22 Propiedades e inmuebles con living comedor y cocinas y 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Villa Lugano, CABA
Ordenar

$ 680.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberto Demiddi 4365, C1437 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades alquila. Departamento 2 ambientes en Villa Olímpica, Villa Lugano. El mismo es un mono ambiente en el cual se le realizo una division de aluminio y vidrio. Muy luminoso, de 40 m² totales con 38 m² cubiertos y 2 m² de balcón. Excelente vista al lago del parque de la Ciudad. Cuenta con 1 dormitorio con placard con cama revatible, baño completo compartimentado y cocina integrada al living comedor. Antigüedad 10 años, en excelente estado. Expensas $100. 000. Ubicado en Alberto Demiddi 4365, cerca de parques, comercios y transporte público. Ideal para persona única o parejas que buscan confort y buena ubicación. ¡No te lo pierdas! Requisitos Y condiciones. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria de caba, o seguro de caucion. - Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Consulte Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1216


$ 600.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Martiniano Leguizamon al 3300
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento tipo ph sin expensas. Consta de: -Living comedor con cocina integrada. -1 dormitorio. -Baño. -Patio. requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Gastos administrativos. -Garantía propietaria.

$ 780.000
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Castañares 4700
Villa Lugano, Capital Federal
Alquilo ph/ departamento 2 ambientes muy amplios Y con patio. Sin expensas. En importante centro comercial de villa lugano. 5 lineas de colectivos en la puerta. A 200 metros del parque indoamericano. Y A 200 metros de la autopista dellepiane

$ 680.000
$ 170.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida General Francisco Fernández de la Cruz 6720
Villa Lugano, Capital Federal
Alquilo Semipiso Al Frente Lugano. Alquilo semipiso al frente en Villa Lugano. Construcción de categoría, al frente en el 8 piso. Inmejorable estado. Amplio balcón y una vista a toda la ciudad. Silencioso, tranquilo. Descripción: 1 habitación con ventanal y placard completo, living con barra y cocina, baño completo, lavadero. Cocina a gas, termotanque a gas. Balcón amplio, con red y en perfecto estado. A una cuadra de la plaza Sudamerica, lineas de bus y a 3 cuadras de general Paz y av. Cruz. Centro comercial Chilavert. Zona segura. 8 pisos, 2 dptos por piso.

$ 680.000
$ 170.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 6700
Villa Lugano, Capital Federal
Alquilo Semipiso Al Frente Lugano. Alquilo semipiso al frente en Villa Lugano. Construcción de categoría, al frente en el 8 piso. Inmejorable estado. Amplio balcón y una vista a toda la ciudad. Silencioso, tranquilo. Descripción: 1 habitación con ventanal y placard completo, living con barra y cocina, baño completo, lavadero. Cocina a gas, termotanque a gas. Balcón amplio, con red y en perfecto estado. A una cuadra de la plaza Sudamerica, lineas de bus y a 3 cuadras de general Paz y av. Cruz. Centro comercial Chilavert. Zona segura. 8 pisos, 2 dptos por piso.

$ 680.000
$ 170.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz & Montiel
Villa Lugano, Capital Federal
Alquilo semipiso al frente en Villa Lugano. Construcción de categoría, al frente en el 8 piso. Inmejorable estado. Amplio balcón y una vista a toda la ciudad. Silencioso, tranquilo. Descripción: 1 habitación con ventanal y placard completo, living con barra y cocina, baño completo, lavadero. Cocina a gas, termotanque a gas. Balcón amplio, con red y en perfecto estado. A una cuadra de la plaza Sudamerica, lineas de bus y a 3 cuadras de general Paz y av. Cruz. Centro comercial Chilavert. Zona segura. 8 pisos, 2 dptos por piso. Alquilo mensual $Ver datos Exp. Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comodoro Ceferino Ramirez al 5600
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en Villa Lugano. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Ambientes con ventilación natural y buena entrada de luz. Distribución funcional, con espacios cómodos para uso familiar. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, de construcción tradicional. Se encuentra en una zona con acceso a transporte público, comercios y servicios de cercanía. Una opción práctica para quienes buscan una vivienda de uso permanente.

Destacado

$ 1.100.000
$ 20.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Cosquín 4661, C1439GRG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler ph 5 amb en villa lugano. Ubicación: Cosquin N° 4661 - Dpto 5 - Villa Lugano. Descripción: Se ingresa por pasillo, cuenta con living, comedor con salida al patio, cocina con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador, 2 baños, 4 habitaciones (Una de ellas con balcón). Distribuído en 3 plantas (Planta baja, Primer piso y segundo piso). El complejo cuenta con espacio de patio compartido en planta baja (jardín, galería y parrilla). Superficie cubierta: 100 mts² Superficie Descubierta: 20 mts² Superficie total: 120 mts² Servicios: Luz, Gas, Agua, abyl, seguro de incendio y expensas (actuales $20. 000). Estado: Muy bueno. valor $1. 100. 000. Valor alquiler $1. 100. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. No apto Movilidad reducida. Requisitos: Demostración de ingresos comprobables. Únicamente con seguro de caución Respaldar. Abona seguro de incendio. Máximo 4 personas. No apto mascota. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0018

Destacado






































