• Villa del Parque

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 418.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada al 2000

Villa del Parque, Capital Federal

3 ambientes Villa del Parque semipiso al frente con balcón, living-comedor, 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño completo. Buena ubicacion a metros de Av Nazca y Av Jonte. Condiciones: Ingresos comprobables acordes al valor locativo y gastos. Seguro de Caución o Garantía propietaria caba. 1 mes de alquiler por adelantado, 1 mes de depósito en garantía. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por I. P. C (Índice de Precios al Consumidor). responsable matriculado: marcelo mavica matrícula cucicba Nº 8227. en comun con facundo sambucari matrícula cucicba Nº 7847. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) *El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. las medidas Y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Las imágenes expuestas son de carácter no contractual.

Publicado hace 6 días

$ 2.200.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 baño

Cuenca 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. local comercial en alquiler – excelente ubicación en villa del parque. ¡Oportunidad única para potenciar tu negocio en pleno centro comercial de Villa del Parque! Amplio local comercial directo a la calle, ubicado en una zona de gran circulación peatonal y comercial. El inmueble cuenta con un espacio cómodo y funcional, ideal para diversos rubros. Características: * Local a la calle. * Amplio salón principal. * Sótano. * Baño. * Excelente visibilidad y ubicación estratégica. Ideal para emprendimientos, oficinas comerciales, showroom, estética, indumentaria y más. Requisitos: * Mes de ingreso. * Depósito de garantía en dólar billete. * Seguro de caución: Finaer, Garantía Ya o Garantor. * Honorarios inmobiliarios. ¡Llamá ahora y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 580.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Santo Tomé 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. alquiler de hermoso departamento monoambiente en el barrio de villa del parque. excelente ubicación, A tan solo 20 mts de av. Nazca. características del departamento: • Ambiente: de 8, 50 X 3 mts con alacena, bajo mesada, cocina a gas, conexión para lavarropas, barra desayunadora con cajoneras, extractor de aire, pisos de porcelanato, pre instalación para aa, puerta balcón con vidrios dvh. • Baño completo: de 3 X 1, 50 mts con bañera. • Balcón: de 3 X 1, 60 mts al contra frente. Requisitos: • Mes de depósito. • Mes por adelantado. • Seguro de caución con empresa \"Garantor\". • Alquiler por 2 años (24 meses) con un aumento cada 3 meses bajo el índice del ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoya al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en Villa del Parque, con patio de 18m2. Superficie Total: 57 mt. 2 aprox. Superficie patio: 18 mt. 2 aprox. Espléndido Monoambiente con tamaño de 2 ambientes y Patio adicional. Ubicado en contrafrente, te asegura silencio. Cocina integrada al enoorme living (7, 65 x 4mt.). Un patio silencioso, (4, 20mt. X 4, 40 mt.) donde podrás tomar sol y mate con tus amigos. Baño moderno, completo con bañera. Placard gigante con interiores completos y con espacio para baulera. Pisos de porcelanato, muy fáciles de limpiar. Calefacción individual, autorregulable. Se entrega Recién pintado. Amenities: Laundry con secarropas, disponible las 24 hs. Parrilla y terraza, de uso común. Sum. Mire el video para apreciar los detalles. apto profesional, ideal consultorio por estar en pb. Requisitos del Alquiler-Valor del alquiler: $ 750. 000-Ajuste trimestral ipc (indice para el Consumidor) - Duración del contrato por 2 años. -Garantía: Seguro de Caución (preferente Mi Alquiler) -Mes de adelanto. -Depósito garantía u$s 700. -Demostración de ingresos en blanco x 6 meses. - abl $ - Expensas Mayo. 2026. $ 115. 000Mascota: a conversar. La ubicación es inmejorable: a solo una cuadra del bullicioso centro comercial de Cuenca, cerca de supermercados, bares, y tiendas de todo tipo. A solo tres cuadras de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y a un paso del Shopping de Villa del Parque, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este barrio residencial es coqueto y seguro, con accesos fáciles al transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, modernidad y una ubicación excepcional. El departamento se entrega Vacío y agradecemos la fotos amobladas, por gentileza de Julieta, la última inquilina. Observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 4400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ciro Ariel Rossetto. Hermoso Departamento de 2 ambientes frente a la Facultad de Agronomía. Impecable unidad totalmente refaccionada, con terminaciones de primer nivel y detalles que marcan la diferencia. Ubicado en el piso 7, depto 5, contrafrente dentro de un edificio de 42 unidades funcionales (6 por piso), ofrece la tranquilidad de una comunidad pequeña y bien organizada. - Climatización completa: dos equipos de aire acondicionado — uno en el living comedor y otro en la habitación principal — garantizan el confort en todas las épocas del año. - Baño equipado: columna de ducha multifunción para una experiencia superior cada día. - Detalles modernos: tomas eléctricas con conexión usb integrada en todo el departamento, pensadas para el estilo de vida actual. - Luminosidad y silencio: el balcón con vista lateral aporta una entrada de luz natural excepcional. Las aberturas cuentan con sistema Blindex de doble vidrio, que reduce considerablemente el ruido de la ciudad — ideal para descansar o trabajar desde casa con total tranquilidad. - Ubicación inmejorable: excelente conectividad con transporte público, comercios y servicios a pasos del departamento. Listo para mudarte. Sin obra, sin esperas — solo traé tus cosas y empezá a disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. S. Martín 5404, C1417 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa del Parque, Capital Federal, Argentina.

Villa del Parque, Capital Federal

1 Ambiente, al frente con Balcón. Muy luminoso. Living 6 x 3 ( dividido por puerta plegable) Cocina 3 x 1. 50. Baño completo. Aire Acc. Pisos cerámico. Balcón 3 x 1. 50. Expensas incluye aysa. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1140

Publicado hace 7 días

$ 580.000

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Campana 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento de un ambiente en el barrio de Villa del Parque, ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. El departamento es de un ambiente con cocina integrada, placard y aire acondicionado frío calor. Balcón con vista abierta. Baño completo. El edificio cuenta con pileta y Salón de usos Múltiples. Acepta mascota pequeña. Condiciones de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de Caución. Recibo de sueldo o comprobante de ingresos demostrables. Expensas $115. 000 aprox. Mensual. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Publicado hace 3 días

$ 590.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. 2 ambientes en alquiler – 4° piso – interno – listo para mudarse. Departamento de 2 ambientes ubicado en un 4° piso, con disposición interna, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena distribución. La unidad cuenta con: Living comedor amplio, con pisos de parquet. Dormitorio con placard empotrado y baño en suite. Baño completo con bañera. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Balcón francés, que aporta ventilación y luminosidad. El departamento se encuentra en buen estado general, recién pintado y listo para habitar. Requisitos: Alquiler por 2 años $650. 000 por mes Actualización trimestral por ipc. Excluyente seguro de caución (finaer - garantía ya - garantor) 1 mes de adelanto: $650. 000. Depósito de garantía: $650. 000. Acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días
Ver mapa