Dos ascensores de Alta Velocidad revestidos en Acero Inoxidable. Equipos de Aire Acondicionado Split Inverter en todos los ambientes. Grifería fv. Artefactos Sanitarios Ferrum o Roca. Hall de Entrada con detalles de Categoría. Cocheras cubiertas. Agua Caliente Central por termotanques de alta recuperación. Mesadas de Granito. Piletas de cocina Jhonson o Mi Pileta. Porcelanato simil madera en dormitorios y living comedor. Porcelanato en baños y cocinas. Carpintería exterior en aluminio Aluar Color. Muebles de Cocina completos con alacena. Pre instalacion para lavarropas. Consultános!! David Dziencielsky Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado David Dziencielsky, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 160.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 2900

Belgrano, Capital Federal

Dos ambientes amplios al contrafrente, con balcón aterrazado y parrilla. Piscina sum y coworkbeton garden - Conde 2971 - Coghlan¡Últimas unidades disponibles! 2do piso U$S 150. 0003er piso U$S 154. 000Diseño con almaDepartamento de 2 ambientes al contrafrente que cuenta con balcón aterrazado y parrilla propia. Doble orientación y ventilación cruzada hace que la luz natural y las vistas se combinen con una distribución inteligente generando espacios que invitan a disfrutar. Dormitorio y una sensación constante de apertura y bienestar. AmenitiesBeton Garden ofrece una experiencia completa con espacios pensados para el disfrute y la vida contemporánea: Piscina y soláriumGalería semicubierta con parrillasum y área de coworkingBelleza, eficiencia y confortDos ascensores, portero visor con reconocimiento facial, sistema de recupero de agua de lluvia y bicicleteros completan una propuesta que combina calidad, seguridad y estilo. Ubicación privilegiadaEn el corazón de uno de los barrios más trendy de la ciudad se alza Beton Garden a pasos de una encantadora plazoleta recientemente reciclada. Además cafés de autor, librerías boutique y restaurantes notables completan una escena urbana con identidad propia. A pocas cuadras, el parque Saavedra —un verdadero pulmón verde— ofrece espacios abiertos para recreación y tranquilidad. Todo esto, con excelente conectividad a los principales puntos de la ciudad. Beton Garden donde el diseño dialoga con la naturaleza y el ritmo urbano. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogaresEdificio accesible

Super destacado

USD 2.100.000

750 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Tronador al 1600

Belgrano R, Belgrano

Única e increíble casa a la venta en Belgrano R, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Buenos Aires. Desarrollada en tres plantas sobre un imponente lote de 750 m² y con 700 m² cubiertos totales, la propiedad se destaca por su calidad constructiva, su diseño atemporal y un nivel de detalle excepcional. Planta Baja (A nivel de calle) Cochera: Espacio para 3 autos con portón corredizo automatizado. Amenities privados: Gran quincho o gimnasio revestido en madera, sumamente luminoso, equipado con parrilla con cerramiento de acero y espacio para lavavajillas. Sus ventanales conectan directamente a una galería que se integra al espectacular parque exterior. Área de servicio y dependencias: Dos dormitorios de servicio grandes que comparten un baño completo. Lavadero independiente de generosas dimensiones con espacio para lavarropas y secarropas y patio cerrado. Área técnica: Sala de máquinas, depósito general, bodega y escalera de servicio. Primer Piso (Planta Social) Recepción: Ingreso a través de un elegante hall de recibimiento que conduce a un living de gran escala, inundado de luz natural. Detalle de diseño único: El living se conecta con el comedor principal mediante una imponente y original puerta doble diseñada por el pintor y escultor Rogelio Polesello, Terminaciones: Techos con detalles decorativos en madera de alta calidad que aportan calidez y distinción. Los ventanales de piso a techo, tanto en el living como en el comedor, se abren hacia una inmensa terraza con vistas panorámicas al jardín y a la pileta. Sector íntimo: Espacio reservado para el hogar a leña. Cocina y diario: Cocina muy amplia con isla central y doble horno (uno eléctrico y uno a gas). Comedor diario de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida a una segunda terraza. Toilette de recepción y acceso al ascensor. Segundo Piso (Planta Íntima) Se accede mediante una imponente escalera náutica o por el ascensor. Área de descanso: Escritorio o espacio de lectura que balconea hacia el living. Dormitorios: Tres dormitorios de muy buenas dimensiones que comparten dos baños completos. Master Suite: Cuenta con escritorio íntimo, dos vestidores independientes y un baño compartimentado con bañera, ducha y salida a una terracita privada. Exterior y PaisajismoMagnífico parque totalmente parquizado y forestado con árboles consolidados. Sistema de riego automático. Importante pileta completamente revestida en venecitas. Calentador a gasDetalles Constructivos y de ConfortConstuida enteramente en hormigon. Calefacción central redudante (funciona a gas o electricidad). Sistema de ventilación forzada/central. Aberturas artesanales en perfecto estado, realizadas en aleación de cobre y hierro. Persianas electricas en todos los ambientesExclusivo sistema de rotación en el ventanal de doble altura del ingreso (1° y 2° piso) diseñado específicamente para facilitar su mantenimiento y limpieza. Rejas de seguridad elecricas en todas las aberturasAscensor que conecta desde la Planta Baja hasta el Segundo Piso. Doble circulacion (escalera principal y escalera de servicio) Grupo electrógeno propio. Conducto/sistema interno para el envío de ropa sucia desde el 2° piso directo al lavadero en pb. Ubicacion y seguridad: cuenta con una garita de seguridad en cada esquina con vigilancia activa las 24 horas. A solo 150 metros de la Avenida de los Incas, ofreciendo una excelente conectividad y rápido acceso, sin perder el entorno calmo de barrio. Zona caracterizada por su entorno de embajadas, residencias de categoría y cercanía a los colegios más prestigiosos. opcion de compra en block - potencial de expansionposibilidad de adquirir, de manera conjunta, la propiedad colindante. Esta opción de compra en block suma 376 m2 de lote, 121 m2 cubiertos más 3 cocheras cubiertas adicionalesLo que representa una oportunidad única e invaluable para: Coleccionistas de autos, familias numerosas, Embajas y uso diplomatico grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa