• Wilde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. Departamento 2 ambientes 2 do piso al frente sobre calle mitre 836. Ingreso al living-comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, baño completo y dormitorio con placard. Cuenta con ascensor. medidas: Superficie cubierta 37m2 aprox. Características constructivas: Calefacción por estufa. Pisos parquet y cerámico. Cielorraso de yeso. Ventanas de chapa. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. precio alquiler: 600. 000$ expensas: 120. 000$ requisitos para el ingreso: -garantía propietaria o seguro de caución y recibos de sueldo. -Alquiler mensual para el 1 er cuatrimestre 600. 000$ Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor) o icl. - Mes de deposito 600. 000$ -Honorarios inmobiliarios 4% mas iva. -certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 440.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centenario 806, Villa Dominico ¡dos Ambientes Amplio en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en alquiler, ubicado en Centenario 806, en el corazón de Villa Domínico, Wilde, G. B. A. Zona Sur. Este departamento, situado en el primer piso al frente, ofrece una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, se encuentra una amplia cocina-comedor integrada que proporciona un espacio ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El dormitorio es acogedor y cuenta con buena iluminación natural. Además, el balcón ofrece un espacio adicional al aire libre, perfecto para relajarse. El edificio no cuenta con ascensor, pero el acceso es sencillo a través de una escalera. Las expensas mensuales de $75, 000 incluyen servicios esenciales como agua corriente, recolección de residuos y limpieza del edificio, mientras que el consumo de luz y gas es aparte. Para alquilar, es necesario contar con un seguro de caución. El contrato es de dos años, con ajustes cuatrimestrales según el índice ipc. Esta propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad, haciendo de ella una opción atractiva para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación estratégica. Esta es una oportunidad excelente para vivir en una zona tranquila, con fácil acceso a servicios como cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. No dudes en consultar para más información y coordinar una. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 480.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. Alquiler dos ambientes, amplio. Muy luminoso. Living amplio, Cocina independiente con lavadero. El dpto. No tiene balcón. Dormitorio amplio. Baño completo. El edificio cuenta con piscina en planta baja y espacio de solárium. El contrato es por dos años, con ajustes cada tres meses. Es requisito garantía propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 5600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes al frente en alquiler, Wilde sobre Av. MitreAccedemos a la propiedad por el living comedor, un espacio amplio y luminoso con salida a un balcón al frente. La cocina está semi integrada y tiene muebles bajo mesada y alacenas. El dormitorio tiene alfombra y placar empotrado, El baño tiene bañera y está revestido en cerámico. Valor del alquiler $680. 000Abona alquiler + expensas (aprox $160. 000) + servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 690.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. de Saráchaga 5900

Wilde, Avellaneda

….. Alquiler de Departamento 2 ambientes. super luminoso. patio grande. A 1cuadra de av mitre. A 2 de av Belgrano. …

$ 650.000

29 m² tot.1 baño

Martin Fierro 87 - Local en Alquiler

Wilde, Avellaneda

Excelente Local en Alquier, ubicado en el centro de Wilde, a una cuadra de la Avenida Mitre. Con frente a la calle Martín Fierro, esquina Mariano Moreno. Frente a escuela Número 8 de Wilde. Pisos de porcelanatoPuerta blindexAire Acondicionado frio calorBaño instalado en su totalidad, excelente estadoArtefactos de iluminación instalados. No tiene servicio de Gas. No paga expensas ni Aysa. Solo paga luz e impuesto Municipal somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

290 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Flores al 200

Wilde, Avellaneda

Excelente departamento de 2 ambientes apto profesional en el centro de Wilde! Este departamento es un ph, ubicado en el centro comercial de Wilde. Consta de sala/recibidor con cocina, baño con ducha y una habitación. Aprovechá esta oportunidad de alquilar en el centro de Wilde, el mejor lugar para iniciar tu negocio! Valor del alquiler $650. 000Abona alquiler + expensas + servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste trimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 1.400.000

2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Raquel Español 421, Wilde ¡amplio PH dos Ambientes con Cochera, Jardín y Quincho en Alquiler! ¡disponible Para Agosto!

Wilde, Avellaneda

Amplio ph de 2 ambientes en planta baja con cochera, jardin Y quincho en alquiler - wildeubicado en Raquel Español 421, Wilde, este amplio ph de 2 ambientes desarrollado en planta baja ofrece espacios cómodos y funcionales, ideales para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y las comodidades de una casa, sin expensas. La propiedad cuenta con un amplio living-estar con muebles de guardado, cocina-comedor integrada de generosas dimensiones, equipada con alacena, bajo mesada y despensa, brindando excelente capacidad de almacenamiento. Dispone de un dormitorio con placard y baño completo. En el exterior, se destaca por su cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, galería cubierta, amplio jardín y quincho con parrilla, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La unidad se entrega sin artefacto de cocina, pero permanecen un aire acondicionado en el dormitorio, heladera y cortinas. Los servicios de gas, agua y tsg son compartidos con el otro ph. No abona expensas. ¡disponible para agosto! Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral bajo indice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Una opción práctica y confortable para quienes buscan más espacio y sectores al aire libre en una excelente ubicación. Tu próximo hogar te espera en Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 530.000

$ 79.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti al 6600

Wilde, Avellaneda

Alquiler: Departamento de 2 Ambientes – WildeBarrio Gráfico | Edificio de Pocas Unidades | Excelentes AmenitiesSe alquila un Depto de 2 ambientes de 40 m² cubiertos, ubicado en un complejo residencial de solo 6 unidades en el Barrio Gráfico de Wilde. La propiedad destaca por su excelente estado de mantenimiento, su gran luminosidad y una infraestructura de espacios comunes poco habitual para edificios de este tipo. Unico en la zona. Cuenta con una excelente conectividad, ubicándose a 300 metros de la Av. Las Flores, con rápido acceso al Acceso Sudeste y a 10 cuadras de la estación de tren de Wilde. Características de la UnidadDistribución y Confort: Dispone de living-cocina integrado, un dormitorio independiente y baño completo. Tiene radioporteria desde el departamento. Todos los ambientes son externos, cuentan con ventanas de aluminio y orientación Este, garantizando luz natural durante todo el día y óptima ventilación. Estado: Eexcelente condición general, desocupado, recien pintado y lista para habitar. Amenities y Espacios Comunes: El edificio cuenta con una infraestructura en el último nivel diseñada para el confort y uso compartido de los residentes: Terraza: Amplio espacio abierto de 100 m². Quincho y Parrilla: Salón quincho cerrado y completamente equipado, ideal para reuniones, con sector de parrilla techada. Lavadero: Sector cerrado y cubierto con espacio e instalación independiente para lavarropas particular y zona de tendedero. Condiciones Comerciales y RequisitosValor de Alquiler: $530. 000 mensuales. Expensas: $80. 000 (valor de referencia de marzo). Ideal para personas que buscan una vivenda tranquila, en un barrio residencial y tranquilo, con expensas logicas y amenitites unicas en la zona. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa