• Barrio Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 300.000

$ 618.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV Santa FE 2879 4º A

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 5 ambientes con dependencias de servicio Y cocheraal frente. Muy luminoso Y amplio. Barrio norte. En ventadescripción: Palier privado. Hall. Muy amplio living comedor. 3 dormitorios de grandes dimensiones con placard y un 4º dormitorio o comedor. (La mayoría de estos ambientes dan la frente, con balcones franceses). Cocina y comedor diario con muy buen mobiliario. Amplio lavadero cubierto. 2 Baños completos con vanitory refaccionados. Cómodas dependencias de servicio (originalmente eran dobles) con baño. Baulera muy grande en sótano. Cochera en edificio ubicado en la cuadra (Santa Fe 2813/2821) ventajas diferenciales: Ubicación inmejorable. Amplitud y diseño muy funcional y práctico. Pisos de parquet plastificados. Servicios centrales (con caldera del edificio recién arreglada) Muy buen estado en cocina y baños. Carpinterías de aluminio anodizado. 3 Equipos de aire acondicionado. Amplios placards. Ideal para familias que necesiten ambientes grandes e independencia a la vez. Cochera en edificio ubicado a metros del departamento. (Próximamente se pintará el frente del edificio) entorno: Ideal por encontrarse a metros del Alto Palermo, sobre la Av. Santa Fe y a pasos de las avenidas Pueyrredón y Coronel Diaz. En un ámbito de viviendas pero con comercios de apoyo en todos los rubros. Próximo a universidades, colegios, plazas y sanatorios. conectividad: Está vinculado en todas direccionesa través de numerosas líneas de colectivos y de los subtes "D" y "H"

Super destacado

USD 450.000

$ 853.167 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

único piso de 5 ambientes con dependencia, estudio, cochera Y baulera – todo externoubicado en un 8vo piso al frente, sobre la distinguida calle Arenales al 2900, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y estado impecable. Se trata de una unidad reciclada a nuevo: cocina, lavadero y los cuatro baños completamente renovados. Su distribución flexible y eficiente permite adaptar los espacios según cada necesidad, con posibilidad de generar nuevos ambientes o ampliar los existentes. Cuenta con doble circulación, facilitando el acceso desde los dormitorios hacia la cocina sin necesidad de atravesar el área social. Todos los dormitorios disponen de amplios placares, y uno de ellos es en suite con vestidor. Además, incluye: • Un espacio de estudio/oficina• Dependencia de servicio• Baulera• Cochera fija cubierta (N°13), ubicada sobre Arenales 2967• Servicios centrales• Edificio con doble entrada, ascensor principal y de servicioEsta propiedad cubre todas las necesidades y se encuentra en un estado inmejorable, lista para habitar. En esta publicación podés visualizar el plano de la unidad, video y tour 360. Seguinos en Instagram: @mhomepropMostrarte esta propiedad será un placer. Coordiná tu visita con nosotros. Apto personas con movilidad reducida – Ley 5115Esta publicación respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240 Las medidas exactas surgirán del título de propiedadExpensas y abl informados están sujetos a modificacionesHugo Jorge Paz – Matrícula cpi 4806

Super destacado

USD 495.000

$ 197.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2330

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable Piso con detalles de categoría, ubicación privilegiada. Importante zona comercial y gastronómica a una cuadra de Parque las Heras, tres del Alto Palermo Shopping, Amplia Oferta educativa y recreativa.. Avenidas principales cercanas, Av del Libertador, Coronel Díaz, Las Heras y Santa Fe.. Excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo. El inmueble se encuentra ubicado en un 2ª piso al frente, consta de 5 ambientes con dependencia de servicio cochera y baulera fija. Balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. Ambas blindadas. La unidad cuenta con 197 metros totales de los cuales 179 metros corresponden a superficie cubierta y 18 metros a superficie descubierta. Un súper y amplio living comedor de 54 metros cuadrados con salida al balcón corrido sobre la calle Billinghurst. Pisos de Viraro pulido y plastificado en todos los ambientes. Cocina y comedor diario en excelente estado, lavadero separado de la cocina con caldera peisa duo de donde se maneja el agua caliente individual y la loza radiante. Habitación y baño de servicio con ducha. Destacado toilette de recepción, espejado, con bacha de mármol. Living de Star con amplio ventanal para usos múltiples (escritorio, playroom, sala de juegos/ tv) Tres dormitorios uno en suite con importante vestidor, espejo e hidromasaje, con salida al balcón corrido. Dos dormitorios más uno con salida también al mismo, y un tercer dormitorio con la misma amplitud que el anterior y gran ventanal. Excelentes placares como mucho lugar de guardado. Hall de distribución con importante placard y baño completo. Cuatro equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frió. Se caracterizan sus ambientes por su luminosidad, amplitud comodidad, doble circulación de aire y distribución de sus espacios. Todo el inmueble cuenta con mucho lugar de guardado. El edificio consta de 9 unidades funcionales, Una unidad por piso. Antigüedad 40 años, encargado Jonalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad Instaladas. Materiales de la unidad de primera y excelente calidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No te pierdas la oportunidad de visitar este excelente piso en una de las mejores y destacadas zonas de la Ciudad de Buenos aires.

Super destacado

USD 1.800

$ 435.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Austria 1958

Barrio Norte, Capital Federal

Austria 1958 entre Juncal y Beruti. Piso 11 al contra frente. 2 dormitorios, 2 baños ( 1 suite), Cochera fija. Excelente vista a pulmón y luminosidad. El edificio se encuentra en ubicación privilegiada, a tan solo tres cuadras del Alto Palermo Shopping y Avenida Coronel Díaz y a dos cuadras de la Avenida Santa Fé y 4 de Avenida Las Heras. Posee Cocheras en dos subsuelos. Acceso por rampa y ascensores principales. El edificio cuenta en planta baja, con un jerarquizado hall de recepción en doble altura, portón corredizo de acceso vehicular a cocheras en subsuelo, y acceso de servicio, Área parquizada, piscina, solarium con deck de madera; parrilla, sum, salón de juegos, salón en piso 18, 2 saunas con duchas, gimnasio, patio en 1º subsuelo con acceso independiente a servicios desde Planta Baja; garita de seguridad para la vigilancia 24hs. La Unidad: contrafrente con vista a la piscina. Hall de entrada con puerta de acceso de alta seguridad. Living comedor con salida a balcón- Amplios ventanales rodeando el living comedor. Cocina cómoda con barra desayunadora. Posee anafe, horno eléctrico de acero inoxidable, muebles alacenas combinadas con hojas de vidrio satinado y mesadas de granito negro. Lavadero separado. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Equipos de aire acondicionado multi split frío-calor de bajo consumo en todos los ambientes. Todas las carpinterías son de aluminio con vidrio doble. El piso de living es de madera y alfombra en dormitorios. Balcón de 2x1 con deck de madera. Se entrega pintado. Todo en excelente estado. Expensas incluye Aysa y abl de cochera. Sup por titulo: cub 69, 66. Semicub: 2, 69, balcon: 5. 21, Sup total: 77, 60. Se adjunta plano de la unidad con las medidas de cada ambiente. Excelentes garantías y ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Por consultas llamar al Ver datos, Ver datos o Ver datos. Gabriela Alonso. Matricula 1946.

Super destacado

USD 165.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 3 ambientes con cochera en Torre – Barrio Norte. Impecable departamento ubicado en Arenales al 800, esquina Suipacha, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Plaza San Martín y Av. Santa Fe. La propiedad se encuentra en un 3° piso al frente, en edificio en torre, lo que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con una superficie total de 70, 36 m² (67, 70 m² cubiertos + 2, 66 m² de balcón). Distribución: - 2 dormitorios con amplios placares. - 1 baño completo. - Living-comedor cómodo y luminoso. - Cocina-comedor grande independiente con lavadero. - Balcón al frente. - Cochera incluida (Unidad Complementaria I – pb, 1° y 2° subsuelo) las dos habitaciones Y el living dan al frente. Características destacadas: - Estado impecable, como nuevo. - Pisos de parquet recién lustrados y plastificados. - 3 equipos de aire acondicionado. - Todos los ambientes con placares. - Edificio con vigilancia y encargado. - Súper luminoso. La cochera es fija y cubierta con acceso por lector de patentes. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, encargado y seguridad nocturna. Ubicado en una zona exclusiva de Retiro, rodeado de espacios verdes, medios de transporte, comercios, restaurantes y servicios premium. Ideal para vivienda o inversión. Listo para entrar a vivir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Super destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe y Malabia

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenidos al corazón de Barrio Norte! Este espectacular departamento de 120 m² cubiertos se alza en un piso alto sobre la icónica Avenida Santa Fe, entre Julián Álvarez y Salguero. Con una disposición al frente, la luz natural inunda cada rincón del hogar, proporcionando una atmósfera cálida y acogedora. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. El departamento cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, cada uno ofreciendo privacidad y confort, y tres baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. Además, esta propiedad ofrece una baulera, ideal para almacenamiento extra, y un espacio de cochera, una verdadera joya en la ciudad. Con un total de cuatro ambientes, el departamento incluye un balcón privado, perfecto para relajarse al aire libre. Las expensas, al 26 de mayo de 2026, son de aproximadamente $500. 000, reflejando los servicios de calidad que incluye: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y agua potable. También cuenta con un encargado que asegura un mantenimiento óptimo. El edificio, con sus 38 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y dispone de un ascensor para mayor comodidad. No olvidemos mencionar que es apto para mascotas, un gran plus para los amantes de los animales. Ya sea que busques un hogar luminoso con calefacción central y seguridad o un lugar vibrante en una ubicación privilegiada, este departamento es ideal para aquellos que valoran el estilo y la funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende departamento 3 ambientes con cochera en recoleta, capital federal. Semipiso de 103 m² ubicado en zona premium de Recolleta, con distribución funcional y excelentes condiciones generales. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Avenida Santa Fe, en el piso 12 de un edificio construido en 1990. Características principales. • Superficie total de 103 m² compuestos por 92 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. • Distribución óptima con dos habitaciones amplias. • Living/comedor integrado con salida a balcón. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Habitación de servicio adicional. • Dos baños completos. • Balcón con vista al exterior. • Cochera. distribución interior. La unidad presenta una distribución que maximiza los espacios y la luminosidad natural. Los ambientes están diseñados para garantizar funcionalidad y confort, con una orientación que asegura iluminación natural durante todo el día. Ubicación estratégica. Emplazado en Recoleta, uno de los sectores más prestigiosos de Capital Federal. La propiedad ofrece accesibilidad inmediata a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Estado de conservación. Edificio con más de 30 años de antigüedad, mantenido en condiciones óptimas. El departamento se encuentra en estado muy bueno, preservando sus características originales y potencial de actualización. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad de excelentes características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda e/ Avenida Santa Fe y Marcelo T. de Alvear

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Santa Fe y Marcelo T. De Alvear (Barrio Norte, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 4.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera

Barrio Norte, Capital Federal

Unidades desde U$S110. 000. - entrega inmediata!! Semipiso categoría de 3 amb con balcón y parrilla propia. Ademas unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes con balcón al frente y contrafrente desde 49 m2 propios hasta 110 m2 propios. Opcional cocheras. El edificio se desarrolla en 11 pisos y Cuenta con sum, y amenities ubicados en el último piso: Solarium en deck. *cuenta con financiación en Dolares. características de las unidades: *Interiores: - En estar y dormitorios, pisos vinílicos flotantes, con zocatos ídem. - Ventanales de Aluminio o pvc corredizos o similar. - Tabiques interiores y cielorrasos armados en roca de yeso. con aislaciones de lana mineral de alta densidad, revoques y. cielorrasos en yeso aplicado, Pintura látex blanco o similar. *Sector cocina. - Mueble bajo mesada en melamina lisa, anafe eléctrico de vitrocerámico y pileta de acero inoxidable tipo Johnson, mesadas de. granito. *Exterior sector balcón: - Terminación del piso porcelanato. - Cielorrasos armados con iluminación led. - En pisos del 6º al 10º incluye parrilla por unidad. - Opcional Sector Living exterior, mobiliario de madera rústica o cemento alisado. *Baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías monocomando. - Artefactos de loza tipo Ferrum. - Mesada de granito. Características del edificio. - 2 ascensores principales de última generación con puertas automáticas. - Canalización vacía para tv cable y teléfono en cada departamento. - Portero visor en cada departamento. - Sistema de agua caliente central por termotanque. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial. - Iluminación de emergencia en sectores comunes. - Hall de entrada con detalles de diseño y categoría, pisos en porcelanato o similar. El proyecto de essenze 3523 se emplaza en la zona de Barrio Norte, el epicentro de mayor tendencia de la ciudad, el punto ideal entre centros comerciales, universidades, entretenimiento, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Un entorno cerca de todo lo que necesitas con sectores gastronómicos de alta cocina, accesos múltiples de todos los sectores de la ciudad, transportes públicos y prestigiosas Universidades.

Destacado

USD 262.000

$ 380.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio 4 Ambientes con Cochera, Palier Privado y Balcón Corrido Excelente departamento amplio, luminoso y con muy buena distribución, ubicado en el corazón de Barrio Norte, a metros de Av. Pueyrredón, con acceso inmediato a subte, transporte público, comercios, universidades y todos los servicios. La propiedad cuenta con palier privado, lo que brinda mayor privacidad, y se desarrolla en 98 m² bien aprovechados. Distribución- Amplio living comedor con salida a balcón corrido- 2 dormitorios de grandes dimensiones- Dormitorio principal con vestidor- 1 baño completo + Toilette- Amplia cocina reciclada- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con bañoCaracterísticas destacadas- 113 m² totales- Cochera fija cubierta- Baulera individual- Excelente luminosidad y sol- Ambientes amplios y funcionales- Edificio con sistema de seguridad por tótemUbicación privilegiadaSituado en una de las zonas más buscadas de la ciudad: - Cercano a Subte Línea D y Línea H - Múltiples líneas de colectivo - Rodeado de comercios, cafés y servicios - Próximo a colegios y universidades- Ideal para Familias, Profesionales, Inversión o Apto crédito. Listo para visitar. Coordiná tu visita. Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Destacado

USD 367.000

$ 400.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 2965. Entre Austria y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Descripción: Departamento en venta en Palermo, Capital Federal, de 136. 00 metros cuadrados de superficie total. Con 4 o 5 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Cuenta con dependencia de servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Precio: usd Ver datos. apto credito bancario. Apto financiacion de parte del propietario. Venta de Departamento 4 Ambientes con dependencia y cochera en Palermo, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Semipiso alto, silencioso y luminoso al contrafrente. Vista abierta a pulmón de manzana. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Orientación este. El departamento cuenta con amplio living comedor en L con opción a cuatro dormitorios o escritorio. Tres amplios dormitorios. Baño completo. Toilette con ducha. Doble circulación. Cocina amplia con bastante mesada y comedor diario. Pisos de parquet en excelente estado. Amplios placares con excelente interiores. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera. Baulera. Servicios centrales. Ubicación: en una de las mejores zonas de Palermo. Auna cuadra estación de subte Agüero, línea D. A 3 cuadras Shopping Alto Palermo. Cerca de centros comerciales de la Av. Santa Fe. Varios medios de transporte. , "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4804)

Destacado

USD 280.000

$ 335.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena al 1528

Barrio Norte, Capital Federal

Venta lindisimo departamente ubicado en Pleno Barrio Norte, cuadras tranquilas y cerca de todo. A 1 cuadra de Av Santa Fe Subte D Aguero, a 2 de Av Pueyrredon subte H a 5 de Av Las Heras y a 9 de Av Libertador y sus jardines. El departamento esta ubicado al frente en un tercer piso, cuenta con palier privado, pisos de madera, recientemente pinado de blanco. Puerta principal y de servicio blindadas. En muy buen estado baños y cocina actualizados de hace unos años. Living comedor muy luminoso de 6, 50 x 4, 50 al frente con salida al balcón corrido y persiana, de 8, 20 x 1, 20. Cocina amplia con comedor diario, alacenas bajo mesada y placard de guardado, que da al Aire Luz. De 4 x 3, 60. Entrada y ascensor de servicio. Lavadero cubierto, amplio, con placard de guardado, pileta de lavar y tender que da al aire luz. De 3, 25 x 1, 50. Dependencias de Servicio con baño (pequeña suite), con vista al aire luz, persiana y Aire Acondicionado de 2, 70 x 2, 20. Dormitorio principal al frente muy luminoso con placards de 6 puertas, bauleras, salida al balcón corrido, persiana y Aire Acondicionado. De 3, 93 x 2, 90Pasillo con un placard de guardado2° dormitorio con 4 puertas de placards, bauleras y persiana. De 3 x 2, 50 desde el mueble blanco, sino es de 3 x 3. 3° Dormitorio con 3 puertas de placards, baulera y persiana de 2, 76 x 2, 66 desde el mueble blanco, sino seria de 2, 76 x 3. Baño completo sin ventilación en muy buen estado. 2° Baño completo sin ventilación Toilette. María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado

USD 770.000

$ 1.300.000 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Piso completo de categoría en el corazón de Recoleta, a metros de Plaza Vicente López - Juncal y Montevideo - Edificio Fariña- La propiedad ofrece la venta llave en mano, conservando el mobiliario actualmente instalado: piezas clásicas de gran categoría y objetos seleccionados que acompañan el estilo noble del piso. El conjunto realza cada ambiente y permite una mudanza inmediata con un clima cálido y elegante ya logrado. Aclaración: la propuesta no incluye cuadros ni obras de arte, los cuales serán retirados por la familia. Departamento único por su amplitud, luz y calidad constructiva: 262 m² totales considerados, distribuidos en ambientes amplios, elegantes y perfectamente mantenidos. Gran living en "L" con salida a balcón aterrazado al frente, comedor definido e importante hall de entrada. Cuenta con tres dormitorios en suite, más escritorio o cuarto dormitorio, hall íntimo/playroom, toilette, cocina + comedor diario, lavadero independiente y dependencias de servicio. El estado general es impecable: pisos tarugados, carpinterías originales en perfecto funcionamiento y una distribución ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Dos cocheras fijas. Baulera individual. Balcón aterrazado al frente y balcón al contrafrente. Edificio Fariña - tradicional, sólido, silencioso y elegante. Grupo electrógeno. Un piso clásico de Recoleta, difícil de encontrar, con toda la elegancia de los departamentos tradicionales y el confort que exige la vida actual. Hall: 3. 35 x 1. 9 | Living: 4. 38 x 8. 55 y 9. 16 x 4. 18 | Comedor: 4. 12 x 4. 51 | Comedor diario: 2. 74 x 3. 18 | Cocina: 3. 86 x 3. 21 | Dormitorio: 7 x 3. 86 | Dormitorio: 5. 9 x 3. 6 | Dormitorio: 2. 87 x 3. 3 | Dependencia de servicio: 2 x 2. 7 | Escritorio: 2. 65 x 2. 62 | Lavadero: 1. 64 x 3. 1 | Superficie de balcones: 24. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nap130

Destacado

USD 900.000

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Aguero y mansilla

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular casa de estilo, con detalles de epoca originales. Cuenta con + de 7 ambientes distribuidos en 4 plantas con Ascensor. Ubicada en el barrio de Recoleta, a dos escasas cuadras de Av. Santa Fe y del subte D. Y distintos medios de transportes. Zona de colegios y maternales. Importante acceso por escalera de mármol. Plantas. * primer piso: Amplio living y comedor principal, techos de doble altura, paredes con molduras y pisos de roble. Cocina complementaria para el comedor. Patio interno. Toilette y un dormitorio de huéspedes, escritorio o atelier. * segundo piso: Es la planta privada donde se encuentran los dormitorios. Posee dos amplios dormitorios (uno con entrepiso) un baño completo, doble suite principal al frente con amplio ambiente para escritorio con vestidor, baño completo con hidromasaje. * tercer piso: Planta donde se accede a la terraza de 70m2 con parrilla, posee un amplio quincho con cocina completa, un dormitorio o escritorio con baño completo. * planta baja: En esta planta se desarrolla un espacio libre, tipo playroom. Cocina completa, comedor diario. Acceso a patio cubierto. Garage cubierto para un auto baulera, dependencia y baño completo de servicio. Techos altos con molduras originales y pisos de roble de eslavonia. En muy buenas condiciones generales. Con detalles de época, importante escalera de madera y vitraux. Servicios: 2 termotanques a gas. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionados split frío/calor. Abl: $8. 700. - Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. .

Destacado
Ver mapa