104 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar


Super destacado

USD 32.000
6500 m² tot.4 baños20 coch.
Venezuela al 3800
Villa Martelli, Vicente López
Planta Industrial en Venta o Alquiler en Villa MartelliLote Irregular: 65 x 35 - Sup. Cubierta: 6. 500m2 - Zonif: IndustrialExcepcional Planta Industrial con salida a 2 calles a metros de Capital Federal. Edificio de 4 Plantas - Amplia Playa de Maniobras - Sectores de Depósito. Pisos de Hormigón - Docks de Carga y Descarga - Red contra Incendios. Amplias Oficinas - Imagen corporativa - Excelente Ubicación y Accesos Posibilidad de Alquiler de espacios linderos - Venta en Block cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado

USD 450
$ 190.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Venezuela 4050
Villa Martelli, Vicente López
Impecable monoambientes A estrenar. Excelentes accesos, A solo unas cuadras de gral paz Y panamericana. - living comedor con salida A balcon corrido. - cocina con barra divisora. - dormitorio con grandes ventanales. - baño completo. - cochera cubierta. Características Sobresalientes: - Aberturas de dvh. Amenities: - Pileta para adultos. - Pileta para niños. - Solarium. - Parrillas. - Gym.

Super destacado

$ 1.000.000
$ 150.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cipriano Lima al 4000
Villa Martelli, Vicente López
En alquilerhermoso Y amplio departamento 3 ambientes refaccionado living comedor en "L" (antiguamente era 4 ambientes Y se integro un dormitorio al living comedor) con aire acondicionadobaño con cabina de ducha2 dormitorios con pacards (aire acondicionado en principal) cocina independiente con mobiliario completolavadero cubiertobalcon con hermosas vistasmuy luminoso! calefaccion por estufa A gasposee espacio guardacoche descubierto (es por orden de llegada) expensas $ 150. 000condicionesdeposito U$S 1. 000incremento trimestral por ipcmascota solo 1 perro (raza chica) O gato

Super destacado

USD 800
$ 300.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela 4050
Villa Martelli, Vicente López
Muy lindo dos ambientes con gran balcon. Living comedor apaisado con grandes ventanales Y salida A balcon corrido. Cocina con barra divisora. Baño completo. dormitorio con salida A balcon. Cochera. Amenities: - Seguridad las 24hs. - Dos piletas en el ultimo piso. - Solarium. - Sum. - 4 Parrillas.

Super destacado

USD 8.500
1200 m² tot.8 amb.4 baños1 coch.
Balcarce al 400
Villa Martelli, Vicente López
En alquilerhermoso inmueble industrialsin columnas! Planta abiertaterreno 30X30altura de techo 10metrosporton elevadizo de 6x6 para ingreso vehiculo con carga (container) energia trifasica T1 (antiguamente tenia contratada T2) en planta baja posee: oficina logistica, showroom recepcion de clientes, baño vestuario caballero Y damas;en planta alta posee: sala de reunion, sala administrativa Y gerencia, baño. zonificacion I1 vicente lopez

Super destacado

USD 22.400
$ 3.500 Expensas
3000 m² tot.2 baños6 coch.
Hipolito Vieytes 600
Villa Martelli, Vicente López
Excelente galpón en alquiler ubicado estratégicamente a metros de Panamericana y Gral Paz en predio cerrado. El mismo cuenta con 2400m2 de deposito y 230m2 de oficinas administrativas de categoria distribuidas en dos plantas de 115m2 c/u con vista a la planta. Ingreso por cortina automatica para ingreso de camiones de gran porte con alero. -6 cocheras para sector administrativo. Iluminación led en todo el deposito. Baños, vestuarios y comedor para el personal. Servicios: Trifasica. .

Destacado

USD 21.000
$ 9.975.000 Expensas
908 m² tot.12 amb.4 baños13 coch.
Jbi. Oficina en Alquiler de 900 m2 con Excelente Acceso a Panamericana en Francisco Narciso de Laprida 3163, Florida Vicente López
Villa Martelli, Vicente López
Alquiler de oficina en el edificio Nodus de 900m2 en Villa Martelli, Vicente López. Ubicada en el prestigioso Edificio Nodus en Villa Martelli, esta oficina de 900 m2 ofrece un espacio de trabajo moderno y eficiente. Situada en el Piso 7, su disposición al frente y orientación este proporcionan una excelente iluminación natural durante todo el día. Diseñada para satisfacer las necesidades de empresas exigentes, cuenta con 12 amplios ambientes que incluyen una cocina, un patio, una terraza y una sala de reuniones, ideales para fomentar la productividad y la colaboración entre equipos. La propiedad dispone de 4 baños y 2 toilettes, asegurando comodidad y funcionalidad para empleados y visitantes. Las instalaciones están equipadas con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet y teléfono. Para mayor confort, el edificio ofrece aire acondicionado central, ventanas de doble acristalamiento y un grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento continuo sin interrupciones. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y detectores de incendio. Los espacios de estacionamiento son abundantes, con 13 cocheras, facilitando el acceso para personal y clientes. Rodeada de zonas verdes, esta oficina proporciona un ambiente tranquilo y agradable, ideal para el desarrollo de actividades profesionales. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad combina la modernidad con la funcionalidad, convirtiéndola en una inversión atractiva para aquellos que buscan un espacio de trabajo premium en la zona norte del Gran Buenos Aires.


































