• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Propiedades e inmuebles con oficinas y mas de 5 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 168.000 Expensas

173 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes en Balvanera con patio. Tercer piso en un edificio de más de cien años sobre Moreno al 2500. Fachada de época con ornamentación original. Ver videos. Hall de acceso con araña de bronce y caireles. Living, estar y comedor independientes al frente. Tres dormitorios. Cocina con espacio para lavarropas. Despensa con bauleras. Baño completo y segundo baño en el patio. Pasillo vidriado que conecta los ambientes y da al patio. Pisos de roble de Eslavonia en los ambientes sociales, pinotea en los dormitorios, mosaico calcáreo original en hall y pasillo, y baldosas de terrazo en la cocina y la despensa. Techos de 3, 5 metros con molduras. Carpinterías originales. Patio propio de 20 m² al fondo. Características: 153 m² cubiertos + 20 m² de patio3 dormitoriosLiving, estar, comedor y hall distribuidor que funciona como ambiente adicionalCocina con espacio para lavarropasDespensa con bauleras2 bañosTechos de 3, 5 mPisos de roble de Eslavonia, pinotea y mosaico calcáreo originalesApto créditoUbicación: Balvanera, cerca de Av. Jujuy y Av. Belgrano. Subte línea E y varias líneas de colectivo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 225.000

$ 210.000 Expensas

225 m² tot.12 amb.11 dorm.3 baños

Juan Domingo Peron al 1900

Balvanera, Capital Federal

Venta semipiso antiguo de 12 ambientes al frente con balconapto profesionalmuy buen estado piso de pinotea original Y ceramico. amueblado ( opcional) cocina amplia. termotanque nuevo Y grande, abasteciendo toda su demanda. 2 baños completos1 toilletelavadero Y espacio de bauleras. 3 estufas tiro balanceado. edificio antiguo bien mantenido, ingreso por ascensor. servicios individualesposee servicio de camaras Y internet alta velocidad. encargado medio turno. * en estos momentos funciona como residencia de estudiantes con su mobiliario: ideal para oficinas, hostel, casa de familia, residencia estudiantes, pension, etc. la propiedad esta ubicada cerca de la universidad de medicina, universidad del salvador, universidad kennedy, universidad de ciencias sociales, clinica santa lucia, hospital de clinicas. Confiteria el molina, cerca del congreso nacional etc. cerca de multiples medios de transportes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 98.900

$ 219.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Muy Buena Ubicación Sobre Av. Rivadavia al 3000, A Media Cuadra de plaza misesere y Estación de Subte A (plaza miserere), A 2 Cuadras de Av. Pueyrredón, A 5 Cuadras de Av. Corrientes al 2900, a 6 Cuadras del shopping abasto. (Cerca de Paseo Comercial, Colegios, Bancos y Muchos Medios de Transporte) Se Trata de un Departamento Semipiso de 5 Ambientes con Doble Balcón Frances, Dependecia y Baulera. (luminoso). A reciclar!! Hall de Recepción. Toilette. Living Comedor con Balcón Fracés con Vista a Patio Común Central. Funcional Cocina Completa. Baño Completo. Habitación Principal. 2da Habitación. 3er Habitación. 4ta Habitación o Escritorio. 5ta Habitación o depedendecia de Servicio. Baulera Exclusiva. Propiedad A reciclar con gran potencial. Edificio Emblemático de Categoría, Con Patio Central de Uso Común y Con Detalles de Calidad. Camaras de Seguridad. Expensas: $219. 000. - Aprox. Posible permuta. oportunidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 408.479 Expensas

294 m² tot.14 amb.13 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

¡piso en ubicación céntrica! ¡actualmente hotel 13 habitaciones! #Venta | #Departamento | #Piso | #Balvanera | #14amb | #FrenteBartolomé Mitre esquina Ayacucho, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de catorce (14) ambientes, ubicado centricamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ La propiedad cuenta con una excelente distribución, ideal para su funcionamiento como alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes elegancia, confort y privacidad absoluta. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte paredes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Este amplio piso de trece habitaciones, actualmente funcionando como hotel, se encuentra en el dinámico barrio de Balvanera, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Su actividad como hotel y la cantidad de habitaciones lo transforman en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más activas de la ciudad. ~Tambiénes ideal para ser disfrutado como una vivienda de gran tamaño, un estudio de danza, estudio contable u otras actividades profesionales que requieran amplios espacios. ~ La ubicación estratégica en Balvanera permite un fácil acceso a tiendas, restaurantes y centros culturales, lo que lo convierte en una opción ideal para turistas. ~ A tan sólo 106 metros de Avenida Rivadavia. A 294 metros de Avenida Callao. A 306 metros de Avenida Corrientes. A 704 metros de Avenida Córdoba. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Congreso y Línea B · Estación Pasteur / Amia. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~Antiguo, esquina. De estilo Art Noveau, de los comienzos de 1900, mezclando rectas neoclásicas horizontales y verticales entrelazadas con hojas decorativas y motivos naturales. ~8 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor principal con puertas de hierro, detalles enmadera y bronce (1 de servicio en reparación). Expensas en valores estándar. · Distribución · P3: ~ Hall principal (7. 05m x 2. 60m). ~ Habitación 01 (5. 50m x 4. 50m). ~ Habitación 02 (4. 55m x 3. 25m). ~ Habitación 03 (4. 50m x 3. 80m). ~ Distribuidor 1 (9. 60m x 1. 20m). ~ Toilette 1 (1. 45m x 0. 90m). ~ Baño 1 (2. 75m x 2. 00m). ~ Habitación 04 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación 05 (4. 50m x 4. 40m). ~ Habitación 06 (4. 50m x 3. 20m). ~ Habitación 07 (4. 50m x 3. 50m). ~ Baño 2 (2. 20m x 1. 35m). ~ Baño 3 (2. 35m x 1. 80m). ~ Distribuidor 2 (4. 10m x 1. 80m). ~ Habitación 08 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 09 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 10 (4. 10m x 3. 00m). ~ Distribuidor 3 (2. 40m x 2. 35m). ~ Lavadero 1 (1. 45m x 1. 25m). ~ Cocina (3. 45m x 2. 25m). ~ Distribuidor 4 (4. 55m x 0. 95m). ~ Hall de servicio (3. 50m x 3. 50m). · Distribución · ep: ~ Distribuidor 5 (7. 10m x 1. 20m). ~ Habitación 11 (3. 00m x 2. 30m). ~ Habitación 12 (4. 05m x 3. 00m). ~ Habitación 13 (2. 75m x 2. 10m). ~ Distribuidor 6 (5. 90m x 0. 85m). ~ Toilette 2 (2. 15m x 1. 05m). ~ Lavadero 2 (1. 15m x 1. 10m). · Superficies: ~ 245. 81M²: Superficie cubierta~ 41. 84M²: Superficie semicubierta~ 06. 12M²: Superficie balcón~ 293. 77M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. ¡oportunidad! Excelente departamento de 4/5 ambientes en piso señorial al frente con excelente luminosidad en balvanera. Listo para habitar!! Edificio de epoca en muy buen estado de mantenimiento y la unidad en en iguales condiciones. La propiedad: - Entrada principal y de servicio. - Amplio living comedor. - Cocina muy espaciosa con amplio lugar de guardado, comedor diario. - Lavadero. - Dependencia con Baño completo. - Balcon a pulmon del edificio en sector de cocina. Dormitorio principal con balcon. - Primer dormitorio con baño en suite. - Segundo dormitorio. - Dormitorio principal. - Calefacion por estufas tiro balanceado. No te pierdas el video y consultanos asi coordinamos tu visita! Excelente ubicacion, A metros muchisimos medios de transporte (subte A Y lineas de colectivos en su totalidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.

MEXICO 2357

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento en Balvanera, Capital Federal. Departamento de 5 ambientes en 2 plantas en Congreso. Hermoso Departamento! En 2 Plantas tipo Casa en Planta Baja, cuenta. con Amplio Living Comedor 3 Dormitorios, Escritorio, Cocina Comedor. Diario cDesayunador, Patio todo Luz y Sol con techo Corredizo. Transparente, Hall de distribución cBaulera, Baño Completo, Toilette. cconexión Lavarropas, QuinchoSum con techo transparente, Amplia. Terraza y Parrilla Completa. excelente estructura! Calefon Y termotanque. aire acondicionado. caños de agua Y gas E instacion completa de luz totalmente. nuevo. expensas caysa incluida. muy buena ubicacion A 2 cuadras de av. Belgrano Y A 5. cuadras de av. Rivadavia. Zona totalmente comercial. no apto credito. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

127 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Valentin gomez 3000

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con balcon aterrazado + Monoambiente Independiente | Totalmente Refaccionado. ¡Una propiedad única y lista para mudarse! Este departamento fue totalmente refaccionado a nuevo, combinando diseño moderno, funcionalidad y espacios amplios. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, generar renta o tener un espacio independiente adicional. Planta principal: - 90 metros cubiertos. - 17 metros de terraza. Compuestos por: 3 habitaciones, una de ellas en suite con baño privado. Living comedor luminoso con salida a balcón aterrazado, donde se puede colocar parrilla. Cocina de grandes dimensiones con isla, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. Segundo baño completo con ducha. Detalles de diseño, materiales de calidad y renovación integral de instalaciones. 20 mtrs de Planta superior: Originalmente se trataba de una terraza de uso exclusivo con ingreso independiente a la cual se le realizo un cerramiento con aprobación del consorcio. Convirtiendos en un monoambiente totalmente independiente, actualmente alquilado y generando renta mensual. Cuenta con cocina integrada, baño completo y conexión para lavarropas. Actualmente hay una escritura por el depto completo con una terraza de uso exclusivo pero ya contamos con la aprobación del consorcio para escriturar por separado el monoambiente. Ideal para uso como oficina, alquiler temporario o vivienda para un familiar. Opcional: Se puede conversar la venta únicamente de la planta principal, sin la unidad superior. Ubicado en un edificio con reglamento que acepta las modificaciones realizadas. Zona residencial, con excelente conectividad y servicios. Contactanos para realizar una visita

Super destacado

USD 185.000

$ 443.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 2700

Balvanera, Capital Federal

Venta oficina 5 ambientes en Balvanera. Piso alto, muy luminoso con vista abierta, excelente estado. Inmejorable ubicación sobre Avenida Corrientes a pasos de la boca del subte. Ideal múltiples destinos: Consultorios, estudios profesionales, Showroom, oficinas administrativas, alquiler de habitaciones, etc. Edificio muy bien mantenido. Pb + 13 pisos. 4 dptos por piso. 2 ascensores. Unidad de 121, 5 m² totales. Son dos departamentos de 3 ambientes cada uno, que se unificaron. Cuenta con: Doble ingreso. Amplia sala de estar / recepción y zona de trabajo, con salida al balcón. 4 ambientes privados: Principal con salida a segundo balcón. Segundo con ventana al frente. Tercero y cuarto con ventana al contrafrente. 2 balcones aterrazados con vista abierta al frente. 2 baños completos y 1 Toilette, hechos a nuevo. Dos cocinas. Cocina comedor hecha a nuevo. Y cocina con espacio para lavadero ( sin actualizar). Desglose de departamentos y superficies: Dpto A: 61, 38 m² totales. 49 m² cubiertos. Estar, cocina independiente, baño completo, dos habitaciones, balcón aterrazado. Dpto B: 60, 15 m² totales. 51, 6 m² cubiertos. Estar, cocina independiente, baño completo y toilette, dos habitaciones, balcón aterrazado. Las superficies difieren de la escritura, se realizó una ampliación sumando aprox. 25 m² de superficie cubierta entre ambos departamentos. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 159.900

$ 494.800 Expensas

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pueyrredon al 900

Balvanera, Capital Federal

Nuevo valor de publicación. Excelente oportunidad por m2 y ubicación. Amplio semipiso de 124 m² totalmente cubiertos, ubicado sobre Av. Pueyrredón al 900, a metros de Av. Córdoba, en el límite entre Recoleta y Balvanera, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en primer piso al contrafrente, en edificio de semipisos, con una planta amplia y muy funcional que ofrece múltiples posibilidades de renovación., tal como se ve en las imágenes creadas con ia para visualizar alternativas de reformas. Cuenta con: - Living comedor. - 4 dormitorios. - Cocina independiente. - Habitación de servicio. - Lavadero. - 2 baños completos. - Entrada principal y de servicio. - Excelente distribución y gran potencial de rediseño. El departamento se encuentra para reciclaje integral, lo que permite actualizar instalaciones y adaptar los espacios a gusto del nuevo propietario. Por su gran superficie y distribución, es ideal tanto para familias numerosas como para proyecto de reciclaje con gran potencial de valorización. Ubicación estratégica a pasos de Av. Córdoba, con cercanía a universidades, centros de salud, comercios y transporte público. Edificio de estilo muy bien mantenido, con materiales nobles, Posee encargado con vivienda, terraza transitable, bicicletero y espacio común de baulera. Agua caliente central. Muy buena relación valor / metros en la zona. Consultanos para coordinar una visita! Se escritura por tracto abreviado. Orden de inscripción en trámite. Laura Bellora Propiedades. matr cucicba 9374. Superficie por escritura: 124, 40 m2 cubiertos. Nota a colegas: compartimos 50% comprador. Expensas a septiembre 2025. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Inmueble accesible Ley 5115 caba.

Super destacado

$ 2.000.000

220 m² tot.7 amb.

AV.PUEYRREDON 700. Entre Tucuman y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Casa en Balvanera, Capital Federal. alquiler comercial. ph A reciclar. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3787)

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2000

Balvanera, Capital Federal

Vivienda tipo ph (entrada independiente) en muy buen estado, con local al frente, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2000, Capital Federal. La propiedad cuenta con un amplio departamento de 5 ambientes que se desarrolla en 107, 41 m², con ambientes grandes, luminosos y excelente distribución. Dispone de comedor diario separado, una hermosa dependencia con cocina y baño propio, y un patio central muy lindo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La vivienda cuenta con gas instalado y se encuentra en condiciones óptimas para habitar. Al frente, se encuentra el local comercial de 77, 01m2 con acceso independiente, gran vidriera que brinda visibilidad y un baño propio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quien desea vivir y trabajar en el mismo lugar como para proyectos comerciales o inversión. La superficie total de la propiedad, sumando el local, es de 184, 42 m². Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 600.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tucuman al 3100

Balvanera, Capital Federal

Casa en Venta – 5 Ambientes con Cochera, Patio y Terraza – BalvaneraUbicada en el barrio de Balvanera, a metros del Abasto Shopping, se ofrece esta casa desarrollada en tres plantas, con distribución funcional, amplios espacios y sectores exteriores propios. DistribuciónPlanta BajaCocheraCocina independienteLiving comedorPatio con parrillaLimonero en patioToiletteSuperficies Planta Baja: Cubiertos: 79, 10 m²Semicubiertos: 2, 46 m²Descubiertos: 76, 15 m²Primer Piso4 dormitorios (2 al frente y 2 al contrafrente) 2 baños completosDormitorio principal en suiteSuperficie Primer Piso: Cubiertos: 79, 71 m²Segundo PisoCuarto adicionalToiletteTerraza propiaSuperficies Segundo Piso: Cubiertos: 12 m²Descubiertos: 54, 61 m²Superficie Total305 m² totalesCaracterísticas Generales5 ambientes principales + cuarto adicional3 baños completos y 2 toilettesEspacios exteriores propiosBuena ventilación y distribución funcionalCocheraUbicaciónZona con buena conectividad y cercanía a centros comerciales, educativos y de servicios. A pocos metros del Abasto, con acceso a múltiples líneas de transporte. Información LegalLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero PropiedadesCorredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619Contacto: Pamel Mizrahi +54 9 11 Ver datosSe deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Super destacado

USD 165.000

254 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

Gral. Urquiza al 200

Balvanera, Capital Federal

Balvanera. caba. Casona en venta. Ubicada en planta baja (planta alta, otra propiedad, acceso individual). Se trata de una amplia propiedad, anteriormente ha funcionado como Hostel. Actualmente posee 8 habitaciones, 2 baños, toilette, cocina. Hall de entrada, pasillo divisor. Techos altos. Estado a reciclar. A 200 mts. De Av. Rivadavia. A 300 mts. De Av. Jujuy. Fte. Instituto Superior Mariano Acosta. ¡bajó de precio! ¡atención inversores! ¡Consulte! ref. 6039-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 149.000

$ 250.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 2300

Balvanera, Capital Federal

Venta de Amplio y funcional departamento ubicado en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla principalmente en primer piso y se destaca por su gran patio que aporta luz, ventilación y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina independiente3 dormitorios originales, uno de ellos principalDormitorio adicional construido sobre sector del patio (ideal cuarto extra, escritorio o playroom) Baño completo + toilettePasillo distribuidor que ordena el área privadaEl patio es uno de los grandes diferenciales del departamento, con excelente superficie para disfrutar al aire libre, armar sector verde, parrilla o espacio recreativo. Ideal para familia, vivienda con home office, o quienes buscan espacios amplios y versátiles en una ubicación estratégica. Ubicado sobre Bartolomé Mitre al 2300, en el barrio de Balvanera, una zona central y muy bien conectada de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por su actividad comercial, cercanía a instituciones educativas, centros de salud y una amplia oferta de servicios. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo, y rápido acceso a subtes (líneas A, B y H), lo que permite una movilidad ágil hacia distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos de Once, Congreso, universidades, hospitales y principales arterias como Av. Corrientes, Av. Pueyrredón y Av. Callao. Zona ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, por su demanda constante y ubicación estratégica. La publicación cuenta con fotos profesionales y Tour VirtualNo dudes en agendar una visita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado
Ver mapa