• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

617 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Tucumán o San Pablo, Tucumán o Santa Bárbara Hills Country & Life, San Pablo

Ordenar

$ 1.900.000

1080 m² tot.3 baños

Jujuy al 4400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Galpón logístico premium + oficinas1. 080 m² – Acceso Estratégico Ruta 9 (San Miguel de Tucumán) Maximice la eficiencia operativa de su empresa en una ubicación logística inmejorable. Presentamos este espectacular galpón de 1. 080 m² cubiertos (36 x 30 metros), diseñado para operaciones comerciales, de almacenamiento o industriales de alta exigencia. Características Destacadas: • Dimensiones perfectas: Planta libre de 36 metros de frente por 30 metros de fondo. • Gran volumen de acopio: Altura libre de 8 metros, óptima para racks y optimización del espacio aéreo. • Infraestructura Completa: Incluye área de oficinas para gestión administrativa y un entrepiso versátil, ideal para depósito adicional o área de personal. • Energía industrial: Cuenta con instalación de Luz Monofásica y Trifásica. • Emplazamiento de Alto Rendimiento: Ubicado estratégicamente en Calle Jujuy 4434, una arteria clave en San Miguel de Tucumán que garantiza un acceso fluido y directo a las principales rutas provinciales y nacionales (Ruta Nacional 9 / Circunvalación). La ventaja funcional para su negocio: Al ubicarse fuera del anillo céntrico congestionado, permite una logística ágil y sin restricciones horarias de tránsito pesado. La conectividad directa facilita una entrada y salida rápida hacia toda la región del noa, reduciendo drásticamente los tiempos de distribución y los costos de transporte de mercadería. Honorarios inmobiliarios el 5% sobre total del Contrato¡El espacio que su empresa necesita para escalar! Coordina una visita hoy mismo. inmobiliaria cmoyano ci: 465Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

$ 530.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernabé Araóz 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler departamento. excelente departamento de 1 dormitorio en barrio sur. Bernabé Araoz 100. 1 dormitorio con placard. Cocina comedor. Baño completo. Patio

Destacado

$ 2.400.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago y Catamarca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler exclusivo departamento - Bº norteeste departamento de 3 dormitorios, se caracteriza por su gran Galeria y Terraza con vistas a los cerros tucumanos y a la copiosa arboleda de Plaza Alberdi. Esto lo hace Único. En su interior esta distribuido de la siguiente manera: - Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, Con artefacto de cocina electrico y extractor. - Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón y a la galeria. - Toilette. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios con placares completos. - 1 Dormitorio en suite con vestidor completo, conexión de aire acondicionado y salida al balcón. - Galeria privada con asador y Terraza. - Lavadero de servicio con baño completo. - Cochera en subsuelo. Expensas Marzo 2026 $400. 000Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virgen de la merced

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Dpto 2 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero con cochera incluida excelente ubicación

Destacado
Ver mapa