52 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes en Barrio Norte, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 160.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Larrea & Peña
Barrio Norte, Capital Federal
Muy lindo departamento en planta baja de 3 ambientes con patio y excelente distribución en el corazón de Recoleta. Características principales: – Living comedor amplio con pisos de parquet. – Cocina independiente con espacio para lavarropas y salida a patio propio. – Patio con pileta de lavar. – Dos dormitorios, el principal con vista a la calle y el segundo con acceso al patio. (3, 30 × 2, 70 m² / 2, 80 × 3, 50 m²) – Baño completo. – Agua individual por calefón. Ubicación: Excelente, cercanía a espacios verdes (Plaza Barrientos), amplia oferta gastronómica y variedad de colegios. Facilidad de acceso a través de medios de transporte en Avenida Pueyrredón, incluída la línea de subte H. ¡Coordiná tu visita!

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027


Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

Super destacado

USD 225.000
$ 300.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guatemala 5800
Barrio Norte, Capital Federal
Palermo hollywood. moderno Y calido departamento, en una de las zona mas buscadas! Luminoso 3 ambientes. con balcon al frente. ubicado en piso 5. Solo 2 deptos por piso, generando un ambiente de privacidad. Cuenta con un recibidor A la entrada del depto, que conecta con una doble circulacion, tanto A la cocina como al living comdor integrado con la cocina por una moderna barra desayunadora. Tiene vista abierta al balcon que integra los frondozos arboles Y la entrada de sol al living. Dispone de dos dormitorios, el principal en suite con placares de piso A techo, Y un distinguido baño completo. El segundo dormitorio cuenta con generosas dimensiones, con placard de piso A techo. Segundo baño completo. Se puede alquilar cochera en el edificio segun disponibilidad. Cuenta en el ultimo piso una parrilla, solaruim, una hermosa piscina con vista abierta, Y un sum.


USD 310.000
$ 545.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sinclair al 3200
Barrio Norte, Capital Federal
En su Terraza: salon de usos multiples, Pileta con vista panorámica, y Gimnasio. Moderno 1er Piso al frente a metros de Av del libertadorsuperficie: 96, 75 m271, 14 m2 superficie cubierta. 18, 77 m2 superficie descubierta1, 36 m2 superficie semicubierta. detalle: recepcion a balcon2 dormitorios, uno en suite al frente y otro a patio propio muy luminoso2 baños completos, uno de ellos en suiteposee otro baño completo. Cocina con su mobiliario completo y lavaderosituado en edificio de categoría, muy bien mantenido. vigilancia las 24hs, en impecable estado. Sin Cocherapropiedades para soñar















































