• Barrio Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.458 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 270.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia Muy Luminoso. Departamento en venta de tres ambientes más escritorio. Es una unidad muy luminosa y silenciosa, ubicada en un tercer piso contrafrente. Cuenta con dos dormitorios y un cuarto adicional con baño de servicio, actualmente adaptado como escritorio, ideal para home office. El living y los dos dormitorios principales tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta amplitud y ventilación natural al departamento. Todos los ambientes han sido reciclados, manteniendo una estética moderna y funcional. El edificio dispone de calefacción central y encargado con vivienda, lo que brinda mayor comodidad y seguridad a los residentes. La zona es inmejorable: se encuentra a una cuadra de la Avenida Santa Fe, a dos cuadras del Shopping Alto Palermo y a tres cuadras de la estación Agüero de la Línea D de subtes, con una amplia oferta de transporte, comercios y servicios, sin perder la tranquilidad dentro del hogar. Es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz y espacios versátiles en una zona agradable y bien conectada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 380.000

$ 164.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera vende piso a estrenar de 4 ambientes con balcón corrido al frente, piso alto, apto crédito y apto profesional! Edificio de categoría con excepcional calidad constructiva y tecnología de última generación. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Amplia cocina separada con amplio espacio de comedor, artefacto a gas Domec de 4 hornalla, mesada de granito, bajomesada y alacenas, y lavadero incorporado con bacha y conexión para lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepción y baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo. Agua caliente central y calefacción por losa radiante regulable en cada ambiente. Características a destacar: Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Otras Unidades disponibles: Piso 1 (piso completo) en usd399. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos, 13, 50 m2 semidescubiertos y 28, 20m2 de patio descubierto = Superficie total: 165, 65 m2. Piso 11 (piso completo) en usd 385. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos y 13, 50 m2 semidescubiertos = Superficie total: 137, 45 m2. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi.

Super destacado

USD 73.000

$ 136.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en Barrio Norte, caba-Se encuentra sobre la Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 2° piso. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina separada y completa. -Baño completo. -Grandes placards. -El departamento tiene una superficie total de 32, 77m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 73. 000Expensas: $136. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.100

6 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales al 3170

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-496) Excelente emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes. Proyecto "Smart Point Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos los cuales contarán con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zona gastronómica. Amenities. -sum. -Terraza. -Parrilla. -detalles de terminación. carpinterías metálicas. -Carpinterías de aluminio anodizado color con dvh. Solados. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera. Calefacción. -Equipos de Aire acondicionado frío calor tipo Split en cada ambiente principal. Carpintería de madera Y frente de placares. -Frente e Interiores de placares instalados. Vestidor no lleva frente. Baños. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. -Espejo instalado. Cocinas. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. -Mesada y alzada de material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. -Anafe (Estudios de 2 hornallas) y horno eléctrico empotrado (2 ambientes). -Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Revestimiento de pisos en Porcelanato.

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Proyecto de categoría en el corazón de Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón entre Charcas y Mansilla, a una cuadra de Av. Santa Fe. Ubicación privilegiada con acceso a transporte, cafés, universidades y comercios. Descripción del departamento: Monoambiente divisible, pensado para generar fácilmente un dormitorio separado sin perder amplitud. Versatilidad perfecta para vivienda y/o profesional. Terminaciones de primera calidad: pisos flotante que aportan calidez y elegancia. Cocina equipada con muebles, horno y anafe de diseño moderno. Baño completo revestido en porcelanato y griferías. Aire acondicionado instalado. Excelente inversión: renta para vivienda y uso profesional. Emplazamiento estratégico en Barrio Norte, cercano a zonas comerciales, restaurantes y transporte público. Departamento moderno, pensado para adaptarse a tus necesidades. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.000

3 un.3 a 4 amb.63 a 137 m² tot.

Pueyrredon 833

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 3 Y 4 ambientes en edificio de categoría A estrenar con tecnología de última generación, ubicado en barrio norte sobre avenida pueyrredon, entre viamonte Y san luis. Este emprendimiento fue pensado para aquellos que buscan vivir integrados al ritmo enérgico del corazón de la Ciudad, en un edificio super moderno diseñado bajo los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrolla un local en planta baja, con 20 unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 13 pisos. Todas con una distribución inteligente, de acuerdo a los conceptos más actuales de elegancia, comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente y contrafrente. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con balcón / dependencia en Arenales - A metro del Alto PalermoAlgunas Fotos se usan de referencia con ia. Excelente departamento semipiso, muy luminoso, con amplio living y comedor en 'l'salida al balcón corrido. Cuenta con doble circulación y una planta super funcional. 3 dormitorios con placar2 baños completos1 toilettedependencia de servicio con bañoCocina con excelente ventilación y luz naturalBauleraTodos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación cruzada. A metros del edificio se encuentran cocheras disponibles tanto en alquiler como en venta. Gran Potencial. No te lo pierdas! Ubicación destacadaArenales entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst, unas de las mejores zonas de Palermo. A pasos del Shopping Alto Palermo, rodeado de locales, cafes, comercios y con excelente acceso de conectividad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 117.600

6 un.1 a 2 amb.43 a 120 m² tot.

Larrea al 838

Barrio Norte, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-613) Proyecto: serán 49 unidades de 1 y 2 ambientes aptas para uso profesional. Contará con espacio para bicicletas en subsuelo, 1 local comercial en planta baja. El proyecto está localizado en Barrio Norte, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, Es una ideal inversión para renta temporaria ya que destacando su cercanía con los más importantes Centros de Salud del país, entre ellos: Hospital de Clínicas José de San Martín | Sanatorio Otamendi y Miroli | iadt - Instituto Argentino de Diagnóstico | Hospital Italiano periférico Barrio Norte | Centro Médico Larrea | Medicus Center Azcuénaga | Swiss Medical Barrio Norte. Reconocidas casas de estudio dependientes de la Universidad de Buenos Aires: Facultad de Medicina | Facultad de Odontología | Facultad de Farmacia y Bioquímica| Facultad de Ciencias Sociales | Facultad de Ciencias Económicas. Universidades privadas: Universidad de Palermo C. Económicas, Fundación H. A. Barceló. Medios de transporte principales: Estación Córdoba (Subte H) a 100 metros y Estación Facultad de Medicina (Subte D) a 300 metros. Coordina una reunión con nuestros asesores para más información!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 314.000

$ 220.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 2590

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de duplex de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, cocina integrada y gran terraza propia con parrilla. Ubicación: - A 50mts de Av Pueyrredón. - A 100mts de Av Córdoba. - A 300mts de Av Santa Fe. - A 400mts de Facultad de Medicina. - A 500mts de Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital Alemán, Hospital de Clínicas. - Proximidad diversos medios de transporte (Subte Líneas H y D / Colectivos) metraje: - 112m2 cubiertos. - 146m2 totales. (34 metros de terraza) departamento: - Departamento duplex de 3 ambientes. - Emplazado en pisos 8 y 9. - Contrafrente. - Living comedor amplio, con ventanales con salida a terraza propia. Muy luminoso durante todo el día. - Cocina integrada, con barra y diversos espacios de guardado. Horno y hornallas eléctricos. Ventana al exterior. Muy buena luz y ventilación natural. Conexión para lavarropas. - Toilette. - Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Dormitorio secundario en suite, con ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Ventanas con doble vidrio en todos los ambientes. - Calefacción: aire acondicionado frío calor. - Agua caliente: termotanque eléctrico. - Aire acondicionado en cada ambiente (living comedor y dormitorios) - opción: venta amoblada. - En la cuadra hay dos garages para alquiler de cocheras. edificio: - Cantidad de pisos: 9. - Departamentos por piso: 2 (en el piso del departamento) y 4 departamentos por piso en el resto de los pisos. - Cantidad de ascensores: 2. - Encargado sin vivienda. - Antigüedad: 7 años. Expensas: $ 220. 000. Precio: usd 314. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 209.000

$ 72.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera vende luminoso semipiso a estrenar de 3 ambientes con balcón aterrazado al frente, piso alto, apto crédito y apto profesional! Edificio de categoría con excepcional calidad constructiva y tecnología de última generación. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida a balcón aterrazado, muy luminoso. Cocina integrada con artefacto a gas Domec de 4 hornallas, mesada de granito, bajomesada y alacenas y conexión para lavarropas y lavavajillas, conducto para campana y pileta marca Johnson Acero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con salida al balcón y placard empotrado. Baño completo. Características a destacar: Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de temperatura y sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Otras Unidades disponibles: Piso 1 (piso completo) en usd399. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos, 13, 50 m2 semidescubiertos y 28, 20m2 de patio descubierto = Superficie total: 165, 65 m2. Piso 11 (piso completo) en usd 385. 000, consta de 123, 95 m2 cubiertos y 13, 50 m2 semidescubiertos = Superficie total: 137, 45 m2. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 289.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento en planta baja, ubicado en Uriburu 1252, es una joya única con un diseño apaisado que se destaca por sus cuatro ventanales que ofrecen hermosas vistas a los jardines arbolados del edificio. Con una superficie cubierta de 103 m², este departamento ofrece 4 ambientes cómodos y bien distribuidos. Cuenta con 2 dormitorios luminosos, ideales para el descanso. El living comedor, espacioso y acogedor, tiene acceso directo al jardín, proporcionando un ambiente relajante para disfrutar. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para reuniones familiares. El jardín es de uso común del edificio, lo que le permite disfrutar de un espacio verde sin salir de casa. Además, la propiedad incluye una baulera individual para mayor comodidad y almacenamiento. Este departamento, apto para uso profesional, ofrece seguridad las 24 horas y calefacción por losa radiante, brindando tranquilidad y confort diario. Con 50 años de antigüedad, su ubicación estratégica en Barrio Norte lo convierte en una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. No deje pasar esta oportunidad única. Contáctenos para más información y agende una visita para conocer su futuro hogar. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 260.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 5000

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad loft pb con Jardin a precio competitivo! Proyecto de calidad y diseño en Palermo Soho! • Entrega 2026• 80% de las unidades vendidas• Financiación disponibleDescripciónProyecto ubicado en Palermo Soho, el barrio más vibrante de Buenos Aires. Se trata de un distrito en constante transformación y movimiento, entre cool y bohemio. Sus locales de moda de autor, diseño & decoración, sus bares & restaurantes, y sus exposiciones de arte callejero, parques & ferias artesanales resultan atractivos ineludibles en las visitas de turistas extranjeros. Grupo Hexágono busca preservar la identidad de la zona edificando 4 pisos con fachada, materiales y elementos afines a la personalidad del barrio, en consonancia y armonía con su estilo ecléctico. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 180.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia - Pueyrredón y CórdobaSe ofrece a la venta un amplio departamento de cuatro ambientes situado en el cuarto piso, ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Pueyrredón y la Avenida Córdoba. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Características PrincipalesTipología: 4 ambientes con dependencia de servicio. Ubicación: Piso 4to, disposición al frente con balcón corrido. Baños: 2 baños principales completos más un baño de servicio. Cocina: Cocina independiente de generosas dimensiones, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación, mesadas de mármol y espacio para comedor diario. Living-Comedor: Amplio espacio de recepción con salida al exterior, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Dormitorios: Tres dormitorios luminosos con pisos de parquet y amplios ventanales. Área de Servicio: Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Detalles AdicionalesLa propiedad mantiene su carpintería original y cuenta con ambientes de techos altos que aportan amplitud visual. Los baños principales conservan su estilo clásico con revestimientos en muy buen estado. La ubicación es inmejorable en términos de conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, en una zona rodeada de centros comerciales, facultades y servicios médicos. Precio: usd 180. 000. Ley 5115 caba: si cumple. Inmueble con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa