• Villa Martelli

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

542 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar
USD 159.000
Estanislao del Campo al 600

Villa Martelli, Vicente López

311 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Tu próximo hogar te espera! Este ph de 3 ambientes en planta baja, con 143 m² totales, está diseñado para ofrecerte comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Características principales: • Orientación al Este: Disfruta de una increíble iluminación natural cada mañana. • 2 cómodas habitaciones: Espacios amplios y confortables para descansar y disfrutar. • Cocina comedor integrada: Funcional y luminosa, ideal para momentos en familia o con amigos. • Amplio lavadero cubierto: Práctico y pensado para el día a día. • Terraza con quincho: El lugar perfecto para reuniones, asados o simplemente relajarte al aire libre. Ubicación privilegiada: • Situado cerca de una importante avenida, con acceso múltiples medios de transporte, para conectarte fácilmente con la cuidad. Inmediato a la Panamericana. • Inmediato acceso a la autopista Panamericana. Un hogar único que combina estilo, confort y ubicación estratégica. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora para coordinar una visita. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
USD 249.000
Agustín Álvarez

Villa Martelli, Vicente López

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

¡Excelente Casa en lote propio de 4 ambientes con jardín! Apto crédito. Agustín Álvarez Villa Martelli. A pasos de Av. General Paz y con rápido acceso a la Panamericana, a 22 minutos de Retiro, te presentamos esta cómoda casa de 4 ambientes sobre lote propio: ¡ideal para quienes buscan espacio, jardín y comodidad en una sola planta! Características principales: Todo en planta baja: Olvídate de las escaleras. Viví con comodidad y fluidez en ambientes generosos y bien distribuidos. Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. Dormitorio principal al frente, y segundo dormitorio con ventana a la terraza. Tercer dormitorio o escritorio, perfecto para trabajar desde casa. Baño completo con ventana al exterior: luz natural y buena ventilación. Cocina amplia con comedor diario, el corazón del hogar. Dependencia con toilette o depósito. Hermoso jardín privado para disfrutar el aire libre todos los días. Cochera cubierta para mayor comodidad y seguridad. En el primer piso: Terraza soleada. Lavadero independiente. Superficies (según escritura): Cubierta: 130 m² Semicubierta: 18, 38 m² Descubierta: 97, 15 m² Superficie Total: 245, 53 m² Detalles que suman: Aire acondicionado en living y comedor diario. Estufa de tiro balanceado + hogar a leña. Apto Crédito - documentación lista para escriturar. ¡Entrega inmediata! Excelente conectividad: Cercanía a estaciones de tren: Linea Belgrano estación Padilla y Juan B. Justo (Línea Mitre). Líneas de colectivos: 41, 93, 161, 67, 110. Próxima a comercios, colegios y centros de salud. Accesibilidad: Propiedad en una planta, ideal para personas con movilidad reducida. ¿Te gustaría conocerla? Contáctanos hoy mismo y coordiná una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Villa Martelli! Accesible para personas con movilidad reducida. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Gold se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Julio Lopez Figueroa: cucicba 514 / cmcpsi 5551.

Super destacado
USD 900.000
Zufriategui al 3600

Villa Martelli, Vicente López

408 m² tot.2 baños

Esquina emplazada sobre lote propio entre las calles Chile Y Estados Unidos a mts de Av Gral Paz. Buenos accesos vehiculares y peatonales. Superficie cubierta aproximada de 400 m2 desarrollada en planta baja y subsuelo. La planta baja tiene 309 m2 y el subsuelo 88 m2. La tipología de la planta es libre de columnas y actualmente hay un sector que presenta divisiones de durlock removibles. La propiedad cuenta con dos sanitarios y un patio descubierto de aproximadamente 60 m2 para acceso vehicular que tiene espacio para 2 autos y que sirve para carga y descarga de mercadería. Excelente desarrollo de frente que favorece su visibilidad sobre la cuadra y le brinda la posibilidad de colocar una marquesina de importantes dimensiones. Apto todo destino. En caso de venta el local incluye el alquiler del espacio aéreo que actualmente se encuentra alquilado a una empresa de publicidad que tiene su cartel publicitario instalado en la terraza. Venta con rentahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
USD 270.000
Juan Bautista Lasalle 3821

Villa Martelli, Vicente López

375 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 2 Ambientes Gran JardinCasa quinta en Villa Martelli se encuentra en un terreno de 15 x 25 metros Aprox, con 83 metros cuadrados cubiertos. La propiedad cuenta con una piscina climatizada de 9 x 4 metros Aprox y 2 metros de profundidad, tiene bomba y filtro, revestida en venecitas, . El exterior incluye un portón de acceso, cochera cubierta para 2 vehículos, vestuario, y una ducha en el jardín. La cocina Totalmente equipada, con parrilla tradicional y otra a gas, complementadas por un quincho de 15 x 4, 5 metros aprox perfecto para reuniones. El living es amplio y cuenta con un hogar que funciona tanto a gas como a leña. La casa, con 35 años de antigüedad, dispone de un termo tanque, un dormitorio con placard, calefacción por estufa y aire acondicionado. Además, tiene un baño completo. La orientación este garantiza luz natural durante las mañanas. Transportes CercanosColectivos: 161, 29, 21, 41, 28, 67, 93, 117, 110La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

Super destacado
USD 150.000
Mejico 4000

Villa Martelli, Vicente López

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta – Moderna Casa 4 Ambientes con Patio y Parrilla – Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires. Oportunidad en Villa Martelli: hermosa casa desarrollada en dos plantas, con patio, parrilla y cochera. ¡Ideal para familias que buscan confort, espacio y excelente ubicación a pasos de caba! Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente acceso a Av. General Paz, a metros de Parque Sarmiento, dot Shopping y variadas propuestas gastronómicas como el clásico bodegón Los 3 Amigos. A pocos minutos de Saavedra, Núñez y otros barrios de Capital Federal. Características de la propiedad: - Superficie total: a confirmar. - Superficie cubierta: a confirmar. - 3 dormitorios cómodos y luminosos. - 1 baño completo + 1 toilette. - Living comedor espacioso. - Cocina definida, con muebles bajo y sobre mesada. - Patio trasero con parrilla: ¡ideal para reuniones y momentos al aire libre! - Cochera descubierta al frente. - Techo de teja y pisos cerámicos. - Apto crédito hipotecario – Trámite parcelario realizado. - Antigüedad aproximada: 30 años. - Distribución en 2 plantas. Entorno y ubicación: - Cercanía a General Paz y acceso directo a Capital Federal. - A minutos del Parque Sarmiento, dot Baires Shopping, y áreas comerciales. - Zona residencial en crecimiento, con tranquilidad y buenos accesos. ¡Una casa cómoda, funcional y con todo lo necesario para disfrutar en familia! Lista para mudarse y escriturar. Consultanos para coordinar una visita. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
USD 82.000
$ 50.000 Expensas
Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

37 m² tot.1 amb.1 baño

Villa Martelli Campus Norte Un espacio innovador y sustentable para vivir y trabajarMonoambiente en Vicente López con balcón contenido en primer piso. Cuanta con 33mts totales aproximadamente. Amenities: 2 Piscinas para disfrutar en cualquier época del año. Gimnasio completo para mantenerse en forma sin salir de casa. Salón de Fiestas ideal para reuniones sociales y eventos. Sector de Parrillas para disfrutar al aire libre. Zonas Chill Out para relajarse y desconectar. Área de coworking, diseñada para quienes necesiten un espacio moderno y funcional para trabajar. Características del Complejo: El proyecto está compuesto por 4 edificios de 6 pisos cada uno, ofreciendo departamentos de diversas configuraciones, incluyendo monoambientes internos en el Piso 1 con cochera opcional. Ubicado en una zona estratégica, Campus Norte es la opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno amigable con el medio ambiente, con un diseño moderno y todas las comodidades para un estilo de vida cómodo y equilibrado. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
USD 340.000
Juan Carlos Richieri al 200

Villa Martelli, Vicente López

244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lindisima casa desarrolada en dos plantas, mas cochera en subsuelo. Medidas: Terreno: 243. 50 m2Sup. Construida: 192. 02 m2Sup. Libre: 156. 22 m2Planta Baja: - Living comedor- Toilette de recepcion-Amplia cocina con comedor diario y barra desayunadora. -Lavadero separado- Jardin con Parrila-Pileta- Galeria - Cochera en subsuelo con porton automaticoPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con espacio vestidor- Dos amplios dormitorios uno de ellos con salido a balcon, con comodos placards. - Baño completo. - Todos los ambientes poseen Aires acondicionados Frio/Calor tipo Splits, - Ubicada en la mejor zona de Villa Martelli con comodos accesos hacia la avenida Gral paz, tanto para Capital Federal como para lo zona norte y oeste de Provincia. oportunidad!! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. .

Super destacado
USD 175.000
Grecia al 300 Entre Laprida y Alsina

Villa Martelli, Vicente López

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Solido chalet de cinco ambientes en Villa MartelliIdeal para actualizar y/o modernizar, cuenta con dos plantas sobre terreno propio, en planta baja, tenemos living y comedor, cocina semi integrada por barra, baño completo, amplio dormitorio con placar, patio con parrilla y entrada de costado desde la calle al patio. La planta alta se compone de tres dormitorios cómodos, baño completo y terraza. La construcción es solida, muy bien ubicada, a media cuadra de la calle Laprida a seis cuadras de Av. Mitre y a cuatro cuadras de la Av. General Paz, lo cual le da ideales accesos inmediatos hacia cualquier punto de la ciudad y/o el gran buenos aires. Barrio tranquilo de casas bajas pero cercano a distintos comercios. No te lo pierdas, pedí tu visita! "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dphVer datosJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 María Amparo Coello cuciba Mat N° 5147dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

Super destacado
USD 590.000
Falucho 100 , Villa Martelli , Vicente Lopez

Villa Martelli, Vicente López

619 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Villa Martelli 6 Ambientes Oportunidad única: Chalet con quincho y piscina climatizada a la venta. Ubicado en un terreno de 619m2, con salida a dos calles. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 325m2 y un jardín parquizado. El chalet tiene un ingreso principal por la calle Falucho y se compone de: - 4 dormitorios amplios- Playroom para esparcimiento- Garage para un vehículo- Living comedor y cocina comedor recién reformada- 2 baños completos y 1 toilette- Calefacción central por radiadoresEn la parte trasera, sobre la calle Lasalle, se encuentra el quincho con piscina climatizada de 2 metros de profundidad y cocheras. El quincho cuenta con: - Amplia recepción con hogar, aire acondicionado frio/calor- Cocina con mobiliario completo y Parrilla- Baño Completo- Dormitorio con placares - Vestuario- Pergola y garage para un auto, además de cochera cubierta para dos vehículos. No te pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad única y acogedora. grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

Super destacado