• Villanueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con living y cocinas y mas de 5 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.800

542 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa En Venta Y Alquiler al Río En Barrio Náutico El Canal, Villanueva, Tigre 1

Villanueva, Tigre

Casa al Rio en Barrio Náutico el Canal en venta o alquilerDescubra la serenidad de vivir frente al agua en esta moderna propiedad desarrollada en dos plantas, diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad y las vistas abiertas al río. Planta Baja: Diseño y FuncionalidadRecepción: Hall de entrada que conduce a un espacioso ambiente principal. Área Social: Amplio living-comedor con chimenea y ventanales de piso a techo que integran el paisaje exterior al hogar. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas, muebles bajo mesada y una funcional barra desayunadora, ideal para encuentros informales. Área de Trabajo: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Servicios: Toilette de recepción y un gran lavadero con acceso independiente desde el exterior. Planta Alta: Intimidad y ConfortUn hall de distribución sumamente luminoso conecta los espacios de descanso: Master Suite: Habitación principal con vista panorámica al río, gran vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Junior Suite: Amplia habitación con placard y ventanales orientados al río. Tercer Dormitorio: Habitación adicional con vista al frente, ideal para niños o huéspedes. Baño Principal: Baño completo con ducha para servicio de las habitaciones secundarias. Exterior y GaleríaGran galería techada diseñada para el disfrute durante todo el año. Parrilla: Sector de fuegos completo con bacha y generosos espacios de guardado bajo mesada. Entorno: Salida directa al río en uno de los barrios náuticos más buscados.

USD 2.200

$ 400.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler anual con muebles, lote interno. Disponible a partir del 16 de junio 2026Desarrollada en dos plantas, con ambientes cómodos y luminosos. Planta Baja: Nos recibe un living comedor semiintegrado a la cocina, con vistas al parque, toilette de recepción. Cocina equipada con electrodomésticos entre ellos un lavavajillas. Entrada lateral por lavadero desde el espacio de la cochera. Planta Alta: nos recibe un hall de distribución, con balcón y espacio para un escritorio, se conecta con dos dormitorios con placar que comparten un baño completo y el dormitorio principal amplio con salida a la terraza, baño completo y vestidor. Exterior: galería espaciosa con parrilla a gas, pileta 10 x 4, sobre el lateral hay un espacio que puede ser una tercer cochera o gimnasio. -lavavajillas-lavarropas-aa en todos los ambientes-aberturas de aluminio con dvhlas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.500

$ 170.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico San Marco, Villanueva , Tigre, Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio en Barrio Náutico San Marco, Villanueva¡Oportunidad Única en una Ubicación Inmejorable con Espejo de Agua! Esta exclusiva propiedad de lujo, ubicada en el prestigioso Barrio San Marco, Villanueva, se despliega sobre un lote de 1. 003 m² con un amplio muelle privado y vistas impresionantes a la laguna. Diseñada con materiales de primera calidad y detalles únicos, esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida de lujo y tranquilidad. Características Destacadas: • Superficie Construida: 260 m² aprox. • Dormitorios: 3 en planta alta, todos con vistas a la laguna. • Estilo de Vida Abierto: La casa ofrece un concepto abierto, brindando espacios amplios y confortables. • Exteriores de Ensueño: Amplia galería con parrilla, barra de tragos, riego por aspersión y piscina con borde infinito. • Capacidad: Espacio para 3 autos o más. ¡Oportunidad de Ampliación!: Posibilidad de construir 100 m² adicionales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living-comedor, cocina con gran isla independiente, playroom y lavadero. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con balcón corrido y vistas espectaculares. Exterior: Un parque de grandes dimensiones, desarrollado en dos niveles, rodea la propiedad. El muelle privado con vista abierta a la laguna es perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que este exclusivo entorno ofrece. Acepta propiedad en parte de pago en Nordelta, Tigre. El Barrio Náutico San Marco: San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 3.050

$ 570.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Santa Catalina Lote al Agua

Santa Catalina, Villanueva

Descubrí esta increíble casa a la laguna en alquiler en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Una vista abierta, de esas que realmente se disfrutan, y una orientación privilegiada que acompaña todo el día. Al ingresar, te recibe un living amplio y muy luminoso, con salida directa al jardín que invita a abrir todo y conectar interior y exterior. La casa cuenta además con toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y un área de servicio bien resuelta: lavadero, dormitorio y baño completo, que también tiene acceso desde la galería, ideal para usarlo como baño de exterior. El exterior suma muchísimo: galería amplia donde entra perfecto un living y una buena mesa, jardín parquizado con riego automático, pileta y muelle propio con fogonero… un plus que hace la diferencia, sobre todo al atardecer. En la planta alta hay un espacio cómodo para escritorio o playroom. Dos dormitorios con placares completos comparten un baño, y la master suite es realmente amplia, con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vista abierta al agua. Es una casa práctica, canchera y muy vivible, pensada para disfrutar tanto el día a día como los fines de semana. Vale la pena visitarla, es de esas que se sienten mejor en persona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Isidro Labrador.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada Alquiler por un año. Construida en dos plantas en Barrio San Isidro Labrador, el mas completo de Villanueva. Cercano al centro Comercial Nordelta. Centro Medico. Medios de transporte. Jumbo. Cines. pa: Tres dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo con yacuzzi. Balcón. Aire acondicionado. F/cdos dormitorios. Uno con cama Queen y otra simple. Ventilador de techo. Otro con cama nido. Aire acondicionado y ventilador de techo. Comparten baño completo con ante baño. Cuarto dormitorio o escritorio o gimnasio. pb: Living comedor con salida al jardín con amplios ventanalesCocina separada con comedor diario (anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, freezer extra.) Toilette de recepciónEscritorioLavadero separado con salida independienteCuarto con cama matrimonial y baño con ducha(dependencia, opción cuarto de huéspedes) Aberturas de pvc simil madera, doble vidrio, losa radiante, (caldera Peisa) termotanque para agua caliente. Exterior: Jardín parquizado con pileta con venecitas de 10 x 4 MtsAmplia galería con parrilla, asador, ventiladores de techo. MetegolMesa de Ping Pong El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, futbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas, salida al rio, amarras. Cercano al shopping Ven, centro medico, centro comercial Nordelta, supermercados. Quick shop dentro del barrio. Alquiler un año con Muebles U$S2800 mas gastos. Opcion pago año adelantado, se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.300

$ 525.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina, Lote Interno

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada hasta julio 2026, disponible Agosto 2026 alquiler sin mueblesMuy linda casa en el barrio Santa Catalina, lote de 800 m2, superficie cubierta de 200 m2 y galería de 50 m2. pb: Living comedor con gran ventanal al jardín, toilette de recepción, cocina con lugar para mesa de comedor diario, gran lavadero, dependencias de servicio y baño. pa: Suite con vestidor y baño muy amplio, dos dormitorios y baño completo. Tiene calefacción por radiadores, aberturas de doble vidrio, galería cubierta con parrilla, riego automático y pileta. Santa Catalina es un barrio del complejo de Villa Nueva. Es un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

*Casa en Alquiler en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. * opciones de pago. U$S 3. 200 por mes, pago mensual. - U$S 2. 700 por mes, pago 12 meses por adelantado. U$S 2. 500 por mes, pago 24 meses por adelantado. Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Planta Alta: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.650

$ 600.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Isidro Labrador, Villa Nueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Ubicada en el barrio cerrado San Isidro Labrador, en Villanueva, esta casa de dos plantas se destaca por su entorno de tranquilidad y confort. Asentada sobre un lote interno de 905 m², la propiedad garantiza privacidad y seguridad. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ofreciendo vistas directas al jardín. La cocina es independiente y cuenta con un comedor diario, espacios de guardado generosos y una conexión práctica con el área social. En la planta baja, se incluye un dormitorio de servicio con baño completo y un lavadero independiente. En la planta alta, el hall de distribución es ideal como escritorio o espacio de estudio. La suite principal ofrece vestidor y baño completo con hidromasaje, complementada por dos dormitorios adicionales con vestidores que comparten un baño completo. Un espacioso playroom, que puede servir como sala de juegos o cuarto dormitorio, completa esta planta. El exterior cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, un jardín parquizado con grama bahiana, y una piscina revestida en venecitas. La propiedad incluye una cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para varios vehículos adicionales. San Isidro Labrador ofrece una amplia gama de amenities, como áreas deportivas, lagunas, salida al río Luján y una cancha de golf. Además, su proximidad al Centro Comercial Nordelta proporciona una conveniencia inigualable. Las superficies y medidas indicadas son aproximadas; las reales surgirán del título de propiedad. Los valores de expensas son orientativos y pueden variar, por lo que se recomienda consultar para obtener datos actualizados.

USD 2.000

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Dueno directo. cerca de las amarras/rio. Excelente ubicacion. Esta cálida y confortable casa, recientemente rebautizada con cariño como casa maiz por quienes la habitaron hasta hace poco, está lista para recibir a nuevos huéspedes que la disfruten tanto como ellos. Buscamos personas que quieran hacer de esta casa su hogar, que la cuiden y la vivan, como si fuera propia. Planta Baja: . Espacioso y luminoso living-comedor integrado con la cocina.. Dormitorio con baño en suite/dependencia.. Ambiente flexible, perfecto como estudio, playroom o espacio creativo, con entrada independiente que brinda total autonomía. El dormitorio, con el baño más el ambiente flexible pueden formar un departamento independiente de la casa. Se necesitaría una pequeña obra para agregar los muebles de cocina. Planta Alta: . Dormitorio principal en suite, con vestidor y dos balcones.. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo.. Un área versátil que puede convertirse en oficina, sala de estar o playroom, adaptándose a las necesidades de cada familia. La casa cuenta con cortinas blackout y de tela y luminarias. Exteriores y Comodidades: . Hermosa pileta con solarium y cerco.. Sistema de riego automático. . Calefacción por losa radiante para mantener un clima acogedor durante el invierno. . Aire acondicionado en cada ambiente. Además, incluye amarra propia en el Peine Viejo, ofreciendo acceso exclusivo al río en barco, lancha, kayak. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria. 1 mes de deposito. 1 mes adelanto

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Italia 5043, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler – Barrio San Isidro Labrador- BenavidezEsta propiedad destaca por su diseño funcional, con ambientes muy amplios y una ubicación privilegiada en una calle cul de sac. Sumamente tranquila y sin tránsito constante de automóviles. Lote interno de 800 m² totales y 270 m² cubiertos, es una casa diseñada para el disfrute familiar, combinando confort y espacios sociales de calidad. Distribución y Características* Planta Baja: Hall de recepción integrado a la sala principal. Gran living-comedor con chimenea y vistas abiertas al jardín. Cocina integrada con salida a galería exterior. Toilette de recepción. baulera muy espaciosa. Habitación de servicio con pequeño baño con duchaEntrada de servicio independiente. * Planta Alta* Amplio hall de distribución, espacio versátil adaptable como Family, playroom, escritorio o zona de trabajo Home office. 3 dormitorios: 1 suite principal con amplio vestidor y baño con hidromasaje, 2 dormitorios adicionales con amplios placares, asistidos por un baño completo. * Exterior: Galería techada equipada con parrilla, bacha y muebles de guardado. SalamandraLavadero independienteDestaca su importante piscina refaccionada a nuevo íntegramente revestida en venecitas. Cerco vivo con vegetación que brinda total privacidad. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático por aspersión. * Confort: Calefacción por losa radiante/ aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta y descubierta con espacio para 3 vehículos. Piscina climatizada por paneles. Grupo electrógeno. El Barrio: San Isidro LabradorEl barrio San Isidro Labrador, ubicado en el Complejo Villanueva (Tigre), es reconocido por ofrecer una infraestructura de primer nivel centrada en el deporte y la vida náutica. Estos son sus principales amenities y servicios: * Golf: Cuenta con una cancha propia de golf de 18 hoyos, siendo uno de los puntos centrales para los residentes. * Vida Náutica: Dispone de una salida directa al Río Luján, lo que permite la práctica de deportes acuáticos y el acceso a embarcaciones desde el mismo barrio. Además, cuenta con dos grandes lagunas internas que definen el paisaje y permiten actividades recreativas. * Área Deportiva: El barrio está equipado con instalaciones completas para la práctica de diversos deportes, incluyendo canchas de tenis fútbol, paddle gimnasio entre otros espacios recreativos. * Seguridad: Como es estándar en el Complejo Villanueva, cuenta con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas, lo que aporta tranquilidad y control de acceso. * Entorno Social: club house con restaurante. El diseño del barrio promueve una vida social activa, con áreas comunes bien mantenidas y una forestación consolidada que jerarquiza las propiedades. * Accesos: Conectividad estratégica a 35 km de Capital Federal. Accesos ágiles por Panamericana (Ramal Escobar), Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Villa Nueva. * Cercanía: A 15 minutos del centro de Tigre y a solo 3 km del polo comercial de Nordelta (supermercados, centros médicos, gastronomía y servicios). Entorno rodeado de colegios de primer nivel (Michael Ham, Marín, Northlands, Santa Teresa). dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

733 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lote interno 4 dormitorios Santa Catalina; Santa Catalina Villanueva Tigre

Santa Catalina, Villanueva

*alquiler por dos años |4 dormitorios | pileta* Casa en Venta y Alquiler con opción a compra. Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 2, del Complejo Villanueva, Partido de Tigre. De 228m2 cubiertos + 21m2 semi-cubiertos, sobre Lote Perimetral de 735m2. Planta baja: amplio Living-Comedor con Hogar a leña; Escritorio/Habitación de huéspedes/Playroom; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de servicio compuesta por dormitorio, baño completo, Lavadero y espacio apto para cuarto de herramientas o pequeño escritorio. Pisos de porcellanato. Planta alta: espacio abierto apto Escritorio; 3 Dormitorios amplios: 1 en suite con vestidor, 2 con placard completo comparten 1 baño. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 4 (a conversar). Termotanque + Caldera. Exterior: Galería con Parrilla; Jardín con Riego manual x aspersión y Pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 2.900

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, TigreEspectacular estilo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Muy buenos detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea y puertas y aberturas de demolicion. pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector home theater. Cocina muy luminosa con isla y un divino y luminoso bow window. Comedor diario. Lavadero con Secadero (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galeria con parrillapa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y buena vista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio, ambos se conectan a una pequeña terraza. 1 baño compartimentado. Sala de biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. La pileta posee 28 m2. Mas solarium de 34 m2. Y el hidro externo 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Llamame para verla. Es divina! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 2.800

$ 460.700 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alquiler con muebles San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*alquiler amoblado A partir de marzo | A la laguna | 4 dormitorios + servicio* Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina semi integrada; Toilette; Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. Planta alta: 4 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4. Exterior: Excelente Galeria con parrilla y vista a la laguna. Gran Jardín. Muelle. ____________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: Acepta razas chicas; a conversar razas medianas. * Cantidad de Camas: 3 Matrimonial (una de 2x2m y dos standard). Podría agregar 2 colchones o 1 Futón. * Cantidad Aires Acondicionado: 5. * Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5. * Extras que quedan en la casa: a consultar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos Fijos por Mes: (expensas, Jardinero, Internet y/o tv Cable, Agua). * Gastos Variables (consumos) : Luz, Gas, Piletero, Productos de limpieza de pileta. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

Ver mapa