• Villanueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

LHC . Casa de 6 amb en Alquiler Anual al Rio en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna y atemporal en alquiler anual con salida al río en Barrio cerrado Santa Catalina, Villanueva. Esta propiedad única se distingue por su arquitectura contemporánea, íntegramente construida en hormigón visto y revestida en lapacho natural. Su diseño combina materiales nobles —piedra, madera y hormigón— logrando una estética sobria, elegante y de gran carácter. Con 440 m² cubiertos, ofrece en planta baja un amplio living-comedor integrado con vistas abiertas al río, y una cocina de diseño revestida en madera natural, equipada con mesadas e isla en mármol Negro Marquina. La planta se completa con una pileta interna climatizada, jardín interior, amplio lavadero, baño completo y cochera cubierta. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios en suite, todos de gran tamaño, con vestidor y puertas en madera natural acordes al diseño general. Dos de las suites cuentan con terraza privada y vistas panorámicas al río. En el exterior, la propiedad ofrece una experiencia privilegiada: pileta climatizada con desborde infinito, áreas verdes integradas al entorno y muelle propio, ideal para disfrutar del río y la naturaleza. Una casa de categoría, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el entorno natural se combinan de manera excepcional. Ideal para quienes buscan vivir con privacidad, estilo y contacto directo con el río.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.200

990 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa Amoblada. Barrio Santa Clara. Villanueva. Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa amoblada, estilo moderno,   a la laguna. Disppnible a partir de Enero 2026Se encuentra desarrollada en 2 plantas, con la mejor orientacion y amplios ambientes. Se ungresa por importante puerta de madera a dos amplios ambientes, uno hace de living con hogar e imponente lampara. El otro comedor con rebestimiento en piedras con doble altura. Hacia la laguna cocina con amplio lugar de guardado y salida directa a la galeria y parrilla.. Comedor diario y play con amplios sillones. Grandes ventanales que permiten la salida a la galeria que cuenta con un juego de sillones de ratan, mesa con sillas y parrilla con barra.  Toilette de recepción. Sauna. Lavadero. Dependencia de servicio como 4to dormitorio. Escritorio o 5to dormitorioEl jardin parquizado con grama bahiana, , riego automatico por aspersion termina en playa hacia la laguns y muelle de madefa. Hermosa piscina en L con vista al lago. En la planta alta una habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Amplio balcon terraza todo con imponente vista a la laguna. Otro cuarto con vista y jacuzzi, otros dos  dormitorios que comparten otro Baño completo. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Calefacción central. Rerigeracion por aire acondicionado. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para otros dos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador

Villanueva, Tigre

Alquiler de Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre, sobre lote interno con fondo al golf, vista abierta y muy buena orientación. Cuenta con 300 m² cubiertos y se entrega totalmente amoblada y equipada, con sistema de domótica para control de climatización, iluminación, riego y pileta. En planta baja dispone de living comedor con sistema de home theater e iluminación led, cocina comedor totalmente equipada con doble heladera, escritorio con conexión a internet, toilette, dependencia de servicio, lavadero independiente y baño completo con acceso exterior, funcional también como baño de pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y jacuzzi. Los dormitorios adicionales comparten baño completo sectorizado. Todos los ambientes se encuentran equipados y cuentan con ventiladores de techo. El exterior presenta una galería amplia con sector de living y comedor, cerramientos y calefactores que permiten su uso durante todo el año, parrilla tradicional y parrilla a gas con barra. El jardín se encuentra parquizado con riego automatizado y la pileta de 10 x 4 cuenta con iluminación y sector tipo jacuzzi, además de ducha exterior con agua fría y caliente. La propiedad dispone de aire acondicionado central frío calor sectorizado, losa radiante, aberturas con doble vidrio hermético y pisos de porcelanato. Cuenta con cocheras cubiertas para dos vehículos. El barrio ofrece cancha de golf, lagunas, espacios deportivos, club house y seguridad permanente, con excelente ubicación y cercanía a Nordelta, colegios y centros comerciales. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

USD 3.200

1003 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Avenida De Todos Los Santos 1700

Santa Catalina, Villanueva

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta casa en alquiler en Santa Catalina, Tigre Barrio Náutico. Av. De Todos Los Santos 1768, Santa Catalina, Tigre, esta propiedad combina elegancia, confort y un entorno natural único. (Semiamueblado solo con somiers nuevos). Precio de alquiler. U$S 3. 200 por mes contrato anual. U$S5. 800 alquiler temporal (minimo 6 meses) Características de la propiedad. La casa se desarrolla sobre un terreno de 1. 003 m² 4 habitaciones pa. 1 hab dependencia + baño pb. Total 4 baños. Garage 9 vehículos. Barrio náutico. Bajada a rio 180m, con muelle interno del barrio. Piscina 5mx10m. Riego automático. Caldera/ radiadores en todos los espacios. A/A en todos los espacios. Ventanas dvh. Hogar con traje. El quincho con parrilla y la piscina de 5x10 metros con riego automático proporcionan espacios ideales para reuniones sociales y disfrute al aire libre. Garaje con capacidad para nueve vehículos. Entorno y amenities. La propiedad está a solo 180 metros del río, con muelle interno de uso común, ideal para deportes náuticos, paseos en barco o disfrutar de la vista. Barrio cerrado con seguridad que garantiza tranquilidad y privacidad. Perfecto para quienes disfrutan de actividades acuáticas y la vida al aire libre. Ideal para. Familias que buscan un ambiente cómodo, seguro y natural. Amantes de los deportes náuticos que valoran el acceso rápido al río. Personas que desean espacio, tranquilidad y un entorno exclusivo. Esta elegante casa en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una propiedad de alto nivel. Consúltanos ahora para más detalles o para coordinar una visita. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Santa Ana 200

Santa Ana, Villanueva

Casa A estrenar frente A una laguna soñada santa ana, villanueva. Espectacular casa a estrenar, de estilo moderno–clásico, ubicada sobre un espejo de agua único, con una vista abierta e impagable desde todos los ambientes principales. Diseñada con detalles de calidad y una distribución súper funcional. Al ingresar, una puerta pivot de madera marca el carácter de la propiedad. El living-comedor en L, con un sector en doble altura, se integra naturalmente con el exterior gracias a sus ventanales con salida directa a la galería. La cocina, amplia y moderna, cuenta con isla, gran capacidad de guardado y comedor diario, también con salida a la galería. La galería, generosa y con un espacio ideal para crear la parrilla de tus sueños, se conecta con la pileta y con una vista abierta a la laguna que realmente enamora. El área de servicio incluye lavadero, dependencia, y por supuesto un toilette de recepción en la planta baja. En la planta alta, la distribución es cálida, luminosa y muy elegante: el pasillo balconea a la doble altura del living-comedor, y todo el recorrido cuenta con barandas de vidrio blindex (alta seguridad). En este nivel se ubican cuatro dormitorios: Master suite con excelentes vistas: vestidor, baño compartimentado con doble bacha, tina y box de ducha. Junior suite. Dos dormitorios en semisuite. La propiedad se completa con cochera/pérgola para dos autos. Una casa única, lista para estrenar y disfrutar la magia de vivir frente al agua. Expensas $400. 000. cmcpsi6421. ys

USD 1.800

10%

$ 630.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Dueno directo. cerca de las amarras/rio. Excelente ubicacion. Esta cálida y confortable casa, recientemente rebautizada con cariño como casa maiz por quienes la habitaron hasta hace poco, está lista para recibir a nuevos huéspedes que la disfruten tanto como ellos. Buscamos personas que quieran hacer de esta casa su hogar, que la cuiden y la vivan, como si fuera propia. Planta Baja: . Espacioso y luminoso living-comedor integrado con la cocina.. Dormitorio con baño en suite/dependencia.. Ambiente flexible, perfecto como estudio, playroom o espacio creativo, con entrada independiente que brinda total autonomía. El dormitorio, con el baño más el ambiente flexible pueden formar un departamento independiente de la casa. Se necesitaría una pequeña obra para agregar los muebles de cocina. Planta Alta: . Dormitorio principal en suite, con vestidor y dos balcones.. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo.. Un área versátil que puede convertirse en oficina, sala de estar o playroom, adaptándose a las necesidades de cada familia. La casa cuenta con cortinas blackout y de tela y luminarias. Exteriores y Comodidades: . Hermosa pileta con solarium y cerco.. Sistema de riego automático. . Calefacción por losa radiante para mantener un clima acogedor durante el invierno. . Aire acondicionado en cada ambiente. Además, incluye amarra propia en el Peine Viejo, ofreciendo acceso exclusivo al río en barco, lancha, kayak, Sup o para disfrutar del día cerca del río. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria. 1 mes de deposito. 1 mes adelanto

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Deán Funes, Cno. a S. Benito 4000 . UN Lugar Para Vivir DE Vacaciones

San Benito, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio Náutico San Benito, esta imponente casa de dos plantas ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, elegancia y funcionalidad. Al entrar, el hall de recepción con tocador y placard da paso a un amplio living y comedor con doble altura, proporcionando un ambiente espacioso y luminoso. La cocina, integrada al área social, tiene acceso directo al exterior donde se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. La planta baja también cuenta con un dormitorio, dependencia de servicio con baño completo y un lavadero con entradas laterales. En la planta alta, un amplio hall de distribución conecta tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y un altillo que puede convertirse en un dormitorio adicional o espacio de almacenamiento. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado con ducha y box, ofreciendo practicidad y estilo. La propiedad cuenta con un impresionante jardín que se extiende hasta el río, donde una piscina revestida con venecitas y un fogonero invitan a disfrutar del entorno natural. Los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor, pisos de porcelanato en la planta baja y flotantes en la planta alta, y aberturas de doble vidrio que aseguran aislamiento y confort. El garaje cubierto tiene capacidad para dos autos, y la propiedad ofrece amplios espacios de guardado. Además, cuenta con acceso a internet de fibra óptica y tres canchas de paddle. Disfrute de la vida diaria en familia y trabajo en este entorno tranquilo y exclusivo. Para más detalles o para coordinar una visita, comuníquese al +Ver datos. Comisión: 1 mes de alquiler por un contrato de un año, o el 5% del total para un contrato de 24 meses. ¡Se escuchan propuestas! valores A convenir!. - se comparta el 30% de a comisión a colegasseguinos en ig gabylopezpropiedades Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confeccion del coti. Por parte del propietario (Resolucion afip 2371)

USD 2.200

$ 390.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

San Gabriel. Boulevard de Todos los Santos 4500. Villanueva. Tigre

San Gabriel, Villanueva

Excelente casa en una planta, con tres cuartos y piscinaConsultar precio con mueblesApenas se abre la puerta, la luz invade cada ambiente. Es que toda la casa fue pensada en una sola planta y con enormes ventanales de 2, 40 x 2, 40 que conectan el interior con el jardín desde cualquier lugar donde estés. La amplitud es la primera sensación: el living y el comedor se integran en un gran espacio de reunión donde la familia y los amigos fluyen con comodidad, mientras la cocina en U acompaña con su diseño práctico y completo. Ahí tenés lugar para heladera, lavarropas y lavavajillas sin que se vea desorden, y el desayunador se vuelve el rincón favorito de las mañanas. El sector de descanso respira la misma lógica de confort. Son tres dormitorios amplios, todos con salida al exterior y luz plena. El principal es un verdadero refugio: en suite con baño completo, vestidor y un placard tan generoso que ordenar deja de ser un tema. Los otros dos dormitorios comparten dos baños completos más, por lo que la casa resuelve con holgura la rutina diaria y las visitas. Hacia afuera, la vida se expande. Una galería de 55 metros cuadrados invita a los almuerzos largos y a las tardes de mate sin mirar el reloj. El jardín se mantiene impecable gracias al sistema de riego y la pileta revestida en venecitas se vuelve protagonista cada verano. Hay lugar para seis autos y dos cocheras techadas, algo que hoy vale oro cuando viene toda la familia. la propiedad- *3 dormitorios* muy amplios, todos al exterior con *ventanales de 2, 40 x 2, 40* que llenan la casa de luz natural- *Dormitorio principal en suite* con *vestidor + amplio placard*- *3 baños completos* de primera calidad- *Amplia cocina en U* con mueblaje completo, espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas + *desayunador*- *Living y comedor integrados* de grandes dimensiones, ideales para recibir- *Galería de 55 m²* para disfrutar todo el año- *Todos los ambientes al exterior* - no hay pasillos oscuros ni ambientes internos*exteriores Y confort* *Pileta revestida en venecitas*, lista para disfrutar *Sistema de riego* automático - jardín siempre impecable *Espacio para 6 autos*, 2 de ellos techados*Aire frío/calor en todos los ambientes* + *calefactores a gas* en todos los ambientes *Aberturas dvh* - excelente aislación térmica y acústicaSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 2.300

$ 300.000 Expensas

880 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Casa EN Alquiler EN EL Barrio Santa Teresa | Villa Nueva | Tigre

Santa Teresa, Villanueva

Casa en alquiler en el barrio santa teresa | villa nueva | tigrepb: Hall de ingreso, Living comedor, cocina americana completamente equipada, con horno eléctrico y espacio para un comedor diario, además de dos dormitorios que comparten un baño completo y tienen salida al exterior. El lavadero independiente es de generosas dimensiones, ofreciendo comodidad y practicidad. pa: dormitorio en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Uno de estos dormitorios ofrece vistas al frente de la propiedad, mientras que el otro se orienta hacia el jardín. Exterior jardin: jardín parquizado, una gran galería con parrilla y una piscina con solárium. exterior frente: Pérgola techada con capacidad para dos autos y espacio adicional para estacionar hasta nueve vehículos. Detalles adicionales de esta propiedad incluyen aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, sistema de riego automático, filtro de piscina automático, caldera Baxi y bomba de presión. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. No te la pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 3.600

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito, Deán Funes, Dique Luján

San Benito, Villanueva

Casa en alquiler o venta en San Benito, Tigre, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas al lago y extensos espacios verdes. Esta propiedad, con una superficie total de 280 m² y 180 m² cubiertos, se destaca por su diseño exterior que incluye un hermoso jardín con palmeras, áreas de descanso y un muelle de madera para disfrutar del paisaje acuático. La casa cuenta con una piscina y terrazas equipadas para actividades al aire libre, además de un área de parrilla y comedor exterior techado, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. En su interior, la propiedad ofrece cuatro dormitorios y tres baños, distribuidos en ambientes funcionales y bien definidos. El living y comedor se integran en un espacio abierto con ventanales que proporcionan vistas al jardín y acceso directo a la terraza. La cocina, completamente equipada, presenta mobiliario moderno con isla central y amplias superficies de trabajo, además de una zona de lavandería independiente. Los dormitorios incluyen placares y la suite principal cuenta con un vestidor, junto con ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas al exterior. Los baños están estratégicamente distribuidos, con terminaciones en tonos neutros y equipamiento completo. La casa admite mascotas y dispone de una doble cochera semicubierta. El entorno natural y las comodidades hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para aquellos que desean disfrutar de la vida junto al lago y espacios al aire libre. Corredor responsable: G. Lorena Gonzalez – cucicba 9249 – cmcpsi 7224

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Isidro Labrador 400

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler en exclusiva – san isidro labrador, villanueva. sin muebles. Muy linda casa de estilo racionalista desarrollada sobre lote interno con orientación oeste, en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva. Distribución. Planta Baja: Hall de recepción con placard y toilette. Amplio living-comedor semi integrado, con salida a la galería. Cocina independiente, muy funcional, con doble bacha, gran espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, campana de acero inoxidable y espacio para lavavajillas. Comedor diario con salida al exterior. Lavadero independiente con acceso desde el exterior. Dependencia de servicio con baño. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Gran estar o family, ideal también como espacio de escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor, espacio de trabajo y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios con placares de piso a techo e interiores completos. Un baño completo. Exterior. Amplia galería cubierta con toldos, parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado. Pileta de natación con filtro y bomba. Cochera techada para 1 auto y espacio para dos adicionales. Detalles. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas black out en dormitorios. Sobre san isidro labrador. San Isidro Labrador es uno de los barrios más completos de Villanueva, con una excelente combinación de deporte, naturaleza y vida social. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y fútbol, laguna apta para deportes náuticos sin motor, club house con restaurante y seguridad 24 horas. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a Nordelta, centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar, en un entorno consolidado y con excelente calidad de vida. Expensas $600. 000. Impuesto municipal $95. 000. cmcpsi6421. ys

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

733 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lote interno 4 dormitorios Santa Catalina; Santa Catalina Villanueva Tigre

Santa Catalina, Villanueva

*alquiler por dos años |4 dormitorios | pileta* Casa en Venta y Alquiler con opción a compra. Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 2, del Complejo Villanueva, Partido de Tigre. De 228m2 cubiertos + 21m2 semi-cubiertos, sobre Lote Perimetral de 735m2. Planta baja: amplio Living-Comedor con Hogar a leña; Escritorio/Habitación de huéspedes/Playroom; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de servicio compuesta por dormitorio, baño completo, Lavadero y espacio apto para cuarto de herramientas o pequeño escritorio. Pisos de porcellanato. Planta alta: espacio abierto apto Escritorio; 3 Dormitorios amplios: 1 en suite con vestidor, 2 con placard completo comparten 1 baño. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 4 (a conversar). Termotanque + Caldera. Exterior: Galería con Parrilla; Jardín con Riego manual x aspersión y Pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.

San Isidro Labrador 200

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en lote interno en venta sobre lote de 905 m² — se entrega recién pintada. Casa de muy buena calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente distribución y un entorno verde muy privado. Una propiedad cómoda, funcional y lista para ingresar, ideal para quienes buscan espacio, jardín, pileta y buena vida de casa. Planta baja. Ingreso a un living comedor amplio y luminoso, con grandes visuales hacia el jardín. Cocina independiente con comedor diario, muy buen espacio de guardado y conexión práctica con el área social. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Exterior. El exterior es uno de los puntos más fuertes de la casa: gran galería con parrilla, ideal para uso diario y reuniones, conectada al jardín y a la pileta. Jardín parquizado, con grama bahiana, cerco vivo, palmeras y árbol de paltas. Pileta revestida con venecitas. Tiene garage cubierto para 3 autos y espacio descubierto para varios vehículos más. Planta alta. En la planta alta se encuentra un amplio hall de distribución, perfecto como escritorio, estar íntimo o espacio de estudio. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha. Además, hay dos dormitorios que comparten un baño completo y un gran playroom al frente, ideal como sala de juegos, escritorio grande, cuarto dormitorio o espacio multifunción. Detalles. La casa se entrega recién pintada. Cuenta con losa radiante, aires acondicionados e ingreso inmediato. Cmcpsi7281mc

USD 2.500

$ 580.000 Expensas

890 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Isidro Labrador 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Viví frente a la Laguna en uno de los mejores barrios de VillanuevaLevantate con esta vista a la laguna todos los días como si estuvieses de vacaciones todo el año- Lote de 890 mts sobre la laguna con muelle propio con bancos para ver unos atardeceres increibles! La casa de 251 mts construídos en 2 plantas, fué pensada para disfrutar tanto del interior como del exterior-Planta BajaAmplio living con chimenea con tres grandes ventanales que se abren a la galería, dejando entrar la lúz y la vista del jardín, Cómodo comedor para reuniones con amigos, cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, comedor diario para las comidas de todos los días, toilette, 2 dormitorios generosos muy luminosos gracias a los ventanales corredizos con mosquiteros, dependencia o escritorio con baño completo-Planta AltaMaster suite con placards con ventanales que dan a una enorme terraza con vista increíble a la laguna, baño completo-ExteriorAl frente entrada techada para un auto y medialuna para otros tantos descubierta- Jardín parquizado lo que te dá privacidad, pileta con filtro con playa húmeda, cómoda galería cubierta para armar living y comedor de afuera y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familia- Muellle con bancos para ver los mejores atardeceres a la laguna-En frente del barrio se encuentra el ccomercial ven con varios negocios de diferentes rubros, a 2 min en auto de Nordelta donde tenés bancos, colegios y todo lo que necesitas para disfrutar de tus días- Deliverys de todo en la zona-Un lugar donde la tranquilidad, el agua y el confort se encuentran! Tu próxima casa frente a la laguna te está esperando! llamame para verla, vale la pena! venta usd 520. 000-alquiler anual usd 2. 800 x mes, se alquila con muebles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 2.900

$ 492.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*alquiler anual* A la laguna | 4 habitaciones + area de servicio | pileta. Casa estilo racionalista, moderna con 212 m²cubiertos y 33 m² semicubiertos, sobre excelente lote a la laguna de 860 m² estimados. Planta alta: espacio abierto para escritorio. Tres habitaciones que dan a un gran balcón terraza con vistas a la laguna. La habitación principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos. Planta baja: Living-comedor con Hogar a leña. Escritorio y/o playroom o una cuarta habitación. Cocina con comedor diario. Un baño completo (funciona como toilette). Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Exterior: amplia Galería cubierta (con techo de loza), con parrilla, mesada y bacha; amplio jardín. Pileta con borde infinito y solárium. Información adicional: Aberturas con doble vidrio, las de pb además con vidrio laminado. Pisos de porcellanato. Calefacción por Losa radiante. La casa se entrega con 4 aires, cortinas y luminarias. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 6.800

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

San Juan Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

*Casa de Lujo en Barrio Náutico San Juan*¡Exclusiva propiedad de alta gama en uno de los barrios más exclusivos de la zona! Esta impresionante casa a estrenar se encuentra en el Barrio Náutico San Juan, rodeada de naturaleza y con vistas espectaculares al río Luján. *Características Principales: *- *Terreno: * 1200 m² de terreno con un diseño inteligente y espaciosos- *Superficie: * Más de 500 m² totales de superficie habitable- *Dormitorios: * 5 dormitorios, de los cuales 3 son suites con vistas al río y 2 semi suites adicionales con detalles de lujo- *Vistas: * Espectaculares vistas al río Luján desde la mayoría de las habitaciones- *Muelle: * Muelle privado para embarcaciones con una de las mejores salidas navegables de la zona*Diseño y Acabados: *- *Paredes: * Paredes revestidas en madera de alta calidad, lo que le da un toque de calidez y sofisticación a la propiedad- *Acabados: * Acabados de alta calidad y diseño moderno en todos los espacios de la casa*Ubicación: *- *Barrio: * Barrio Náutico San Juan, uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la zona- *Accesibilidad: * Acceso fácil a la autopista y a los principales servicios y amenities de la zona*Una oportunidad única para vivir en una casa de lujo con vistas espectaculares al río Luján y acceso directo al agua. * No te pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar de ensueño. Contactanos para más información y para programar una visita. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

Ver mapa